D a n g e r D a y s [ ¡ ! ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre tus piernas
*Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH EmptyMar Ago 09, 2011 2:51 am por Charlotte Jurcikova

» Walking Contradiction
*Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH EmptyMiér Jul 20, 2011 1:02 am por Charlotte Jurcikova

» *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH
*Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH EmptyLun Jul 18, 2011 6:21 am por Charlotte Jurcikova

» Niña abandonada con padre difuntos busca persona que la cuide ._. (Para ficha)
*Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH EmptyVie Jul 15, 2011 12:10 pm por Charlotte Jurcikova

» Registro de Apodo.
*Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH EmptyJue Jul 14, 2011 12:01 pm por Jack Shanon

» Wii la ficha de Jack :D
*Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH EmptyJue Jul 14, 2011 9:40 am por Jack Shanon

» ¿Qué harías si...?
*Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH EmptyJue Jul 14, 2011 8:47 am por Jack Shanon

» Registro de Avatar.
*Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH EmptyJue Jul 14, 2011 7:18 am por Jack Shanon

» *Azota la puerta*
*Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH EmptyJue Jul 14, 2011 7:10 am por Jack Shanon

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Ene 09, 2011 3:29 am
Navegación
Staff
Clica sobre la foto para contactar con algun miembro del staff.
Afiliados VIP
*Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH 204eah *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH 24l3cwy *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH 24l3cwy *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH 24l3cwy *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH 24l3cwy *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH 24l3cwy *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH 24l3cwy *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH 24l3cwy Afiliados normales AQUI

*Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH

3 participantes

Ir abajo

*Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH Empty *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH

Mensaje por Jack Shanon Jue Jul 14, 2011 8:44 am

Yeah, I drink juice when I'm killin' cuz is FUCKING delicious!

Digo, quien eres tuu? Saquate! *empuja contra la pared* Y no me toques que muerdo rawr!

Bueeno... No muerdo :c Al menos que tu quieras 1313

e_é Pues no, al menos que seas chico o seas una chica MUY pero MUY, MUUUUUY buena y machorra(?) Nunca conseguiras nada de mí, bien exigente el feucho e.e*Se escribe en la frente: NO TOCAR* Porque planeo estar virgen hasta el matrimonio. O eso planeaba hasta que paso lo que paso en ese bar en Las Vegas con ese mesero italiano. Como dijo alguna vez mi idolo(?):

*Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH Tumblr_lkrvtdk7TG1qbof29o1_500





*Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH Tumblr_loajtsrP081qlbb8fo1_500

La La La tengo una varita y tu nooo :3 Oh si, amo Harry Potter para que sepan(?)

Pero sobre todo amo... LOS BOXERS DE CORAZONCITOS :3

Quise decir, My Chemical Romance e.e Sí, sí eso ._.

Yo... yo... ._. Yo e.e *Machosidad en duda*

._. Mejor me callo sobre todo eso y comienzo desde el comienzo.

*La magica nube del pensamiento*

Bueno mi nombre es Jack(?) si, y me lo puse viendo un video de Jack Black. Bueno, Shanon es porque... Bueno NO SE ME OCURRÍA NADA MÁS. Hay ciertas cosas que mi mente no capta. La imaginación e inspiración son una de ellas.


Ahhhg BUENO *se cansa y comienza a bailar y cantar*

I can't slow down, I wont be waiting for you, i can't stop now because I'm dancin' wuuuuuh!!

*Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH Tumblr_lkntb8bReE1qh4qbdo1_250

Bueno hablando de user's mi user es muy raro *Se acerca a la cámara* Me tiene bajo amenaza, dice que si no hago lo que me pida... Me Vestira de Barney y me hara desfilar. DESFILAR. D:

Y yo me caigo en las pasarelas. Lo sé despues de usar esos tacones TAN ALTOS. Bueno que decia de mi user?, Bueno es bisexual. es raro. Es un chico caucasico MUY ANTISOCIAL de 16 años que busca una chica solitaria para hablar sobre la posible existencia de PADRINOS MAGICOS ... Okey NO.

Bueno. Qué mas? Mis amores platónicos son Lynz, Lynz, Lynz. Lynz... Lynz. Lynz, Chloë Moretz, Lynz... Lynz. Michelle Razos (O sí, no la conocen e.e), Lynz. Lynz... Lynz, Lynz. Lynz. Gerard Way. Lynz, Frank Iero kjlfs baaba, Matt Shadows, Zacky Vengeance, Synyster Gates... Mikey Way :3

Siento que se me olvida alguien *Se acerca a la camara* Siii, tuuuu *O*
*Se aleja y patea la camara* EN REALIDAD NO, TE ABORRESCO.

Sí, Mi amor pedofilo. Mackenzie Foy oh si *O* *Comienza a imaginarse en miles de escenas con Mackenzie Foy*, Pero creo que a la persona que mas AMO en el mundo.


Es a mi mami querida, AQUI ESTOY MAMI AQUI ESTOY *Extiende el Oscar* TODO ESTO ES POR TI.

Nah, OBVIO NO. En estos momentos de mi vida, mi madre es mi madre.

._. Mi amor platónico mas grande es... *Mira la camara* Sí. Sí, lo ves en mis ojos LO SÉ se que sabes que Es Frankie Iero *O*.

MCR salvó mi vida(?), Los amo muchisimo y los aprecio c': Aunque e.e supongo que todos aquí hacemos eso así que meeeh que importa lo que un chico raro c: como yooo diga? C:

LOONDON BRIDGE IS FALLING DOWN FALLING DOWN *comienza a saltar y bailar por el lugar, echando confetti*


También el Frerard e.e es lo mejor de lo mejor, y cuando vi que aqui no había Fun Poison fue como "Poggquaa?" Pero bueno :3, Ya que *-* No tengo problemas ... O sí?, *Mira a Jack* Tienes problemas con esto? *Lo apunta con una linterna, Jack gruñe y se esconde en las sombras*

-NO. NO TENGO PROBLEMAS. *voz de poseido*

Bueno, Jack dice que no tiene problemas, siempre dice lo mismo ya que cuando estamos de acuerdo le lanzo un filete *Le lanza un filete putrefacto, Jack lo agarra y se va debajo de la cama*

Ese crio me asusta ._.

Bueno, se cuidan

Besos y abrazos, Chica indiscreta


XØ, the monster you made.

Oh yeah bitches, LeATHERMOUTH rulz :3

*Fondo se pone negro*









*Se oye a Jack gritarle a Jack User*



Y esto, idiota ¡ES UN FORO MUUUEEEEEEEEEEEEEERTO!


Última edición por Jack Shanon el Jue Jul 14, 2011 12:04 pm, editado 1 vez
Jack Shanon
Jack Shanon

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : Ni idea :D

http://niidea:D.com

Volver arriba Ir abajo

*Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH Empty Re: *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH

Mensaje por Sam Jasper Jue Jul 14, 2011 11:36 am

Ya me caiste bien.
Pero yo..
yo...
NO NO QUIERO ARRIESGARME AL RECHAZO
NO AL CRUEL RECHAZO!!! pero vale la pena intentar con alguien tan vh hgjHBHBMHJBMHVMhnvVGMHV hg
*Se estimula*
WEEEENOO
iré al punto
Soy chico, pero por tí, me vuelvo chica y bien machorra.
AGRRRRRRRRR
*Se pone vestido negro,botas altas negras y una peluca rubia*
Bieen
e.e
yo soy demasiado flojo como para presentarme así que lo hago aquí..
Hola
Soy Sam
*Saluda con la mano y se voltéa*
Bien a lo que estaba
¡¡¡¡SEAMOS PAREJA Y VIVAMOS FELICES POR SIEMPRE!!!!
e.e
digo... ejem ejem
n.n
Me largo

Sam Jasper

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

*Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH Empty Re: *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH

Mensaje por Jack Shanon Jue Jul 14, 2011 11:50 am

O_O

*Se acerca a él, le quita el vestido xD y lame su pecho, le saca la peluca y le despeina el pelo azabache aunque no tenga avatar(?)*

Sabes amargo, tal vez deba endulzar tu cuerpo y alma, pero sobre todo...

*Camara se acerca a su boca*

...Cuerpo. ;D

*Le susurra al oido con voz melosa*

I'm gonna use you and abuse you, I'm gonna know what's inside, Gonna use you, and abuse you, I'm gonna know what's inside you. *Perver moment ON*

Por cierto: Hola *-*

*Le extiende la mano y lo golpea con una cuchara*

Lo siento... No quise hacer eso e.é

*Lo lanza contra el suelo y se pone arriba suyo*

*____* Has tu ficha pronto y hagamos un lindo post +18

*Sonrisa pervertida*

Por cierto, ponte un avatar sepsi *-*

*Escribe en un letrero y se lo cuelga en el pecho: Now I'm Gay.*

Besos y abrazos, Chica indiscreta




Jack Shanon
Jack Shanon

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : Ni idea :D

http://niidea:D.com

Volver arriba Ir abajo

*Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH Empty Re: *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH

Mensaje por Charlotte Jurcikova Lun Jul 18, 2011 6:21 am

e.e
¿No soy un poco joven para estas escenas?
Ya ni sé
n.n
Bueeeeeno, aún así, AMO A LOS GAYS!!!!
*Vestida con botarga de arcoíris lanzando flores a su alrededor*
Saben?
Creo que somos los más Locos o Freakes de todo el vecindario
n.n
Y eso me pone feliz
de
de
DE
BUEN HUMOOOORRR
siii
humooooor
HUMOOOOOR
HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORR

*Dispara al cielo con un arma que encontró en el suelo*
*Le da a un ave*
aja
perdón
me viajé un poco
Un poco?
Cállate y no me interrumpas!!!!
*Dispara a la sombra*
*Mira la pistola y se la guarda debajo del vestido*
Vestido???
VESTIDOOO??????
¿¿¿¿¿¿PARA QUÉ QUIERO YO UN VESTIDO AQUÍ?????
Olvidenlo, ahora son pantalones.
*El vestido se convierte en un pantalón*
Eso me gusta más
En fiin
ME LARGO DE AQUÍ!!!!
POR QUE???
POR QUE TENGO QUE ALIMENTAR A MI FURBY!!!!!
Ya que si no lo alimento...
SE PONE RABIOSO!!!!!
RABIOSOOOOOOO!!
Ja ja ja
MI FURBY ES MEJOR QUE EL TUYO!!!!

Spoiler:
Charlotte Jurcikova
Charlotte Jurcikova

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Localización : Perdida por allá

Volver arriba Ir abajo

*Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH Empty Re: *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.