D a n g e r D a y s [ ¡ ! ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre tus piernas
Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] EmptyMar Ago 09, 2011 2:51 am por Charlotte Jurcikova

» Walking Contradiction
Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] EmptyMiér Jul 20, 2011 1:02 am por Charlotte Jurcikova

» *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH
Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] EmptyLun Jul 18, 2011 6:21 am por Charlotte Jurcikova

» Niña abandonada con padre difuntos busca persona que la cuide ._. (Para ficha)
Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] EmptyVie Jul 15, 2011 12:10 pm por Charlotte Jurcikova

» Registro de Apodo.
Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] EmptyJue Jul 14, 2011 12:01 pm por Jack Shanon

» Wii la ficha de Jack :D
Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] EmptyJue Jul 14, 2011 9:40 am por Jack Shanon

» ¿Qué harías si...?
Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] EmptyJue Jul 14, 2011 8:47 am por Jack Shanon

» Registro de Avatar.
Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] EmptyJue Jul 14, 2011 7:18 am por Jack Shanon

» *Azota la puerta*
Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] EmptyJue Jul 14, 2011 7:10 am por Jack Shanon

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Ene 09, 2011 3:29 am
Navegación
Staff
Clica sobre la foto para contactar con algun miembro del staff.
Afiliados VIP
Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] 204eah Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] 24l3cwy Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] 24l3cwy Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] 24l3cwy Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] 24l3cwy Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] 24l3cwy Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] 24l3cwy Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] 24l3cwy Afiliados normales AQUI

Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS]

+2
Izzy Hudson
Alex Jones
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] Empty Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS]

Mensaje por Alex Jones Miér Mar 30, 2011 10:04 pm

Me pongo la chaqueta de cuero y dejo que las gafas de sol cuelguen de la cremallera, aun no vamos a salir, aun quedan muchas cosas que preparar. Sólo tengo encima mi pistola verde, no volveré a separarme nunca más de ella.

Reviso una vez más todos los papeles, esperando a que los demás vayan llegando a la sala de reunión. Seremos pocos, pero tenemos que ser letales y eficaces. Y no podemos permitirnos perder más gente.

Suspiro y acaricio el gatillo. No sería capaz de apretarlo contra Stella, me conocía, pero no volvería a traicionarnos nunca más. Lo juraba.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] Empty Re: Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS]

Mensaje por Izzy Hudson Miér Mar 30, 2011 10:37 pm

Buh-Aparecí por detrás de Alex- Joder Alex , ¿donde coño esta todo el mundo?-Dije mirando de lado a lado la sala
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] Empty Re: Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS]

Mensaje por Alex Jones Miér Mar 30, 2011 11:18 pm

-Esperándoles -bufé y me acerqué a él, mi mejor amigo, mi hermano- Estoy acojonado, tío.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] Empty Re: Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS]

Mensaje por Holly Storm Miér Mar 30, 2011 11:43 pm

Me ajusté el pañuelo al cuello, que guay soy. Las rayban sobre mi pelo, la pistola enfundada, las navajas en su sitio. Yeps, ready para matar.

-¿Y los demás?-pregunté cuando sólo vi a Alex y a Izzy.-¡Siendo tres no vamos a hacer nada, tiiiiiiiiiiio!
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] Empty Re: Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS]

Mensaje por Alex Jones Miér Mar 30, 2011 11:56 pm

Suspiré al ver cómo no podría hablar con Izzy y le hice un gesto con la cabeza para que no le diera importante, que ya hablaríamos del tema.

-Little Bastard, creo que deberías callarte. Los demás aún están por llegar y estamos con algo gordo, ni siquiera sé si deberías estar aquí. Sólo llevarás la radio desde la base.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] Empty Re: Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS]

Mensaje por Holly Storm Miér Mar 30, 2011 11:57 pm

-¿Sabes qué pasa, Fun Ghoul? Que no me da la gana callarme ni llevar la radio desde la base. Y me da igual si me vas a dejar ir, o no me vas a dejar ir. Pero yo no me quedo aquí-chasqueé la lengua levemente, y me crucé de brazos, mirándole seria.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] Empty Re: Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS]

Mensaje por Alex Jones Jue Mar 31, 2011 12:00 am

Apreté los puños con rabia.

-Lo has prometido y lo vas a hacer. Son órdenes directas. Sino, ya sabes dónde está la puerta.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] Empty Re: Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS]

Mensaje por Holly Storm Jue Mar 31, 2011 12:02 am

Solté un bufido.

-¿Sabes qué? Que me largo-respondí.-Busca a otro Killjoy que aguante tus pataletas, Alex.

Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] Empty Re: Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS]

Mensaje por Alex Jones Jue Mar 31, 2011 12:04 am

Miré a Izzy y después a Holly.

-¿Sabes qué? Haz lo que te dé la gana. Si quieres venir, vendrás, pero tendrás que seguir las órdenes al pie de la letra, y como desobezcas no habrá vuelta a atrás. Necesitamos precisión, no cagarla, así que haz lo que te dé la puta gana.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] Empty Re: Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS]

Mensaje por Kobra Kid Jue Mar 31, 2011 12:33 am

Creo que no me he retrasado... y digo creo porque en cuanto llego a la base oigo la discusión entre Holly y Alex desde la entrada y no puedo evitar un resoplido seguido de una risa, aprovechando que no me oyen. Estos dos están siempre igual, no llego a entender del todo su relación, creo que es demasiado compleja y yo demasiado simple...

-¡Buenos días!- interrumpo de repente agarrando a Holly por los hombros al comprobar que ya se disponía a marcharse hecha una furia.
-¿Dónde vas diablilla?, todavía tenemos que acordar la misión, ¿no?- miro a los presentes inquisitivamente, esperando que haya sido otra discusión tonta. A veces me siento un viejo entre ellos...
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] Empty Re: Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS]

Mensaje por Alice Bottom Jue Mar 31, 2011 12:46 am

Hacia un largo tiempo que me encontraba muy ausente en cuanto a los asuntos del grupo, y me sentía mal, lo suficiente como para no poder mirarles a la cara.
Simplemente llegué a aquella especie de reunión y les miré a cada uno, para luego mirar a Holly y sonreirla.
-Hola chicos. -murmuré
Alice Bottom
Alice Bottom
KillJoy.

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] Empty Re: Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS]

Mensaje por Kristen Migthy Jue Mar 31, 2011 12:52 am

Abrí la sala de mala hostia, el hombro me dolía después de la cura en la enfermería de la base, y aun no me había encontrado con Alex, pero los gritos se oían desde el final del pasillo, así que con suerto no me prestaría mucha atención. Sonreí a Alice y le saqué la lengua a Izzy para ponerme más tarde junto a Kobra* bueno... ¿piramos?
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] Empty Re: Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS]

Mensaje por Holly Storm Jue Mar 31, 2011 12:56 am

Sonreí a Kobra, quizá acababa de evitar que cometiese otra estúpida locura, quien sabe... Saludé a Alice, que acababa de aparecer, y después miré a Kristen, había algo raro en ella ¬¬''.

Preferi cruzarme de brazos y no decir nada.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] Empty Re: Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS]

Mensaje por Alex Jones Jue Mar 31, 2011 1:05 am

-Viva la organización -bufé- ¿Qué parte del plan de "esto no es lo de siempre" no entendemos?

Me situé en el centro del círculo, mirando a cada uno de ellos. Todos eran amigos, compañeros, hermanos, amantes... No quería perder a ninguno de ellos, la misión me preocupaba más de lo habitual, pero sabía que ellos podrían.

-Bien, Kristen, tú irás con Alice y Holly, marcaréis el perímetro para indicarnos si hay patrullas y dónde están. Kobra, tú irás adelantado, sabes cuál es tu objetivo. Puedes ir solo si quieres o llevarte a un par de personas que creas cualificadas. Izzy y yo iremos en busca de Alec. Holly y Kristen, ambas estáis heridas recientemente, no os adentraréis mucho y estaréis atentas por si hay que dar la señal de alarma para volvernos. ¿Alguna duda?
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] Empty Re: Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS]

Mensaje por Alice Bottom Jue Mar 31, 2011 1:09 am

Escuché atentamente, era lo menos que podía hacer. Y para que engañarnos, la idea de una mision me hacia hervir la sangre. Era lo mas emocionante de esto. Inconscientemente me llevé la mano a mi pistola, de la cual no me separaba ni para dormir.
Asentí cuando Alex me nombro mire a cada uno de los nombrados.
-Claro como el agua. - me acerqué hasta Holly y Kristen.
Alice Bottom
Alice Bottom
KillJoy.

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] Empty Re: Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS]

Mensaje por Kobra Kid Jue Mar 31, 2011 1:20 am

Tras conseguir que Holly frene y probablemente entre en razón le guiño un ojo cómplicemente y la suelto. Después miro de reojo a la chica que se queda junto a mí (Kristen) y a otra más a la que llaman Alice. Las he visto alguna vez pero no las conozco y por tanto no puedo juzgar si están cualificadas, no nos compenetraríamos.
A Holly la conozco lo suficiente como para saber que se tomaría todo esto de una forma incluso más personal que yo así que mejor dejarla en el perímetro esta vez.

-Creo que seré más efectivo solo, pasaré más desapercibido, pero las chicas tendrán que estar cerca para poder darme cobertura si la cosa se tuerce. Me fío de vosotras... ¿verdad?- miro una por una y con detenimiento a las tres. Espero que entiendan que esto no es un juego y que mi vida puede acabar estando en sus manos.
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] Empty Re: Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS]

Mensaje por Kristen Migthy Jue Mar 31, 2011 1:25 am

Solo es un rasguño Alex, se lo que tengo que hacer *dije mirándole a los ojos. Miré a Holly un momento y alcé una ceja, algo les habría pasado, fijo y además me miraba con su sexto sentido raro, seguro que algo intuia* por qué no puedo ir con Izzy o contigo? muchas veces he ido con alguno de los dos y todo ha salido bien
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] Empty Re: Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS]

Mensaje por Holly Storm Jue Mar 31, 2011 1:31 am

Suspiré y miré a Kobra, asintiendo.

-No creo que mueras allí dentro, eres demasiado escurridizo, majo-me encogí de hombros y sonreí a Alice, la había hechado de menos.-Fun Ghoul, quiero a Alec para mi.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] Empty Re: Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS]

Mensaje por Alex Jones Jue Mar 31, 2011 1:37 am

Bufé, una vez más.

-No se trata de lo que queramos cada uno, sino de lo que vamos a hacer. Tendrás a Alec cuando le capturemos, y tú, princesa -dije volviéndome hacia Kristen- por si no me has escuchado, no es una misión cualquiera, cada uno haremos lo que tenemos que hacer. Kobra, me parece de acuerdo que ellas te cubran, Izzy y yo nos las apañaremos.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] Empty Re: Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS]

Mensaje por Alice Bottom Jue Mar 31, 2011 1:41 am

-Chicos, dejad de quejaros, en serio. Esto no es cualquier cosa. -las miré a ambas.
-Limitemonos a cubrirle la espalda a Kobra Kid. Su vida puede estar en nuestras manos. -miré al chico rubio y le sonreí. No nos habían presentado oficialmente, pero ya habría tiempo para eso.
Alice Bottom
Alice Bottom
KillJoy.

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] Empty Re: Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS]

Mensaje por Kobra Kid Jue Mar 31, 2011 1:48 am

Tengo que esforzarme para disimular una mueca burlona cuando Holly menciona que soy demasiado escurridizo. Considero que sé defenderme bien pero no me cabe duda de que mi objetivo también y además estará protegido. O eso supongo, si no menuda decepción.

-Que permanezcáis algo apartadas no significa que vuestra misión sea menos importante- intento aportar algo de lógica al asunto aunque por aquí hay mucho cabezota suelto y no sé si servirá de algo... al menos Alice sí parece ser sensata así que le guiño un ojo a modo de agradecimiento por su "colaboración".
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] Empty Re: Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS]

Mensaje por Kristen Migthy Jue Mar 31, 2011 1:53 am

Me crucé de brazos mientras escuchaba las órdenes de Alex y lo miré, asesinándolo con la mirada* no...no vuelvas a llamarme princesa* si era listo, sabría porqué no debía* Haré lo que tu digas, pero si veo que hay problemas entraré
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] Empty Re: Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS]

Mensaje por Holly Storm Jue Mar 31, 2011 9:50 am

Bufé enfadada, Alex conseguía ponerme de mala leche siempre.

-Sí, vale, que sí. Cubrimos a Kobra y todos contentos-suspiré.-Sí veo algo raro, entraré.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] Empty Re: Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS]

Mensaje por Izzy Hudson Jue Mar 31, 2011 1:26 pm

Observe callado, sin decir nada, esperando a que Alex pusiera orden, ya que yo sabia que mis palabras no se las tomaría nadie en serio-Bueno muchachos, partamos, que cada uno haga lo que de la encomendado y no hay mas que hablar-desenfunde mi pistola para comprobar que todo estaba bien
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] Empty Re: Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS]

Mensaje por Alex Jones Jue Mar 31, 2011 3:16 pm

Sonreí ante la intervención de Izzy, justo a tiempo. Por algo era mi hermano. Puse la mano sobre su hombro, dándole un ligero apretón que él entendería a la perfección.

-Me parece bien que entréis, chicas, pero sólo si es estrictamente necesario y para avisar de que nos vamos. Y como ha dicho Izzy, nos vamos. Suerte, y no olvidéis tener las radios encendidas.

Me giré hacia Izzy y suspiré.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS] Empty Re: Hey Ho! Let's Go! [TODOS LOS KILLJOYS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.