D a n g e r D a y s [ ¡ ! ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre tus piernas
Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] EmptyMar Ago 09, 2011 2:51 am por Charlotte Jurcikova

» Walking Contradiction
Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] EmptyMiér Jul 20, 2011 1:02 am por Charlotte Jurcikova

» *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH
Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] EmptyLun Jul 18, 2011 6:21 am por Charlotte Jurcikova

» Niña abandonada con padre difuntos busca persona que la cuide ._. (Para ficha)
Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] EmptyVie Jul 15, 2011 12:10 pm por Charlotte Jurcikova

» Registro de Apodo.
Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] EmptyJue Jul 14, 2011 12:01 pm por Jack Shanon

» Wii la ficha de Jack :D
Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] EmptyJue Jul 14, 2011 9:40 am por Jack Shanon

» ¿Qué harías si...?
Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] EmptyJue Jul 14, 2011 8:47 am por Jack Shanon

» Registro de Avatar.
Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] EmptyJue Jul 14, 2011 7:18 am por Jack Shanon

» *Azota la puerta*
Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] EmptyJue Jul 14, 2011 7:10 am por Jack Shanon

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Ene 09, 2011 3:29 am
Navegación
Staff
Clica sobre la foto para contactar con algun miembro del staff.
Afiliados VIP
Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] 204eah Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] 24l3cwy Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] 24l3cwy Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] 24l3cwy Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] 24l3cwy Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] 24l3cwy Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] 24l3cwy Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] 24l3cwy Afiliados normales AQUI

Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] Empty Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita]

Mensaje por Alec L. Ryan Jue Mar 31, 2011 10:52 pm

Me tiré sobre el sofá. Puto encuentro en el desierto, siempre me destrozaba las mejores camisas de Armani. ¡Qué pijo era, la hostia! Evite reírme de mi propio desvarío mental y observé el techo, pensando, sí, por primera vez.
Alec L. Ryan
Alec L. Ryan

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] Empty Re: Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita]

Mensaje por Stella J. Mayor Jue Mar 31, 2011 10:54 pm

Manzana en mano, me dediqué a buscar al inútil de Alec por toda la base. Llevaba días en su búsqueda y no había logrado encontrarlo, estaba desesperada por encontrarle, necesitaba gritarle con toda mi alma.
- ¡Eres un inútil! - grité al verlo tirado en el sofá, y sin más le tiré la manzana.
Últimamente tenía una mala hostia impresionante y si. Hacia cosas raras.
Stella J. Mayor
Stella J. Mayor

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] Empty Re: Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita]

Mensaje por Alec L. Ryan Jue Mar 31, 2011 11:02 pm

Esquivé la manzana como pude. ¿Y ésta que coño hacía en la base?

-¡¿Inútil yo?!-exclamé escondiéndome detrás de un cojín, por si quería darme más hostias.-¿Qué he hecho?
Alec L. Ryan
Alec L. Ryan

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] Empty Re: Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita]

Mensaje por Stella J. Mayor Jue Mar 31, 2011 11:07 pm

- ¡Si! ¡Inútil tú y todos los miembros de esta puta empresa! - grité. Caminé con prisa hacia el sofá y me dediqué a darle golpetazos con uno de los cojines mientras seguía gritando. - ¡¿Es que no sabéis hacer nada bien?! ¡No habéis logrado ni acabar con una mocosa bastarda!
Stella J. Mayor
Stella J. Mayor

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] Empty Re: Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita]

Mensaje por Alec L. Ryan Jue Mar 31, 2011 11:13 pm

Me quise volver sofá. En serio. Dios, que humor.

-Eh, relaja, relaja. ¡Yo no tengo la culpa de que tu noviecito se colase a salvarla!-exclamé, y solté un bufido.-De todos modos, esa chica es bastante buena, y resiste bastante bien los golpes, Stella.
Alec L. Ryan
Alec L. Ryan

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] Empty Re: Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita]

Mensaje por Stella J. Mayor Jue Mar 31, 2011 11:16 pm

Al escucharle dejé caer el cojín al suelo y yo tras él. Enrollé mis piernas con los brazos y enterré la cabeza en las rodillas.
- Korse me va a matar, no he echo nada de lo que me pidió bien, me he dejado llevar por los sentimientos...
Stella J. Mayor
Stella J. Mayor

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] Empty Re: Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita]

Mensaje por Alec L. Ryan Jue Mar 31, 2011 11:23 pm

Suspiré y la abracé, con cariño.

-No seas tonta, Stella-susurré.-Has hecho más que eso. Ahora sé como encontrar a Holly, sé cual es su punto débil, sé como manejarla. Podemos tenerla con nosotros.

Besé su cabeza.

-Además, no voy a dejar que Korse te mate, ni si quiera que te toque, ¿vale? Era una misión suicida, todos lo sabíamos de ante mano, y tus lazos con Alex te han jugado una mala pasada, pero ya está.
Alec L. Ryan
Alec L. Ryan

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] Empty Re: Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita]

Mensaje por Stella J. Mayor Jue Mar 31, 2011 11:34 pm

Apoyé mi cabeza sobre su hombro al sentirle a mi lado. Desde que había llegado a Scarecrow él siempre había cuidado de mí y nunca se lo había agradecido. Siempre le andaba con desconfianzas, malas palabras, malas caras y insultos. Nunca le había dicho lo mucho que le agradecía todo lo que hacía por mí día a día... No tenía pensado decírselo, era demasiado orgullosa como para hacerlo, pero si podría demostrárselo de otra manera. Me voltee y le abracé. Si. Esa era la mejor manera para indicarle todo lo que sentía.
- ¿Sabes que si haces eso nos matará a los dos no? - sonreí levemente. Se me había pasado todo el cabreo de golpe.
Stella J. Mayor
Stella J. Mayor

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] Empty Re: Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita]

Mensaje por Alec L. Ryan Jue Mar 31, 2011 11:38 pm

-Korse me necesita-reí.-Y te necesita a ti. Porque aunque no te des cuenta, Stellita, Alex es aun vulnerable a tus encantos. Y yo he atacado recientemente a Holly, así que... Estará rabioso y deseando venganza-le sonreí.-Korse me necesita para que consiga manejar a Holly, ponerla en contra de Alex, y a ti te necesita, porque es Alex quien controla a los Killjoys. Y si eso no le es suficiente, yo le pego un tiro y lidero a esta panda de inútiles como tú dices.
Alec L. Ryan
Alec L. Ryan

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] Empty Re: Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita]

Mensaje por Stella J. Mayor Jue Mar 31, 2011 11:44 pm

- Ojalá todo fuese tan fácil como suena... Pero dudo que Alex todavía sea vulnerable a mí, ahora tiene a Holly, yo ya no le importo. - susurré pasándome las manos por la punta del pelo, las cuales necesitaban un rápido corte para sanearse, estaban echas polvo. - Pero sea como sea tienes todo mi apoyo Alec, y quiero ir contigo cuando ataquemos a los Killjoys - le miré sonriendo.
Stella J. Mayor
Stella J. Mayor

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] Empty Re: Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita]

Mensaje por Alec L. Ryan Jue Mar 31, 2011 11:46 pm

-No te creas... No la tiene del todo-sonreí recordando mi encontronazo con Holly.-Ella es... Manipulable. Alex es su punto débil. Cuando la secuestré, la dejé echa polvo al decirle que Alex no iba a venir a por ella, porque te tenía a ti, y eraís felices. Hace un par de días le aseguré, que Alex sólo la salvó para saber si había adivinado algo sobre ti y... Se lo creyó.
Alec L. Ryan
Alec L. Ryan

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] Empty Re: Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita]

Mensaje por Stella J. Mayor Jue Mar 31, 2011 11:49 pm

- Eres un crack. - solté de golpe. - Óyeme, ¿no crees que este tono castaño me hace parecer buena? - me miré el pelo de nuevo . - Creo que me teñiré de negro otra vez¿que piensas? - sonreí mirándole de soslayo. Me rugió el estomago, el cual cada día aumentaba mas de tamaño, la ropa me comenzaba a quedar estrecha y los pantalones igual. Me había engordado...
Stella J. Mayor
Stella J. Mayor

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] Empty Re: Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita]

Mensaje por Alec L. Ryan Jue Mar 31, 2011 11:51 pm

-Gracias, gracias-reí y después la miré.-Sí, te da un aspecto de ángel que no acaba por pegarte...-miré preocupado su vientre.-Stella, no es por alarmarte ni nada pero... ¿Cuándo debe bajarte la regla?
Alec L. Ryan
Alec L. Ryan

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] Empty Re: Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita]

Mensaje por Stella J. Mayor Jue Mar 31, 2011 11:55 pm

Enarqué una ceja al escucharle.
- ¿La regla? ¿Que pregunta es esa? - No me esperaba para nada que me preguntase eso pero tenía razón, la regla aún no me había bajado desde... Me llevé las manos a la boca. - Dios mio... - me levanté corriendo para buscar el móvil, donde lo apuntaba todo.
Stella J. Mayor
Stella J. Mayor

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] Empty Re: Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita]

Mensaje por Alec L. Ryan Jue Mar 31, 2011 11:56 pm

La observé ir a por el móvil.

-Te dije que yo quería dejarte embarazada-intenté bromear para quitarle importancia al asunto.-¿Es eso? ¿Estás embarazada?
Alec L. Ryan
Alec L. Ryan

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] Empty Re: Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita]

Mensaje por Stella J. Mayor Vie Abr 01, 2011 12:00 am

Me temblaban las manos, esto era lo que menos quería que pasase. No quería quedarme embarazada de Alex, no ahora ni en esta situación... un mes y dos semanas hace que tendría que haber bajado la regla. Me llevé las manos a la cabeza y perdí el móvil de estas.
- No puede ser Alec, no puede ser... - alcé la mirada mirándole. Estaba apunto de llorar, todo esto me venía grande.... ¿Como no me había dado cuenta de esto hasta ahora?
Stella J. Mayor
Stella J. Mayor

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] Empty Re: Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita]

Mensaje por Alec L. Ryan Vie Abr 01, 2011 12:01 am

Agarré su móvil antes de que se estampase contra el suelo y lo dejé en la mesa. La senté en el sofá, acariciando sus manos.

-Eh, Stella-susurré.-Mírame, ahora con más motivos no dejaré que te pase nada. Ya verás, además, siempre puedes abortar.
Alec L. Ryan
Alec L. Ryan

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] Empty Re: Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita]

Mensaje por Stella J. Mayor Vie Abr 01, 2011 12:06 am

Alcé la mirada y le miré. En mi cara se podía ver lo muy asustada que estaba, esta era una de esas pocas veces que se me veía así.
Negué con la cabeza.
- Yo.. no... no puedo abortar. - susurré. - Debería pero no... no puedo Alec. - me mordí el labio inferior con rabía para evitar echarme a llorar. - Además, no hay porque dar por echo que me han echo un bombo... puede ser... ¡un retraso! Largo, pero retraso. ¿A que si? - asentí rápidamente. - Claro que si. Lo és...
Stella J. Mayor
Stella J. Mayor

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] Empty Re: Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita]

Mensaje por Alec L. Ryan Vie Abr 01, 2011 12:08 am

Suspiré de nuevo y besé su frente.

-Stella, no es un retraso, ambos lo sabemos. Hay que afrontarlo ahora, mira... Yo puedo ser su padre adoptivo-propuse, quería que se sintiese mejor, que no se preocupase.-De verdad, le enseñaré a montar en moto, y a ligar.
Alec L. Ryan
Alec L. Ryan

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] Empty Re: Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita]

Mensaje por Stella J. Mayor Vie Abr 01, 2011 12:14 am

Suspiré. Alec tenía razón, no servía de nada intentar mentirme a mí misma, tenía que respirar hondo y afrontar lo que me venía encima como la mujer adulta y responsable que se suponía que era.
- Prefiero que sea niña. - comenté al escucharle. - Y que no se parezca al padre... - eso era lo que más deseaba, ya que le negaría a Alex y a todo el mundo que mi bebé era de él. - No se que le diré a Alex si se entera...
Stella J. Mayor
Stella J. Mayor

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] Empty Re: Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita]

Mensaje por Alec L. Ryan Vie Abr 01, 2011 12:15 am

-Bueno... Podemos ocultarlo aquí-comenté mirándola.-Pero tendríamos que controlar que nadie se enterase de que es de Alex-susurré.-Si él se entera, quizá lo reclame o algo así.
Alec L. Ryan
Alec L. Ryan

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] Empty Re: Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita]

Mensaje por Stella J. Mayor Vie Abr 01, 2011 12:18 am

- Que reclame lo que quiera, el bebé es mío y punto. - dije casi a la defensiva. Alex y esa estúpida de Holly no se llevarían a mi pequeño o pequeña, no mientras yo estuviese con vida, no mientras pudiera evitarlo... - ¿Entonces diremos que el bebé es tuyo? - pregunté extrañada. No sabía que Alec tenía esta faceta tan, tan... nosé.
Stella J. Mayor
Stella J. Mayor

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] Empty Re: Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita]

Mensaje por Alec L. Ryan Vie Abr 01, 2011 12:20 am

-¡Claro! Fecundación invitro. ¿Nunca has oido hablar de ella? Pues a esta, invitro yo-bromeé.
Alec L. Ryan
Alec L. Ryan

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] Empty Re: Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita]

Mensaje por Stella J. Mayor Vie Abr 01, 2011 12:21 am

Me eché a reír de mala manera.
- Eres un idiota. - seguí riendo durando un buen rato.
Stella J. Mayor
Stella J. Mayor

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] Empty Re: Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita]

Mensaje por Alec L. Ryan Vie Abr 01, 2011 12:22 am

Reí al verla así. Estaba mucho más guapa cuando sonreía.

-No soy idiota, ¡si te hago gracia es por mi descendencia payasíca! ¿Esa palabra existe?
Alec L. Ryan
Alec L. Ryan

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita] Empty Re: Que Dios (oseasé, Yo) me pille confesado... [Stellita]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.