D a n g e r D a y s [ ¡ ! ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre tus piernas
Sing it [KobraKid & Kristen] EmptyMar Ago 09, 2011 2:51 am por Charlotte Jurcikova

» Walking Contradiction
Sing it [KobraKid & Kristen] EmptyMiér Jul 20, 2011 1:02 am por Charlotte Jurcikova

» *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH
Sing it [KobraKid & Kristen] EmptyLun Jul 18, 2011 6:21 am por Charlotte Jurcikova

» Niña abandonada con padre difuntos busca persona que la cuide ._. (Para ficha)
Sing it [KobraKid & Kristen] EmptyVie Jul 15, 2011 12:10 pm por Charlotte Jurcikova

» Registro de Apodo.
Sing it [KobraKid & Kristen] EmptyJue Jul 14, 2011 12:01 pm por Jack Shanon

» Wii la ficha de Jack :D
Sing it [KobraKid & Kristen] EmptyJue Jul 14, 2011 9:40 am por Jack Shanon

» ¿Qué harías si...?
Sing it [KobraKid & Kristen] EmptyJue Jul 14, 2011 8:47 am por Jack Shanon

» Registro de Avatar.
Sing it [KobraKid & Kristen] EmptyJue Jul 14, 2011 7:18 am por Jack Shanon

» *Azota la puerta*
Sing it [KobraKid & Kristen] EmptyJue Jul 14, 2011 7:10 am por Jack Shanon

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Ene 09, 2011 3:29 am
Navegación
Staff
Clica sobre la foto para contactar con algun miembro del staff.
Afiliados VIP
Sing it [KobraKid & Kristen] 204eah Sing it [KobraKid & Kristen] 24l3cwy Sing it [KobraKid & Kristen] 24l3cwy Sing it [KobraKid & Kristen] 24l3cwy Sing it [KobraKid & Kristen] 24l3cwy Sing it [KobraKid & Kristen] 24l3cwy Sing it [KobraKid & Kristen] 24l3cwy Sing it [KobraKid & Kristen] 24l3cwy Afiliados normales AQUI

Sing it [KobraKid & Kristen]

2 participantes

Ir abajo

Sing it [KobraKid & Kristen] Empty Sing it [KobraKid & Kristen]

Mensaje por Kobra Kid Sáb Abr 02, 2011 2:05 am

La tienda de electrodomésticos de Battery siempre resulta interesante. Los aparatejos que hay expuestos en los aparadores y dentro son cada vez más pequeños, más potentes y más inútiles pero resulta que eso a mí me importa bien poco porque no tengo ninguno de ellos y ni siquiera sé usar la mayoría de ellos. Lo único que hecho de menos es la nevera y el microondas...

Me paseo entre los pasillos perdiéndome un poco, haciéndome el concentrado. Cuando ya sólo quedan un par de clientes me muevo hasta la parte trasera y privada del local bajo el consentimiento de su dueño, Billy, con el que comparto una sonrisa cómplice que enseguida borramos.

Después de recorrer varios metros de un pasillo estrecho y algo oscuro llego hasta la sala principal. No es gran cosa y a la vez es un santuario.
Todas las paredes están perfectamente aisladas acústicamente y de ellas cuelgan muchos instrumentos que se conservan como si fueran nuevos. Alrededor hay bastantes butacas y sofás aunque siempre que vengo no hay nadie, supongo que sólo unos pocos privilegiados podemos usar éste estudio en nuestro tiempo libre, algo muy arriesgado por parte de Billy.

En ésta ocasión sí que lo miro todo con sumo interés y dedicación hasta que descuelgo uno de los bajos con cuidado. La mayoría prefieren las guitarras porque suelen ser las protagonistas sin embargo no van conmigo. El bajo es como yo: permanece en un segundo plano pero siempre está ahí, dando su apoyo y siendo necesario.

Cuando ya he empezado a tocar unos pocos acordes la puerta se abre de nuevo y aparece una chica cuya cara me resulta muy familiar. Sí, la he visto antes.
-Hola...- saludo quedándome en blanco unos segundos -Yo te conozco, ¿verdad?- se llamaba... Kristen, creo. Sé que la he visto por la base pero no hemos compartido mucho tiempo.

Sing it [KobraKid & Kristen] 1266541558039_f
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

Sing it [KobraKid & Kristen] Empty Re: Sing it [KobraKid & Kristen]

Mensaje por Kristen Migthy Sáb Abr 02, 2011 2:14 am

Llegué a la tienda como cada viernes y como cada vez que me movía por la ciudad, mi traje parecía sacado de una caja fuerte. La ropa que usaba mi madre para ir a trabajar me servía para cambuflarme entre la gente y pasar desapercibida para los Scarecrow.

Al entrar puse un poco de dinero sobre el mostrador suavemente y el dependiente, la verdad que no sabía su nombre, tampoco lo necesitaba, solo asintió con la cabeza y ya pasé directamente al fonde de la tienda.

Abrí la puerta y al cerrar me quité el moño, dejando caer mi pelo, acostumbrada a llevarlo suelto, era demasiado incómodo arreglarlo.
Vi a un chico de espaldas y fruncí el ceño, con precaución. Se giró y me sorprendí al ver a Kobra Kid en esa tienda* Hola.. *respondí a su saludo y enseguida asentí con la cabeza*Destroya *susurré, ya que no me gustaba decir mi nombre en un lugar público, era exponerse demasiado, no sabía si estábamos solos en el estudio y ante todo era la precaución* tu eres Kobra Kid *claro que le conocía, junto a Izzy y Alex era de los grandes de los Killjoys, aunque Alex fue quien se encargó de mi cuando entré, claro que sabía historias de Kobra Kid*
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sing it [KobraKid & Kristen] Empty Re: Sing it [KobraKid & Kristen]

Mensaje por Kobra Kid Sáb Abr 02, 2011 2:04 pm

-¿Destroya...? Suena bien- admito con una sonrisa, como si en realidad me hubiera resultado gracioso.
Asiento cuando me reconoce y entonces nos limitamos a mirarnos el uno al otro durante unos segundos, como si estuviéramos analizándonos. Al menos ambos tenemos la certeza de que estamos en el mismo bando y podemos fiarnos el uno del otro, creo que eso es mucho.

Al final desvío la mirada y opto por levantarme de mi posición.
-No hay nadie más, puedes hablar tranquila a menos que entre alguien...- me encojo un poco de hombros -De todas formas dudo que aquí entre nunca algún Scarecrow, en tal caso sería contra la voluntad de Billy- me acerco entonces a una de las paredes repletas de bajos, observándolos distraidamente mientras mantengo el que ya tenía entre las manos colgado en mi espalda.

-¿Tocas algún instrumento...?- la miro entonces con curiosidad. Si no es así está claro que debe gustarle mucho la música para pagar por estar aquí dentro.
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

Sing it [KobraKid & Kristen] Empty Re: Sing it [KobraKid & Kristen]

Mensaje por Kristen Migthy Sáb Abr 02, 2011 4:02 pm

Me acerqué unos pasos a él. Era alto, probablemente más alto de Alex e Izzy. Lo veía relajado, así que me tranquilicé yo también* Cómo sabes que tu amigo es de fiar y que no hay cámaras? *pregunté mirándolo*

Vi como miraba los bajos y sonreí de lado, mirándolos también. Me fijé en el bajo verde, el que siempre cogía cuando venía al estudio* si, el bajo y la guitarra, pero no puedo tocar mucho, ya sabes que estamos un poco ocupados.. *me encogí de hombros y cogí una guitarra negra con decorados en rojo eléctrico.
Me fijé en su ropa, se notaba, o al menos yo notaba, que era KillJoy* Por qué no disimulas? por este barro hay muchas patrullas..
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sing it [KobraKid & Kristen] Empty Re: Sing it [KobraKid & Kristen]

Mensaje por Kobra Kid Sáb Abr 02, 2011 4:31 pm

-Le conozco desde años y nunca me ha fallado, dudo que vaya a hacerlo ahora. Siempre ha apoyado nuestras acciones pero no puede arriesgarse a decirlo en voz alta debido a su familia. Piénsalo bien, no creo que BLI permita si quiera la venta de instrumentos... es una forma de expresión demasiado artística y libre, no les conviene- para mí Billy ya tiene mucho valor sólo por el hecho de tener este estudio montado y aunque no participe activamente con nosotros al menos nos brinda una manera de evadirnos y expresarnos durante un rato.

-Lo sé, yo tampoco toco tanto cómo me gustaría...- suspiro con resignación y después observo la guitarra que decide coger. No entiendo mucho sobre ellas pero desde luego la combinación de colores me gusta.

-¿Que disimule....?- noto que parece fijarse en mi indumentaria y yo hago lo mismo -Es lo más sencillo que tengo, normalmente uso colores chillones y diseños bastante más... extravagantes- admito con una sonrisa antes de desprenderme del abrigo y empezar a situarme junto a mi amplificador.

-¿Qué tal si comprobamos cómo nos compenetramos? Si la cosa sale bien hasta podemos tocar juntos...- tocar a dúo puede estar bien, para variar un poco, así que espero a que ella también esté lista del todo antes de empezar a tocar para que intente seguirme y se acople poco a poco.

Empiezo con una melodía bastante corta, tocada con el bajo casi suena a jazz o algo parecido...

*No hace falta que la pongas entera, te haces la idea
Spoiler:

Cuando compruebo que ya nos hemos amoldado y la cosa va bien decido terminar aumentando bastante la dificultad de los acordes con una última estrofa tan rápida que mis dedos parecen bailar sobre las cuerdas

Spoiler:
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

Sing it [KobraKid & Kristen] Empty Re: Sing it [KobraKid & Kristen]

Mensaje por Kristen Migthy Sáb Abr 02, 2011 9:31 pm

Nunca se conoce a nadie lo suficiente.. *susurré mirándolo y desvié al momento la mirada* aunque sí tengo que agradecerle este pequeño espacio, es como si estubiese en otro mundo por unas horas *sonreí y delado y afiné un poco la guitarra. Reí un poco por lo qe dijo de su vestimenta* si yo me pusiese la ropa que uso habitualmente no podría ir ni a la vuelta de la esquina de mi casa, son demasiado cerrados de mente.. bueno, prohibicion de la libertad, lo de siempre.. *suspiré. Asentí con la cabeza ante lo que dijo de tocar juntos, podría estar bien. Escuché los ritmos y la melodía del bajo y en cuanto me dijo me acoplé a ella, intentando hacerlo lo mejor que podía. Cuando terminamos la canción sonreí bastante satisfecha por el resultado* ha estado bien, no?
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sing it [KobraKid & Kristen] Empty Re: Sing it [KobraKid & Kristen]

Mensaje por Kobra Kid Dom Abr 03, 2011 1:41 am

-Es lo que tiene la censura y los régimenes totalitarios- me fijo entonces en su vestuario y sí me doy cuenta de que no tiene nada que ver con las otras veces que la he visto de misión junto a los Killjoy pero dado que no es lo primero en lo que me fijo de la mayoría de personas no he caído en la cuenta hasta ahora.

-No ha estado nada mal- le guiño un ojo y le devuelvo la sonrisa, después tocamos un par de canciones más que al combinar bajo y guitarra suenan bastante mejor que un instrumento solo. El tiempo pasa volando... apenas hablamos, creo que ambos somos igual de introvertidos, pero sin embargo la música fluye entre ambos con total naturalidad.

Repentinamente, y en completo silencio, las luces de la sala se apagan hasta quedar solamente las de emergencia y levanto la vista extrañado.
-Hum, mala señal. Tenemos que largarnos- aclaro a Kristen dudando si se habrá topado alguna otra vez con una situación similar aquí.

-Cuando pasa esto es que hay alguna patrulla cerca o algún tipo de inspección- en un instante he desenchufado todo lo necesario y he devuelto el bajo a su sitio, aunque hubiera preferido poder desperdiciar toda la tarde en ello pero da igual. De todas formas tengo más planes.

-Por aquí- la guío hasta una sala de mantenimiento cercana llena de trastos y polvo, la única que tiene una pequeña ventana por la que vamos a tener que encaramarnos si queremos salir sin que nos vean.
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

Sing it [KobraKid & Kristen] Empty Re: Sing it [KobraKid & Kristen]

Mensaje por Kristen Migthy Mar Abr 12, 2011 12:29 pm

Sonreí mientras tocábamos, era tranquilo, me cai bien este chico. No tenía la necesidad de hablar por hablar, y eso se agradecía.

Cuando las luces se apagaron fruncí el ceño. Cuando lo escuché rápidamente hice lo que dijo* te has encontrado más de una vez con ésta situación, no? *pregunté, aunque era algo obvio. Dejé la guitarra en su sitio con cuidado.

Cuando indicó el lugar lo seguí, mirando hacia todos lados observando. Me fijé en la ventana y asentí* bien, creo que por ahí entro facilmente* seguramente a él le costaría un poco más salir, pero gracias a mi delgadez, a veces extrama, podría salir fácilmente. Me subí a la ventana con agilidad y salí. Di un pequeño salto y me quedé quieta, en un callejón oscuro y en silencio, espeando a que Kobra saliese.
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sing it [KobraKid & Kristen] Empty Re: Sing it [KobraKid & Kristen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.