D a n g e r D a y s [ ¡ ! ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre tus piernas
Here comes the sound [Kristen+Holly] EmptyMar Ago 09, 2011 2:51 am por Charlotte Jurcikova

» Walking Contradiction
Here comes the sound [Kristen+Holly] EmptyMiér Jul 20, 2011 1:02 am por Charlotte Jurcikova

» *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH
Here comes the sound [Kristen+Holly] EmptyLun Jul 18, 2011 6:21 am por Charlotte Jurcikova

» Niña abandonada con padre difuntos busca persona que la cuide ._. (Para ficha)
Here comes the sound [Kristen+Holly] EmptyVie Jul 15, 2011 12:10 pm por Charlotte Jurcikova

» Registro de Apodo.
Here comes the sound [Kristen+Holly] EmptyJue Jul 14, 2011 12:01 pm por Jack Shanon

» Wii la ficha de Jack :D
Here comes the sound [Kristen+Holly] EmptyJue Jul 14, 2011 9:40 am por Jack Shanon

» ¿Qué harías si...?
Here comes the sound [Kristen+Holly] EmptyJue Jul 14, 2011 8:47 am por Jack Shanon

» Registro de Avatar.
Here comes the sound [Kristen+Holly] EmptyJue Jul 14, 2011 7:18 am por Jack Shanon

» *Azota la puerta*
Here comes the sound [Kristen+Holly] EmptyJue Jul 14, 2011 7:10 am por Jack Shanon

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Ene 09, 2011 3:29 am
Navegación
Staff
Clica sobre la foto para contactar con algun miembro del staff.
Afiliados VIP
Here comes the sound [Kristen+Holly] 204eah Here comes the sound [Kristen+Holly] 24l3cwy Here comes the sound [Kristen+Holly] 24l3cwy Here comes the sound [Kristen+Holly] 24l3cwy Here comes the sound [Kristen+Holly] 24l3cwy Here comes the sound [Kristen+Holly] 24l3cwy Here comes the sound [Kristen+Holly] 24l3cwy Here comes the sound [Kristen+Holly] 24l3cwy Afiliados normales AQUI

Here comes the sound [Kristen+Holly]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Here comes the sound [Kristen+Holly] Empty Here comes the sound [Kristen+Holly]

Mensaje por Holly Storm Dom Abr 24, 2011 4:35 pm

Aparqué la moto en el garaje y suspiré. Correr siempre me relajaba, es más, no conocía otra cosa que me relajase más que la velocidad, más que nada, porque siempre me había criado entre motos y coches, y carreteras y huidas de los Scarecrows.

Me quité el casco, bajando de la moto y miré a mi alrededor. Últimamente, la base estaba llena de movimiento con eso de que Stella y Alec estaban encerrados. No me había atrevido a ir a ver a Alec, más que nada, porque no estaba segura de que estuviese preparada para volver a enfrentarme a él, en diferentes condiciones, porque él era quien estaba atado en esos instantes.

A la que sí había ido a ver de nuevo, era a Stella, me preocupaba el estado de su bebé y su propia salud, quizá no estuviese en las mejores condiciones y tanto la salud del bebé como la de ella se resintiese.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Here comes the sound [Kristen+Holly] Empty Re: Here comes the sound [Kristen+Holly]

Mensaje por Kristen Migthy Dom Abr 24, 2011 5:07 pm

LLegué a la base con la moto. Aparqué y me quité el casco, con lentitud. Cada vez me costaba más venir a la base y dejar a Nina sola, pero lo tenia que hacer, no había más opciones... Borré esos pensamientos de la cabeza y sonreí de lado al ver a Holly.
- Enana! Cómo estás LittleBastard?- Me acerqué a ella sonriendo abrazándola por los hombros.
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Here comes the sound [Kristen+Holly] Empty Re: Here comes the sound [Kristen+Holly]

Mensaje por Holly Storm Dom Abr 24, 2011 5:10 pm

Sonreí levemente al notar el abrazo de Kristen, eso era lo que necesitaba ahora mismo, hablar con ella y soltarlo todo, porque tenía la impresión de que iba a acabar explotando algún dia.

-Estoy... Bueno, ha habido momentos en mi vida, en los cuales he estado mejor-confesé lentamente.-¿Y tú?
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Here comes the sound [Kristen+Holly] Empty Re: Here comes the sound [Kristen+Holly]

Mensaje por Kristen Migthy Dom Abr 24, 2011 5:12 pm

La miré a los ojos y alcé una ceja.
- Después hablamos de mi.. -Cogí su mano y nos fuimos a sentar a una mesa con materiales y objetos raros, para los coches supongo. Me senté y la miré- ¿Qué pasa con Alex? -pregunté sin rodeos, obviamente Alex tenía algo... mucho que ver.
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Here comes the sound [Kristen+Holly] Empty Re: Here comes the sound [Kristen+Holly]

Mensaje por Holly Storm Dom Abr 24, 2011 5:15 pm

Dejé que me arrastrase hasta la mesa y suspiré, agachando la mirada. Kristen siempre sabía quién era el causante de mis rayaduras de cabeza, y había vuelto a acertar.

-Stella... Está embarazada de Alex-susurré rápidamente.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Here comes the sound [Kristen+Holly] Empty Re: Here comes the sound [Kristen+Holly]

Mensaje por Kristen Migthy Dom Abr 24, 2011 5:17 pm

La miré esperando una respuesta, pero me esperaba cualquier cosa menos aquello.
- ..que qué?- pregunté abriendo exageradamente los ojos- pero... joder...y Alex lo sabe ya? cómo está? -anoté mentalmente hablar con Alex- y tu? pequeña cómo estás?
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Here comes the sound [Kristen+Holly] Empty Re: Here comes the sound [Kristen+Holly]

Mensaje por Holly Storm Dom Abr 24, 2011 5:18 pm

Asentí levemente.
-Sí, lo está-me quité el pelo de la cara.-Pues... Alex lo sabe, se... Se lo tuve que decir, y quiere verla.
Omití hablar sobre cómo estaba yo.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Here comes the sound [Kristen+Holly] Empty Re: Here comes the sound [Kristen+Holly]

Mensaje por Kristen Migthy Dom Abr 24, 2011 5:21 pm

Respiré hondo y la abracé.
- conociendo a Alex querrá hacerse cargo del bebé, aun siendo de esa perra.. -dije en un susurro y la miré- desahogate enana
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Here comes the sound [Kristen+Holly] Empty Re: Here comes the sound [Kristen+Holly]

Mensaje por Holly Storm Dom Abr 24, 2011 5:23 pm

-Stella no quiere que Alex se haga cargo del niño, no quiere si quiera que Alex sepa que ella está embarazada-confesé de nuevo.-Tengo miedo de que Alex se reconcilie con ella y no quiera volver a saber nada de mí.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Here comes the sound [Kristen+Holly] Empty Re: Here comes the sound [Kristen+Holly]

Mensaje por Kristen Migthy Dom Abr 24, 2011 5:26 pm

-Es muy injusto por su padre, si el hijo es de Alex tiene todo el derecho a saberlo...-dije frunciendo el ceño y la miré a los ojos- no digas tonterías enana, Alex te quiero, estoy segurísima y por Stella.. bueno, seguro que el cariño se lo sigue teniendo, pero le engañó, y eso Alex no lo olvidará nunca, estoy segura...no pienses esas cosas, lo único que haces es rallarte, y seguro que Alex te necesita más que nuna Holly
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Here comes the sound [Kristen+Holly] Empty Re: Here comes the sound [Kristen+Holly]

Mensaje por Holly Storm Dom Abr 24, 2011 5:28 pm

Agaché la mirada de nuevo.
-No hago más que complicarle la vida, Kris. Y se cansará de mí-susurré.-Porque yo no soy Stella, no soy como ella, no puedo darle todo lo que ella le daba.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Here comes the sound [Kristen+Holly] Empty Re: Here comes the sound [Kristen+Holly]

Mensaje por Kristen Migthy Dom Abr 24, 2011 5:35 pm

La miré sin entenderla.
- A ver pequeña, claro que no eres Stella, eres mejor que ella, y él te adora, lo sabes, no dejaría que nada malo te pasase, y menos que él fuese el causante. Esque deberías ver como te mira, como siempre te ha mirado... -sonreí de lado y caí en lo que había dicho- ¿Qué es lo que le da Stella y tu no.. sexo? Te crees que te va a dejar por eso?
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Here comes the sound [Kristen+Holly] Empty Re: Here comes the sound [Kristen+Holly]

Mensaje por Holly Storm Dom Abr 24, 2011 5:39 pm

Al escucharla, enrojecí, muchísimo. Sexo, exacto. No tenía práctica en eso, y seguro que Stella tenía muchísima.
Y no respondí.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Here comes the sound [Kristen+Holly] Empty Re: Here comes the sound [Kristen+Holly]

Mensaje por Kristen Migthy Dom Abr 24, 2011 5:41 pm

No pude evitar sonreir al ver como enrojecía con tan solo escuchar la palabra.
- repito, ¿crees que Alex sería capaz de dejarte únicamente porqué eres virgen? Claro que no, esperará, y cuando estés preparada será el mejor polvo de tu vida -bromeé sonriendo.
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Here comes the sound [Kristen+Holly] Empty Re: Here comes the sound [Kristen+Holly]

Mensaje por Holly Storm Dom Abr 24, 2011 5:44 pm

Enrojecí aun más si eso era posible.
-Y si... Y si no quiere ser él quien...-dejé la frase sin acabar, sí que había pensado en la posibilidad de que Alex no quisiese ser el primero.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Here comes the sound [Kristen+Holly] Empty Re: Here comes the sound [Kristen+Holly]

Mensaje por Kristen Migthy Dom Abr 24, 2011 5:46 pm

-¿pero por qué piensas eso? ¿Cómo no va a querer? -la miré a los ojos- tienes que estar segura tu, tú eres la que decide quien es el primero. Igualmente... deberías hablar con él..
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Here comes the sound [Kristen+Holly] Empty Re: Here comes the sound [Kristen+Holly]

Mensaje por Holly Storm Dom Abr 24, 2011 5:47 pm

-¿Ha... Hablar con él? ¿De esto?-negué rápidamente con la cabeza.-No, no y no.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Here comes the sound [Kristen+Holly] Empty Re: Here comes the sound [Kristen+Holly]

Mensaje por Kristen Migthy Dom Abr 24, 2011 5:49 pm

-¿Por qué no? A ver Holly, habrá un día, no muy lejano en que estéis solos, sin nadie más alrededor y las cosas se comiencen a... joder.. ya sabes, él tiene que saberlo si no quieres pasarlo mal...tiene que saber que no eres como las demás y que tiene que ir con cuidado...tiene que saberlo Holly
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Here comes the sound [Kristen+Holly] Empty Re: Here comes the sound [Kristen+Holly]

Mensaje por Holly Storm Dom Abr 24, 2011 5:50 pm

-Me da muchísima vergüenza, Kris-susurré mirándola.-Muchísima, de verdad, no podría hablar con él de este tema de manera seria.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Here comes the sound [Kristen+Holly] Empty Re: Here comes the sound [Kristen+Holly]

Mensaje por Kristen Migthy Dom Abr 24, 2011 5:53 pm

La miré y sonreí de nuevo.
- Quieres...quieres que hable yo con él? -la miré alzando las cejas de manera interrogante.
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Here comes the sound [Kristen+Holly] Empty Re: Here comes the sound [Kristen+Holly]

Mensaje por Holly Storm Dom Abr 24, 2011 5:54 pm

Abrí los ojos sorprendida.

-¿Lo harías?-susurré mirándola.-¿Sabes que Alex te va a mirar con cara de: What the fuck?
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Here comes the sound [Kristen+Holly] Empty Re: Here comes the sound [Kristen+Holly]

Mensaje por Kristen Migthy Dom Abr 24, 2011 5:57 pm

Respiré hondo asintiendo con la cabeza.
- si.. claro que lo sé, pero también se que si por casualidad pasa algo que no tiene que pasar, y él no lo sabe, se arrepentirá toda su vida... tiene que saberlo..además- sonreí de lado- seguro que cuando estés preparada te ayudará a practicar -reí divertida.
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Here comes the sound [Kristen+Holly] Empty Re: Here comes the sound [Kristen+Holly]

Mensaje por Holly Storm Dom Abr 24, 2011 5:58 pm

Solté una carcajada nerviosa.
-¡No digas eso!
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Here comes the sound [Kristen+Holly] Empty Re: Here comes the sound [Kristen+Holly]

Mensaje por Kristen Migthy Dom Abr 24, 2011 6:02 pm

Reí de nuevo.
- Ya verás ya!! -dije mirándola.
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Here comes the sound [Kristen+Holly] Empty Re: Here comes the sound [Kristen+Holly]

Mensaje por Holly Storm Dom Abr 24, 2011 6:11 pm

-¿Y si no funciona? Alex y yo no paramos de discutir!
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Here comes the sound [Kristen+Holly] Empty Re: Here comes the sound [Kristen+Holly]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.