D a n g e r D a y s [ ¡ ! ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre tus piernas
I do what everyone wants to do. [Dastan] EmptyMar Ago 09, 2011 2:51 am por Charlotte Jurcikova

» Walking Contradiction
I do what everyone wants to do. [Dastan] EmptyMiér Jul 20, 2011 1:02 am por Charlotte Jurcikova

» *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH
I do what everyone wants to do. [Dastan] EmptyLun Jul 18, 2011 6:21 am por Charlotte Jurcikova

» Niña abandonada con padre difuntos busca persona que la cuide ._. (Para ficha)
I do what everyone wants to do. [Dastan] EmptyVie Jul 15, 2011 12:10 pm por Charlotte Jurcikova

» Registro de Apodo.
I do what everyone wants to do. [Dastan] EmptyJue Jul 14, 2011 12:01 pm por Jack Shanon

» Wii la ficha de Jack :D
I do what everyone wants to do. [Dastan] EmptyJue Jul 14, 2011 9:40 am por Jack Shanon

» ¿Qué harías si...?
I do what everyone wants to do. [Dastan] EmptyJue Jul 14, 2011 8:47 am por Jack Shanon

» Registro de Avatar.
I do what everyone wants to do. [Dastan] EmptyJue Jul 14, 2011 7:18 am por Jack Shanon

» *Azota la puerta*
I do what everyone wants to do. [Dastan] EmptyJue Jul 14, 2011 7:10 am por Jack Shanon

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Ene 09, 2011 3:29 am
Navegación
Staff
Clica sobre la foto para contactar con algun miembro del staff.
Afiliados VIP
I do what everyone wants to do. [Dastan] 204eah I do what everyone wants to do. [Dastan] 24l3cwy I do what everyone wants to do. [Dastan] 24l3cwy I do what everyone wants to do. [Dastan] 24l3cwy I do what everyone wants to do. [Dastan] 24l3cwy I do what everyone wants to do. [Dastan] 24l3cwy I do what everyone wants to do. [Dastan] 24l3cwy I do what everyone wants to do. [Dastan] 24l3cwy Afiliados normales AQUI

I do what everyone wants to do. [Dastan]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

I do what everyone wants to do. [Dastan] Empty I do what everyone wants to do. [Dastan]

Mensaje por Holly Storm Miér Ene 05, 2011 6:52 pm

Aceleré un poquito más con la moto. Mierda, no me quedaba demasiada gasolina. ¡Joder! Suspiré enfadada y finalmente, dejé que la moto se parase sola por la falta de combustible. ¡Bien! Miré a mi alrededor. Arena, arena y más arena. Instantaneamente llevé mi mano al interior de la cazadora militar, y me aseguré de tener la pistola a mano. Revisé mis botas y sonreí, la daga y la brújula. El único problema era si anochecía y no había llegado al punto de encuentro. ¡Alex me mataría!
Me quité el pañuelo del pelo, y me lo até al cuello, para protegerme un poco de la arena del desierto. Cogí mis rayban y suspiré mientras escondía bien la moto detrás de una caseta abandonada.
Saqué la brújula y eché a andar hacia ningún sitio en particular, no encontraría una gasolinera.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I do what everyone wants to do. [Dastan] Empty Re: I do what everyone wants to do. [Dastan]

Mensaje por Dastan Grey Miér Ene 05, 2011 6:56 pm

Hacía no mucho había dejado a la rubia en dirección a la carretera y no estaba muy seguro de si llegaría ella sola, pero no era mi problema. ¿O si? Caminé en cualquier dirección, la cosa era estar resguardado, pero no pasó mucho hasta que comencé a escuchar nuevos ruidos de pisadas. Miré por encima de las dunas y vi a otra chica (que también parecía ser Killjoy) vagando sola por mitad de la arena. ¿Se habían vuelto locas todas las mujeres? Decidí bajar para echarle una mano, quizá estuviera buscando a su compañera. Resbalé por la arena y me puse tras ella. Grité.
-¡Eh!
Dastan Grey
Dastan Grey
Runaway.

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I do what everyone wants to do. [Dastan] Empty Re: I do what everyone wants to do. [Dastan]

Mensaje por Holly Storm Miér Ene 05, 2011 6:58 pm

Escuché como alguien se deslizaba por la arena, pero estaba segura de que sería mi imaginación, de todos modos, apreté con fuerza la pistola. Me relajé al escuchar una voz, realmente si fuese alguien de Scarecrow no me hubiése llamado, simplemente me habría pegado un tiro. Me giré para mirarle.
-¿Y tú eres?-alcé una ceja curiosa.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I do what everyone wants to do. [Dastan] Empty Re: I do what everyone wants to do. [Dastan]

Mensaje por Dastan Grey Miér Ene 05, 2011 6:59 pm

-Tu salvador -ironicé y me acerqué más a ella- Al menos eres más precavida que la otra rubia. ¿La estás buscando? Porque se fue hace una hora o así hacia el límite del desierto.
Dastan Grey
Dastan Grey
Runaway.

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I do what everyone wants to do. [Dastan] Empty Re: I do what everyone wants to do. [Dastan]

Mensaje por Holly Storm Miér Ene 05, 2011 7:01 pm

Respiré aliviada, Kristen estaba bien.
-La pillarías en un descuido entonces-me encogí de hombros.-¿Eres mi salvador? ¿Tienes gasolina para mi moto?
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I do what everyone wants to do. [Dastan] Empty Re: I do what everyone wants to do. [Dastan]

Mensaje por Dastan Grey Miér Ene 05, 2011 7:01 pm

Arqueé una ceja y solté una carcajada. -No he dicho que haga milagros
Dastan Grey
Dastan Grey
Runaway.

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I do what everyone wants to do. [Dastan] Empty Re: I do what everyone wants to do. [Dastan]

Mensaje por Holly Storm Miér Ene 05, 2011 7:02 pm

-Entonces no eres mi salvador, vete con ese cuento a otra-bufé.-¿Puedes atravesar el desierto antes de que anochezca?
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I do what everyone wants to do. [Dastan] Empty Re: I do what everyone wants to do. [Dastan]

Mensaje por Dastan Grey Miér Ene 05, 2011 7:04 pm

-¿Que si puedo? -reí- Sí, estoy acostumbrado a hacerlo -
Dastan Grey
Dastan Grey
Runaway.

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I do what everyone wants to do. [Dastan] Empty Re: I do what everyone wants to do. [Dastan]

Mensaje por Holly Storm Miér Ene 05, 2011 7:05 pm

-Genial, es justo lo que necesitaba-dije más animada.-¿Me enseñas como o prefieres llevarme tú?
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I do what everyone wants to do. [Dastan] Empty Re: I do what everyone wants to do. [Dastan]

Mensaje por Dastan Grey Miér Ene 05, 2011 7:07 pm

Le miré incrédulo. -¿Crees que puedes artavesar el desierto tú sola sin perderte? No me gusta hacer de niñera, pero no sería la primera que muere intentándolo... a pie. ¿Dónde quieres ir exactamente?
Dastan Grey
Dastan Grey
Runaway.

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I do what everyone wants to do. [Dastan] Empty Re: I do what everyone wants to do. [Dastan]

Mensaje por Holly Storm Miér Ene 05, 2011 7:08 pm

Miré hacia los lados, y no muy segura me acerqué a él, y susurré en su oído.
I do what everyone wants to do. [Dastan] Moz-screenshot-14-Scarecrow.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I do what everyone wants to do. [Dastan] Empty Re: I do what everyone wants to do. [Dastan]

Mensaje por Dastan Grey Miér Ene 05, 2011 7:09 pm

Sonreí al ver cómo se acercaba tan segura a mi, pero cuando escuché el nombre retrocedí. -No te voy a llevar a la muerte, tienes que estar de coña -eché a andar dejándola atrás. No volvería allí jamás.
Dastan Grey
Dastan Grey
Runaway.

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I do what everyone wants to do. [Dastan] Empty Re: I do what everyone wants to do. [Dastan]

Mensaje por Holly Storm Miér Ene 05, 2011 7:10 pm

-Bueh, debí suponerlo. Si vives en el desierto será por algo. Genial, al menos, indicame el camino para llegar hasta allí-le miré esperando su respuesta. Si no llegaba, Alex me mataba. Si llegaba, bueno, podría morir en el intento, ¿no? Todo un reto.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I do what everyone wants to do. [Dastan] Empty Re: I do what everyone wants to do. [Dastan]

Mensaje por Dastan Grey Miér Ene 05, 2011 7:12 pm

Me volví de golpe. -Te he dicho que no te voy a señalar el camino a la muerte. Eres joven, aún tienes la posibilidad de vivir, de salvarte. ¿Por qué cojones ibas a hacerlo? A no ser que seas parte de la emrpesa -fruncí el ceño. No creía que lo fuera, porque me habría reconocido.
Dastan Grey
Dastan Grey
Runaway.

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I do what everyone wants to do. [Dastan] Empty Re: I do what everyone wants to do. [Dastan]

Mensaje por Holly Storm Miér Ene 05, 2011 7:14 pm

-Mira, me estás tocando la moral, de verdad que sí-bufé mirándole.-Si no me dices por donde ir, iré yo sola, y si muero en el desierto, mala suerte. Necesito saber qué dirección tomar.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I do what everyone wants to do. [Dastan] Empty Re: I do what everyone wants to do. [Dastan]

Mensaje por Dastan Grey Miér Ene 05, 2011 7:26 pm

Gruñí y le cogí el brazo para que me siguiera. No la llevaría muy lejos, pero al menos no permitiría que la mataran. No porque cargaría con ello en la conciencia y no podía.
Dastan Grey
Dastan Grey
Runaway.

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I do what everyone wants to do. [Dastan] Empty Re: I do what everyone wants to do. [Dastan]

Mensaje por Holly Storm Miér Ene 05, 2011 7:33 pm

Sonreí de lado dejando que me llevase hasta donde me fuese a llevar.
-Oye, tú, salvador, gracias-dije sincera.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I do what everyone wants to do. [Dastan] Empty Re: I do what everyone wants to do. [Dastan]

Mensaje por Dastan Grey Miér Ene 05, 2011 7:34 pm

Solté una carcajada. -Llámame Dastan, y no me des las gracias hasta que lleguemos...con vida.
Dastan Grey
Dastan Grey
Runaway.

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I do what everyone wants to do. [Dastan] Empty Re: I do what everyone wants to do. [Dastan]

Mensaje por Holly Storm Miér Ene 05, 2011 7:35 pm

-Genial, Dastan. ¿Y eres un fugitivo o algo por el estilo?-pregunté muerta de curiosidad.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I do what everyone wants to do. [Dastan] Empty Re: I do what everyone wants to do. [Dastan]

Mensaje por Dastan Grey Miér Ene 05, 2011 7:37 pm

-Desterrado. -me limité a decir.
Dastan Grey
Dastan Grey
Runaway.

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I do what everyone wants to do. [Dastan] Empty Re: I do what everyone wants to do. [Dastan]

Mensaje por Holly Storm Miér Ene 05, 2011 7:38 pm

-No jooooooooooooooooodas-exclamé abriendo los ojos emocionada.-¿Y vives en el desierto?
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I do what everyone wants to do. [Dastan] Empty Re: I do what everyone wants to do. [Dastan]

Mensaje por Dastan Grey Miér Ene 05, 2011 7:46 pm

Solté una carcajda al verla así. -¿Cómo te puede emocionar que alguien esté desterrado? No es divertido.
Dastan Grey
Dastan Grey
Runaway.

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I do what everyone wants to do. [Dastan] Empty Re: I do what everyone wants to do. [Dastan]

Mensaje por Holly Storm Miér Ene 05, 2011 7:47 pm

-¡Porque significa que has hecho algo muy muy muy malo para que te destierren!-exclamé mirándole.-¿Qué hiciste? ¿Mataste a alguien y quemaste su cadáver? ¿Matastes a un gobernante?
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I do what everyone wants to do. [Dastan] Empty Re: I do what everyone wants to do. [Dastan]

Mensaje por Dastan Grey Jue Ene 06, 2011 1:21 am

Le miré y me reí. -¿Cómo puedes pensar tan mal de mi? ¿Tan mala pinta tengo?
Dastan Grey
Dastan Grey
Runaway.

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I do what everyone wants to do. [Dastan] Empty Re: I do what everyone wants to do. [Dastan]

Mensaje por Holly Storm Jue Ene 06, 2011 1:33 am

-Hombre, yo solo pregunto-reí alegre.-Venga, si fijo que no me vuelves a ver, ¿qué más te da contármelo?
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I do what everyone wants to do. [Dastan] Empty Re: I do what everyone wants to do. [Dastan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.