D a n g e r D a y s [ ¡ ! ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre tus piernas
Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy] EmptyMar Ago 09, 2011 2:51 am por Charlotte Jurcikova

» Walking Contradiction
Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy] EmptyMiér Jul 20, 2011 1:02 am por Charlotte Jurcikova

» *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH
Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy] EmptyLun Jul 18, 2011 6:21 am por Charlotte Jurcikova

» Niña abandonada con padre difuntos busca persona que la cuide ._. (Para ficha)
Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy] EmptyVie Jul 15, 2011 12:10 pm por Charlotte Jurcikova

» Registro de Apodo.
Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy] EmptyJue Jul 14, 2011 12:01 pm por Jack Shanon

» Wii la ficha de Jack :D
Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy] EmptyJue Jul 14, 2011 9:40 am por Jack Shanon

» ¿Qué harías si...?
Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy] EmptyJue Jul 14, 2011 8:47 am por Jack Shanon

» Registro de Avatar.
Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy] EmptyJue Jul 14, 2011 7:18 am por Jack Shanon

» *Azota la puerta*
Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy] EmptyJue Jul 14, 2011 7:10 am por Jack Shanon

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Ene 09, 2011 3:29 am
Navegación
Staff
Clica sobre la foto para contactar con algun miembro del staff.
Afiliados VIP
Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy] 204eah Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy] 24l3cwy Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy] 24l3cwy Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy] 24l3cwy Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy] 24l3cwy Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy] 24l3cwy Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy] 24l3cwy Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy] 24l3cwy Afiliados normales AQUI

Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy]

2 participantes

Ir abajo

Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy] Empty Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy]

Mensaje por Holly Storm Vie Ene 07, 2011 6:52 pm

Me dejé caer sobre uno de los sofás y moví lentamente la cuchara dentro de la taza. Me aburría, y parecía ser que yo era una de las pocas que había salido sin un rasguño tras la misión. Kristen estaba jodida de la pierna, y Alex del estómago, por imbécil. Sonreí para mí y bebí un poco de café caliente, no dormía mucho últimamente, demasiadas broncas cerca de mi casa, supongo.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy] Empty Re: Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy]

Mensaje por Izzy Hudson Vie Ene 07, 2011 7:59 pm

Entre en la cafetería , para tomarme una buena birra , ya que no había mucho que hacer, al abrir la puerta me fije en que mi pequeña bastarda estaba sentada , con cara melancólica y mirando el café , concentrada en algo . Sigilosamente me acerque hacia ella y cogiendola por la caderas me acerque a su oído -buh- dije susurrando suavemente mientras sonreía
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy] Empty Re: Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy]

Mensaje por Holly Storm Vie Ene 07, 2011 8:01 pm

Pegué un pequeño bote al escucharle tan cerca de mí y giré mi rostro para mirarle.
-Si quieres que me de un infarto, vas por buen camino-sonreí y besé su mejilla.-¿Qué haces por aquí?
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy] Empty Re: Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy]

Mensaje por Izzy Hudson Vie Ene 07, 2011 8:06 pm

Ya sabes , una birra , que nunca viene mal en estos momentos , -me senté junto a ella y suspiré mirandola con una sonrisa de medio lado
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy] Empty Re: Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy]

Mensaje por Holly Storm Vie Ene 07, 2011 8:07 pm

Le observé y le sonreí.
-¿Ha pasado algo grave?-pregunté llevandome la taza de café a los labios.


Última edición por Holly Storm el Vie Ene 07, 2011 8:21 pm, editado 1 vez
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy] Empty Re: Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy]

Mensaje por Izzy Hudson Vie Ene 07, 2011 8:19 pm

No , es por la sencilla razón de que cada vez hay mas scarecrow , y eso.. Pero bueno procurare no preocuparme. - me froté los ojos y me heche el pelo hacia atrás - y bueno preciosidad¿ que tal todo? ¿No te habrán herido a ti también ?- bromeando me levanté alterado y la puse de pie manosandola todo para ver si estaba "herida"
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy] Empty Re: Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy]

Mensaje por Holly Storm Vie Ene 07, 2011 8:23 pm

-Bueno, también hay más killjoys-alegué.
Cuando me levantó y comenzó a comprobar que estaba bien, me entró la risa y tuve que agarrar sus muñecas para detenerle.
-Tranquilo, tranquilo-conseguí decir entre carcajadas.-Estoy bien, soy toda una heroína-bromeé.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy] Empty Re: Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy]

Mensaje por Izzy Hudson Sáb Ene 08, 2011 7:03 pm

Mi heroína - la besé en la mejilla y la abracé desde atrás - Ays mi pequeña - la achuché mientras apoyaba mi cabeza en su hombro- lo sé hoy estoy muy cariñoso
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy] Empty Re: Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy]

Mensaje por Holly Storm Sáb Ene 08, 2011 7:06 pm

Le miré rarito pero finalmente sonreí divertida. Qué tío más raro.
-Es que, es comprensible, ¿qué ibas a hacer tú si me matasen?-pregunté divertida y eché mi cabeza hacia atrás, apoyándola en su hombro.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy] Empty Re: Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy]

Mensaje por Izzy Hudson Sáb Ene 08, 2011 7:21 pm

¿Qué haría yo sin ti enana? - Reí y la mordí la mejilla
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy] Empty Re: Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy]

Mensaje por Holly Storm Sáb Ene 08, 2011 7:25 pm

-Pues a ver... ¿Qué harías tú sin mí? Soportar a Alex, ¿te parece poco?-sonreí de lado. -¡Auch!-me quejé al notar su mordisco.-¿Os ha dado a todos por morderme o qué? ¿Tengo un buen sabor?-inquirí mirándole.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy] Empty Re: Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy]

Mensaje por Izzy Hudson Sáb Ene 08, 2011 7:38 pm

Le llevó aguantando toda la vida , no te preocupes cielo -la miré mientras reía - Si , ya sabes que estas muy rica - bromeé
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy] Empty Re: Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy]

Mensaje por Holly Storm Sáb Ene 08, 2011 7:43 pm

-Tenéis mucho morro todos-susurré y mordí su cuello.-Venga, próximo mordisco que me des, te lo devuelvo-determiné, cruzándome de brazos.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy] Empty Re: Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy]

Mensaje por Izzy Hudson Sáb Ene 08, 2011 7:48 pm

Me acerqué a su mejilla de nuevo , pero bajé lentamente a su cuello , sin hacer nada , apretandola contra mi.
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy] Empty Re: Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy]

Mensaje por Holly Storm Sáb Ene 08, 2011 7:54 pm

Me ponía nerviosa tenerle tan cerca, notaba su respiración en mi cuello y sus brazos apretándome más contra él. Solté todo el aire que estaba conteniendo.
-Si quieres que me de un infarto-repetí sonriendo de lado.-Vas por buen camino.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy] Empty Re: Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy]

Mensaje por Izzy Hudson Sáb Ene 08, 2011 8:06 pm

Reí todavía pegado a su cuello,sin decir nada para aumentar la tensión , sentía que su respiración se aceleraba . Lo besé
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy] Empty Re: Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy]

Mensaje por Holly Storm Sáb Ene 08, 2011 8:09 pm

Me estremecí sin poder evitarlo, odiaba que me tocasen, besasen, mordiesen el cuello, por era mi punto débil, y a Izzy parecía darle igual. Pero no era un mordisco, y no se lo iba a devolver.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy] Empty Re: Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy]

Mensaje por Izzy Hudson Sáb Ene 08, 2011 8:14 pm

Me puse recto , de nuevo apoyado en su hombro - ¿Y los besos no los devuelves? - susurré picaramente
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy] Empty Re: Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy]

Mensaje por Holly Storm Sáb Ene 08, 2011 8:15 pm

Solté una carcajada al escucharle, tenía mucho morro eh.
-Me parece...-susurré acercándo mi rostro al suyo.-Qué te vas a quedar con las ganas.
Sonreí y me separé cogiendo la taza de café y bebiendo un poco.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy] Empty Re: Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy]

Mensaje por Izzy Hudson Sáb Ene 08, 2011 8:28 pm

Que pena - la cogí de nuevo más fuerte aún atrayendola hacía mi y apretandola contra mi , mirando su rostro de perfil dije - Yo que tu estaría alerta , por que nunca me doy por vencido - la solté - volveré a verte muy pronto y la próxima vez no me frenarás , te lo aseguro - la guiñé un ojo para despedirme y me fuí de allí
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy] Empty Re: Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy]

Mensaje por Holly Storm Sáb Ene 08, 2011 8:30 pm

Reí levemente y me quité el pelo de la cara, observando como se marchaba. Puto Izzy y su "algo" que me mataba. Bueh.
Me acabé el café y me marché de allí.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy] Empty Re: Sí, me aburro, exageradamente. [Izzy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.