D a n g e r D a y s [ ¡ ! ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre tus piernas
The Mission [Alec, Izzy & Alex] - Página 2 EmptyMar Ago 09, 2011 2:51 am por Charlotte Jurcikova

» Walking Contradiction
The Mission [Alec, Izzy & Alex] - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 1:02 am por Charlotte Jurcikova

» *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH
The Mission [Alec, Izzy & Alex] - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2011 6:21 am por Charlotte Jurcikova

» Niña abandonada con padre difuntos busca persona que la cuide ._. (Para ficha)
The Mission [Alec, Izzy & Alex] - Página 2 EmptyVie Jul 15, 2011 12:10 pm por Charlotte Jurcikova

» Registro de Apodo.
The Mission [Alec, Izzy & Alex] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 12:01 pm por Jack Shanon

» Wii la ficha de Jack :D
The Mission [Alec, Izzy & Alex] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 9:40 am por Jack Shanon

» ¿Qué harías si...?
The Mission [Alec, Izzy & Alex] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 8:47 am por Jack Shanon

» Registro de Avatar.
The Mission [Alec, Izzy & Alex] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 7:18 am por Jack Shanon

» *Azota la puerta*
The Mission [Alec, Izzy & Alex] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 7:10 am por Jack Shanon

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Ene 09, 2011 3:29 am
Navegación
Staff
Clica sobre la foto para contactar con algun miembro del staff.
Afiliados VIP
The Mission [Alec, Izzy & Alex] - Página 2 204eah The Mission [Alec, Izzy & Alex] - Página 2 24l3cwy The Mission [Alec, Izzy & Alex] - Página 2 24l3cwy The Mission [Alec, Izzy & Alex] - Página 2 24l3cwy The Mission [Alec, Izzy & Alex] - Página 2 24l3cwy The Mission [Alec, Izzy & Alex] - Página 2 24l3cwy The Mission [Alec, Izzy & Alex] - Página 2 24l3cwy The Mission [Alec, Izzy & Alex] - Página 2 24l3cwy Afiliados normales AQUI

The Mission [Alec, Izzy & Alex]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

The Mission [Alec, Izzy & Alex] - Página 2 Empty Re: The Mission [Alec, Izzy & Alex]

Mensaje por Alex Jones Vie Abr 15, 2011 1:00 am

Sentí cómo un punzante y reconocido dolor me atravesaba por encima de la cadera. El muy hijo de puta había acertado. Intenté no gritar, pero lo hice. Respiré con fuerza y dificultad, llevándome una de las manos a la herida.

Izzy corrió hacia mi para socorrerme, pero le empujé antes de que Alec aprovechara para utilizarle como centro de diana a él también. Traté de no hacer caso a la herida y caminé con dificultad, ligeramente ladeado, disparando, sin saber bien si acertaría o no. El dolor conseguía que me mareara. Disparé a sus piernas.

Creo que acerté, pues se dobló hacia delante, momento en el que Izzy aprovechó para tirarle sobre el suelo e inmovilizarle, atándole las manos a la espalda.

Me apoyé contra la pared del tunel y me reí.

-Prepárate para sufrir, hijo de puta.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

The Mission [Alec, Izzy & Alex] - Página 2 Empty Re: The Mission [Alec, Izzy & Alex]

Mensaje por Alec L. Ryan Vie Abr 15, 2011 1:03 am

Noté de nuevo un disparo sobre mi piel, y me encogí sobre mi mismo, no tenía bien claro que estaba pasando a mi alrededor, y poco después, caí sobre el suelo, notando como me inmovilizaban.

Alcé la mirada como pude y miré a Alex, con asco.

-Deja que Holly remate el trabajo, quiero que sea ella quien me mate.

Y era cierto, yo le concedí a Holly una última oportunidad, y seguro que aquella bastarda haría lo mismo que yo, tenía entendido que era bastante legal para esas cosas.

-Ella no querrá que tú me mates.
Alec L. Ryan
Alec L. Ryan

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

The Mission [Alec, Izzy & Alex] - Página 2 Empty Re: The Mission [Alec, Izzy & Alex]

Mensaje por Alex Jones Sáb Abr 16, 2011 4:37 am

Me acerqué a él a duras penas, con la mirada nublada y un dolor insoportable en el costado. Le di una patada como pude. Era lo mínimo que podía hacerle después de todo.

-Y ella lo hara, Alec, ella será quien lo haga, no le quitaré ese privilegio, pero no por ello me voy a dejar de divertir.

Le di con la culata de la pistola sobre la cabeza, haciéndole perder el conocimiento. Izzy me miró preocupado, acercándose a mi en el momento en el que casi caigo al s uelo. Me apoyé sobre sus hombros.

-Estoy bien. -dije cabezota.

Él rompió su chaqueta para hacerme un improvisado vendaje. Atamos de pies y manos al cabrón ese e Izzy se encargó de arrastrarle hacia el coche. Le tendí las llaves a Izzy y me desplomé, desmayándome, sobre el asiento del copiloto.

OFF- Abrimos ya en la base KillJoy?
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

The Mission [Alec, Izzy & Alex] - Página 2 Empty Re: The Mission [Alec, Izzy & Alex]

Mensaje por Alec L. Ryan Sáb Abr 16, 2011 1:36 pm

Off: Sí por dios, que yo estoy KO.
Alec L. Ryan
Alec L. Ryan

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

The Mission [Alec, Izzy & Alex] - Página 2 Empty Re: The Mission [Alec, Izzy & Alex]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.