D a n g e r D a y s [ ¡ ! ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Últimos temas
» Entre tus piernas
Tomando algo(Libre) EmptyMar Ago 09, 2011 2:51 am por Charlotte Jurcikova

» Walking Contradiction
Tomando algo(Libre) EmptyMiér Jul 20, 2011 1:02 am por Charlotte Jurcikova

» *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH
Tomando algo(Libre) EmptyLun Jul 18, 2011 6:21 am por Charlotte Jurcikova

» Niña abandonada con padre difuntos busca persona que la cuide ._. (Para ficha)
Tomando algo(Libre) EmptyVie Jul 15, 2011 12:10 pm por Charlotte Jurcikova

» Registro de Apodo.
Tomando algo(Libre) EmptyJue Jul 14, 2011 12:01 pm por Jack Shanon

» Wii la ficha de Jack :D
Tomando algo(Libre) EmptyJue Jul 14, 2011 9:40 am por Jack Shanon

» ¿Qué harías si...?
Tomando algo(Libre) EmptyJue Jul 14, 2011 8:47 am por Jack Shanon

» Registro de Avatar.
Tomando algo(Libre) EmptyJue Jul 14, 2011 7:18 am por Jack Shanon

» *Azota la puerta*
Tomando algo(Libre) EmptyJue Jul 14, 2011 7:10 am por Jack Shanon

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Ene 09, 2011 3:29 am
Navegación
Staff
Clica sobre la foto para contactar con algun miembro del staff.
Afiliados VIP
Tomando algo(Libre) 204eah Tomando algo(Libre) 24l3cwy Tomando algo(Libre) 24l3cwy Tomando algo(Libre) 24l3cwy Tomando algo(Libre) 24l3cwy Tomando algo(Libre) 24l3cwy Tomando algo(Libre) 24l3cwy Tomando algo(Libre) 24l3cwy Afiliados normales AQUI

Tomando algo(Libre)

2 participantes

Ir abajo

Tomando algo(Libre) Empty Tomando algo(Libre)

Mensaje por Ellie Berg Vie Abr 01, 2011 7:45 pm

Me encontraba sola en la cafetería,sin nada que hacer,como siempre,no estaba esperando a nadie en concreto,así que llamé a la camarera y pedí un capuccino y un donut,me senté a pensar en mis cosas,de repente vi como mientras me servían el pedido alguien se acercaba hacia mí así que me dirigí a el con la mejor de mis sonrisas y le dije:-Hola.
Ellie Berg
Ellie Berg

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo(Libre) Empty Re: Tomando algo(Libre)

Mensaje por Kobra Kid Sáb Abr 02, 2011 12:59 am

Tras un buen rato leyendo el periódico, o mejor dicho fingiendo que lo leo, por fin veo entrar a Ellie. Claro que ella no me conoce pero supongo que eso da igual, esperemos que no se acojone o me acabe considerando un acosador, creo que puedo conformarse con eso.
Cuando ya ha hecho su pedido y se ha acomodado me levanto de mi asiento y me acerco a su mesa pero incluso antes de que le diga nada ya me saluda y me muestro un poco sorprendido por esa actitud.

Miro un instante alrededor y después le devuelvo la sonrisa.
-Hola, te estaba buscando- admito tomando asiento delante de ella mientras la camarera le sirve lo que ha pedido y me mira inquisitivamente, como si esperase que yo también pidiese algo... pero me limito a ignorarla hasta que se marcha.
Me fijo en lo que Ellie acaba de pedir con disimulo, ambas cosas me dicen más sobre ella de lo que cualquiera podría imaginarse.

-Todavía no me conoces, pero me han hablado de ti. Ellie, ¿verdad?- entrelazo las manos sobre la mesa para que pueda verlas en todo momento y se sienta algo menos amenazada aunque entiendo que es algo inevitable -No te asustes, estamos en el mismo bando- aclaro procurando mantener un tono relajado y ténue.
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo(Libre) Empty Re: Tomando algo(Libre)

Mensaje por Ellie Berg Sáb Abr 02, 2011 4:48 pm

-sí soy yo-le dije al chico que estaba a mi lado,estaba bastante tranquila al decirme que era de los mios,aunque no sabía quién era,y además le habían hablado de mí lo cual me tranquilizaba aún más.-¿Y tu. eres?-Le pregunté con una sonrisa amable mientras le daba un sorbo a mi capuccino y probaba el donut,el cual resultaba delicioso.
Ellie Berg
Ellie Berg

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo(Libre) Empty Re: Tomando algo(Libre)

Mensaje por Kobra Kid Sáb Abr 02, 2011 5:08 pm

La tranquilidad de Ellie es tan abrumadora que me quedo mirándola un rato inquisitivamente, como si me costara creerlo. Todas las Killjoys con las que me he topado hasta el momento son incluso más paranoicas que yo, siempre a la defensiva, me resulta extraño que ella se muestre tan confiada desde el principio.
-Kobra Kid, puede que te suene- lo digo tan bajito que no sé si me habrá oído bien pero mejor no repetirlo.

-Tengo entendido que trabajas de camarera en el restaurante "Paul's". Necesitamos que vigiles a alguien que suele comer en él... pero será mejor que te cuente los detalles fuera- supongo que acabo de fastidiarle el desayuno pero esto es más importante, probablemente pueda terminarlo más tarde.
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo(Libre) Empty Re: Tomando algo(Libre)

Mensaje por Ellie Berg Sáb Abr 02, 2011 5:15 pm

Así es,trabajo allí.-le dije mientras me terminaba el donut y escuchaba atentamente lo que me decía,mesonaba su apodo,sí.-en cuanto a lo del desayuno,no me importará termimarlo luego.-Añadí mientras nos levantábamos de la mesa para salir fuera a que me explicara las instrucciones de lo que tenía que hacer.
Ellie Berg
Ellie Berg

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo(Libre) Empty Re: Tomando algo(Libre)

Mensaje por Kobra Kid Sáb Abr 02, 2011 8:43 pm

Tras dejar un billete sobre la mesa ambos nos levantamos y salimos de la "acogedora" cafetería. O al menos eso es lo que se supone porque yo siento como si las paredes tuvieran ojos.

Una vez fuera miro alrededor reiteradamente pero al final opto por empezar a caminar junto a Ellie como si estuviéramos dando un tranquilo paseo.
-Se llama Ivanna, es una Scarecrow. Hacía tiempo que no la veíamos por la ciudad y creíamos que nos habíamos librado de ella pero nos han soplado que ha vuelto con más mala leche que nunca- sonrío irónicamente y le tiendo una foto de la susodicha. No es muy buena y se nota que ha sido tomada desde lejos pero es suficiente para identificarla.

-Necesitamos que te enteres de todo lo que puedas cuando vaya a tú restaurante pero ten cuidado. Las buenas formas no suelen servir de mucho con ella... ¿podrás hacerlo?- entonces sí me detengo para mirarla.
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo(Libre) Empty Re: Tomando algo(Libre)

Mensaje por Ellie Berg Dom Abr 03, 2011 4:43 pm

-Sí creo que podré hacerlo.-Dije mientras observaba la foto de la chica a la que tenía que vigilar,mientras caminábamos me di cuenta de que Kobra me caía bien,ya que era de los míos.Yo notaba que me estaba mirando,además vi como antes de salir de allí pagaba mi desayono,parece que nos ibamos a llevar bien.-Creo que una forma de que no se de cuenta Ivanna,es hacerse pasar por su amiga.-Dije mientras caminábamos.
Ellie Berg
Ellie Berg

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo(Libre) Empty Re: Tomando algo(Libre)

Mensaje por Kobra Kid Dom Abr 03, 2011 9:25 pm

Cuando Ellie ya ha analizado debidamente la foto vuelvo a quedármela. Creo que es demasiado arriesgado que la lleve encima y de hecho pienso deshacerme de ella en cuanto pueda.
Me tranquiliza que Ellie se muestre tan segura de sí misma por lo que asiento y vuelvo a caminar junto a ella. No sabía muy bien qué esperar al no conocerla pero puede que tenga madera para esto. Al menos tiene actitud.

-Amiga... sería una idea genial para la mayoría de personas pero no sé si ella tendrá amigas a parte de sí misma. Puede que adularla y hacerle la pelota sea más efectivo, tendrás que comprobarlo tú misma. Procura no precipitarte...- se produce entonces un silencio que se prolonga durante un par de metros -¿Alguna duda?, ¿quieres preguntarme algo?- añado cuando la conversación parece haber finalizado.
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo(Libre) Empty Re: Tomando algo(Libre)

Mensaje por Ellie Berg Lun Abr 04, 2011 7:15 pm

-está bién intentaré adularla a ver que tal-Afirmé decidida mientras caminábamos,estaba decidida a hacer o que sea para sabotear a mis enemigos,incluso hacerles la pelota con tal de averiguar lo que estaban tramando,tenía claras mis instrucciones e intentaría por todos los medios pasar desapercibida.-Está todo claro Kobra.-Dije firmemente.
Ellie Berg
Ellie Berg

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo(Libre) Empty Re: Tomando algo(Libre)

Mensaje por Kobra Kid Lun Abr 04, 2011 9:17 pm

-Perfecto... Si ves que la cosa se complica o se tuerce no te arriesgues demasiado, seguro que habrá más oportunidades. Ya sabes donde encontrarnos- y con eso me refiero evidentemente a la base de los Killjoys en el desierto porque si consigue esa información cualquiera de ellos la recibirá encantado.

-Ten cuidado... y suerte- le dedico una sonrisa amigable y finalmente me separo de ella para tomar caminos distintos. Prefiero que no me vean demasiado rato con ella en la ciudad, las calles tienen ojos y a mí ya me han visto muchas veces...

-----------------

OFF: Deberías enviarle un MP al personaje de Ivanna para quedar entre las dos y crear esa escena de "espionaje" Wink
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo(Libre) Empty Re: Tomando algo(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.