D a n g e r D a y s [ ¡ ! ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre tus piernas
GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  EmptyMar Ago 09, 2011 2:51 am por Charlotte Jurcikova

» Walking Contradiction
GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  EmptyMiér Jul 20, 2011 1:02 am por Charlotte Jurcikova

» *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH
GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  EmptyLun Jul 18, 2011 6:21 am por Charlotte Jurcikova

» Niña abandonada con padre difuntos busca persona que la cuide ._. (Para ficha)
GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  EmptyVie Jul 15, 2011 12:10 pm por Charlotte Jurcikova

» Registro de Apodo.
GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  EmptyJue Jul 14, 2011 12:01 pm por Jack Shanon

» Wii la ficha de Jack :D
GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  EmptyJue Jul 14, 2011 9:40 am por Jack Shanon

» ¿Qué harías si...?
GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  EmptyJue Jul 14, 2011 8:47 am por Jack Shanon

» Registro de Avatar.
GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  EmptyJue Jul 14, 2011 7:18 am por Jack Shanon

» *Azota la puerta*
GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  EmptyJue Jul 14, 2011 7:10 am por Jack Shanon

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Ene 09, 2011 3:29 am
Navegación
Staff
Clica sobre la foto para contactar con algun miembro del staff.
Afiliados VIP
GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  204eah GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  24l3cwy GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  24l3cwy GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  24l3cwy GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  24l3cwy GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  24l3cwy GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  24l3cwy GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  24l3cwy Afiliados normales AQUI

GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  Empty GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]

Mensaje por Alex Jones Dom Abr 17, 2011 1:49 am

Cuando llegamos a la base Izzy había conseguido despertarme tirándome agua encima. Me levanté sobresaltado, pegando un grito al sentir de nuevo la herida del costado. Izzy se acercó y me apoyé en él.

-Tranquilo, lleva a Alec a algún sitio seguro mientras me voy a curar.

Izzy no estaba muy seguro y me puso la mano sobre el hombro.

-Estaré bien, Izzy.

Le sonreí con seguridad y le vi desaparecer cargando a Alec sobre él. Apreté la mandíbula con fuerza, encaminándome hacia la base como podía.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  Empty Re: GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]

Mensaje por Holly Storm Dom Abr 17, 2011 1:52 am

Me preocupaba que Alex no hubiese vuelto aún, así que salí a fuera, y creo que eso había llegado a ser peor. Saludé a Izzy que llevaba a Alec, y después le vi a él. Se me encogió el estómago.

-Alex-exclamé yendo hasta él.-Déjame ayudarte...

Hice que se apoyase en mí, y le guié hacia el interior de la base, para poder curarle.

-¿Qué te ha pasado?
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  Empty Re: GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]

Mensaje por Alex Jones Dom Abr 17, 2011 2:04 am

Mi orgullo no me iba a dejar apoyarme sobre ella, pero no podía hacerlo. Estaba demasiado débil, a punto de desmayarme de nuevo. El punzante dolor no me dejaba pensar. Me agarré a ella y traté de caminar hasta que pude sentarme sobre una de las camas.

-Alec me disparó, pero él se llevó unos cuantos tiros más -siseé- Ahora es el turno de que le destroces o lo haré yo.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  Empty Re: GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]

Mensaje por Holly Storm Dom Abr 17, 2011 2:07 am

Suspiré y le quité la camiseta con cuidado. Observé la herida y finalmente, cogí lo necesario para curarle. Mordí mi labio inferior mientras desinfectaba la herida.

-Pensé que no ibas a volver vivo-confesé.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  Empty Re: GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]

Mensaje por Alex Jones Dom Abr 17, 2011 2:09 am

Me eché hacia atrás, cerrando los ojos mientras dejaba que sus manos, calientes y delicadas me curasen. Yo sólo no iba a poder hacerlo. La herida escocía, pero no dolía tanto cuando era ella quien me curaba. Bufé y solté algún taco mientras lo hacía.

-¿tan poco confías en mi?
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  Empty Re: GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]

Mensaje por Holly Storm Dom Abr 17, 2011 2:10 am

Sonreí levemente al escucharle y finalmente, empecé a vendarle con suavidad. Temía hacerle daño.

-No confio en Alec-sentencié y le miré.-¿Estás mejor?
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  Empty Re: GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]

Mensaje por Alex Jones Dom Abr 17, 2011 2:21 am

Me senté sobre la cama y sonreí, algo cansado.
-Él no me hubiera matado nunca.
Le agradecí el vendaje y asentí.
-Al menos ya estoy en casa... -suspiré- ¿Habéis conseguido atrapar a Stella?
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  Empty Re: GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]

Mensaje por Holly Storm Dom Abr 17, 2011 2:26 am

Me arrodillé y apoyé mis manos sobre sus piernas, mirándole.

-Está dormida-susurré.-Tengo que decirte algo sobre Stella, Alex... Ya sabes que no es santo de mi devoción, pero... Aunque ella me ha pedido que no te lo diga, yo... Apuff... Yo tengo que hacerlo. No me sentiría bien si te lo ocultase.

Cogí aire.

-Pero tengo miedo de cómo vas a reaccionar.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  Empty Re: GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]

Mensaje por Alex Jones Dom Abr 17, 2011 2:30 am

Arqueé una ceja y sentí un terrible sensación en el estómago y mi corazón dejó de laitr. Aún no sabía si estaba preparado para hablar con Stella. Ni siquiera para verla. Cogí las manos de Holly y me las llevé a los labios, dándole un suave beso.

-Hazlo, Holly. Cuanto antes lo sepa, será mejor.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  Empty Re: GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]

Mensaje por Holly Storm Dom Abr 17, 2011 2:32 am

Suspiré, asustada. Qué cómico, estaba asustada.

-Stella está embarazada, de ti-solté de carrerilla, y evité mirarle.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  Empty Re: GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]

Mensaje por Alex Jones Dom Abr 17, 2011 2:40 am

eso había sido como una bomba. Solté de golpe sus manos y por un momento pensé que era fruto del delirio de la herida. Negué con la cabeza, con el corazón desbocado me levanté, sin pensar en nada.

-¿Dónde está?
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  Empty Re: GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]

Mensaje por Holly Storm Dom Abr 17, 2011 2:42 am

Tragué saliva y le miré, para después, negar con la cabeza.

-No puedo dejar que la veas, Kobra me lo ha pedido, y ella no quiere verte-susurré mirándole.-Lo siento.

Desvié la mirada, fijándola en el suelo.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  Empty Re: GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]

Mensaje por Alex Jones Dom Abr 17, 2011 2:43 am

Me sentía impotente. Me siguieron una serie de sentimientos contradictorios, pero sólo uno era seguro. Iba a ser padre y ese niño no iba a quedarse sin él. Me acerqué a Holly.

-Me da igual, ese niño es tanto suyo como mío. Y Kobra no tiene ninguna autoridad sobre mi.

Estaba rabioso, necesitaba verla, necsitaba comprobar que eso era real.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  Empty Re: GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]

Mensaje por Holly Storm Dom Abr 17, 2011 2:44 am

-Alex...-susurré mirándole.-No quiere que lo sepas, no quiere que seas el padre de su hijo. No quiere saber nada de ti.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  Empty Re: GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]

Mensaje por Alex Jones Dom Abr 17, 2011 2:45 am

-Me da igual -dije serio, cabreado- ¡Es mi hijo! Joder, Holly, entiéndelo, es mi hijo.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  Empty Re: GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]

Mensaje por Holly Storm Dom Abr 17, 2011 2:47 am

-Y lo entiendo-susurré.-Lo entiendo... Pero también la entiendo a ella, Alex.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  Empty Re: GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]

Mensaje por Alex Jones Dom Abr 17, 2011 2:59 am

-¿Qué quieres que entienda? Sigo siendo el padre de su hijo y no me va a apartar de él.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  Empty Re: GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]

Mensaje por Holly Storm Dom Abr 17, 2011 3:10 am

-Alex... Se ha buscado otro padre-tragué saliva.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  Empty Re: GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]

Mensaje por Alex Jones Dom Abr 17, 2011 3:12 am

Me giré de golpe, sintiendo cómo toda mi sangre se concentraba en mis nudillos, cabreado.

-Quién -dije serio-
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  Empty Re: GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]

Mensaje por Holly Storm Dom Abr 17, 2011 3:14 am

Miré al suelo. No pensaba decirselo, eso ya no.

-Un scarecrow.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  Empty Re: GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]

Mensaje por Alex Jones Dom Abr 17, 2011 3:16 am

-No me jodas -descargué la rabia golpeando el puño contra la pared- O me dices dónde está o me encargaré de encontrarla yo solo.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  Empty Re: GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]

Mensaje por Holly Storm Dom Abr 17, 2011 3:22 am

-Alex...-susurré mirandole.-No pienso decirte donde esta. Así que haz el favor de descansar, joder.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  Empty Re: GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]

Mensaje por Alex Jones Dom Abr 17, 2011 3:25 am

La miré decepcionado.

-HAz lo que quieras, yo pienso encontrarla, esta base no es tan grande.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  Empty Re: GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]

Mensaje por Holly Storm Dom Abr 17, 2011 3:28 am

-Alex, no estas en condiciones de ir a buscarla-me quejé.-Solo tienes que mirarte.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  Empty Re: GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]

Mensaje por Alex Jones Dom Abr 17, 2011 3:30 am

-Me da igual -dije saliendo de allí.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]  Empty Re: GHASFDSAGHDFASHGDFAHGFDAS [Holly / Alex]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.