D a n g e r D a y s [ ¡ ! ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Últimos temas
» Entre tus piernas
I need you [Kobra & Alex] EmptyMar Ago 09, 2011 2:51 am por Charlotte Jurcikova

» Walking Contradiction
I need you [Kobra & Alex] EmptyMiér Jul 20, 2011 1:02 am por Charlotte Jurcikova

» *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH
I need you [Kobra & Alex] EmptyLun Jul 18, 2011 6:21 am por Charlotte Jurcikova

» Niña abandonada con padre difuntos busca persona que la cuide ._. (Para ficha)
I need you [Kobra & Alex] EmptyVie Jul 15, 2011 12:10 pm por Charlotte Jurcikova

» Registro de Apodo.
I need you [Kobra & Alex] EmptyJue Jul 14, 2011 12:01 pm por Jack Shanon

» Wii la ficha de Jack :D
I need you [Kobra & Alex] EmptyJue Jul 14, 2011 9:40 am por Jack Shanon

» ¿Qué harías si...?
I need you [Kobra & Alex] EmptyJue Jul 14, 2011 8:47 am por Jack Shanon

» Registro de Avatar.
I need you [Kobra & Alex] EmptyJue Jul 14, 2011 7:18 am por Jack Shanon

» *Azota la puerta*
I need you [Kobra & Alex] EmptyJue Jul 14, 2011 7:10 am por Jack Shanon

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Ene 09, 2011 3:29 am
Navegación
Staff
Clica sobre la foto para contactar con algun miembro del staff.
Afiliados VIP
I need you [Kobra & Alex] 204eah I need you [Kobra & Alex] 24l3cwy I need you [Kobra & Alex] 24l3cwy I need you [Kobra & Alex] 24l3cwy I need you [Kobra & Alex] 24l3cwy I need you [Kobra & Alex] 24l3cwy I need you [Kobra & Alex] 24l3cwy I need you [Kobra & Alex] 24l3cwy Afiliados normales AQUI

I need you [Kobra & Alex]

2 participantes

Ir abajo

I need you [Kobra & Alex] Empty I need you [Kobra & Alex]

Mensaje por Alex Jones Miér Mar 30, 2011 12:54 am

Después de salir de la base cogí el coche, necesitaba a Kobra para algo así antes de arriesgarme tanto, todo tenía que salir a la perfección. Conduje hacia su cabaña, sabiendo que, si no estaba allí, poco tardaría en volver.

Aparqué en la puerta y toqué tres veces con el puño, sabía lo reservado que era, pero también sabía que como jefe podría contar con él para algo así.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I need you [Kobra & Alex] Empty Re: I need you [Kobra & Alex]

Mensaje por Kobra Kid Miér Mar 30, 2011 1:06 am

Poco después de que suenen los golpes en la puerta delantera aparezco en cuclillas sobre el tejado de mi cabaña apuntando a la cabeza de Alex a menos de un metro de distancia.
-Wow, eres tú. Menos mal que he preferido no disparar antes de mirar...- enfundo la pistola y bajo de un salto, sacudiéndome la ropa que evidentemente sigue igual de sucia que hace un segundo. A veces echo de menos las lavadoras... pero claro entonces tendría que tender la ropa, menudo coñazo.

-¿Qué se te ofrece jefe?- le miro de arriba a bajo y después alrededor como si esperase que le acompañara alguien más pero... no. Esto se pone interesante.
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

I need you [Kobra & Alex] Empty Re: I need you [Kobra & Alex]

Mensaje por Alex Jones Miér Mar 30, 2011 1:09 am

Sonrío al verle en tan buena forma, lo último que había escuchado no era muy alentador, le necesitaba al 100%.

-Veo que ya te has recuperado de tu percance... -sonrío de medio lado y le observo, no podría haber dado ese salto a no ser que estuviera recuperado- ¿Todo bien? Porque necesito que me ayudes. Vamos a hacer la captura del día, y necesito a Kobra Kid con todas sus facultades.

Me cruzo de brazos y sonrío burlonamente, provocarle es muy fácil, y me gusta que se sienta motivado, sobre todo, porque es de las mejores personas que tenemos, silencioso, letal, inteligente, y un gran amigo.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I need you [Kobra & Alex] Empty Re: I need you [Kobra & Alex]

Mensaje por Kobra Kid Miér Mar 30, 2011 1:25 am

-¿Percance...? Las noticias vuelan por lo que veo- arqueo ambas cejas un poco extrañado. ¿Quién me habrá visto? Bueno mientras no aparecieran los Scarecrow en medio de la recuperación me doy por satisfecho.

-Yo siempre estoy preparado para cazar Funny, deberías saberlo- le sonrío de manera cómplice, de esa manera en la que dos colegas consiguen contagiarse porque saben perfectamente que es cierto y se compenetran sin problemas.

-¿En quién estás pensando?, ¿habéis conseguido alguna información privilegiada?, ¿le capturaremos o le mataremos?- empiezo a preguntar con clara impaciencia. Me gusta entrar en acción y sentirme útil y si es al lado de alguien de confianza mucho mejor.
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

I need you [Kobra & Alex] Empty Re: I need you [Kobra & Alex]

Mensaje por Alex Jones Miér Mar 30, 2011 1:29 am

-¿Recuerdas que soy vuestro jefe y que tengo que saber qué tal está mi gente? -sonrío satisfecho al ver cómo arquea las cejas dudando de cómo me habré enterado. Me hace sentirme... Bien, realmente bien.

Río y paso el brazo por sus hombros, para mi ha sido como un hermano, uno de esos pocos con los que puedo contar para cualquier cosa. Agarro su hombro para tranquilizarle un poco, a veces se exalta el pobre.

-Stella. La capturaremos, no podemos matarla, necesitamos saber cuánto de nosotros le ha contado a los SCARECROW. -trago saliva, me cuesta pensar en ella como el enemigo- Pocas personas saben que es ella el objetivo, necesito que seamos muy pocos lo que nos concentramos en su búsqueda, ¿de acuerdo? Pocas personas están cualificadas para verla como el enemigo y no como una KillJoy.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I need you [Kobra & Alex] Empty Re: I need you [Kobra & Alex]

Mensaje por Kobra Kid Miér Mar 30, 2011 9:35 am

Cuando Alex me pasa el brazo por los hombros le devuelvo el gesto y me quedo escuchándole aunque cuando escucho "Stella" mi expresión cambia a una mucho más seria, incluso sombría.
He oído hablar mucho de ella pero por suerte para mí no he llegado a conocerla realmente por lo que... Sí, estoy deseando darle una paliza a esa zorra. Evidentemente eso no lo digo en voz alta y supongo que me contendré por él pero si fuera por mí...

Cuando me doy cuenta ya estoy apretando el hombro de Alex tan fuerte que probablemente le esté molestando así que opto por soltarle.
-¿Estás seguro Alex?, ¿estás preparado? Tendremos que hacerle daño y... yo no voy a amedrentarme ni a sentir pena por ella pero seguro que a ti intentará manipularte. Si lo consigue tendrás que sobreponerte y dejar que yo me encargue... ¿lo entiendes?- yo lo tengo muy claro pero él debe verlo también así si quiere llevar a cabo la caza. No pienso dejar que escape simplemente porque finja llorar o alguna chorrada por el estilo...
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

I need you [Kobra & Alex] Empty Re: I need you [Kobra & Alex]

Mensaje por Alex Jones Miér Mar 30, 2011 7:01 pm

Sonrío, aunque en realidad siento vértigos en el estómago, al igual que una vertiginosa corriente de arcadas. Hacer daño a Stella, parece una locura, y sin embargo, es lo único que puedo hacer. O ella, o nosotros. Y los KillJoys son mi familia.

Me sitúo frente a él y me froto la nuca.

-Lo sé, Kobra, por eso confío en ti. Puedo dirigir la operación, pero aún no estoy seguro de que sea capaz de hacerle daño. Sé que aún me puede manejar. Además, yo tengo otro objetivo a por el que ir... -frunzco el ceño y pienso en el hijo de puta de Alec- Cuando estés listo reúnete en la base con los demás. Saldremos mañana después de la reunión y de dar las órdenes. Iremos muy pocos.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I need you [Kobra & Alex] Empty Re: I need you [Kobra & Alex]

Mensaje por Kobra Kid Miér Mar 30, 2011 7:08 pm

Cuando se sitúa delante mío le miro con seriedad, analizo cada uno de sus gestos, su expresión, sus palabras... Noto que está nervioso y que la idea no le emociona demasiado, como era de esperar, pero aún así está decidido y con eso me basta.

-Puedes confiar en mí, no voy a dejar que te haga daño de nuevo- le aseguro con rotundidad para después arquear una ceja -No sé a quién te refieres pero si está con ella también caerá, te lo garantizo- sueno tan convencido que hasta parece que vaya a ser fácil pero es que le tengo tantas ganas a esa perra...

Después asiento a sus últimas indicaciones dejando claro que confío plenamente en él como jefe y dirigente del grupo.
-Ahí estaré- me pongo las gafas de sol y le dedico una sonrisa socarrona antes de volver al interior de mi cabaña para recoger lo básico y necesario. Mañana será un día movidito....

I need you [Kobra & Alex] Friends

Off: Supongo que cambiamos de escena a una [Libre]..
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

I need you [Kobra & Alex] Empty Re: I need you [Kobra & Alex]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.