D a n g e r D a y s [ ¡ ! ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre tus piernas
Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie] EmptyMar Ago 09, 2011 2:51 am por Charlotte Jurcikova

» Walking Contradiction
Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie] EmptyMiér Jul 20, 2011 1:02 am por Charlotte Jurcikova

» *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH
Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie] EmptyLun Jul 18, 2011 6:21 am por Charlotte Jurcikova

» Niña abandonada con padre difuntos busca persona que la cuide ._. (Para ficha)
Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie] EmptyVie Jul 15, 2011 12:10 pm por Charlotte Jurcikova

» Registro de Apodo.
Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie] EmptyJue Jul 14, 2011 12:01 pm por Jack Shanon

» Wii la ficha de Jack :D
Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie] EmptyJue Jul 14, 2011 9:40 am por Jack Shanon

» ¿Qué harías si...?
Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie] EmptyJue Jul 14, 2011 8:47 am por Jack Shanon

» Registro de Avatar.
Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie] EmptyJue Jul 14, 2011 7:18 am por Jack Shanon

» *Azota la puerta*
Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie] EmptyJue Jul 14, 2011 7:10 am por Jack Shanon

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Ene 09, 2011 3:29 am
Navegación
Staff
Clica sobre la foto para contactar con algun miembro del staff.
Afiliados VIP
Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie] 204eah Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie] 24l3cwy Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie] 24l3cwy Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie] 24l3cwy Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie] 24l3cwy Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie] 24l3cwy Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie] 24l3cwy Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie] 24l3cwy Afiliados normales AQUI

Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie]

3 participantes

Ir abajo

Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie] Empty Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie]

Mensaje por Kobra Kid Vie Abr 15, 2011 7:12 pm

-Ya hemos llegado... te presentaré al jefe- dejo que contemple el edificio y las instalaciones por sí misma. No son gran cosa pero tienen un poco de todo, no podemos quejarnos.
Cuando empezamos a atravesar salas y pasillos de vez en cuando nos topamos con otros Killjoys con los cuáles intercambio algún tipo de saludo (con algunos más confiados que con otros) mientras miran con curiosidad a Sophie pero dado que yo la custodio deciden no decir nada por el momento.

Entre saludo y saludo consigo averiguar dónde se ha metido Alex, lo cuál me recuerda que probablemente no sea el tipo de jefe que Sophie espera, así que en pocos minutos nos plantamos en la sala de armamento y explosivos y nos lo encontramos trasteando y comprobando algunos de ellos.
-Hey, Alex- llamo su atención escuetamente pero nos saludamos haciendo chocar los puños con confianza.

-Ella es Sophie, la encontré ayer en el desierto. Está limpia- indico esto último haciendo referencia al Battery, después me siento sobre una mesa cercana y observo una de las pistolas de cerca -Quiere unirse a nosotros. Parece tener la actitud adecuada pero... tú eres el que manda- dicho lo cuál me limito a esperar que haga sus propias valoraciones y/o preguntas.
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie] Empty Re: Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie]

Mensaje por Alex Jones Sáb Abr 16, 2011 4:53 am

Después de la misión, de curarme, y de que todo pasara, me encerré en el cuarto de armas. Debía asegurarme de que todo marchaba bien. Tener a uno de los jefes de los scarecrow en nuestro poder nos ponía en máxima alerta, no tardarían en venir a buscarle.

Comprobé cada una de las armas, la cantidad de explosivos y pistolas que teníamos. Era insuficiente, tendríamos que buscar algo más o nos pillarían en bragas. La voz de Kobra me sacó de mis pensamientos y me volví lentamente hacia él, con una sonrisa, chocando nuestros puños, como de costumbre.

Lo que más me sorprendió fue verla con una chica. No porque pensara que era gay, sino porque apenas se le veía relacionarse con la gente. Saludé con la mano y otra sonrisa a la chica cuando nos presentaron y la observé detenidamente. Escucho atento y asiento. Finalmente, me encojo de hombros.

-¿El que manda? -río- Pero si luego hacéis lo que os da la gana. -bromeo y me acerco a la chica, dándole la mano- Sólo quiero saber si está preparada. Sabes lo duro que es ver morir a tus compañeros, lo difícil que es matar a alguien. No se trata sólo de actitud, sino, de estar preparados para saber lo que arriesgamos con cada minuto de nuestra vida. Puedes perderlo todo. -digo serio, no tratando de asustarla, sino de que comprenda lo que significa ser un KillJoy- ¿Estás preparada para todo esto?
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie] Empty Re: Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie]

Mensaje por Sophie Right Sáb Abr 16, 2011 8:34 pm

-Gracias- Murmuré, cuando me quito la bandana. Estaba nerviosa, pero no querio que lo note, por lo que comienzo a recorrer el lugar con la mirada. No se si es la emocion o que, pero el lugar me termina encantando.
Mientras atravesábamos el lugar, algunas personas se me quedaban mirando como si fuera un bicho raro, pero no le preste atención.
Llegamos a un lugar *repleto de armas y cosas por el estilo... interesante.
Alli se encontraba la persona que buscabamos. Esperé a Kobra me presentara, y el comenzó a hablar. Escuche atentamente, sus palabras sonaban duras.
-No tengo nada que perder, ya he visto morir a lo mas importante en mi vida... creo que eso es suficiente como para soportarlo, ¿no? - Dije, sin ninguna mala intencion, por lo que sonreí al final.- Si, estoy preparada.

Sophie Right
Sophie Right

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2011

https://www.facebook.com/adri.gd

Volver arriba Ir abajo

Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie] Empty Re: Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie]

Mensaje por Kobra Kid Sáb Abr 16, 2011 9:09 pm

Cuando Alex empieza a hablar me pongo algo más serio y observo a ambos detenidamente. Se me da bastante bien analizar reacciones y en éste momento creo que es importante la respuesta de Sophie ante lo que se le acaba de plantear. Ha sonado duro pero es la verdad, si titubea es que no está preparada.

La verdad es que su contundente respuesta me sorprende lo suficiente para que acabe arqueando ambas cejas. Ahora comprendo cuál es el motivo que la hizo reaccionar y querer unirse a nosotros aunque no sepamos exactamente el cómo o el cuando. En verdad esas cuestiones son lo de menos.

-Creo que puede hacerlo- opino bajando de la mesa para acercarme más a Alex dedicándole una mirada cómplice -Lo más prudente sería que estuviera un par de semanas de entrenamiento en la base y acompañándonos a misiones menores- seguramente eso último no le suene demasiado bien, todos queremos empezar a lo grande, pero por suerte o desgracia soy demasiado racional como para acceder a ese tipo de peticiones.
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie] Empty Re: Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie]

Mensaje por Alex Jones Dom Abr 17, 2011 1:42 am

Sonrio ante la respuesta de la chica y me giró hacia Kobra, escuchándole. Asiento y me encojo de hombros.

-Bienvenida a la misión suicida -bromeo y me doy de nuevo la vuelta- Encárgate de ella, Kobra, nosotros estamos con Alec y... Stella -cojo una de las pistolas y me la engancho a la cintura- Buena suerte, chicos.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie] Empty Re: Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie]

Mensaje por Sophie Right Miér Abr 20, 2011 1:45 am

Sonrei ante el comentario de Kobra. Si, claro que uno siempre quiere empezar por lo grande, pero se tiene que conformar con lo pequenio*, al menos hasta que preparada. Lo entendia, por eso no dije nada al respecto.

Me rei con el comentario de Alex, y acto seguido esboze una sonrisa que delataba mi felcidad. No podía aguantar la emoción, estaba muy feliz, y eso era por la oportunidad que me estaban ofreciendo.

-Gracias! - Dije, mientras cerraba los puños de emoción y daba un pequeño brinco. Seguro parecía loca y aniñada, pero la emocion no me dejaba relajarme

-Realmente, estoy muy agradecida por la oportunidad.

--------
Off: estoy en una notebook sin enie, sory Smile

Sophie Right
Sophie Right

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2011

https://www.facebook.com/adri.gd

Volver arriba Ir abajo

Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie] Empty Re: Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie]

Mensaje por Kobra Kid Miér Abr 20, 2011 9:15 pm

-¿Y os vais encargar los que estáis más implicados emocionalemnte? Sí, suena muy sensato y coherente- me limito a responder sarcásticamente a Alex dado que es lo único que puedo hacer, ya es mayorcito para cagarla solo.
Cuando ya se ha marchado niego con la cabeza, algo decepcionado por la actitud general de la base, pero supongo que es inevitable dejarse llevar por la insensatez de vez en cuando.

-Ya ves que la organización no es nuestro punto fuerte... pero al menos le ponemos ganas- digo girándome hacia Sophie procurando suavizar el tono. Ella no tiene nada que ver con eso y prefiero no volver a mencionarlo.

-Ven, vamos a ver cómo te apañas con la acción- la guío entre los pasillos hasta la sala de tiro, en la cuál encontramos a otra chica que nos saluda escuetamente antes de centrarse en sus propias dianas.
-Te voy a dejar 2 minutos para disparar....- la informo mientras la ayudo a colocarse en el sitio correcto, detrás de un desgastado mostrador, después me aparto varios metros dejándole espacio y me cruzo de brazos.

-YA
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie] Empty Re: Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie]

Mensaje por Sophie Right Miér Abr 20, 2011 11:24 pm

Estoy totalmente perdida sobre de lo que hablan, pero por la respuesta de Kobra, suena bastante aspero el tema.

- Por mi esta bien. - Me limito a decir. - Mientras mas ganas le pongamos, mejor. Ademas, mejor que no haya tanto autoritarismo, no? Sino, seria feo, no crees?
Me dejo guiar, y cuando llegamos, le permito que me indique como debo acomodarme. Pero cuando sentencia aquella frase, me giro para verle, medio espantada.

- Eh... creo que hay un pequeño problema... - digo, y lo miro. - No... nunca disparé. El arma era de mi padre, nunca nos dijo como usarla ni nada... ¿Lo intento igual?
Sophie Right
Sophie Right

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2011

https://www.facebook.com/adri.gd

Volver arriba Ir abajo

Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie] Empty Re: Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie]

Mensaje por Kobra Kid Vie Abr 22, 2011 1:06 am

Arqueo una ceja cuando admite que nunca ha disparado. La primera vez siempre es la peor... y no me refiero precisamente a las toscas dianas que tenemos delante llenas de agujeros y quemaduras.

-Está bien, no pasa nada... sólo tienes que apuntar el cañón y apretar el gatillo, apenas hay retroceso. Veamos si tienes instinto y si no... habrá que entrenar más- me encojo de hombros dejando claro que tampoco es algo primordial, se puede aprender con tiempo y ganas suficientes.

Entonces me acerco a ella apoyándome parcialmente en su espalda para levantarle los brazos y colocarle adecuadamente los dedos y las manos entorno a su propia arma. Después adoptará su propio estilo pero para empezar es mejor que sepa usar una postura relativamente efectiva.
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie] Empty Re: Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie]

Mensaje por Sophie Right Vie Abr 22, 2011 6:35 am

Por suerte, sus palabras me tranquilizaron. Pensaba que era mas difici, y solo era cuestion de practica.
Cuando se acerco, deje que me acomodara bien para agarrar bien el arma y que no saliera volando por ahi... con mis dedos, era probable.
Apunte a una diana y dispare... al mismo tiempo que cerraba los ojos. Los abri despacio, y mire hacia donde habia disparado. Y eso era, seguro, en algun rincon de la habitacion, pero no tenia idea donde, no se veia por ningun lado algun danio aparente.
- Okey... creo que apesto. - dije, girandome para mirar a Kobra. Sonrei como queriendo decir "lo siento, y luego dije - Ya mejorare, no? Espero...
Sophie Right
Sophie Right

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2011

https://www.facebook.com/adri.gd

Volver arriba Ir abajo

Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie] Empty Re: Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie]

Mensaje por Kobra Kid Vie Abr 22, 2011 5:55 pm

Cuando se gira parar mirarme me limito a reírme despreocupadamente, está claro que a mí no me preocupa que se le dé mal.
-Seguramente si no hubieras cerrado los ojos te hubiera salido mejor- comento con una sonrisa burlona -Puedes practicar aquí el tiempo que quieras, no podrás participar en ninguna misión que implique acción directa hasta que lo domines. Piensa que no es lo mismo disparar contra un papel que contra otra persona...- y con eso quiero dejar claro que aunque aquí se convierta en una experta una vez fuera las cosas cambian mucho.

-Pero seguro que puedes colaborar en otros proyectos o proporcionarnos información. Ese tipo de cosas acaban siendo más útiles a largo plazo que disparar bien, ¿sabes?- intento animarla y acabo revolviéndole un poco el pelo.
-Si alguna vez me necesitas ya sabes por dónde encontrarme- es evidente que ahora ya no voy a vendarle los ojos así que tendrá que aprenderse el camino de la base a la ciudad.

Una vez en la puerta me detengo un instante.
-Seguramente alguien se ofrecerá a llevarte a la ciudad si esperas un poco en el garaje, cuando quieras irte- le guiño un ojo a modo de despedida y salgo de la sala de tiro.
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie] Empty Re: Nueva Recluta [Alex, Kobra & Sophie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.