D a n g e r D a y s [ ¡ ! ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Últimos temas
» Entre tus piernas
Encuentros [Sophie & Kobra Kid] EmptyMar Ago 09, 2011 2:51 am por Charlotte Jurcikova

» Walking Contradiction
Encuentros [Sophie & Kobra Kid] EmptyMiér Jul 20, 2011 1:02 am por Charlotte Jurcikova

» *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH
Encuentros [Sophie & Kobra Kid] EmptyLun Jul 18, 2011 6:21 am por Charlotte Jurcikova

» Niña abandonada con padre difuntos busca persona que la cuide ._. (Para ficha)
Encuentros [Sophie & Kobra Kid] EmptyVie Jul 15, 2011 12:10 pm por Charlotte Jurcikova

» Registro de Apodo.
Encuentros [Sophie & Kobra Kid] EmptyJue Jul 14, 2011 12:01 pm por Jack Shanon

» Wii la ficha de Jack :D
Encuentros [Sophie & Kobra Kid] EmptyJue Jul 14, 2011 9:40 am por Jack Shanon

» ¿Qué harías si...?
Encuentros [Sophie & Kobra Kid] EmptyJue Jul 14, 2011 8:47 am por Jack Shanon

» Registro de Avatar.
Encuentros [Sophie & Kobra Kid] EmptyJue Jul 14, 2011 7:18 am por Jack Shanon

» *Azota la puerta*
Encuentros [Sophie & Kobra Kid] EmptyJue Jul 14, 2011 7:10 am por Jack Shanon

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Ene 09, 2011 3:29 am
Navegación
Staff
Clica sobre la foto para contactar con algun miembro del staff.
Afiliados VIP
Encuentros [Sophie & Kobra Kid] 204eah Encuentros [Sophie & Kobra Kid] 24l3cwy Encuentros [Sophie & Kobra Kid] 24l3cwy Encuentros [Sophie & Kobra Kid] 24l3cwy Encuentros [Sophie & Kobra Kid] 24l3cwy Encuentros [Sophie & Kobra Kid] 24l3cwy Encuentros [Sophie & Kobra Kid] 24l3cwy Encuentros [Sophie & Kobra Kid] 24l3cwy Afiliados normales AQUI

Encuentros [Sophie & Kobra Kid]

2 participantes

Ir abajo

Encuentros [Sophie & Kobra Kid] Empty Encuentros [Sophie & Kobra Kid]

Mensaje por Kobra Kid Miér Abr 06, 2011 4:12 pm

Me encuentro recorriendo el desierto sin un rumbo demasiado fijo, cómo es habitual en mí. Me limito a dejarme perder durante horas que a la mayoría de gente le resultarían agotadoras e insoportables, para mí sólo es un método de introspección y de libertad sin límites. Supongo que no soy como la mayoría.

Después de toda la tarde paseándome y arrastrándome entre la arena para cazar un par de serpientes monto una pequeña y tosca hoguera con los pocos helechos y matorrales que encuentro. Ya ha empezado a oscurecer y al contrario que durante el día ahora empieza a refrescar.

Clavo el cuerpo alargado de mi cena en un par de palos y éstos en el suelo, junto al fuego. Enseguida empiezan a tostarse y a desprender un olor apetitoso... al menos para alguien que no tiene a su alcance una pizza.
Me entretengo tarareando canciones que aprendí en otra vida y procuro mantener la mente en blanco, algo que he aprendido a hacer para evitar volverme loco o algo peor.

Repentinamente oigo cómo algo pesado cae relativamente cerca de mí, a unos cuantos metros, y me incorporo como impulsado por un resorte del pedrusco que he adoptado como asiento.
Apunto en la dirección de la que ha provenido el ruido, atento y con el ceño fruncido, pero tras un par de minutos no sucede nada. "Habrá sido cualquier alimaña", pienso para mis adentros mirando de nuevo la cena.

¿A quién pretendo engañar? No soy capaz de ignorar el sonido así que chasqueo la lengua y avanzo hasta el lugar con precaución hasta dar con el cuerpo inerte de una joven que no conozco.
Ladeo la cabeza, mirándola, después compruebo nuevamente que no hay nadie más alrededor y parece que así es...

Me aventuro a acercarme más a ella y le aparto el pelo de la cara con la pistola, con cuidado. Cuando se mueve casi me da un ataque del susto y doy un respingo hacia atrás para seguidamente reír por lo bajo. Qué ridículo, menos mal que no hay nadie más...
-Esto.... ¿hola...?- vuelvo a acercarme a ella y me pongo en cuclillas, tirando de su hombro hasta conseguir que se quede boca arriba -¿Estás bien?- me he lucido, como si no fuera evidente la respuesta... mientras compruebo si es capaz de responderme le tiendo una cantimplora.

----
OFF: Me ha molado tanto como me ha quedado la imagen que me la quedo de avatar xDDD
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

Encuentros [Sophie & Kobra Kid] Empty Re: Encuentros [Sophie & Kobra Kid]

Mensaje por Sophie Right Miér Abr 06, 2011 9:00 pm

-Que ocurrencia la mia, salir sola al desierto... - decia para mi mientras caminaba sin rumbo alguno. Hacia varios dias que lo unico que veia era arena, arena y mas arena. “Bien hecho, Sophie…” pensaba. Necesitaba agua y comida, sino, pronto iba a agarrarme algo.

Sentia que mis pies no se despegaban del suelo por mas que se los suplicase, y mi cuerpo caia en la necesidad de no moverse. Ya no podia mas, me desplomé en el suelo, cerre mis ojos y pensé "hasta aqui llegué".
Pero, una voz me saco de mi "sueño". Senti que me daban vuelta hasta quedar boca arriba, por lo que abri los ojos. Me encontre cara a cara con un chico, quien me alcanzaba una cantimplora. Sin pensarlo dos veces, me sente apresurada y tomé la cantimplora y comenzé a beber de ella, desaforadamente. Luego de beber todo el contenido, alcé la mirada y le sonreí.
-Gr-gracias…- dije. Realmente, lo estaba.- Lo siento, me tome todo… - Seguí luego, medio avergonzada.


---
Off: Te ha quedado excelente, igual que mi avatar *0*


Última edición por Sophie Right el Jue Abr 07, 2011 1:21 am, editado 1 vez
Sophie Right
Sophie Right

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2011

https://www.facebook.com/adri.gd

Volver arriba Ir abajo

Encuentros [Sophie & Kobra Kid] Empty Re: Encuentros [Sophie & Kobra Kid]

Mensaje por Kobra Kid Miér Abr 06, 2011 9:50 pm

-Vaya, pues si que estabas sedienta...- arqueo ambas cejas y recupero la cantimplora, a pesar de que ahora está vacía me alegra que la chica haya sido capaz de reaccionar e incluso de hablar sólo con algo de agua.
-Estás hecha un desastre...- admito sin tapujos mientras miro su ropa sucia y su aspecto desaliñado. Supongo que no me llevaría el premio a Casanova del año -¿Cuánto tiempo llevas dando tumbos?, ¿ibas a algún sitio concreto?- le pregunto antes de levantarme preguntándome si responderá algo o se mantendrá tan a la defensiva como Holly la primera vez que la conocí. Espero que no, porque sólo pretendo ayudarla, pero comprendo que desconfíe.

Una vez en pie le tiendo ambas manos y la ayudo a levantarse para recorrer pocos metros hasta la tosca hoguera en la que se siguen tostando las dos serpientes.
-Ponte junto al fuego, tienes que entrar en calor...- no sé cuando debió empezar su travesía pero está claro que su manga corta resulta contraproducente en el frío de la noche.

-Yo soy Kobra Kid y éste... Éste no es pariente mío, puedes comértelo-
le digo burlonamente mientras le tiendo uno de los "pinchos morunos" de serpiente.
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

Encuentros [Sophie & Kobra Kid] Empty Re: Encuentros [Sophie & Kobra Kid]

Mensaje por Sophie Right Jue Abr 07, 2011 1:25 am

- Como para no, hace dias que no tomo agua...- Era increible como mi cuerpo se sentia mejor con un poco de agua. Me había salvado, sin duda.
Al escuchar lo de mi ropa, me mire y, definitivamente, no era la mejor versión de mi misma.
- Mmm... varios dias, no llevo bien la cuenta...- Contesté a la primera pregunta, luego quede media dubitativa, no sabia si decirle toda la verdad o no. Pero, al fin y al cabo, me estaba ayudando, y parecia buena persona, por lo que decidi que era mejor decir la verdad. - Yo... bueno... pues... La historia va asi: En la ciudad me ocurrieron... cosas que me hicieron dar cuenta que el battery no es, digamos "muy bueno"... Necesitaba un cambio, necesito que la gente se de cuenta del dolor y sufrimiento, del poder de destruccion que tiene el battery. Entonces, bueno... decidi que la mejor manera era unirme a los Killjoys... pero no soy muy buena orientandome, como podras ver.

Al llegar junto al fuego me siento bien cerquita, la verdad es que el frio me calaba hasta los huesos.
- Gracias! - Dije, mientras agarraba la serpiente y la examinaba. Si que era una de las cenas mas extrañas de mi vida; ademas de las mas agradecidas. - Yo soy Sophie - Sonreí mientras comenzaba a masticar la serpiente.
Sophie Right
Sophie Right

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2011

https://www.facebook.com/adri.gd

Volver arriba Ir abajo

Encuentros [Sophie & Kobra Kid] Empty Re: Encuentros [Sophie & Kobra Kid]

Mensaje por Kobra Kid Jue Abr 07, 2011 4:07 pm

No puedo evitar mi perplejidad cuando admite llevar varios días perdida pero ésta vez decido no decir nada al respecto. O es muy valiente o una insensata... probablemente un poco de cada.
-Así que tú también has "despertado"... Lamentablemente sólo lo hacemos cuando el dolor ya es muy agudo, ¿verdad?- no sé qué la habrá llevado a darse cuenta de toda la realidad entorno a BLI y el battery pero no conozco a nadie que haya atravesado por eso sin una mala experiencia de por medio.

-Es normal que te cueste orientarte al principio, supongo que apenas habías salido de la ciudad antes, ¿me equivoco? Bueno, te acabarás acostumbrando, date tiempo y algo de paciencia...- mientras digo esto me quito la chaqueta y se la dejo con cuidado sobre los hombros, tampoco quiero que piense que aprovecho el momento para intentar "algo" así que enseguida me aparto y me dejo caer sobre la arena con mi propia cena.

Muerdo con ímpetu la serpiente y observo de reojo a Sophie. Me sorprende gratamente que acceda a comérsela sin hacerle ascos, la mayoría la rechazarían aunque estuvieran muriéndose de hambre.
-Encantado pues, Sophie- le dedico una sonrisa amigable y miro de reojo nuevamente su indumentaria -Si quieres unirte a los Killjoy... ¿dispones de algún tipo de arma?- le pregunto empezando a "tantearla"...
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

Encuentros [Sophie & Kobra Kid] Empty Re: Encuentros [Sophie & Kobra Kid]

Mensaje por Sophie Right Vie Abr 08, 2011 3:51 am

- Si... MUY agudo - Respondí, enfatizando la palabra muy, ya que el dolor de ver morir a un ser querido y que nadie haga nada al respecto es indescriptible. Cerré los ojos un momento y me imagine a Diane* sonriendome, pero cuando hice esto una lagrima se me escapo. La borre rapidamente para que no se diera cuenta de ello.

- La verdad, es que jamás habia salido de la ciudad y creo que venir sola no fue mi mas brillante idea - Le dije revoleando un poco los ojos. - Igual, me habia traido proviciones... se me acabaron - Detallé. Agradecí el gesto de darme su chaqueta, realmente hacia frio, por lo que le sonreí y le dije gracias

- No se tú, pero esta serpiente sabe de maravilla... no se si soy yo que hace dias que lo unico que como son patés, o que, pero...- Luego reí, sonaba loca de seguro.

- Si, tengo una pistola que... - dude en seguir, pero igual lo hice. Al fin y al cabo, el no sabia nada sobre mi vida. - Pertenecia a mi padre, la tenia por seguridad.
Acto seguido, saqué el arma y se la mostré.
Spoiler:
- Ya se que es medio obvio, pero... - dije media avergonzada. - Entonces, sos un Killjoy, verdad?.
No sabia para que preguntaba, estaba mas claro que el agua, pero debia confirmarmelo a mi misma.

----
Off: *Diane es el nombre de mi hermana ^^
Sophie Right
Sophie Right

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2011

https://www.facebook.com/adri.gd

Volver arriba Ir abajo

Encuentros [Sophie & Kobra Kid] Empty Re: Encuentros [Sophie & Kobra Kid]

Mensaje por Kobra Kid Vie Abr 08, 2011 9:30 pm

Compruebo lo doloroso que debe haber sido para ella lo que sea que ha conseguido hacerla reaccionar pero prefiero no decir nada al respecto, de hecho me limito a arrugar la frente y mirar el suelo como si no la hubiera visto. Creo que es preferible así dado que todavía no nos conocemos.

Me alivia que acabe cambiando de tema por otros más triviales y procuro dedicarle una sonrisa amigable mientras apuro mi cena.
-Seguro que ni se te había pasado por la cabeza que pueden comerse éstos bichos, ¿eh? Bueno no te creas que es habitual, a mí todos me miran raro cuando lo comento pero en realidad no están tan mal. Al menos no están... contaminadas- y con eso evidentemente me refiero al battery pero no creo que sea necesario decirlo para que me entienda.

Cuando me muestra la pistola me quedo sorprendido y dejo escapar un silbido.
-Tengo que reconocer que es de las más originales que he visto. Menudo diseño más único...- digo mientras mi mirada sigue fija en el arma. Me pregunto cómos será manejarla... pero pronto dejo esas trivialidades a un lado.

-Oh. Sí, me temo que sí. Suele notarse por la indumentaria- admito sin tapujos cuando menciona a los Killjoys, riendo por lo bajo mientras despliego un viejo y raído saco de dormir para acabar sentándome sobre él -Mañana te llevaré a la base para que hables con nuestro jefe, a ver qué opina de tu interés en unirte a nosotros... Supongo que entiendes que tendrás que hacer parte del trayecto con los ojos vendados.
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

Encuentros [Sophie & Kobra Kid] Empty Re: Encuentros [Sophie & Kobra Kid]

Mensaje por Sophie Right Sáb Abr 09, 2011 11:55 pm

Reí ante su reaccion con mi arma. Comencé a recordar el dia que mi padre la trajo a casa, estaba emocionadisimo, me decia que cada color significiaba algo para el, pero que cuando creciera me iba a decir que era eso que significaba. Debi aguantarme las ganas de llorar de vuelta, pensar en mi familia era solo una manera de mortificarme.
- La verdad es que es linda, no? - Termine diciendo, sonriendo.

- Si, ademas de que te haces llamar por "Kobra" y no tu verdadero nombre.- Apunte. No es que me pareciera raro, sino que me hizo pensar que yo debia cambiarme el nombre.

- Claro que lo entiendo. - Dije, y lo mire a los ojos. - Gracias, realmente te agradezco esto que haces por mi, eres una buena persona.
Termine de decir eso y le dedique una sonrisa. Luego baje la mirada y termine la serpiente.
Sophie Right
Sophie Right

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2011

https://www.facebook.com/adri.gd

Volver arriba Ir abajo

Encuentros [Sophie & Kobra Kid] Empty Re: Encuentros [Sophie & Kobra Kid]

Mensaje por Kobra Kid Dom Abr 10, 2011 1:14 am

-Buena observación...- sonrío de manera ladeada cuando hace mención al mote. Puede que sea evidente pero aún así me ha caído bien, es observadora y parece que escucha de verdad lo que le dicen. -Creo que tienes bastante potencial, habrá que ver como te defiendes "en acción"- me siento algo intrigado por ese factor pero sé que no es el momento para ponerla a prueba -Aunque eso es lo de menos, si fuera necesario te entrenaríamos- añado mientras abro el saco de dormir para que sea mucho más extenso, aunque evidentemente se pierde la capacidad de poder taparse con él... ahora es sólo como un tosco colchón.

-Los Killjoys nos tratamos como hermanos... y aunque no lo seas mientras no pertenezcas a los Scarecrows me temo que no podré evitar intentar ayudarte- observo como termina su cena y entonces doy unas palmaditas junto a mí.
-Vamos a descansar un poco, mañana saldremos temprano- hay espacio de sobra para los dos así que no creo que vaya a sentirse intimidada aunque puede que pasemos un poco de frío.

----------------

OFF: Estaré Out hasta el viernes. Puede que escriba algún día esporádico pero no garantizo nada =P
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

Encuentros [Sophie & Kobra Kid] Empty Re: Encuentros [Sophie & Kobra Kid]

Mensaje por Sophie Right Lun Abr 11, 2011 2:16 am

- Mmm, espero no fallar en ese punto...- Dije, y reí. - Por suerte, siempre fui bastante agil.

Escuché lo que me decia sobre los Killjoys. Hermanos, familia... lo que uno mas aprecia, el apoyo en los momentos mas dificiles. ¿Quien no queria eso? Más, cuando queda solo en el mundo.
-Diane... -Dije, en voz baja, casi inaudible, para mi misma. Mi hermana habia sido todo para mi, y me la habían quitado. Deje de lado esos pensamientos y me centré en moverme de lugar hasta llegar hasta donde me apuntaba.
- Dormir, que alegria! Estoy destruida! - Me alegré al notar que ibamos a descansar, ni mi cuerpo ni mi mente daban para mas. - A descansar se a dicho, entonces.- Reí y me tiré donde me habia indicado.
------------------------------------------------
Off: No problemo ^^

Sophie Right
Sophie Right

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2011

https://www.facebook.com/adri.gd

Volver arriba Ir abajo

Encuentros [Sophie & Kobra Kid] Empty Re: Encuentros [Sophie & Kobra Kid]

Mensaje por Kobra Kid Vie Abr 15, 2011 7:12 pm

A pesar del frío y de la relativa incomodidad del lugar, ambos caemos rendidos en el saco y enseguida nos dormimos después de un día largo y agotador.
Empezamos a despertar cuando los primeros rayos de sol nos acarician, así de impertinentes son, y tras recoger lo poco que tenía esparcido en el pequeño campamento empezamos a andar siguiendo una vieja brújula. Parece evidente que tengo la ruta bastante clara.

Repentinamente, en medio de la nada que nos rodea, me detengo.
-Ahora tengo que vendarte los ojos. Te llevaré de la mano, no creo que vayas a tropezarte con nada- le sonrío con tranquilidad y le tiendo mi propia bandana, dejando que se la ajuste en los ojos y asegurándome después de que no haya hecho trampas.

Tras casi dos horas de marcha le retiro nuevamente el pañuelo y nos encontramos frente a la base: un viejo pero amplio edificio compuesto por varias secciones y rodeado de algunas motos y coches bastante dispares.

---------------------

Seguimos en este hilo: Nueva Recluta
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

Encuentros [Sophie & Kobra Kid] Empty Re: Encuentros [Sophie & Kobra Kid]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.