D a n g e r D a y s [ ¡ ! ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre tus piernas
Running Away [Sophie] EmptyMar Ago 09, 2011 2:51 am por Charlotte Jurcikova

» Walking Contradiction
Running Away [Sophie] EmptyMiér Jul 20, 2011 1:02 am por Charlotte Jurcikova

» *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH
Running Away [Sophie] EmptyLun Jul 18, 2011 6:21 am por Charlotte Jurcikova

» Niña abandonada con padre difuntos busca persona que la cuide ._. (Para ficha)
Running Away [Sophie] EmptyVie Jul 15, 2011 12:10 pm por Charlotte Jurcikova

» Registro de Apodo.
Running Away [Sophie] EmptyJue Jul 14, 2011 12:01 pm por Jack Shanon

» Wii la ficha de Jack :D
Running Away [Sophie] EmptyJue Jul 14, 2011 9:40 am por Jack Shanon

» ¿Qué harías si...?
Running Away [Sophie] EmptyJue Jul 14, 2011 8:47 am por Jack Shanon

» Registro de Avatar.
Running Away [Sophie] EmptyJue Jul 14, 2011 7:18 am por Jack Shanon

» *Azota la puerta*
Running Away [Sophie] EmptyJue Jul 14, 2011 7:10 am por Jack Shanon

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Ene 09, 2011 3:29 am
Navegación
Staff
Clica sobre la foto para contactar con algun miembro del staff.
Afiliados VIP
Running Away [Sophie] 204eah Running Away [Sophie] 24l3cwy Running Away [Sophie] 24l3cwy Running Away [Sophie] 24l3cwy Running Away [Sophie] 24l3cwy Running Away [Sophie] 24l3cwy Running Away [Sophie] 24l3cwy Running Away [Sophie] 24l3cwy Afiliados normales AQUI

Running Away [Sophie]

Ir abajo

Running Away [Sophie] Empty Running Away [Sophie]

Mensaje por Sophie Right Mar Abr 12, 2011 12:43 am

Sumida en el recuerdo de mi familia, comienzo a llorar desconsolada. Estoy mirando una foto donde nos encontramos mi hermana, mi padre y yo, en una típica escena familiar. Es la foto mas preciada que tengo, la amo con mi alma. La sacamos días antes de que mi hermana cayera enferma ¿Quien hubiera dicho que en solo una semana todo lo que habíamos logrado quedaría hecho añicos?
Lloraba inundada en dolor, no aguantaba la idea de seguir viviendo separada de mi hermana gemela, de mi mejor amiga y compañera... siempre habíamos sido muy unidas, las dos sabíamos que era lo que la otra pensaba y sentía, y con solo mirarnos, nos habíamos dicho todo.
-Como te extraño, hermanita...- dije, entre sollozos. De repente, toda la ira y el enojo contenidos dentro de mi por tanto tiempo salían a la luz. sentía como toda esa furia brotaba por mis poros.
- Malditos!! - Grite, mientras el cuadro caía de mis manos y el vidrio se hacia polvo contra el suelo. En un acto de furia, tiré todas las cosas que había encima de la mesa ratona de la sala de estar. Acto seguido, me senté en el suelo y observé. Observé lo que habia quedado de una familia feliz... y eso era, NADA. Objetos rotos que implicaban la quebrantacion, el dolor y la desesperacion. Mire luego el resto de la habitacion, todo estaba intactio. Me paré y comencé a caminar por la casa. Debía escapar de todo eso, no aguantaba quedarme de brazos cruzados, mientras la gente siguiera sufriendo bajo la gran mentira de BLI. Debia encontrar la forma de que la gente tomara conciencia de lo que el Battery causaba. Debia hacerlo ya.
Y sabia como. Debia buscar a los Killjoys, eso era exactamente lo que hacian, al fin de cuentas.
Subí hasta mi habitacion y entre apresurada, pero en ese mismo momento me quede plantada, mirando todo. Las dos camas, el ropero, el escritorio... de mi lado, mis dibujos, posters, fotos... del otro lado, vacio...
- Sophie, concentrate...- me dije a mi misma. Aparte la mirada y busque mi mochila, y metí dentro mi cuaderno y la cartuchera con mis lapices... no podia dejarlos.
Bajé aceleradamente las escaleras, hasta llegar a la cocina, donde abrí la heladera y tomé lo que me podia servir de proviciones para un largo viaje. Luego, abrí la alacena y tomé unas botellas, las llené con agua, y las guarde.
Subí de nuevo, pero esta vez entre en el cuarto de mi padre. Hacia años que no lo hacia... Abrí la puerta despacio, entre y prendi la luz. Todo, incacto, como si hicieran años que nadie pisaba ese lugar... lo cual era cierto. Pasé mi mano por el acolchado, luego abrí el armario y toqué su ropa. Luego acerqué mi cara a una de sus remeras y la olí... todavía tenia su perfume. Pero no estaba allí para eso. Me acaché y metí la mano debajo de la cama, hasta alcanzar una caja. Tiré de ella hasta hacerla llegar hasta mi. La abrí y retiré la pistola que tenia dentro. La observe durante un rato, y luego la guarde dentro de la mochila. La cerré y baje las escaleras. Dí una ultima mirada a mi casa y salí por la puerta, cerrándola con llave luego. Guarde las llaves y me largue de allí.

----------
Off: Si alguien lo lee, solo para que sepa, esto es antes de irme al desierto Smile
Sophie Right
Sophie Right

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2011

https://www.facebook.com/adri.gd

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.