D a n g e r D a y s [ ¡ ! ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre tus piernas
Keep Calm [Sophie y Anna] EmptyMar Ago 09, 2011 2:51 am por Charlotte Jurcikova

» Walking Contradiction
Keep Calm [Sophie y Anna] EmptyMiér Jul 20, 2011 1:02 am por Charlotte Jurcikova

» *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH
Keep Calm [Sophie y Anna] EmptyLun Jul 18, 2011 6:21 am por Charlotte Jurcikova

» Niña abandonada con padre difuntos busca persona que la cuide ._. (Para ficha)
Keep Calm [Sophie y Anna] EmptyVie Jul 15, 2011 12:10 pm por Charlotte Jurcikova

» Registro de Apodo.
Keep Calm [Sophie y Anna] EmptyJue Jul 14, 2011 12:01 pm por Jack Shanon

» Wii la ficha de Jack :D
Keep Calm [Sophie y Anna] EmptyJue Jul 14, 2011 9:40 am por Jack Shanon

» ¿Qué harías si...?
Keep Calm [Sophie y Anna] EmptyJue Jul 14, 2011 8:47 am por Jack Shanon

» Registro de Avatar.
Keep Calm [Sophie y Anna] EmptyJue Jul 14, 2011 7:18 am por Jack Shanon

» *Azota la puerta*
Keep Calm [Sophie y Anna] EmptyJue Jul 14, 2011 7:10 am por Jack Shanon

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Ene 09, 2011 3:29 am
Navegación
Staff
Clica sobre la foto para contactar con algun miembro del staff.
Afiliados VIP
Keep Calm [Sophie y Anna] 204eah Keep Calm [Sophie y Anna] 24l3cwy Keep Calm [Sophie y Anna] 24l3cwy Keep Calm [Sophie y Anna] 24l3cwy Keep Calm [Sophie y Anna] 24l3cwy Keep Calm [Sophie y Anna] 24l3cwy Keep Calm [Sophie y Anna] 24l3cwy Keep Calm [Sophie y Anna] 24l3cwy Afiliados normales AQUI

Keep Calm [Sophie y Anna]

2 participantes

Ir abajo

Keep Calm [Sophie y Anna] Empty Keep Calm [Sophie y Anna]

Mensaje por Anna Hampton Dom Mayo 01, 2011 9:26 pm

Ya llevaba un buen rato en la cafetería, me había tomado ya dos cafés y no tenía demasiadas ganas de ir para casa. Pedí la cuenta al camarero cuando vi entrar a una chica de pelo rojo. Demasiado llamativo. Parecía algo nerviosa, o esa sensación me daba a mi. ¿Podría ser... una killjoy?
Si era así, menuda temporada llevaba de encontrarme con "gente huida".

La miré de reojo unas cuantas veces, no sé por que se empeñaban en venir aquí, había demasiados Scarecrows cerca.
Fue entonces cuando me fijé en uno de los tipos que había apoyado en la barra... Le había visto un par de veces por los Laboratorios, y era un Scarecrow, solo que iba vestido de normal.
Mierda... ¿Y si la pillaba?

Me quedé mirándo a la chica atentamente, esperando que se diera cuenta de que intentaba avisarla como fuera.
Anna Hampton
Anna Hampton

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Battery City

Volver arriba Ir abajo

Keep Calm [Sophie y Anna] Empty Re: Keep Calm [Sophie y Anna]

Mensaje por Sophie Right Lun Mayo 02, 2011 8:07 pm

De vuelta en la ciudad, genial. Tanto tiempo tratando de escapar de eso, y lo único que había logrado era volver a lo mismo. Encima, en los últimos días no había tenido noticias de nada ni de nadie. Estaba incomunicada.

Entré al café, nerviosa por el echo de que siempre había alguien malintencionado por aquí, pero me daba igual, necesitaba un refresco.
De repente me percato de que una muchacha me esta mirando muy fijamente, y me estaba poniendo mas nerviosa. ¿Que le sucedía? Me senté en una mesa, y me pedi un refresco. Paso el rato y la chica seguia mirandome, por lo que me levante y me dirigí hacia ella

- Disculpa, ¿te conozco de algo? Porque hace rato que lo único que haces es mirarme y la verdad es que me gustaria saber porque. - Le dije, seria.
Sophie Right
Sophie Right

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2011

https://www.facebook.com/adri.gd

Volver arriba Ir abajo

Keep Calm [Sophie y Anna] Empty Re: Keep Calm [Sophie y Anna]

Mensaje por Anna Hampton Lun Mayo 02, 2011 10:47 pm

La miré sorprendida mientras se acercaba, creí que no llegaría a hacerlo nunca. Le hice un gesto para que se sentara mientras veía de reojo como el Scarecrow nos escuchaba atentamente intentando "disimular".

-Fuimos juntas a clase de pequeñas-mentí sonriendo-Soy Anna, ¿te acuerdas?

Esperé unos segundos a que el Scarecrow dejara de atendernos. Probablemente la chica me tomaría por una loca, pero espero que no dijera nada que pudiera incriminarla. Cuando el Scarecrow empezó a pasar de nosotras, vocalicé la palabra: Scarecrow, y señalé con la cabeza al tipo que teníamos al lado.
Ojalá no se ponga demasiado nerviosa...
Anna Hampton
Anna Hampton

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Battery City

Volver arriba Ir abajo

Keep Calm [Sophie y Anna] Empty Re: Keep Calm [Sophie y Anna]

Mensaje por Sophie Right Lun Mayo 02, 2011 11:14 pm

Abri los ojos y la mire muy sorprendida. Que nos conociamos? Que?
Cuando lei sus labios, mire de reojo al hombre que teniamos al lado y me puse rigida, para, al segundo siguiente, tranquilizarme y relajarme.

-Anna! Claro, tanto tiempo! -Dije, para seguir con la mentira- Qu-Que cuentas?.
Sentia que el tipo no iba a dejar de mirarnos, me comenzaban a sudar las manos y estaba cada vez mas nerviosa. Respire hondo y mire a la chica que tenia enfrente. Porque me ayudaba? No sabia a lo que se estaba exponiendo?
Sophie Right
Sophie Right

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2011

https://www.facebook.com/adri.gd

Volver arriba Ir abajo

Keep Calm [Sophie y Anna] Empty Re: Keep Calm [Sophie y Anna]

Mensaje por Anna Hampton Lun Mayo 02, 2011 11:55 pm

-Pues nada la verdad, ya estoy trabajando y bueno... encontré trabajo muy rápido. -volví a mirar de reojo al tipejo que no parecía hacernos demasiado caso ya. -Oye, tengo que hacer unos recados. ¿Quieres acompañarme y seguimos hablando?

Tenía que sacarla de alli como fuera.
Anna Hampton
Anna Hampton

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Battery City

Volver arriba Ir abajo

Keep Calm [Sophie y Anna] Empty Re: Keep Calm [Sophie y Anna]

Mensaje por Sophie Right Mar Mayo 03, 2011 12:14 am

-Si, claro. - Me levante y me dirigí apresuradamente hasta la puerta. Esa chica me habia salvado de una fea. Cuando ya estuvimos afuera, me di vuelta y me volvi a dirigir a ella.

- Gracias... Quienquiera que seas... me has salvado de una... - Le dediqué una sonrisa. No entendia muy bien porque lo habia echo, realmente se estaba exponiendo a una acusacion donde todo en su vida estaba en juego. Era o muy valiente, o bastante inocente.

-Sigo sin entender por que lo has echo, pero gracias igual... Anna? - Apunté al final.
Sophie Right
Sophie Right

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2011

https://www.facebook.com/adri.gd

Volver arriba Ir abajo

Keep Calm [Sophie y Anna] Empty Re: Keep Calm [Sophie y Anna]

Mensaje por Anna Hampton Mar Mayo 03, 2011 5:59 pm

-De nada-sonreí-Si, Anna.-Le hice una seña para que me siguiera-Ven, por aquí hay demasiados tipos como él, será mejor que nos alejemos un poco y si quieres te doy una explicación de por qué te he ayudado ¿vale?

Echamos a caminar por las calles y la aleje de las zonas mas centricas, que era por donde siempre había mas patrullas de Scarecrow vigilando.

-Por cierto, ¿tú como te llamas?
Anna Hampton
Anna Hampton

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Battery City

Volver arriba Ir abajo

Keep Calm [Sophie y Anna] Empty Re: Keep Calm [Sophie y Anna]

Mensaje por Sophie Right Mar Mayo 03, 2011 8:53 pm

- Sophie, un gusto. - No habia terminado de decirlo, cuando dos personajes, que parecian ser Scarecrows, se nos acercaron.

- Mierda.. -susurré por lo bajo. Traté de hacerme la distraida y mire a Anna. - Hoy me tocan todas...
Cuando estubieron frente a nosotras, comenzaron a hacernos algunas preguntas.

-Sus nombres?
Sophie Right
Sophie Right

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2011

https://www.facebook.com/adri.gd

Volver arriba Ir abajo

Keep Calm [Sophie y Anna] Empty Re: Keep Calm [Sophie y Anna]

Mensaje por Anna Hampton Mar Mayo 03, 2011 9:04 pm

Miro a los dos Scarecrows detenidamente. Espero que esto fuera un "interrogaotrio rutinario" y nada más por que si no ibamos atener un buen lio.

-Soy Anna Hampton-respondí rapidamente.-Trabajo para Better Live Industries.-sabía de sobra que les encantaba que dijera eso, era como decir que era de fiar.

Busqué la cartera en el bolso y les enseñé la identificación. Rápidamente la cogieron y empezaron a observarla como buscando algo que les dijera que era falsa.

-Tan solo estábamos dando una vuelta...
Anna Hampton
Anna Hampton

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Battery City

Volver arriba Ir abajo

Keep Calm [Sophie y Anna] Empty Re: Keep Calm [Sophie y Anna]

Mensaje por Sophie Right Vie Mayo 06, 2011 3:10 am

Por suerte, solo mi pelo (y mi ropa colorida) era lo que estaba fuera de lo comun. Mire al Scarecrow y le dije mi nombre... total, nadie me conocia... todavia.

-Bueno, pueden irse. - nos dijeron. Habíamos zafado... por segunda vez. Luego se alejaron comentando algo entre ellos.

-Bien, creo que hoy no es mi dia... - le dije a Anna, que estaba al lado mio. - Vamos, cerca hay una plaza donde nunca hay nadie.
Comenzamos a caminar, y luego de unos 10 minutos, llegamos a el lugar.

-Bueno... la verdad es que me intriga bastante el porque de tu ayuda...[/b] - le dije. - [b]¿Eres subversiva encubierta, o algo por el estilo? - Bromie (mas bien, fue como una pregunta encubierta), luego.
Sophie Right
Sophie Right

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2011

https://www.facebook.com/adri.gd

Volver arriba Ir abajo

Keep Calm [Sophie y Anna] Empty Re: Keep Calm [Sophie y Anna]

Mensaje por Anna Hampton Vie Mayo 06, 2011 11:13 pm

Me eché a reir en cuanto me llamó Subversiva encubierta. Si... creo que eso era precisamente lo que era...

-Mas o menos-reí-Digamos que no estoy de acuerdo con ellos.-susurré para evitar que nos oyeran-Pero tampoco me atrevo a salir de aquí y unirme a los vuestros. Me limito a intentar hacer algo productivo desde dentro, aunque no consiga demasiado, la verdad.

Seguimos caminando un buen rato, como sin rumbo fijo.

-Tampoco podía dejar que te descubrieran... Os arriesgáis por intentar hacer de este sitio un lugar mejor y no pretendéis recibir nada a cambio. Era lo mínimo que podía hacer ¿no?
-sonreí.
Anna Hampton
Anna Hampton

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Battery City

Volver arriba Ir abajo

Keep Calm [Sophie y Anna] Empty Re: Keep Calm [Sophie y Anna]

Mensaje por Sophie Right Dom Mayo 08, 2011 4:07 am

Luego que me dijo que no se atrevia a salir de alli, me quede pensando y se me hizo un nudo en el estomago. ¿Porque no se animaria? Me habia ayudado desde adentro, donde estaba el mayor peligro, ¿y no se animaba a hacerlo desde afuera?
- La verdad es que yo tampoco consegui mucho, todavia. Digamos que soy bastante nueva en esto de... bueno, ya sabes.

Escuche atenta lo que decia, para luego responderle.

- Si, pero a pesar de arriesgarnos por un mundo mejor, uno siempre se une por alguna causa egoista. O por lo menos es mi punto de vista. Egoista o personal, lo siento. Pero uno siente que tiene que hacer un cambio, y no quedarse de brazos cruzados mientras la gente que uno mas quiere sufre por una monarquia absolutista de una empresa macabra. - Suspiré. - Yo creo que lo que buscamos a cambio es la venganza y el poder sentir que somos algo mas que esclavos...- La mire. - Lo siento, no tienes porque escuchar mis divagaciones... - Sonreí.

Me paré en seco y mire a mi alrededor. Los juegos del lugar estaban vacios y se sentia el aire pesado.

- Gracias, igual. Y creo que no es lo minimo. Es bastante, la verdad. Es tu propia forma de oponerte... todo suma!- Dije para luego soltar una risa por lo bajo.
Sophie Right
Sophie Right

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2011

https://www.facebook.com/adri.gd

Volver arriba Ir abajo

Keep Calm [Sophie y Anna] Empty Re: Keep Calm [Sophie y Anna]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.