D a n g e r D a y s [ ¡ ! ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre tus piernas
And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] EmptyMar Ago 09, 2011 2:51 am por Charlotte Jurcikova

» Walking Contradiction
And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] EmptyMiér Jul 20, 2011 1:02 am por Charlotte Jurcikova

» *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH
And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] EmptyLun Jul 18, 2011 6:21 am por Charlotte Jurcikova

» Niña abandonada con padre difuntos busca persona que la cuide ._. (Para ficha)
And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] EmptyVie Jul 15, 2011 12:10 pm por Charlotte Jurcikova

» Registro de Apodo.
And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] EmptyJue Jul 14, 2011 12:01 pm por Jack Shanon

» Wii la ficha de Jack :D
And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] EmptyJue Jul 14, 2011 9:40 am por Jack Shanon

» ¿Qué harías si...?
And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] EmptyJue Jul 14, 2011 8:47 am por Jack Shanon

» Registro de Avatar.
And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] EmptyJue Jul 14, 2011 7:18 am por Jack Shanon

» *Azota la puerta*
And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] EmptyJue Jul 14, 2011 7:10 am por Jack Shanon

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Ene 09, 2011 3:29 am
Navegación
Staff
Clica sobre la foto para contactar con algun miembro del staff.
Afiliados VIP
And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] 204eah And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] 24l3cwy And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] 24l3cwy And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] 24l3cwy And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] 24l3cwy And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] 24l3cwy And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] 24l3cwy And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] 24l3cwy Afiliados normales AQUI

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] Empty And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

Mensaje por Anna Hampton Lun Mayo 09, 2011 11:25 pm

Aquella mañana estaba completamente estresada. Correteaba de un lado a otro por casa, guardando la ropa de Eric en una pequeña mochila, y pensando si necesitaría algo antes de que cerrara la puerta para, quizás, no volver a pisar esta casa nunca más.
Al final me di por vencida, eché una última ojeada a la casa y salí de allí decidida a enfrentarme a lo que fuera.

Las horas parecían eternas, sabía que tenía que tranquilizarme, intentar no pensar en ello y hacer mi trabajo como cualquier otro dia. Y así lo hice. Nadie sospechó nada pues ya llevaba unos días un días un poco inquieta y nadie le dio importancia, ni los Scarecrows, ni mis compañeros de trabajo.

En cuanto llegó la hora de salida, inspiré profundamente y salí fuera. Por suerte, Tanaka no apareció en toda la mañana, pues creo que era la única que podría truncar mis planes incluso antes de comenzarlos.
Fuera, había unos cuantas decenas de coches aparcados. Inspiré profundamente esperando que Holly diera alguna señal de vida, y, al cabo de unos minutos cuando muchos de mis compañeros se habían ido, hizo acto de presencia.

No tenía ni idea de como abordarla, simplemente caminé hacia ella, que permanecía algo escondida entre los coches. Fingí no verla por unos segundos, pero luego "reparé" en su presencia. Un poco de acción no vendría mal para hacerlo mas creíble...

-¡Eh, tú!-grité avanzando hacia ella con grandes zancadas. La empotré contra el coche, y tiré de ella para llevarla hacia los laboratorios- ¿Creías que no te iba a pillar?-Seguí arrastrando un poco por ella, rezando porque "intentara liberarse" para montar un poco el paripé, pero no demasiado como para que tuvieran que salir a ayudarme.
Anna Hampton
Anna Hampton

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Battery City

Volver arriba Ir abajo

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] Empty Re: And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

Mensaje por Holly Storm Lun Mayo 09, 2011 11:33 pm

Había salido de casa pronto, tan sólo para poder ir a recoger la peluca que Anna me había preparado y poder "disfrazarme" en condiciones. No quería que ningún trabajador de BLI me reconociese. Después, regresé a mi casa, me vestí y me puse la peluca.
Spoiler:

Me encaminé hacia los laboratorios, y cuando llegué me decidí a caminar un poco entre los coches, intentando que nadie me viese y así tener pinta de ser sospechosa de algo, ¿de qué? Ni idea, pero me daba igual, sólo quería que Anna apareciese, y por suerte, así lo hizo.

Tenía grandes dotes de actriz, cuando me empotró contra el coche apenas lo esperaba, forcejeé un poco, pero no demasiado, haciendo como que me daba por vencida, aunque al cabo de unos minutos, volví a intentarlo, y también, volví a desistir.

Dejé que me arrastrase hacia el interior de los laboratorios, la verdad, es que era allí donde a ambas nos interesaba ir.


Última edición por Holly Storm el Mar Mayo 10, 2011 7:50 pm, editado 1 vez
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] Empty Re: And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

Mensaje por Anna Hampton Mar Mayo 10, 2011 12:00 am

Tiré de ella mientras avanzábamos por la entrada. Alguno de los pocos trabajadores que quedaban me miraban de reojo mientras cruzaba la sala a toda velocidad con Holly a cuestas.

-¿Y eso Hampton?-rió uno de mis compañeros cuando pasé a su lado-¿Qué te ha hecho la mendiga esta?

-Robarme.-solté sin pararme, dejando atrás a los trabajadores que me miraban un tanto extrañados. Incluso oí murmurar a alguno que algo muy grave tenía que haberme hecho para que yo estuviera así.

La metí en uno de los ascensores y en cuanto la puerta se cerró respiré un poco aliviada. Aflojé la presión con la que la sujetaba, llegando a soltarla para pasarme las manos por la cara y el pelo. Vale, ya habíamos conseguido entrar, ahora venía lo peor.

-Relájate, en los ascensores no hay cámaras-dije viendo lo tensa que estaba-A ver, te comento, en cuanto salgamos tenemos que ir por la izquierda. Habrá video-vigilancia, Scarecrows... Creo que no hace falta que te diga que no te pases intentando escapar, ya sabes como son, no dudaran en darte una paliza.

Comprobamos que teníamos todo lo necesario antes de que el ascensor se abriera. Me pasó la pistola, que guardé rapidamente, sabiendo que sería casi incapaz de usarla.

-¿Lista?-suspiré antes de que se abieran las puertas.
Anna Hampton
Anna Hampton

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Battery City

Volver arriba Ir abajo

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] Empty Re: And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

Mensaje por Holly Storm Mar Mayo 10, 2011 6:28 pm

Dejé que me arrastrase, los trabajadores nos miraban curiosos, quizá porque tanto ellos como yo, pensabamos que Anna no era capaz de comportarse así. Evité sonreír, parecía que por fin había decidido actuar a pesar de su miedo.

Froté mis muñecas en cuanto ella me soltó, y me dediqué a mirar todos los recovecos de aquel ascensor con especial atención, pero me relajé al escucharla decir que allí no había cámaras.

Asentí sin decir nada, prefería pensar en esos instantes. Si había video vigilancia, debería estar muy atenta e intentar localizar cada una de las cámaras que hubiese por los pasillos. Le tendí su pistola y la miré unos instantes.

-No vamos a salir los tres de aquí-dije mirando nerviosa el panel de luces, que anunciaba que el ascensor se movía aún.-O al menos, no vamos a salir de aquí en completo silencio. En cuanto vean que sacamos a Kobra, dispararan, y no quiero que te detengas a dispararles, Anna. Dispararé yo, yo te cubriré, y tú sacarás a Eric.

Miré preocupada las puertas y asentí.

-Allá vamos...
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] Empty Re: And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

Mensaje por Anna Hampton Mar Mayo 10, 2011 6:53 pm

Si creía que iba a dejar que ella hiciera todo el trabajo mientras Eric y yo saliamos como si nada, estaba muy equivocada. ¿De que iba a servirnos salir con uno si dejabamos a otro dentro? De nada.
Sé que no tengo ni idea de disparar pero no puedo quedarme de brazos cruzados, no pienso ser un estorbo.

Avanzamos por los pasillos, agarrándola por si aparecía un Scarecrow y teníamos que montar una pequeña escenita.
Cuando creí que ya no nos cruzaríamos con nadie, un Scarecrow apareció en mitad del pasillo y se nos quedó mirando. O eso creo... Pasé a su lado empujando a Holly y cuando creí que ya no nos diría nada, abrió su bocaza.
-¿Necesitas ayuda con eso?

Me volví hacia él manteniéndo la calma.

-No. No... Le he inyectado unos modificadores de conducta-susurro mirando a Holly.-Ahora es dócil como un corderito-me burlé.

Entonces, antes de que marchase, caigo en la cuenta que la puerta que hay justo a mis espaldas es en la que le mantenían encerrado. Tuve que aguantarme y fingir seguir con mi camino, mientras el Scarecrow desaparecía por otra puerta.
En cuanto la oí cerrar, tiré de Holly soltando algún bufido, fingiendo que se me había olvidado algo y me frené frente a la puerta.

-Aquí-susurré desde tal punto que las cámaras no pudieran leerme los labios.

Y ahora venía lo peor. Comenzar a teclear en el sistema de seguridad para que me dejaran entrar. Me sabía de sobra los dos primeros códigos, que era los que estaba autorizada a saber... pero el tercero...
Anna Hampton
Anna Hampton

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Battery City

Volver arriba Ir abajo

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] Empty Re: And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

Mensaje por Holly Storm Mar Mayo 10, 2011 9:56 pm

Decido no oponer resistencia, y vigilo atenta todas las cámaras, quiero saber su posición exacta, quiero encontrar algún punto ciego en el que poder situarnos en algún momento de alto riesgo. Hay bastantes cámaras, pero no cubren todos los huecos de los pasillos, así que quizá esa sea una buena señal.

El Scarecrow que se detuvo nos miró un par de instantes, y después se marchó mientras Anna me seguía arrastrando, eso suponía que yo apenas tenía que hacer demasiado esfuerzo.

Esperé paciente a que me situase delante de la puerta donde se suponía que estaba Kobra/Eric y la observé, sin decir nada.

-Sólo relajate y visualiza lo que les has visto hacer a todos los que entraban en esta sala-susurro mirándola con tranquilidad. Tengo la impresión de que Anna quiere demasiado a Eric y por eso le necesita fuera de aquellos laboratorios, es sólo que si está nerviosa, quizá cometa algún fallo y esa operación se hunda... La necesito tranquila.

Miro de reojo a ambos lados, no me gusta estar allí dentro sin mis compañeros, pero tampoco tenía tiempo como para avisarles.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] Empty Re: And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

Mensaje por Anna Hampton Mar Mayo 10, 2011 11:17 pm

Suspiro un par de veces, con las manos sobre el teclado intentando recordar por donde habían sobrevolado los dedos de Tanaka cuando había abierto la puerta. 1, 8, 7, 9.... No, no. 1, 8, 7... Joder no me acuerdo. Solo tenía tres oportunidades para introducir el código correcto. Si no acertaba... Adiós Anna, adiós Holly, adiós Eric.
Me pasé la mano por la frente y marqué los números. 1, 8, 7, 9.
Acceso Denegado.

-Mierda...

Inspiré profundamente intentando concentrarme al máximo. Dos oportunidades. El echo de que si nos descubrian fuera por mi culpa no me ayudaba a relajarme demasiado.
Venga Anna, puedes hacerlo. No puedes permitir que les hagan daño por una negligencia. Te sabes el código. Está en tu subconsciente, seguro. Has visto como marcaban el número cientos de veces, tienes que sabértelo.
Probé una vez más.
Acceso permitido

Eché una ojeada a Holly, casi sonriendo, y abrí la puerta lentamente, dejando ver poco a poco la mesa metálica con una figura atada a ella.
Anna Hampton
Anna Hampton

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Battery City

Volver arriba Ir abajo

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] Empty Re: And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

Mensaje por Kobra Kid Miér Mayo 11, 2011 12:32 am

Ambas accedéis a la sala blanca en la que ayer mismo se encontraba Eric. El sofá y el archivador siguen en la izquierda, en la derecha se encuentra la mesa metálica con alguien encima... pero no, no se trata de Eric, de hecho ni siquiera se le parece y tiene un aspecto mortalmente pálido y amarillento. Ninguna de los dos le conoce pero en cuanto comprobáis sus constantes queda claro que está muerto, probablemente y a juzgar por su color desde hace ya varias horas.

Cuando conseguís salir de vuestro estupor inicial, unos pasos resuenan en el pasillo. Se trata del Scarecrow de antes, o al menos eso suponéis ya que es difícil identificarlos con esas máscaras que los convierten en fotocopias unos de otros. Lo chocante es quién va con él.
Eric acompaña al soldado enfundado en un abrigo largo y completamente negro, se podría decir que incluso elegante. Sus ropas de colores chillones parecen haber pasado por un filtro de blanco y negro, ya no hay nada más que colores neutros y lo mismo sucede con la expresividad de su mirada que parece haber sido cancelado.

-Identificaciones- espeta escuetamente, con tono autoritario, mientras levanta una impoluta pistola blanca con el logotipo de BLI hacia vosotras. O no os reconoce o se ha convertido en el mejor actor de todos los tiempos.
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] Empty Re: And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

Mensaje por Anna Hampton Miér Mayo 11, 2011 7:40 pm

No...esto no puede estar pasando...
Aprieto los dientes con fuerza e intento tranquilizarme antes de que estén mas cerca y me puedan ver casi a punto de echarme a llorar. Aprieto con fuerza a Holly, no se si por el miedo que tengo o para que todo parezca más realista.

-Soy Anna Hampton-contesto echándole una ojeada ambos y parando unos segundos bajo la atenta mirada de Eric. Estaba como... vacía. Por favor dime que solo estás actuando... Saco mi identificación de la bata y se la extiendo para que puedan comprobarla.-Trabajo en el Sector 4 de los Laboratorios. Tan solo estaba llevando a esta pequeña intrusa a unas instalaciones algo más...adecuadas para ella, ya me entiende.

Estaba inventando sobre la marcha, pero poco a poco se me iba ocurriendo un plan algo descabellado del que no se si obtendría muchos frutos. Si Eric estaba actuando, ya sería un punto a nuestro favor. Si por el contrario relamente le habían convertido en su peor pesadilla... estaríamos algo atrapadas, pero era eso o liarnos a tiros.
Inspiré profundamente, parpadeando varias veces porque mi cuerpo estaba empeñado en darse por vencido y echarse a llorar.

-Quizás alguno pueda acompañarme-contesto rápidamente posando los ojos en ambos-Se revuelve demasiado y creo que sabiendo la... autoridad que ustedes tienen quizás sea más dócil.-añado mirando directamente hacia Eric.

Mis intenciones ya del todo planeadas, hicieron que mi plan pudiera tomar algo de sentido: Ir con Eric a alguna sala como en la que le habían retenido, si era él, simplemente sería huir. Si era un... scarecrow, intentar algo que aún no tenía del todo claro.
Vamos Eric. Demuéstrame que sigues siendo tú. Ofrécete para venir.
Aunque sabía que aunque accediera a venir, no significaría que ahora no fuera uno de ellos.
Anna Hampton
Anna Hampton

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Battery City

Volver arriba Ir abajo

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] Empty Re: And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

Mensaje por Holly Storm Miér Mayo 11, 2011 11:21 pm

Miro atontada el cadáver, al menos no es Kobra y eso consigue tranquilizarme, aunque no por mucho tiempo, cuando escucho los pasos resonar en el pasillo, algo se dispara dentro de mí, y me preocupo. Miro a Anna unos instantes y después al Scarecrow que ha entrado, pero lo que realmente me hace quedarme sin respiración es él.

¿Kobra vestido de negro? ¿En serio? No, todo esto tiene que ser una broma de mal gusto o... No sé si realmente quiero ponerme en lo peor pero... ¿Y si han conseguido que se vuelva uno de ellos? Sinceramente, entonces, estamos totalmente atrapadas, es Kobra, con sus habilidades no duraríamos demasiado, y yo no sé si podré dispararle.

Anna empieza a hablar, y sí, me doy cuenta de que se lo está inventado porque no habíamos hablado de ello, pero doy gracias a que al menos, esté entreteniéndoles y "salvándonos", por lo menos, durante unos instantes. Y mantengo la boca cerrada, mirando a Eric y al scarecrow alternativamente, y después a Anna de reojo.

¿Por qué tengo la impresión de que quizá nada salga bien en esos instantes? Porque, ¿y si es verdad que Kobra ya no es quien era? ¿Y si ahora es uno de los suyos? No sabría qué hacer entonces, no tendría ni una mínima idea de como combartir contra él.

Espero impaciente a que él se ofrezca ante la petición de Anna, ¿pero y si no se ofrece él? ¿Y si se ofrece el otro Scarecrow? Debería pensar rápido, si el otro scarecrow se ofreciese, ambas deberíamos tener un plan C al menos.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] Empty Re: And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

Mensaje por Kobra Kid Jue Mayo 12, 2011 12:54 am

{En 3a persona temporalmente}

Eric arrebata la tarjeta de las manos de Anna enérgicamente, sin titubear. La mira y relee de cerca mirando a su hermana de vez en cuando, comparándola con la fotografía de la tarjeta. Durante un momento parece algo confuso y aturdido. Sacude la cabeza enérgicamente pero después se sobrepone y la levanta hasta observarla a contraluz. Es evidente que la identificación es auténtica y él termina resoplando sonoramente como si alguien acabara de aguarle la fiesta.
Devuelve la tarjeta a Anna y centra su mirada en Holly, analizándola y al mismo tiempo fulminándola con la mirada -¿Y qué has hecho exactamente, pequeña rata?- le pregunta con frialdad antes de chasquear la lengua.

-De acuerdo, te acompañaré hasta el sector G. Es evidente que no eres la empleada adecuada para tratar con prisioneros- explica sin siquiera desprecio o desdén, simplemente es un hecho obvio... al menos para él. Señala vagamente con la cabeza el pasillo y deja que paséis aunque una vez fuera enseguida sujeta el brazo de Holly con firmeza apoyando su nueva pistola en el costado de la "prisionera" mientras los tres camináis.
-Si intentas algo raro te reviento las costillas y me quedo tan tranquilo- le susurra a Holly de manera amenazante.
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] Empty Re: And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

Mensaje por Anna Hampton Jue Mayo 12, 2011 3:55 pm

Algo dentro de mi se agita en cuanto accede a acompañarnos, llegando a creer que sigue siendo Eric, pero en el momento en el que amenaza a Holly, todas mis esperanzas se vienen abajo.
Llegamos a una de las habitaciones del sector G, intentando desesperadamente no ponerme más nerviosa y rezando porque Eric no haga ninguna idiotez, por qué yo... no se si podría atacarle.
Dejo que ponga el código de una de las salas y empujo a Holly dentro, quedándome en el marco de la puerta para impedir que él pase.

-Puede esperar aquí, cuando acabe de preparar las cosas si quiere puede entrar para... hacer entrar en razón a la chica de que ese no es el bando correcto.

Cierro la puerta, y apenas llego a darme la vuelta cuando grito con todas mis fuerzas pegando una patada a la pared.
Esto no puede estar pasando. Sabía que Eric no aguantaría mucho... pero ¿tan poco? Le han debido inyectar mas cosas de las que creía que le meterian...
Me eché a llorar impotente, al no saber que podría pasar a partir de ahora. Claro que podría sacarle de aquí pero... ¿y si no volvía a ser Eric nunca más?

Me seco las lágrimas y avanzo hacia la mesa que había llena de medicamentos. Miré cada uno de los botes, reconociendo la gran mayoria, pero buscando uno en concreto, hasta que lo encontro.
El B-748. Lo había usado en un par de ocasiones con algún "detenido" que se había puesto demasiado histérico. Esta sustancia le conseguía dejar atontado y mareado, como si estuviera a punto de perder el conocimiento. Era una especie de aturdidor.
Cogí una jeringuilla y metí la sustancia en ella, calculando mas o menos la cantidad exacta para el peso que supondría que tenía Eric.
Me lo guardé en el bolsillo y volví a observar cada uno de los botes metiendo en la mochila los que pudieran servirnos si saliamos de aquí. Sedantes, modificador de conducta... y Battery. Mucho Battery.

Spoiler:

-Quita las correas de cuero de la mesa y mételas en la mochila. Si conseguimos sacarle de aquí las necesitaremos.

Se revolvería, claro que si, y probablemente nos daría una paliza sin que nosotras pudiéramos hacer nada al respecto. Pero siempre era bueno tenerlas a mano por si acaso. Me sequé un poco las pocas lágrimas que me quedaban y vi un pequeño bote. Tardé unos segundos en reconocerlo, pero me di cuenta enseguida de que se trataba. Una especie de veneno que te dejaba inmóvil durante una hora. Sentías, seguías vivo... pero no podías moverte. Les encantaba "jugar" con él.
Lo guardé en la mochila sin pensarmelo dos veces. Ojalá no tenga que usarlo.

Me acerqué a Holly y le expliqué que le iba a dejar entrar, necesitábamos tenerle controlado para poder sacarle. Simplemente necesitaba que ella se quedara en el suelo, fingiendo que le había metido algo para mantenerla quieta.
Abrí la puerta y le hice pasar. Casi ni me miró, tan solo poso los ojos en Holly, dispuesto a hacerle "entrar en razón". Cerré la puerta y saqué la jeringuilla siguiéndole de cerca.

-Le he inyectado B-748-expliqué acercándome a su espalda.

Sabía que me arrepentiría de esto y que probablemente no consiguieramos nada, pero al menos estábamos los tres encerrados en una sala aislada acústicamente, nadie vendría. Dos contra uno, y aún así dudo que ganaramos.
Ojalá me perdones por esto...
Alcé el brazo y le clavé la jeringuilla en el cuello.
Anna Hampton
Anna Hampton

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Battery City

Volver arriba Ir abajo

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] Empty Re: And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

Mensaje por Holly Storm Jue Mayo 12, 2011 6:43 pm

Había pensado que sería Anna quien me llevaría a donde sea que me llevasen, pero no fue así. En cuanto piso el pasillo, es Eric quien me sujeta y me amenaza pero no muestro absolutamente nada. Aprieto los labios y evito decirle un montón de cosas, no podía hacerlo porque no podía levantar sospechas y encima él no me reconocería.

¿Tan poco aguante tenía Kobra? Alejo esos pensamientos de mi cabeza y me concentro en caminar mientras intento memorizar cada pasillo. Cuando llegamos, entro dentro de la sala y agradezco que Anna no deje pasar a Eric. Me froto la zona donde me ha sujetado y miro a mi alrededor, la está llena de botes de medicamentos.

Miro a Anna algo preocupada mientras grita, no creo que eso sea precisamente el mejor modo de "no" llamar la atención, y es entonces cuando empieza a recoger medicamentos, mirando los botes y metiéndolos en la mochila. La verdad es que apenas sé como reaccionar, nunca he estado en los laboratorios y tampoco entraba en mi lista de "Cosas que hacer antes de morir". Apenas aparto mi mirada de ella mientras llena la jeringuilla con ese medicamento, me pregunto qué se le habrá ocurrido, pero apenas tengo tiempo de preguntar cuando me pide que coja las correas. Le hago caso y las quito, guardándolas en su mochila. Asiento lentamente mientras la escucho hablar y acepto el plan, en esos momentos, no tenemos otro. Aunque quizá sí que tiene algún punto débil.

Así que me situo en el suelo, tumbándome boca arriba, preocupada.

Spoiler:

No me gusta nada estar en esa posición por el simple hecho de que no sé qué ocurrirá a continuación. Evito moverme hasta que oigo como la puerta vuelve a abrirse. Miro hacia él, intentando controlar mis nervios. La verdad es que, ¿qué ocurriría si no conseguíamos nada? ¿Le perderíamos para siempre? Quiero decir, ¿volvería él a ser Kobra? Estoy preocupada, es cierto, y cuando veo como Anna clava la jeringuilla en su cuello, me planteo de nuevo si eso va a salir bien...
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] Empty Re: And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

Mensaje por Kobra Kid Jue Mayo 12, 2011 7:03 pm

Cuando la puerta se cierra delante de mis narices dejándome fuerza frunzo visiblemente el ceño, dándole una soberana patada que no sirve absolutamente para nada. Bueno sí, para descargar parte de mi frustración. Después miro alrededor comprobando que no haya nadie por ahí y espero con impaciencia hasta que vuelven a darme acceso dentro.

-Le he inyectado B-748-

Escucho que dice mientras me acerco a la chica tendida poniéndome en cuclillas junto a ella.
-Sí claro, seguro...- replico con total incredulidad y una sonrisa burlona mientras estiro un dedo para toquetear la mejilla de Holly juguetonamente -Anda, levan....- no termino la frase cuando noto un pinchazo agudo y doloroso en el cuello que me hace dar un traspiés, cayéndome al suelo antes de apartarme sobresaltado.

-¿¿Pero qué...??- me llevo la mano al cuello y dirijo una mirada alarmada hacia donde debería estar el científico loco que me ha vuelto a inyectar Dios-sabe-qué pero sólo encuentro a mi hermana -Anna, ¿qué has hecho...?- pregunto por lo bajo, algo decepcionado, mientras noto como los músculos se me engarrotan, otra vez. Creo que no es la primera vez que pruebo "esto" por lo que sé que no hay nada que decir o hacer. Al instante siguiente mi cuerpo cae inerte y pesadamente sobre el suelo y yo no puedo hacer absolutamente nada, sólo seguir respirando. "La próxima vez tendré que fingir peor".
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] Empty Re: And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

Mensaje por Anna Hampton Jue Mayo 12, 2011 7:40 pm

Anna, ¿qué has hecho...?

No... No, no, no, no ¡¡No!!
Doy un paso hacia atrás cuando cae al suelo, sin poder apartar la vista de él, sin poder respirar. Me llevo las manos a la cabeza, a punto de ponerme a gritar, cerrando los ojos con fuerza intentando no ver lo que acababa de hacer.
¿Cómo había tenido las agallas de hacerle eso? Incluso si él no fuera él... Caigo de rodillas al suelo, llorando, incapaz de creerme de que siguiera conciente después de todo lo que le habrían hecho. Por unos instantes, décimas de segundos mi mente lo culpa a él por fingir de esa manera, pero se que la culpa es solo mía. Lo único que consigo es hacerle daño siempre...

Aparto las manos de mi cara, inspirando profundamente, para acabar encontrándome con sus ojos que consiguen hacerme creer que me está acusando de esto.

-Yo no quería...-lloriqueo acercándome a él-Lo siento... solo consigo hacerte daño...-Me inclino hacia él apoyando mi frente en su pecho, sintiendo con debilidad sus latidos.
No sé cuanto tiempo pasa hasta que finalmente mi cuerpo decide volver a reaccionar, apoyándole contra mi para que quede más o menos incorporado mientras le sujeto con fuerza en un abrazo por la espalda para que no se caiga. Está tan débil...

-Si no fueras tan buen actor...-Ni siquiera puedo acabar la frase, apoyo la mejilla en su hombro a punto de echarme a llorar nuevamente-De verdad que lo siento, sabes que yo nunca te haría nada que pudiera hacerte daño.
Sin embargo lo has hecho.
Besé su hombro secándome en su chaqueta los restos de lágrimas que me habían quedado por las mejillas. ¿Qué podría decir? Más que pedir disculpas y lamentarme por lo que había hecho... Nada.

-Se te pasará pronto-acaricio su pelo intentando tranquilizarle, sabiendo lo confuso y aturdido que debía sentirse. Poso los labios en su sien unos segundos, inspirando su aroma como si lo hubiera olvidado en estos días.-Te vamos a sacar de aquí, te lo prometo.
Anna Hampton
Anna Hampton

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Battery City

Volver arriba Ir abajo

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] Empty Re: And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

Mensaje por Holly Storm Jue Mayo 12, 2011 7:50 pm

Cuando su dedo rozó mi mejilla tuve un extraño presentimiento, pero escucharle pronunciar el nombre de Anna ya fue el detonante para saber que era él de verdad. Al principio, me quedé paralizada totalmente, me incorporé, apoyando la espalda contra la pared, mirándo la reacción de Anna.

Sabía que se sentía culpable, pero en el fondo, era culpa de Kobra por ser tan jodidamente buen actor, ¡me había engañado a mí también! Si me había puesto una pistola el muy... Negué con la cabeza y finalmente, gateo hasta llegar a donde están ellos, quedándome a su lado, sin moverme.

-Eres un gilipollas-susurro mirándole a los ojos.-Un jodido gilipollas, y en cuanto te saque de aquí... No sé, ya pensaré algo...

No puedo evitar besar su mejilla, hasta yo me siento algo culpable por haber dejado que todo eso sucediese, pero ahora ya no hay marcha atrás. Miro a Anna algo preocupada.

-¿No hay algún otro medicamento que pueda contraarrestar los efectos del que le has inyectado?-pregunto preocupada, mientras la ayudo a sujetarle.-¿Cuánto dura el efecto?

Golpeo el hombro de Kobra con mi puño, se lo merece, por idiota, por estúpido y por buen actor. ¿Por qué nos tenía que engañar? ¿Por qué coño no pudo decir aunque sea un "Soy yo, bastarda"? ¡Mira que era suficiente, eh!
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] Empty Re: And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

Mensaje por Kobra Kid Vie Mayo 13, 2011 1:04 am

Desde el suelo todo parece más extraño y caótico que nunca. Veo a Anna llorar y culparse pero no puedo moverme para consolarla ni decirle que no pasa nada, que puedo perdonarla pase lo que pase. Me siento totalmente impotente, lo único que me reconforta son sus muestras de afecto y las de Holly.

Entre ambas consiguen ponerme en pie pero apenas puedo ayudarlas y sé que peso bastante debido a mi altura. Emito un resoplido sonoro pero eso es todo, por suerte sé de sobra que los insultos y golpes de Holly sólo son muestra inequívoca de su preocupación por mí así que llego a dibujar una sonrisa ladeada en la cara... pero es todo, eso ya me cuesta demasiado. Por suerte confío plenamente en ambas.

________________________________

OFF: Yo no puedo hacer gran cosa, sorry xD
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] Empty Re: And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

Mensaje por Anna Hampton Vie Mayo 13, 2011 5:21 pm

-No...-susurro como respuesta a la pregunta de Holly, para estas cosas no había nada, al fin y al cabo acabaría poniéndose bien al cabo de quizás media hora-Pero espera, voy a mirar si encuentro algo.

Apoyo a Eric en la pared para que Holly no tenga que soportar todo su peso, y me dirijo hacia la mesita llena de botes. Vuelvo a mirar cada uno de ellos, hasta que encuentro un botecito con un líquido que por su composición bien podría funcionar como inhibidor. Cojo una jeringuilla y me acerco a él.

-Un inhibidor-explico mientras comienzo a prepararlo-Bueno, no es eso del todo, no contrarresta los efectos al instante. Hace que se reduzca el tiempo de efecto del anterior, supongo que en unos cinco minutos o así estarás bien.-Me pongo frente a él y le paso la mano por la mejilla-No te haré daño.

Le inyecto procurando no hacerle daño y tiro la jerinquilla a un pequeño cubo de basura, junto a la mesa de los botes.
En unos minutos, podría sostenerse en pie solo y podríamos salir de aquí. O al menos intentarlo.
Le doy un beso en la frente, a pesar de que no es justamente donde quiero dárselo pero me veo algo obligada a contenerme por la situación, y le paso un brazo por la cintura para sujetarle.

Anna Hampton
Anna Hampton

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Battery City

Volver arriba Ir abajo

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] Empty Re: And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

Mensaje por Holly Storm Vie Mayo 13, 2011 5:28 pm

Asiento mientras suspiro mirando a Eric, en cuanto saliesemos de allí, le daría la colleja de su vida. Había pensado en miles de opciones que podrían ocurrir mientras sacábamos a Eric de allí, pero en mis planes nunca había entrado el de paralizar a Eric, al verdadero Eric.

Aunque Anna le deje apoyado en la pared, sigo sujetándole, lo que menos quiero es que se caiga al suelo, el golpe podría ser bonito pero no me apetecía, sinceramente. La observo venir con la jeringuilla.

-Hazle daño al clavársela, se lo merece-comento, la verdad es que sí, se merece que en cuanto salgamos de allí le demos una paliza, las dos.-¿Cinco minutos? Bueno, al menos es algo... Si sigue actuando tan bien, nos podría sacar de aquí, a ambas.

La verdad es que tampoco es que tengamos otra opción más que esperar a que los efectos se pasen.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] Empty Re: And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

Mensaje por Kobra Kid Vie Mayo 13, 2011 5:40 pm

Las miro a ambas mientras me hablan y se mueven pero nada, todavía no puedo hacer gran cosa, apenas consigo mover la punta de les dedos mientras Holly me mantiene sujeto y Anna se encarga de pincharme... otra maldita vez.
Los efectos se notan casi al instante, debe de ser algún tipo de estimulante porque las pulsaciones se empiezan a acelerar al igual que la respiración hasta que termino jadeando por lo bajo.

-Eh... te queda bien la peluca, por fin puedo decirlo- la voz me sale algo quebrada todavía pero lo importante es que ya fluye y poco después puedo apartar con suavidad la mano de Holly y caminar por mi propio pie, todavía un poco tambaleante.
-Así que habéis venido a salvarme, ¿no?- las miro alternativamente, un poco decepcionado ante la ausencia de Alex, y termino por sonreír a ambas afectuosamente, rodeando a cada una con un brazo para terminar estrechándolas contra mi cuerpo -¿Qué haría yo sin vosotras?- beso en la cabeza a Holly y después a Anna para finalmente acceder a soltarlas. Aunque debo admitir que me sabe a poco pero ya tendré ocasión de agradecérselo en condiciones en otro momento.

-Está bien, tendremos que ponernos en marcha ya, empezarán a hacerse preguntas. Tengo controlada una salida de emergencia cercana así que...- recojo la pistola de BLI que está por el suelo y me acerco a la puerta -¿Listas...?
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] Empty Re: And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

Mensaje por Anna Hampton Vie Mayo 13, 2011 6:19 pm

Cuando por fin comienzan a hacer efectos el inhibidor, no puedo evitar esbozar una sonrisa, a pesar de que se suelta de ambas más pronto de lo conveniente y siento algo de miedo porque se caiga al suelo agotado.

-Te dije que no te dejaría aquí.-sonrio apoyando la cabeza en su hombro, para a continuación darle un beso en la mejilla, casi como una forma de pedirle perdón.

Le escuchamos atentamente mientras habla de esa salida de emergencia, y vuelvo a creer en la posibilidad de salir de aquí sin llamar demasiado la atención.
Los tres nos acercamos a la puerta y en cuanto la abre, pienso que si conseguimos salir de aquí sin que nos viera Tanaka, todo iría sobre ruedas.
Anna Hampton
Anna Hampton

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Battery City

Volver arriba Ir abajo

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] Empty Re: And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

Mensaje por Holly Storm Vie Mayo 13, 2011 6:24 pm

Suelto una carcajada nada más escucharle, ¿lo primero que dice es sobre mi peluca? ¿Pero...?

-Sé que me sienta bien la peluca-le sonrío y le revuelvo el pelo. Le observo caminar y tengo la impresión de que se va a caer, pero no lo hace, asique suelto un suspiro bastante aliviada.

Dejo que me abrace, la verdad es que creo que tanto Anna como yo necesitabamos eso, que nos abrazase, después de haberle dejado paralizado... Pero se lo merecía, eso sí.

-Pues mira, sin nosotras... Habrías seguido fingiendo tiempo largo-río alegre.-Que por cierto, actuas de puta madre.

Y esa es la verdad, creo que no habríamos sabido reconocerle si no nos hubiese seguido la corriente, pero bueno, al menos, es el mismo Kobra de siembre.

-Vaaaaaaaaaamos allá-suspiro lentamente mientras le observo coger la pistola. ¿Será tan fácil salir de allí? ¿De verdad?
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] Empty Re: And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

Mensaje por Kobra Kid Vie Mayo 13, 2011 6:41 pm

-En otra vida debí de ser actor de Holly...wood. O algo así- sonrío burlonamente pero inmediatamente después me coloco bien el abrigo, me paso las manos por el pelo hasta que está perfectamente peinado y neutralizo la expresión facial. La verdad es que se me da realmente bien la cara de póker.

Abro la puerta entonces y doy un paso hasta el pasillo, miro a ambos lados y no veo a nadie, pero sí una cámara de seguridad. Disparo haciéndola estallar entre chispazos y entonces apremio a las chicas para que se muevan, corriendo hasta girar una esquina en la que disparo varias veces y con bastante precisión derribando a un par de Draculoids.
Entonces me apoyo en las puertas de emergencia y las empujo un par de veces con violencia hasta que ceden y nos dan paso al exterior, al párquing de la central.

-Decidme que habéis traído un coche- las miro apremiante y el sonido de una alarma empieza a propagarse por el recinto.
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] Empty Re: And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

Mensaje por Anna Hampton Vie Mayo 13, 2011 7:13 pm

En cuanto pega un disparo a la cámara, cierro los ojos y me agacho por pura inercia, algo que corrijo en apenas décimas de segundos, echando a correr tras de ellos, viendo como Eric dispara sin contemplaciones a los Draculoids.
Salimos afuera, ya había anochecido pero el edificio blanco que eran los Laboratorios parecía iluminado entre la oscuridad como algo fosforescente. Me apresuré a quitarme la bata de un blanco impoluto y tirarla para no llamar tanto la atención.

-Holly ha traido uno.-suelto en cuanto empiezan a resonar las estridentes alarmas, inundando la calma que había hasta ahora.

Echamos a correr hacia el coche cuando las puertas del edificio comienzan a abrirse, y tras esto una cantidad inmensa de Scarecrows y Draculoids dispuestos a no dejarnos salir de allí con vida.
Palpo el pantalón para notar la pistola, poniéndome nerviosa a cada segundo que pasaba y más cuando empiezan a disparar, haciendo que cada vez que aprietan el gatillo surja un estruendo en mitad del parking.

Cuando un disparo se estrella en la rueda del coche que tenía al lado, me asusto, pero en mi cuerpo reacciona de otra manera que llega a sorprenderme, saco la pistola y comienzo a disparar sin contemplaciones, apenas acertando, pero dando a algún que otro Scarecrow
Anna Hampton
Anna Hampton

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Battery City

Volver arriba Ir abajo

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] Empty Re: And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

Mensaje por Holly Storm Vie Mayo 13, 2011 7:20 pm

Sigo a Kobra en silencio, pero cuando salimos afuera y la alarma empieza a sonar, no puedo evitar preocuparme y notar como la adrenalina recorre mi cuerpo, y lamentablemente, me encanta esa sensación de peligro.

-Sí, he traído el de Alex-digo con suavidad.

Spoiler:

Lo busco con la mirada y salimos corriendo hacia el coche. Lo que menos me apetece, es que salga dañado de aquel lugar.
Mientras corremos, no puedo evitar sacar la pistola para disparar a tantos como puedo, cuantos menos sean, mejor. Observo como Anna ha sacado la pistola que le he dado y no puedo evitar sonreír.

Aprieto el gatillo una vez más mientras abro el coche, esperando a que Kobra y Anna entren. De nuevo, disparo, no sé cuántas veces más, pero golpeo a varios de ellos.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] Empty Re: And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.