D a n g e r D a y s [ ¡ ! ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre tus piernas
And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] - Página 2 EmptyMar Ago 09, 2011 2:51 am por Charlotte Jurcikova

» Walking Contradiction
And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 1:02 am por Charlotte Jurcikova

» *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH
And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2011 6:21 am por Charlotte Jurcikova

» Niña abandonada con padre difuntos busca persona que la cuide ._. (Para ficha)
And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] - Página 2 EmptyVie Jul 15, 2011 12:10 pm por Charlotte Jurcikova

» Registro de Apodo.
And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 12:01 pm por Jack Shanon

» Wii la ficha de Jack :D
And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 9:40 am por Jack Shanon

» ¿Qué harías si...?
And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 8:47 am por Jack Shanon

» Registro de Avatar.
And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 7:18 am por Jack Shanon

» *Azota la puerta*
And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 7:10 am por Jack Shanon

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Ene 09, 2011 3:29 am
Navegación
Staff
Clica sobre la foto para contactar con algun miembro del staff.
Afiliados VIP
And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] - Página 2 204eah And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] - Página 2 24l3cwy And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] - Página 2 24l3cwy And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] - Página 2 24l3cwy And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] - Página 2 24l3cwy And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] - Página 2 24l3cwy And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] - Página 2 24l3cwy And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] - Página 2 24l3cwy Afiliados normales AQUI

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] - Página 2 Empty Re: And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

Mensaje por Kobra Kid Vie Mayo 13, 2011 7:41 pm

Dejo escapar un silbido al reconocer el coche de Alex pero prefiero guardarme el comentario de la que puede caerle a Holly por haberlo traído. Ahora mismo lo único que me importa es que tenemos un vehículo con el que salir de ahí así que me subo de copiloto con rapidez y veo como Holly dispara, seguida de cerca por Anna. Lo segundo me sorprende bastante, ni siquiera sé si gratamente, pero decido que no es momento para cuestionarse ese tipo de cosas y yo también procuro cubrirnos disparando a los Scarecro más cercanos.
-Arranca, ¡arranca!- probablemente el comentario sobra pero todos estamos tensos y no puedo evitar apremiar a Holly mientras las ruedas del Pontiac chirrían sonoramente y finalmente avanzamos a gran velocidad.

Varias patrullas suben apresuradamente a sus vehículos para darnos alcance pero pierden bastante tiempo en el proceso, les llevamos ventaja de sobra y pronto les dejamos atrás, alejándonos de la ciudad a través de uno de sus muchos túneles.
No es hasta que el desierto se muestra ante nosotros que consigo relajarme y dejar de girarme hacia atrás. Resoplo sonoramente y muevo el cuello a un lado y a otro un tanto dolorido.
-Creo que lo hemos conseguido...- y en ese momento, cuando empiezo a relajarme, me doy cuenta de que me duelen hasta las pestañas -¿Estáis las dos bien?- pregunto preocupado ante la idea de que hayan conseguido impactar en alguna de ellas.
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] - Página 2 Empty Re: And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

Mensaje por Anna Hampton Vie Mayo 13, 2011 11:02 pm

Disparo hasta que puedo entrar en el coche, a pesar de apenas acertar. Vale que mi puntería nunca había sido muy buena y mucho menos en movimiento y con la tensión y el miedo que se me extendía por el cuerpo.

Cuando empiezo a entrar al coche, noto un disparo lo suficientemente cerca para haberme dado de pleno si hubiera sido disparado unas décimas de segundos antes, pero roza mi brazo a la vez que consigo entrar completamente dándome un golpe contra la carrocería del coche.
Joder... Suelto la pistola llevándome la mano derecha al brazo contrario y noto un líquido cálido empapando la palma de mi mano.
¿Me han...dado? Miro el brazo asustada, contemplando la herida que me había hecho la bala al pasar lo suficientemente cercana como para que se llevara un trozo de carne con ella.

Empecé a sentirme mareada, sé de sobra que era más por la impresión que porque creyera que fuera a morirme, porque no iba a morirme. La bala solo me había rozado pero joder... dolía. Me sequé las lágrimas que habían empezado a aparecer con la mano equivocada, manchándome las mejillas de mi propia sangre.
Duele, duele duele.... Echo la cabeza hacia atrás cerrando los ojos, conteniendo algún grito de dolor cuando Holly gira demasiado rápido haciendo que me mueva demasiado. No quería asustarles pero...

-M-más o menos...



________
OFF:
Spoiler:
Anna Hampton
Anna Hampton

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Battery City

Volver arriba Ir abajo

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] - Página 2 Empty Re: And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

Mensaje por Holly Storm Sáb Mayo 14, 2011 12:00 am

Entro de golpe en el asiento del conductor, asegurandome de que están todos dentro y en cuanto introduzco las llaves y acciono el motor, piso el acelerador, metiendo quinta. Tengo miedo de joder el coche, pero tenemos que salir de allí como sea.

Observo por el espejo retrovisor como varios scarecrow suben a sus coches y quieren seguirnos, así que en cuanto estamos en el desierto, giro hacia la derecha, perdiéndome entre las dunas, acelerando un poco más, la velocidad sirve de mucho cuando quieres sacar ventaja a los tios que te quieren muerta.

-Yo estoy bien-digo tranquila mientras sigo con la mirada puesta en el retrovisor, pero tras escuchar a Anna, giro la cabeza mirándola y la veo sangrando. Vuelvo a mirar a Kobra.-Ponte atrás con ella y...-me desato el pañuelo de mi cuello y se lo tiendo.-Debajo de tu asiento hay una mochila con todo lo necesario, calmantes, agua oxigenada... Así que nada, cúrale la herida.

Lo haría yo misma, pero por mucho que confíe en Kobra, no me atrevo a dejarle el coche, Alex me mataría si el automóvil tuviese algún rasguño.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] - Página 2 Empty Re: And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

Mensaje por Kobra Kid Sáb Mayo 14, 2011 1:55 am

-¿Más o menos?- repito alarmado mientras me giro para mirar mejor a Anna. Es entonces cuando distingo la sangre resbalando por su brazo y aprieto los dientes para no acabar soltando alguna maldición -Gracias, Holly- recojo el pañuelo que me tiende y hago caso de las instrucciones de mi joven amiga, moviéndome hasta la parte trasera con cierta dificultad y sacando el tosco botiquín de debajo de los asientos.

-Déjame verlo, seguro que no es nada, no te asustes...- la noto un poco pálida así que apoyo una mano en su pecho y la obligo a apoyarse en el respaldo para que se tranquilice un poco, después la ayudo a decidirse a apartar la mano y compruebo que decididdamente no se va a morir ni nada que se le parezca, creo que más bien se ha asustado.
-Esto te escocerá un poco pero no es grave, se te pasará enseguida. Ni siquiera se te ve el hueso- añado lo último en tono de burla mientras le limpio la herida con bastante torpeza pero muy buena intención. Luego llega el turno del irritante desinfectante así que en ese momento la sujeto con firmeza y finalmente aplico una venda que cubre por completo la pequeña herida. Es más aparatosa y escandalosa de lo que realmente es.

-¿Has visto? Ya está, todo vuelve a estar en su sitio- no puedo evitar hablarle como si tuviera diez años, me suele pasar cuando alguien está herido o enfermo, como si por eso su edad mental retrocediera de repente. Después de eso la beso en la cabeza y la apoyo en mi hombro para que intente descansar un poco -No creo que vayas a poder volver a la ciudad...
____________________________________

OFF: Po sí, básicamente va así vestido... ya no tengo ni que buscar fotos xDDD
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] - Página 2 Empty Re: And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

Mensaje por Anna Hampton Sáb Mayo 14, 2011 12:12 pm

Tardo unos segundos en decidirme si enseñarle la herida o no. Vale, seamos sinceros, no es que no quiera que la vea, es que no quiero que se ponga a curarme porque se que me va a doler aún más. Al final me decido a mostrársela y empieza a limpiarla, o al menos parece que lo intenta, me mantengo callada pero en cuanto me roza con el desinfectante, ahogo un par de gritos y me contengo para no darle un manotazo para apartarle.
Joder... eso no era desinfectante... era ácido puro, o al menos escocía como tal.

Dejo que me vende el brazo y me siento un poco como una cría, la verdad que sus palabras ayudaban bastante a hacerme sentir así. Me apoyo en su hombro y cierro los ojos unos segundos hasta que vuelvo a escuchar su voz.

-Ya lo sabía.-susurro mirando hacia mi mano ensangrentada-Desde que te cogieron. ¿Qué creías? ¿Que podría ayudarte a escapar y volver a casa como si nada?

Claro que no, si volvía acabaría en una celda de aislamiento. Probablemente me torturarían hasta que les dijera donde estaba Eric y luego me convertirían en uno de ellos, son así, les gusta hacer pagar a la gente si les traicionan.

-Da igual... Se veía venir.-Intento no pensar en nuestra casa, la casa en la que había crecido, ahora abandonada en mitad de la ciudad.-No iba a acabar bien, todo era demasiado genial como para que siguiera así.

Acaricio su mano con mis dedos unos segundos cerrando los ojos, pensando en que iba a ser de mi a partir de ahora.
Anna Hampton
Anna Hampton

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Battery City

Volver arriba Ir abajo

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] - Página 2 Empty Re: And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

Mensaje por Holly Storm Sáb Mayo 14, 2011 1:37 pm

La verdad es que yo ya no puedo hacer mucho más que conducir por el desierto vigilando a cada rato que no viniesen patrullas scarecrow, no me apetecía tener que darle más velocidad al coche, si lo rompía, yo sí que estaría muerta y no es que me resultase agradable.

Miro por el espejo retrovisor a Anna y a Eric y no puedo evitar preguntarme qué tienen entre ellos, pero creo que no es el momento más adecuado para hacer esa pregunta o para intentar averiguarlo.

-Entonces... ¿Vamos a tu casa, Kobra?-
pregunto curiosa mientras vuelvo a centrar toda mi atención en la arena del desierto. Abro la guantera y saco las ray ban de Alex, para acabar poniéndomelas yo y evitar que el sol me haga daño en los ojos.-¿O a la base?
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] - Página 2 Empty Re: And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

Mensaje por Kobra Kid Sáb Mayo 14, 2011 2:02 pm

-No tiene porque dejar de ser genial... Ahora nos tienes a nosotros. Eso no está tan mal, ¿no?- froto el brazo de mi hermana procurando animarla un poco aunque sé de sobra que le va a costar adaptarse a esto de manera tan repentina pero al menos no está sola. Lo que yo hubiera dado por tener a alguien de confianza a mi lado cuando llegué al desierto, en medio de ninguna parte. Y el mordisco de cobra...

-Iremos a mi casa, allí estaremos más tranquilos, pero no tardaré en llevarla hasta la base para presentarle al resto. Cuando ella me lo pida...- respondo saliendo de mis propios pensamientos durante un instante -Seguramente en cuanto se dé cuenta de que no tengo agua corriente- río por lo bajo porque estoy más que acostumbrado pero no creo que a ella le haga demasiada gracia, quizá incluso piensa que estoy de broma.

El coche se detiene al cabo de poco frente a mi humilde morada y bajo de él, rodeándolo para apoyarme en la ventanilla de Holly.
-En serio Holly, gracias por todo. No olvidaré nunca lo que has hecho por mí hoy- le sonrío amigablemente y la beso en la sien antes de apartarme para dejar que se marche. Cuando se lo cuente a Alex es posible que vuelvan a pelearse... para variar.
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] - Página 2 Empty Re: And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

Mensaje por Anna Hampton Sáb Mayo 14, 2011 2:21 pm

Sonrio cuando me dice que les tengo a ellos. En realidad el simple hecho de haber salido de allí enteros me bastaba para animarme, pero claro, ahora tendría que adecuarme a esto y no se si estaba preparada.
Ya ni siquiera hablaba por la falta de comodidas, o el agua corriente como había dicho Eric, si no del hecho de poder unirme a su grupo, cosa que nunca se me había pasado por la cabeza no porque no quisiera, si no porque no sería de utilidad.
Soy más bien un cerebrito, no una persona de acción.

Cojo la mochila en la que había guardado los medicamentos y me la echo al hombro como puedo mientras bajo del coche.
Estaba algo mareada, pero conseguía sostenerme en pie, que ya era algo. Aún así me acerco a Holly en cuanto Eric hubo acabado de darle las gracias.

-Holly... gracias, de verdad.-sonrio acercándome a la ventanilla.-Te debo una. Supongo que nos veremos muy pronto, cuidate ¿vale?

En cuanto el coche arranca y desaparece de nuestra vista, me quedo unos segundos mirando al horizonte, por donde se ha perdido para después apoyar mi mejilla en su pecho.

-Lo siento...
Anna Hampton
Anna Hampton

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Battery City

Volver arriba Ir abajo

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] - Página 2 Empty Re: And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

Mensaje por Holly Storm Sáb Mayo 14, 2011 2:31 pm

Asiento lentamente y pongo rumbo hacia su casa, mientras ellos siguen hablando. Yo sé que después de dejarles, iré directa a la base, a ver a Alex y a contarle que he... Cogido prestado su coche, sé que no se enfadará, porque he llegado sana y salva, y sigo viva, creo que con eso le bastará.

Paro el coche en frente de la cabaña de Kobra y espero hasta que bajen. Sonrío a Kobra, sé que no me debe nada, porque sé que él habría hecho lo mismo por mí, así que simplemente, me limito a asentir con la cabeza.

Me despido de Anna con un gesto de la mano y salgo de allí, acelerando, rumbo a la base.

_________

OFF: No quiero mini kobras, de momento eh xD
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] - Página 2 Empty Re: And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

Mensaje por Kobra Kid Sáb Mayo 14, 2011 2:52 pm

Cuando el coche de Holly, o mejor dicho de Alex, se pierde de vista, Anna se apoya en mí al parecer un tanto abatida. Cómo mínimo cansada, eso seguro.
-¿Por qué?, ¿por arriesgar tu vida para sacarme de un laboratorio en el que han estado inyéctandome drogas sin parar? Me temo que entonces no puedo perdonarte...- respondo con ironía mientras apoyo una mano en su espalda y la froto de arriba a abajo. Después la rodeo con ambos brazos y la estrecho más contra mi cuerpo besándola en la cabeza para acabar soltándola.

-Vamos dentro, anda. Tenemos que descansar y además tendré que empezarte a poner al día respecto a como nos "movemos" por aquí- la cojo de la mano guiándola hasta el interior algo desordenado de mi cabaña y entonces la invito con un gesto a sentarse (o tumbarse) sobre la cama, cediéndole un vaso de agua mientras me siento al lado, desprendiéndome del abrigo.
-¿Cómo te has sentido al disparar con la pistola...?- pregunto con curiosidad a pesar de sentirme un poco mareado. No creo que aguante mucho más despierto.
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] - Página 2 Empty Re: And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

Mensaje por Anna Hampton Sáb Mayo 14, 2011 3:06 pm

Dejo que me guie hasta su "casa" y la verdad que no presto demasiada anteción a nada de ella, me limito a sentarme en la cama y pasarme una mano por la frente, intentando relajarme un poco y que la tensión que tengo acumulada en el cuerpo desaparezca.

-Mal-suspiro mirándole directamente, pero después se me escapa una sonrisa algo triste-Era como si creyera que cada vez que disparaba, una de las balas de los Scarecrows me fuera a atravesar...-Cierro los ojos echando la cabeza hacia delante unos segundos-Ya no recuerdo ni lo que pasó, tiendo a bloquear ciertos recuerdos con bastante facilidad.

Dejo la mochila a un lado, esperando que no se haya roto ningún frasco y me miro la venda en la que ya volvía a aparecer alguna pequeña mancha de sangre. Apoyo mi cabeza en su hombro, todavía algo mareada.

-¿Y tú como estás?-pregunto observándole atentamente. Simplemente esperaba que no necesitara el Battery que tenía en la mochila, no quería que volviera a pasar por todo aquello otra vez.

Anna Hampton
Anna Hampton

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Battery City

Volver arriba Ir abajo

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] - Página 2 Empty Re: And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

Mensaje por Kobra Kid Sáb Mayo 14, 2011 4:24 pm

-Está bien, si no te ha gustado no tienes porque volver a hacerlo... aquí ya hay muchos que saben disparar pero nos vendrá bien una cabeza pensante para variar un poco- le doy un par de golpecitos en la cabeza burlonamente y sigo con la mirada la mochila. No estoy seguro de lo que metió en ella porque yo de medicinas y componentes químicos sé más bien poco pero aún así sé que metió muchas cosas y no deja de llamarme la atención...

Me froto el cogote un poco incómodo, aunque no sé porque, relajándome sólo cuando noto a Anna apoyándose en mi cuerpo.
-Bastante cansado ahora que no tengo la obligación de mantenerme despierto y alerta. Creo que me vendría bien dormir... y a ti también, a juzgar por tu cara- la miro de reojo apartándole el pelo de la cara y sólo confirmo lo que acabo de decir. Sus ojeras y su expresión resultan demoledoras pero creo tener bastante claro que aún así ha valido la pena y se siente satisfecha así que no puedo evitar sentirme afortunado. Que alguien sea capaz de sufrir lo que haga falta sólo por ayudarte no creo que sea muy habitual.

Empiezo a desatarme los cordones de las botas hasta desprenderme de ellas y después hago lo mismo con el cinturón para acabar dejándome caer pesadamente sobre el colchón.
-Ya verás como te caerán bien los Killjoy. Algunos son muy excéntricos pero creo que ninguno lo es más que yo- hablo ya con los ojos cerrados y al final dibujo una sonrisa sin darme ni cuenta.
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] - Página 2 Empty Re: And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

Mensaje por Anna Hampton Dom Mayo 15, 2011 12:43 am

No es la contestación que esperaba, y eso en parte hace me preocupe pero bueno, tampoco le iba a presionar para que me dijera lo que había pasado allí dentro y la verdad... ambos estábamos demasiado cansados y necesitábamos dormir.
Aún así me quedo quieta unos segundos hasta que se tira en la cama algo pensativa y entonces empiezo yo a quitarme los zapatos para después tirarme a su lado escuchando como habla sobre sus compañeros.

-Creo que podré soportarlo-sonrio poniéndome de costado, abrazándole con cierta dificultad con mi brazo herido y besando la marca que le había dejado en el cuello al clavarle la jeringuilla-Estoy muerta...-Ya me estaban empezando a doler las extremidades y la cabeza por apenas dormir en estos días y la tensión de mi primer tiroteo, creo que si seguía así tendría que tomar algún calmante.-pero merece la pena.

Anna Hampton
Anna Hampton

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Battery City

Volver arriba Ir abajo

And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna] - Página 2 Empty Re: And you can't keep my brother, and you won't fuck my friends! [Kobra, Holly, Anna]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.