D a n g e r D a y s [ ¡ ! ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre tus piernas
I got the answer [Kobra+Holly] EmptyMar Ago 09, 2011 2:51 am por Charlotte Jurcikova

» Walking Contradiction
I got the answer [Kobra+Holly] EmptyMiér Jul 20, 2011 1:02 am por Charlotte Jurcikova

» *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH
I got the answer [Kobra+Holly] EmptyLun Jul 18, 2011 6:21 am por Charlotte Jurcikova

» Niña abandonada con padre difuntos busca persona que la cuide ._. (Para ficha)
I got the answer [Kobra+Holly] EmptyVie Jul 15, 2011 12:10 pm por Charlotte Jurcikova

» Registro de Apodo.
I got the answer [Kobra+Holly] EmptyJue Jul 14, 2011 12:01 pm por Jack Shanon

» Wii la ficha de Jack :D
I got the answer [Kobra+Holly] EmptyJue Jul 14, 2011 9:40 am por Jack Shanon

» ¿Qué harías si...?
I got the answer [Kobra+Holly] EmptyJue Jul 14, 2011 8:47 am por Jack Shanon

» Registro de Avatar.
I got the answer [Kobra+Holly] EmptyJue Jul 14, 2011 7:18 am por Jack Shanon

» *Azota la puerta*
I got the answer [Kobra+Holly] EmptyJue Jul 14, 2011 7:10 am por Jack Shanon

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Ene 09, 2011 3:29 am
Navegación
Staff
Clica sobre la foto para contactar con algun miembro del staff.
Afiliados VIP
I got the answer [Kobra+Holly] 204eah I got the answer [Kobra+Holly] 24l3cwy I got the answer [Kobra+Holly] 24l3cwy I got the answer [Kobra+Holly] 24l3cwy I got the answer [Kobra+Holly] 24l3cwy I got the answer [Kobra+Holly] 24l3cwy I got the answer [Kobra+Holly] 24l3cwy I got the answer [Kobra+Holly] 24l3cwy Afiliados normales AQUI

I got the answer [Kobra+Holly]

2 participantes

Ir abajo

I got the answer [Kobra+Holly] Empty I got the answer [Kobra+Holly]

Mensaje por Holly Storm Sáb Abr 09, 2011 12:54 am

En cuanto Stella se quedó dormida, salí a buscar a Kobra, tenía que contarle lo que había adivinado y también, preguntárle qué tal estaba, porque tenia la intuición de que haber tratado así a Stella no había sido demasiado de su agrado.

Había mirado por toda la base, y preguntado a un montón de compañeros, pero ninguno parecía haberle visto, como si la tierra se lo hubiese tragado, hasta que por fin, llegué a la última sala que me quedaba por mirar.

Abrí la puerta y me asomé, curiosa, para ver si lo encontraba.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I got the answer [Kobra+Holly] Empty Re: I got the answer [Kobra+Holly]

Mensaje por Kobra Kid Sáb Abr 09, 2011 1:10 am

Cuando la puerta se empieza a abrir doy un respingo con el que casi acabo tirado por el suelo. La verdad es que estaba medio dormido pero por suerte no se me caía la baba ni roncaba. O eso espero...

-Holly, por fin...- me froto con insistencia los ojos, sintiéndome algo más cansado de lo que debería. No, no es cansancio, es abatimiento.

-¿Has conseguido la respuesta que buscábamos?- le pregunto mientras la miro de arriba a abajo varias veces. Parece que está perfectamente y eso me alivia un poco.
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

I got the answer [Kobra+Holly] Empty Re: I got the answer [Kobra+Holly]

Mensaje por Holly Storm Sáb Abr 09, 2011 1:16 am

Sonreí aliviada al verle allí, la sala estaba vacía si no fuese por él, que parecía bastante cansado. Cerré la puerta a mis espaldas y asentí levemente.

Me dejé caer sobre él, suspirando.

-Sólo saben mis datos, Kobra, sólo saben cosas sobre mí.

En el fondo, esa respuesta me aliviada, el resto del equipo no estaba en peligro, y la única a la que podrían capturar fuera de la base si tenían mi dirección, sería a mí.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I got the answer [Kobra+Holly] Empty Re: I got the answer [Kobra+Holly]

Mensaje por Kobra Kid Sáb Abr 09, 2011 1:24 am

-¿Sólo?, ¿y te parece poco? A veces parece que no te des cuenta de que nos preocupamos por ti... Pero da igual, ya sabes que te cuidaremos aunque no lo necesites ni quieras- río por lo bajo ya que conozco su grado de orgullo. Quizá no es tan desorbitado como el de Stella pero también tiene una dosis bastante elevada.

-De todos modos tendríamos que pensar en cambiar de Base porque acabará diciéndoles donde está tarde o temprano... Bueno, ya lo hablaré con Alex- no le doy demasiadas vueltas a eso porque no me apetece y seguro que a ella tampoco. Ya hemos tenido suficientes problemas para un día. Incluso para una semana diría yo.

-En fin, ¿eso es todo?, ¿estás segura de que te ha dicho la verdad?- la miro entonces girando la cabeza con cierta pereza -Si es así ya la habrás sacado de aquí, ¿no? Ese era el trato...

-----------

OFF: He deducido que te dejas caer sobre el sofá y no sobre mi xDD
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

I got the answer [Kobra+Holly] Empty Re: I got the answer [Kobra+Holly]

Mensaje por Holly Storm Sáb Abr 09, 2011 1:38 am

Off: Razón tienes, puto corrector del móvil O_O'

____________

-¡Claro que me parece poco, Kobra!-exclamé mirándole.-Podía a verle dicho todo lo que sabe sobre nosotros, en cambio, sólo les dio mi información.

Omití el detalle de que les dio mis datos para que los Scarecrows pudiesen secuestrarme, no me apetecía recordar eso, la verdad. Miré al techo y después a él, de nuevo, suspirando.

-Si, me ha dicho la verdad-dije firme.-Y no, sigue aquí, encerrada bajo llave... Segun su estado, si la dejamos en el desierto, no aguantaría demasiado, y hasta podría sufrir un aborto.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I got the answer [Kobra+Holly] Empty Re: I got the answer [Kobra+Holly]

Mensaje por Kobra Kid Sáb Abr 09, 2011 1:42 am

-Ah sí, eso- me quedo callado un rato pensando sobre el asunto. No me gusta nada la idea de que Stella esté embarazada, casi parece que lo haya hecho a propósito sólo para tener una herramienta con la que manipularnos, sobretodo a Alex. La verdad es que no me extrañaría mucho.

-Entonces deberíamos llevarla en coche hasta las inmediaciones de la ciudad. Si se queda aquí mucho tiempo será peor- me levanto lentamente del sofá y estiro los brazos -¿Prefieres hacerlo sola o te acompaño?- está claro que Stella colaborará sólo con Holly pero no me fío demasiado de dejarlas a solas en un vehículo.
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

I got the answer [Kobra+Holly] Empty Re: I got the answer [Kobra+Holly]

Mensaje por Holly Storm Sáb Abr 09, 2011 1:51 am

Sí, "eso", pues "eso" me tenía bastante rayada porque, el niño o niña era de Alex, y ella no quería que nadie se enterase de ello, ¿verdad? Ni si quiera quería que Alex lo supiese, así que, ¿cómo se suponía que iba a callármelo yo?

-¿Podemos dejarla descansar, esta noche? Luego la llevamos a la ciudad-le miré, de manera suplicante.-Por favor, Kobra. Está bajo llave, no tiene forma de salir, sólo... Déjala que se recupere y la llevaremos a la ciudad.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I got the answer [Kobra+Holly] Empty Re: I got the answer [Kobra+Holly]

Mensaje por Kobra Kid Sáb Abr 09, 2011 12:40 pm

-No veo porque no... Tú mandas peque- me encojo de hombros y me pongo de nuevo la chaqueta -Si se va a quedar deberías llevarle algo de comida y agua...¿no?- propongo mientras me acerco a la puerta por la que ella misma ha entrado hace un momento.

-Cuando llegue Alex tendremos que decírselo- la miro con cierta preocupación pero decidido. No le debo absolutamente nada a Stella, ni siquiera respeto, en cambio a Alex le debo mucho.

Es evidente que se lo diré cuanto antes mejor, él ya tomará una decisión al respecto ya que tiene todo el derecho del mundo a hacerlo.
-Dejaré que lo hagas tú, sé que tienes más tacto para estas cosas... pero no esperaré más de 24horas después de su llegada. Si se entera de otra manera será mucho peor- dicho lo cuál salgo de la sala con toda la intención de abandonar la Base y volver a mi choza. Será una mierda pero es muy tranquila.
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

I got the answer [Kobra+Holly] Empty Re: I got the answer [Kobra+Holly]

Mensaje por Holly Storm Sáb Abr 09, 2011 4:55 pm

Tragué saliva algo preocupada. ¿Quería que yo le dijese a Alex que Stella estaba esperando un hijo suyo? ¿De verdad? Miré mis zapatillas y después a él, me sentía bastante confusa en esos segundos.

Salí detrás de él, parándole.

-Kobra... No creo que deba decirselo yo-murmuré mirando al suelo.-Él seguirá enfadado conmigo, no creo que quiera escuchar que va a tener un hijo por mí.

Suspiré de nuevo y le miré.

-¿Y si se va con Stella y nos deja tirados? ¿Y si quiere quedarse con ella y con su hijo? Stella no va a abandonar a los Scarecrows, Kobra... Ellos tienen toda la tecnología necesaria para cuidar de ella y de su bebé.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I got the answer [Kobra+Holly] Empty Re: I got the answer [Kobra+Holly]

Mensaje por Kobra Kid Sáb Abr 09, 2011 5:06 pm

-¿Enfadado contigo...?- repito un poco aturdido. Está claro que me he perdido algo que ha pasado entre ellos dos, no soy el tipo de persona que curiosea sobre las relaciones personales de otros.
Chasqueo la lengua un poco fastidiado tras esa declaración. No me gusta mucho la idea de tener que ser yo el "portavoz" de esa noticia porque seguro que sólo empeoraré más las cosas.

Después me quedo escuchando las preocupaciones de Holly hasta que termina y suspiro hondamente.
-No lo sé Holly, es posible... al fin y al cabo es su hijo. Pero no tenemos derecho a mentirle ni a esconderle esa información tan importante por mucho que nos dé miedo que pueda marcharse. ¿Lo entiendes? Tendremos que aceptar su decisión, sólo le corresponde a él por mucho que pueda dolernos...- después la abrazo afectuosamente, como podría hacerlo con mi propia hermana pequeña.

-Alex es listo, seguro que escoge lo correcto- intento sonar optimista pero no estoy muy convencido de lo que sería exactamente lo correcto desde el punto de vista de Alex. Y prefiero no pensarlo demasiado...
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

I got the answer [Kobra+Holly] Empty Re: I got the answer [Kobra+Holly]

Mensaje por Holly Storm Sáb Abr 16, 2011 6:08 pm

Le escuché atentamente y le respondí al abrazo. Me sentía una inútil, la verdad, no quería que Alex se marchase y nos dejase tirados, me gustaría que se quedase con los killjoys, conmigo. No sé, estaba siendo egoísta por primera vez en mi vida.

-Le quiero, Kobra-susurré levemente.-Le quiero, y por mi culpa Stella se marchó, por mi culpa Alex aun no ha vuelto, por mi culpa... Joder por mi culpa es posible que Alex nos deje tirados a todos y se vaya.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I got the answer [Kobra+Holly] Empty Re: I got the answer [Kobra+Holly]

Mensaje por Kobra Kid Sáb Abr 16, 2011 6:28 pm

Una vez entre mis brazos la cubro parcialmente con mi propia chaqueta, estrechándola contra mi cuerpo como si temiera que el propio aire pudiera dañarla. Se muestra siempre tan segura de sí misma e incluso distante... pero en el fondo está tan asustada y confundida como los demás.
-Lo sé- respondo de forma automática a su primera afirmación. No hace falta que lo diga en voz alta, sólo con observar como le mira cualquiera se daría cuenta de lo que siente. Lo que yo daría por que alguien me mirara así....

-No seas tonta, Holly- le sujeto entonces la cara con suavidad y la obligo a levantarla para mirarla directamente a los ojos -Querer a alguien nunca puede ser algo malo, además no puedes controlar tus sentimientos. Alex te eligió a ti por encima de Stella y tú no tienes la culpa de eso, fue su decisión- entonces emito un suspiro y la beso en la cabeza -Si te eligió una vez por encima de ella volverá a hacerlo. Te quiere, ¿no lo ves? Sé que siempre estáis discutiendo y tenéis muchas diferencias pero eso en realidad es secundario. Lo que importa es que no sabríais vivir el uno sin el otro- le dedico una sonrisa cariñosa y añado -Tú vas a ser el motivo por el que se va a quedar
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

I got the answer [Kobra+Holly] Empty Re: I got the answer [Kobra+Holly]

Mensaje por Holly Storm Dom Abr 17, 2011 12:19 am

Escondí mi cara, me avergozaba dar muestras de debilidad, más que nada porque eso era demostrar mi punto débil y cualquiera podría atacarme si sabía en qué temas era más fácil para dañarme.

-No lo sé-susurré mirando el suelo.-¿Y si elige a su hijo por encima de mi? Eso no lo sabemos ninguno, nunca nos hemos enfrentado a una situación así, joder. Es su hijo, sangre de su sangre, cuando me eligió a mí, ninguno sabía que ese niño existía. Y entendería que eligiese a esa criatura antes que a mí.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I got the answer [Kobra+Holly] Empty Re: I got the answer [Kobra+Holly]

Mensaje por Kobra Kid Dom Abr 17, 2011 1:56 am

-Supongo que en eso llevas razón, ni siquiera yo mismo sabría adivinar lo que decidiría en una situación así... Pero en cualquier caso lo único que le hará dudar es el niño, no sus ideales o a quién quiere. No creo que la idea de ser padre vaya a cambiar toda su forma de pensar y lo que es- no podría asegurarlo al 100% pero si me equivoco tengo claro que Alex no sería quien yo creo. Siempre ha tenido las ideas bastante claras aunque los sentimientos puedan dominarle de vez en cuando.

Es entonces cuando distinguimos el ruido de un motor y las puertas de un coche abriéndose y cerrándose así que la suelto con cuidado.
-Será mejor que vayas...- señalo con la cabeza la puerta y me hago a un lado para que pase, convencido de que a pesar de estar supuestamente enfadados también estarán deseando verse.
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

I got the answer [Kobra+Holly] Empty Re: I got the answer [Kobra+Holly]

Mensaje por Holly Storm Dom Abr 17, 2011 2:00 am

Asentí medio preocupada por sus palabras. Ninguno de nosotros sabíamos qué va a pasar cuando Alex se entere de ello. Suspiré y besé su mejilla, con cariño.

-Gracias, Kobra, en serio-le sonreí antes de desaparecer y echar a correr para ir a ver quién acababa de llegar.

Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I got the answer [Kobra+Holly] Empty Re: I got the answer [Kobra+Holly]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.