D a n g e r D a y s [ ¡ ! ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre tus piernas
Recursos [Kobra Kid] EmptyMar Ago 09, 2011 2:51 am por Charlotte Jurcikova

» Walking Contradiction
Recursos [Kobra Kid] EmptyMiér Jul 20, 2011 1:02 am por Charlotte Jurcikova

» *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH
Recursos [Kobra Kid] EmptyLun Jul 18, 2011 6:21 am por Charlotte Jurcikova

» Niña abandonada con padre difuntos busca persona que la cuide ._. (Para ficha)
Recursos [Kobra Kid] EmptyVie Jul 15, 2011 12:10 pm por Charlotte Jurcikova

» Registro de Apodo.
Recursos [Kobra Kid] EmptyJue Jul 14, 2011 12:01 pm por Jack Shanon

» Wii la ficha de Jack :D
Recursos [Kobra Kid] EmptyJue Jul 14, 2011 9:40 am por Jack Shanon

» ¿Qué harías si...?
Recursos [Kobra Kid] EmptyJue Jul 14, 2011 8:47 am por Jack Shanon

» Registro de Avatar.
Recursos [Kobra Kid] EmptyJue Jul 14, 2011 7:18 am por Jack Shanon

» *Azota la puerta*
Recursos [Kobra Kid] EmptyJue Jul 14, 2011 7:10 am por Jack Shanon

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Ene 09, 2011 3:29 am
Navegación
Staff
Clica sobre la foto para contactar con algun miembro del staff.
Afiliados VIP
Recursos [Kobra Kid] 204eah Recursos [Kobra Kid] 24l3cwy Recursos [Kobra Kid] 24l3cwy Recursos [Kobra Kid] 24l3cwy Recursos [Kobra Kid] 24l3cwy Recursos [Kobra Kid] 24l3cwy Recursos [Kobra Kid] 24l3cwy Recursos [Kobra Kid] 24l3cwy Afiliados normales AQUI

Recursos [Kobra Kid]

Ir abajo

Recursos [Kobra Kid] Empty Recursos [Kobra Kid]

Mensaje por Kobra Kid Sáb Feb 05, 2011 3:59 pm



Odio esta ciudad con todas mis fuerzas. Lo peor es que el sentimiento no viene a raíz de los que habitan en ella ni de sus tiranos si no de mis propios recuerdos.
Cada vez que piso este asfalto recuerdo el Battery, su adicción y el proceso de desintoxicación que me llevó a cometer tantas barbaridades. Puede que alguien fuera capaz de perdonarme por ello, no estaba en mis cabales, pero yo no puedo.

[code]Observo el reloj de mi muñeca que ni siquiera funciona, simplemente lo uso para pasar más desapercibido. La lluvia baña las calles y me empapa pero me da igual. Ni siquiera reconozco el reflejo que me devuelven los radiantes escaparates llenos de objetos que nadie necesita realmente.

Me subo el cuello del largo abrigo negro y observo a la gente pasar. Todavía falta mucho para el toque de queda pero parece que la mayoría están muy ocupados o tienen mucha prisa, entonces me doy cuenta de que empiezo a ser demasiado visible ahí parado y dejándome mojar.

Chasqueo la lengua y empiezo a moverme hasta toparme con un par de muchachas bajo paraguas grises que observan una tienda de ropa elegante con devoción.
-Perdonad... no pude consultar el tiempo y me he quedado sin paraguas- les sonrío con cierta vergüenza. Ellas creen que es por el despiste pero en realidad es porque no se me dan bien los desconocidos y menos si son chicas.

-¡Puedes quedarte un rato con nosotras!- una de ellas parece muy predispuesta, como si le hubiera caído en gracia por algo que no alcanzo a comprender, así que me limito a quedarme junto a ellas mientras comentan todos los precios y modelos expuestos.
Resulta casi ridículo seguirles el rollo pero creo que no se me da mal del todo y tras varios minutos ya he conseguido sacarles algunos billetes de los bolsillos de sus abrigos.

Ni se dan cuenta, parecen estar inmersas en su propio mundo, así que nos ponemos a andar y en cuanto puedo me excuso marchándome por otra calle.
Sé que no debería haberles robado pero también estoy seguro de que no echarán en falta un puñado de dólares, seguro que tienen de sobra en sus casas...
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.