D a n g e r D a y s [ ¡ ! ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre tus piernas
This is an emergency [Holly & Anna] EmptyMar Ago 09, 2011 2:51 am por Charlotte Jurcikova

» Walking Contradiction
This is an emergency [Holly & Anna] EmptyMiér Jul 20, 2011 1:02 am por Charlotte Jurcikova

» *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH
This is an emergency [Holly & Anna] EmptyLun Jul 18, 2011 6:21 am por Charlotte Jurcikova

» Niña abandonada con padre difuntos busca persona que la cuide ._. (Para ficha)
This is an emergency [Holly & Anna] EmptyVie Jul 15, 2011 12:10 pm por Charlotte Jurcikova

» Registro de Apodo.
This is an emergency [Holly & Anna] EmptyJue Jul 14, 2011 12:01 pm por Jack Shanon

» Wii la ficha de Jack :D
This is an emergency [Holly & Anna] EmptyJue Jul 14, 2011 9:40 am por Jack Shanon

» ¿Qué harías si...?
This is an emergency [Holly & Anna] EmptyJue Jul 14, 2011 8:47 am por Jack Shanon

» Registro de Avatar.
This is an emergency [Holly & Anna] EmptyJue Jul 14, 2011 7:18 am por Jack Shanon

» *Azota la puerta*
This is an emergency [Holly & Anna] EmptyJue Jul 14, 2011 7:10 am por Jack Shanon

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Ene 09, 2011 3:29 am
Navegación
Staff
Clica sobre la foto para contactar con algun miembro del staff.
Afiliados VIP
This is an emergency [Holly & Anna] 204eah This is an emergency [Holly & Anna] 24l3cwy This is an emergency [Holly & Anna] 24l3cwy This is an emergency [Holly & Anna] 24l3cwy This is an emergency [Holly & Anna] 24l3cwy This is an emergency [Holly & Anna] 24l3cwy This is an emergency [Holly & Anna] 24l3cwy This is an emergency [Holly & Anna] 24l3cwy Afiliados normales AQUI

This is an emergency [Holly & Anna]

2 participantes

Ir abajo

This is an emergency [Holly & Anna] Empty This is an emergency [Holly & Anna]

Mensaje por Anna Hampton Dom Mayo 08, 2011 7:44 pm

En cuanto llegué a casa, tiré la chaqueta en el sofá y corrí a mi habitación para coger el teléfono que me había dado Holly. Aparté la cama y saqué una de las baldosas que dejaban un hueco vacío suficientemente grande para haberlo escondido allí.
Mientras daban los tonos, la cabeza me daba vueltas y me dolía. Normal. ¿Cúanto llevaba sin dormir? Algo más de 24 horas seguro...
Vamos Holly... Cógelo...

Alguien al otro lado de la línea aceptó mi llamada cuando estaba a punto de colgar.

¡Holly!! ¡Holly, soy Anna!-intenté tranquilizarme para no preocuparla mas de lo debido-Holly tienes que ayudarme... Estoy metida en un buen lio...

Me tiré sobre el sofá, echando la cabeza hacia atrás y cerrando los ojos, notando como mi ritmo cardiaco aumentaba.
Anna Hampton
Anna Hampton

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Battery City

Volver arriba Ir abajo

This is an emergency [Holly & Anna] Empty Re: This is an emergency [Holly & Anna]

Mensaje por Holly Storm Dom Mayo 08, 2011 7:49 pm

Acababa de llegar de la base, había dejado a Alex allí, y había llevado a Kristen a su casa, así que era mi momento de relax. Apenas había dejado las cosas sobre el sofá cuando el móvil empezó a sonar, pero como era bastante normal, no lo encontraba por ningún lado.

El móvil siguió sonando y por fin dí con él. Respondí a la llamada enseguida, y mi respiración se cortó al escucharla.

-¿En un buen lío? Anna, ¿Qué ha pasado?-pregunté preocupada mientras cerraba la puerta, asegurandome de que nadie me escuchase.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

This is an emergency [Holly & Anna] Empty Re: This is an emergency [Holly & Anna]

Mensaje por Anna Hampton Dom Mayo 08, 2011 8:00 pm

A ver como te cuento esto...

Suspiro llevándome una mano a la cara y me froto los ojos cansados por la falta de sueño.

-Es una larga historia... pero la cuestión es que tienen a...-Espera... Eric ¿no? Sabía que muchos de ellos usaban nombres falsos, pero como él no me había dicho nada suponía que le reconocerían al llamarle así- Eric. Tienen a Eric. Llevaba viéndole algún tiempo y ellos al parecer se dieron cuenta... y joder... ¡le tendieron una trampa, Holly!-Me estaba empezando a poner de los nervios, y mis ojos amenazaban con echarse a llorar en cualquier momento-Le tienen encerrado en los laboratorios... Estaba muy mal... No va a guantar mucho...

Cerré los ojos con fuerza, sujetándome con una mano la cabeza que parecía que me fuera a estallar de un momento a otro.

-Tengo que sacarle de alli...
Anna Hampton
Anna Hampton

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Battery City

Volver arriba Ir abajo

This is an emergency [Holly & Anna] Empty Re: This is an emergency [Holly & Anna]

Mensaje por Holly Storm Dom Mayo 08, 2011 8:09 pm

Espero impaciente a que conteste, pero al escuchar el nombre de Eric, todo se vuelve confuso y empiezo a pensar que me está gastando una broma. ¿Han capturado a Kobra? Es que no puede ser real, joder.

-Vale, vale, espera...-susurro.-¿Cómo han conseguido capturarle? ¿Y por qué le tienen en los laboratorios? ¿Qué piensan hacer con él?

Vale, tenía un millón de preguntas, pero es que necesito respuestas, porque saber que tienen a Kobra en los laboratios de BLI no es que me siente de maravilla, la verdad.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

This is an emergency [Holly & Anna] Empty Re: This is an emergency [Holly & Anna]

Mensaje por Anna Hampton Dom Mayo 08, 2011 8:30 pm

-Me usaron de cebo.-suspiré levantándome del sofá-Me encerraron en una sala de vigilancia y debieron hacer que se enterase... vino a por mí y comenzaron a dispararle...

Los recuerdos se me agolpaban en la cabeza impidiéndome pensar con claridad, algunos estaban muy borrosos y tenía que hacer un esfuerzo casi sobrehumano por recordarlos con total claridad.

-Le están administrando Battery... me obligaron a inyectarselo una vez... pero supongo que le tendrán de cobaya humana... Holly, tienen modificadores de conducta y cosas que te dejaría helada si te las contase. -revolví mi pelo unas cuantas veces antes de acabar tirada nuevamente en el sofá.-Le pegaron un par de disparos, está muy débil... Intentaran cambiarle... volverle uno de ellos.

Inspiré profundamente.

-Estoy intentando por todos los medios que me dejen volver a bajar a verle, intentando que no le inyecten más Battery... Pero no se si lo conseguiré y él no aguantara mucho allí.
Anna Hampton
Anna Hampton

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Battery City

Volver arriba Ir abajo

This is an emergency [Holly & Anna] Empty Re: This is an emergency [Holly & Anna]

Mensaje por Holly Storm Dom Mayo 08, 2011 8:35 pm

Me quedo callada mientras la escucho, tengo que pensar con rapidez, no quiero que le pase nada a Kobra, así que necesito un plan, un plan que no tenga ningún punto débil.

-Podemos... Puedes llevarme a mí hasta los laboratorios, como si fuese una prisionera más, pero no puedes dejar que nadie mas se acerque a mí. Puedes decir que... Prefieres llevarme tú para que otros no se adjudiquen el mérito que te pertenece-digo con rapidez.-Entonces liberaremos a Kobra.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

This is an emergency [Holly & Anna] Empty Re: This is an emergency [Holly & Anna]

Mensaje por Anna Hampton Dom Mayo 08, 2011 9:36 pm

-Puedo hacerlo-respondí poco convencida-aunque no creo que se lo traguen. Me puse demasiado histérica cuando le cogieron y ya saben que no soy precisamente una adoradora del régimen.

Intenté pensar algo con claridad, sacar algo en limpio de toda la maraña de ideas absurdas que me cruzaban la cabeza.

-Está bien, te llevaré hasta los Laboratorios.-respondí tras un rato-Los vigilantes de la entrada no se enteran de una, el problema es cuando empecemos a bajar pisos y nos encontremos con los Scarecrows más implicados en el caso y con Tanaka... Espero que podamos conseguirlo
Anna Hampton
Anna Hampton

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Battery City

Volver arriba Ir abajo

This is an emergency [Holly & Anna] Empty Re: This is an emergency [Holly & Anna]

Mensaje por Holly Storm Dom Mayo 08, 2011 10:26 pm

Asiento para mí misma mientras le escucho hablar. La verdad es que creo que es un plan tonto, y que seguro que va a tener algún fallo, ¡pero es que yo sólo quiero salvar a Kobra!

-¿Tenéis algo para tapar a los prisioneros la cara? No se, una bolsa, o una máscara o algo. Necesito todos los datos posibles para idear algo más, para encontrar la forma de que Kob... De que Eric salga de allí. Y necesito algún plano del edificio, no podemos sacarle por sitios llenos de gente.

Tenía que haber cualquier salida de emergencia, cualquier conducto de ventilación o algo que consiguiese que Kobra pudiese salir sin ser visto.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

This is an emergency [Holly & Anna] Empty Re: This is an emergency [Holly & Anna]

Mensaje por Anna Hampton Dom Mayo 08, 2011 10:54 pm

-Humph... no. Normalmente se les suele llevar con la cara al aire. Para... demostrar el poder que Better Living ha ejercido sobre ellos.-me paso la mano por la sien, intentando pensar alguna forma en la que no la reconocieran-Vale, a ver... no puedo taparte la cara sería muy sospechoso, pero tengo aquí alguna peluca que puede servir al menos para que no se den cuenta de quien eres al instante... sé que no es la mejor idea del mundo, pero es eso o conseguir que alguien te parta la cara hasta que no se te reconozcan...

Planos... intentaré conseguir alguno, no garantizo nada pues la mayoría estaban bajo llave y lo único que podía hacer era crear unos yo a partir de las zonas que conocía.

-Intentaré lo de los planos... Pero ya te digo, es MUY dificil que nadie te vea, casi imposible. Se puede ir por sitios poco vigilados pero siempre quedará algun pequeño rastro nuestro grabado en las cámaras.

Me levanto y miro por la ventana un coche patrulla que pasa de largo.

-Lo mejor será dejar algún vehículo fuera, si conseguimos salir del edificio, hay que escapar lo más rapido posible...-Sabía que después de eso, con toda probabilidad, no volvería a pisar mi casa.-Ah... Holly... ¿Podrías conseguirme un arma?
Anna Hampton
Anna Hampton

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Battery City

Volver arriba Ir abajo

This is an emergency [Holly & Anna] Empty Re: This is an emergency [Holly & Anna]

Mensaje por Holly Storm Dom Mayo 08, 2011 11:05 pm

Si llevaban a los prisioneros con la cara destapada, me reconocerían por los carteles que había en toda la ciudad. ¿Cuánto tardarían en ponerme una crucecita de EXTERMINATED? ¿Y cómo reaccionaría Alex...? No, no era momento de pensar en ellos.

-Vale, genial, la peluca, sí, perfecto-asiento con la cabeza y comienzo a andar por el salón de mi casa, intentando pensar más rápido.-Vale, pues... Si quedarán grabados en las cámaras, necesitamos que Eric se disfrace o algo mientras le sacamos de allí...

Dios, esto iba a ser difícil, y quería que Anne y él estuviesen a salvo, así que debo portarme bien y pensar algo seguro.

-Dejaré el coche de mi novio fuera-digo no muy segura de que la palabra "novio" sea la adecuada, tampoco estoy muy segura de cómo reaccionará Alex cuando sepa esto.-Y sí, puedo conseguirte un arma. ¿Para qué la necesitas?
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

This is an emergency [Holly & Anna] Empty Re: This is an emergency [Holly & Anna]

Mensaje por Anna Hampton Dom Mayo 08, 2011 11:30 pm

En una parte me siento aliviada cuando acepta lo de la peluca, aunque fuera algo muy estúpido era una cosa menos de la que preocuparse.

-Tranquila, le llevaré algo de ropa que tengo por casa-Tras decir esto, me doy cuenta de lo raro de la frase, del echo de que Eric tenga ropa en mi casa... Bueno, se acabaría enterando de que somos hermanastros o de que tenemos algo que es más que un simple amor fraternal, por así decirlo.

-Genial-respondo al oir lo del coche, pero al segundo después, cuando me pregunta por la pistola sonrio inevitablemente. No sé por qué... si en el fondo estoy muerta de miedo-Holly... ¿de verdad te crees que vamos a salir de allí saludando con la mano?-pregunto sin evitar que suene a cachondeo.-Aunque no tenga ni idea de como utilizarla, no pienso quedarme de brazos cruzados dejando que vosotros hagais el resto.

Anna Hampton
Anna Hampton

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Battery City

Volver arriba Ir abajo

This is an emergency [Holly & Anna] Empty Re: This is an emergency [Holly & Anna]

Mensaje por Holly Storm Lun Mayo 09, 2011 4:56 pm

¿Ropa de Eric en su casa? Eso ya me resulta raro, pero no soy nadie para preguntar nada, si ella quiere, me lo contará. La verdad es que no puedo evitar que una carcajada se escape de mis labios al escucharla, es demasiado obvio que no saldremos de allí saludando, por el simple hecho de que no nos dejarán.

-Está bien, vale-suspiro.-Pero vamos a necesitar actuar rápido, porque no podemos permitirnos movimientos lentos, si nos cogen estamos los tres muertos, y creéme, no me apetece.

La verdad es esa, si nos cogen, todos, los tres, estaremos muertos o sometidos a quién sabe qué clase de torturas. Y no me apetece adivinarlas.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

This is an emergency [Holly & Anna] Empty Re: This is an emergency [Holly & Anna]

Mensaje por Anna Hampton Lun Mayo 09, 2011 6:19 pm

-De acuerdo-respondo rápidamente-Creo que lo mejor será que lo hagamos mañana, no me hace mucha gracia esperar pero creo que lo mejor es que reposemos un rato.

Sabía de sobra que si ibamos allí ahora mismo, iban a pegarme un tiro antes de que atravesara la puerta de entrada. Estaba completamente agotada y ahora mi cerebro actuaría sin pensar.

-Mañana, a las siete de la tarde acaba mi turno, cuando cierran los Laboratorios, vaya. Habrá menos Scarecrow, que es un punto a nuestro favor. Te dejaré las llaves de mi casa bajo el felpudo para que entres y cojas la peluca en la entrada, te la pones y nos encontraremos en los alrededores del Laboratorio sobre esa hora. -me pasé la mano por la frente suspirando-Luego será entrar y... salir en cuanto podamos.
Anna Hampton
Anna Hampton

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Battery City

Volver arriba Ir abajo

This is an emergency [Holly & Anna] Empty Re: This is an emergency [Holly & Anna]

Mensaje por Holly Storm Lun Mayo 09, 2011 9:31 pm

Escucho atenta. La verdad es que tiene razón, si vamos ahora sería problable que ninguno de nosotros saliese vivo de aquellos laboratorios, y yo no quería que a Eric o a Anna le pasase algo.

-Genial, pasaré por tu casa lo antes que pueda y estaré por allí sobre esa hora. Llevaré tu pistola, pero tienes que asegurarte de sólo dispararla cuando sea necesario, no quiero que ocurra ninguna desgracia que podamos evitar, ¿vale?


No me siento muy segura metiéndome en esa operación sin avisar a nadie más, pero si algún otro killjoy se veía involucrado en eso, entonces sí que nada saldrá bien. Conmigo y con Anna era suficiente. Sólo teníamos que sacar a Kobra de allí.

-Entrar, cogerle y salir...-asiento para mí.-Está bien.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

This is an emergency [Holly & Anna] Empty Re: This is an emergency [Holly & Anna]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.