D a n g e r D a y s [ ¡ ! ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre tus piernas
Search and Destroy [Kristen] - Página 5 EmptyMar Ago 09, 2011 2:51 am por Charlotte Jurcikova

» Walking Contradiction
Search and Destroy [Kristen] - Página 5 EmptyMiér Jul 20, 2011 1:02 am por Charlotte Jurcikova

» *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH
Search and Destroy [Kristen] - Página 5 EmptyLun Jul 18, 2011 6:21 am por Charlotte Jurcikova

» Niña abandonada con padre difuntos busca persona que la cuide ._. (Para ficha)
Search and Destroy [Kristen] - Página 5 EmptyVie Jul 15, 2011 12:10 pm por Charlotte Jurcikova

» Registro de Apodo.
Search and Destroy [Kristen] - Página 5 EmptyJue Jul 14, 2011 12:01 pm por Jack Shanon

» Wii la ficha de Jack :D
Search and Destroy [Kristen] - Página 5 EmptyJue Jul 14, 2011 9:40 am por Jack Shanon

» ¿Qué harías si...?
Search and Destroy [Kristen] - Página 5 EmptyJue Jul 14, 2011 8:47 am por Jack Shanon

» Registro de Avatar.
Search and Destroy [Kristen] - Página 5 EmptyJue Jul 14, 2011 7:18 am por Jack Shanon

» *Azota la puerta*
Search and Destroy [Kristen] - Página 5 EmptyJue Jul 14, 2011 7:10 am por Jack Shanon

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Ene 09, 2011 3:29 am
Navegación
Staff
Clica sobre la foto para contactar con algun miembro del staff.
Afiliados VIP
Search and Destroy [Kristen] - Página 5 204eah Search and Destroy [Kristen] - Página 5 24l3cwy Search and Destroy [Kristen] - Página 5 24l3cwy Search and Destroy [Kristen] - Página 5 24l3cwy Search and Destroy [Kristen] - Página 5 24l3cwy Search and Destroy [Kristen] - Página 5 24l3cwy Search and Destroy [Kristen] - Página 5 24l3cwy Search and Destroy [Kristen] - Página 5 24l3cwy Afiliados normales AQUI

Search and Destroy [Kristen]

3 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Search and Destroy [Kristen] - Página 5 Empty Re: Search and Destroy [Kristen]

Mensaje por Holly Storm Jue Ene 06, 2011 4:22 am

Suspiré. ¿Y que esperaba? ¿Pasar toda su vida en la misma celda que Stella y casarse ahí entre barrotes? ¿Y por qué me miraba a mi? Locos, todos locos. Puse el cronometro de mi reloj, quince minutos. Miré a Kristen de reojo, ella tenía que salir viva, su hermana la necesitaba. Sonreí levemente. Todos nos estábamos arriesgando por un futuro que no veríamos si moríamos, pero que considerabamos mejor que este presente.
-Si no sales, nos vamos-dije, dándome por vencida.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Search and Destroy [Kristen] - Página 5 Empty Re: Search and Destroy [Kristen]

Mensaje por Kristen Migthy Jue Ene 06, 2011 4:24 am

Lo miré de manera fría. No estaba de acuerdo para nada con sus órdenes. Apreté la mandíbula y puse el cronómetro* entrar y destruir, quince minutos y salir.. pillado, vamonos
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Search and Destroy [Kristen] - Página 5 Empty Re: Search and Destroy [Kristen]

Mensaje por Alex Jones Jue Ene 06, 2011 4:26 am

Sonreí débilmente y me puse en cabeza andando, con la pistola en la mano y demasiados interrogantes en la mente. Aunque parecía tranquilo me temblaba el pulso, tenía el corazón disparado y la adrenalina al máximo.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Search and Destroy [Kristen] - Página 5 Empty Re: Search and Destroy [Kristen]

Mensaje por Holly Storm Jue Ene 06, 2011 4:30 am

Rodé los ojos. En un momento determinado llegué a creer que todo eso era solo para encontrar a su adorada Stella. ¿Arresgaria Alex la vida de todos los killjoys por salvarla a ella? No, ¿no? Apreté el mango de la pistola muy poco convencida de mi auto respuesta, pero no tenía otra. Y allá íbamos, me daba la impresión de que nos estábamos metiendo de cabeza en la boca del lobo.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Search and Destroy [Kristen] - Página 5 Empty Re: Search and Destroy [Kristen]

Mensaje por Kristen Migthy Jue Ene 06, 2011 4:32 am

Rápidamente me puse tras él, con la pistola en la mano y preparada para todo en ese momento. Me sentía nerviosa, como cada vez que salíamos en una de estas misiones, pero nadie lo podría decir, tal vez si me miraban fíjamente a los ojos*
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Search and Destroy [Kristen] - Página 5 Empty Re: Search and Destroy [Kristen]

Mensaje por Alex Jones Jue Ene 06, 2011 4:34 am

Pasamos cerca del grandísimo muro, desde allí disparé a los guardias con la pistola, por suerte, sin hacer saltar la alarma. Corrí hacia la puerta de la entrada y disparé para que abriera la puerta, después di una patada, esta vez no tuvimos tanta suerte y la sirena sonó por todos los lados. Miré una última vez al grupo y me adentré en las instalaciones disparando contra todos los que venían.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Search and Destroy [Kristen] - Página 5 Empty Re: Search and Destroy [Kristen]

Mensaje por Holly Storm Jue Ene 06, 2011 4:39 am

-Que diver, empieza la acción-susurré y no pude evitar sonreír mintras disparaba a un par de esos guardias tan molestos. Deberían contratar a unos mejores... ¿No habría una sala central para desconectar la alarma? Bufé y disparé a uno mas, y después fui en busca de la sala central o de ordenadores, la alarma me estaba volviendo loca. Fui abriendome camino, disparando.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Search and Destroy [Kristen] - Página 5 Empty Re: Search and Destroy [Kristen]

Mensaje por Kristen Migthy Jue Ene 06, 2011 4:41 am

Disparé a uno de los guardias y grité un poco, la adrenalina salía a flote. Corrí escaleras arriba, en busca de alguna sala de laboratorios, disparando a todo aquel que se me cruzaba por el camino*
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Search and Destroy [Kristen] - Página 5 Empty Re: Search and Destroy [Kristen]

Mensaje por Alex Jones Jue Ene 06, 2011 4:42 am

Uno de los láseres me rozó el hombro, destrozándome la cazadora. Me di la vuelta para acabar con quien se había atrevido a rompermela. Seguí corriendo escaleras abajo, en busca de las celdas.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Search and Destroy [Kristen] - Página 5 Empty Re: Search and Destroy [Kristen]

Mensaje por Holly Storm Jue Ene 06, 2011 4:46 am

¡Sí! Encontré la maldita sala de ordenadores. Disparé a los guardias que la custodiaban y después a los cerebritos que estaban monitorizando todo lo que ocurría. Destrocé los ordenadores con un par de disparos y salude allí. Podía oír los tiros de los demás, pero tenía que darme prisa. Seguro que alguien habría ido a los laboratorios, así que emprendí el camino hacia el despacho de Korse o de alguien de rango alto, solo quería destruir.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Search and Destroy [Kristen] - Página 5 Empty Re: Search and Destroy [Kristen]

Mensaje por Kristen Migthy Jue Ene 06, 2011 4:49 am

Sonreí orgullosa al ver un pasillo lleno de laboratorios, escuché pasos y me giré preparada para disparar, pero por fortuna venía conmigo. Con cuidado entramos cada uno a un laboratorio. Los científicos se quedaron paralizados y disparé rápidamente a los guardias que había. Sentí un escozor horrible en la pierna. Grité sin poder evitarlo y de la rabia destrocé a disparos todos los experimentos. Disparé también a las estanterías, esperando que allí hubiese Battery*
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Search and Destroy [Kristen] - Página 5 Empty Re: Search and Destroy [Kristen]

Mensaje por Alex Jones Jue Ene 06, 2011 4:54 am

En la planta más baja encontré una especie de cubos de cristal en los que había mucha gente metida dentro. Los guardias habían caido a mis pies y los gritos de la gente se clavaban en mis oídos, como agujas. Se me disparó el pulso al pensar que Estella podría estar allí, pero no tenía tiempo de ponerme a buscar entre tanta gente. Disparé la primera puerta y la gente salió gritando y corriendo, las otras "cajas de cristal", llenas de gente deseando salir gritaban más alto pidiendo auxilio. Destrocé otras tres cerraduras antes y agarré a varias personas preguntándoles por Estella, pero nadie parecía saber quién era, o haberla visto. El reloj empezó a pitar. Quedaban 5 minutos para salir de allí. La rabia, la frustración y la desesperación se adueñaron de mi y disparé contra todos los soldados que venían hacia mi. Subí las escaleras con mucho trabajo. Me maldecía por no haber podido salvar a ningún Sunshine, pero no estaban ahí abajo. Empezaba a ver la saldia cuando me alcanzó en el estómago un láser. No me había dado de lleno, pero escocía y me sentía sangrar. Corrí con fuerza mientras todo se volvía negro y la masa de gente me arrastraba. Al menos había salvado a gente.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Search and Destroy [Kristen] - Página 5 Empty Re: Search and Destroy [Kristen]

Mensaje por Holly Storm Jue Ene 06, 2011 5:02 am

Mierda, mierda, mierda. Ni un solo informe sobre el lugar del que
procedía el battery. Bufé frustrada y destrocé todo el despacho a tiros. Entonces mi reloj empezó a pitar. No quedaba tiempo. Baje corriendo las escaleras, y cuando llegué a la planta baja vi a un montón de gente corriendo y...
-De puta madre, por gilipollas-bufé para mi y conseguí que un par de killjoys sacasen a Alex de allí-.Tú, estúpida rubia, vámonos.
Y sin esperar más salí de allí corriendo.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Search and Destroy [Kristen] - Página 5 Empty Re: Search and Destroy [Kristen]

Mensaje por Kristen Migthy Jue Ene 06, 2011 5:07 am

El reloj pitaba, pero quería una muestra de Battery, sería de gran ayuda para nosotros. Cuando el laboratorio quedó destrozado busqué por los estantes. Respiraba con dificultad porqué me dolía mucho a pierna. Mierda! No encontraba nada.. Pasaban dos minutos. Disparé una última vez, de rabia y salí corriendo como podía. Bajé las escaleras con dificultad, por suerte no habían guardias, los pocos que habían sobrevivido se habrían ido. Salí tan rapido como pude de allí*
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Search and Destroy [Kristen] - Página 5 Empty Re: Search and Destroy [Kristen]

Mensaje por Alex Jones Jue Ene 06, 2011 5:10 am

Me sujeté a uno de los KillJoys y con la otra mano seguía disparando por encima del hombro, sabiendo que la herida seguía sangrando. -¡Joder! ¡Correr! Os estoy retrasando, no llegaremos todos vivos. Me las apañaré.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Search and Destroy [Kristen] - Página 5 Empty Re: Search and Destroy [Kristen]

Mensaje por Holly Storm Jue Ene 06, 2011 5:16 am

Me enfadé con él, claro que me enfadé. Apunté con mi pistola a su cabeza, respirando pausadamente.
-Vuelves a abrir la puta boca, Fun Ghoul, y te mato yo, no los gilipollas estos-bufé.-Vosotros dos, llevadle a la base. Yo os cubro.
Era un suicidio, desde el principio lo fue. Disparé a un par de soldados más que nos perseguían y vi salir a Kristen cojeando. De puta madre. Busqué con la mirada algo que me pudiese ayudar a distraerlos y vi un bidón de gasolina. Suficientemente lejos de nosotros, suficientemente cerca de ellos y sin pensarlo mucho, disparé
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Search and Destroy [Kristen] - Página 5 Empty Re: Search and Destroy [Kristen]

Mensaje por Kristen Migthy Jue Ene 06, 2011 5:19 am

Los vi a lo lejos y suspiré aliviada. Fui lo más rápido posible pero me tube que encojer al escuchar el estrépito que causó la explosión de los bidones. Me tapé los oidos al mismo tiempo y al segundo llegué junto a Holly* estás loca???
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Search and Destroy [Kristen] - Página 5 Empty Re: Search and Destroy [Kristen]

Mensaje por Alex Jones Jue Ene 06, 2011 5:21 am

Sentí una explosión tras mi espalda y sonreí al pensar en que Holly seguramente habría sido la que lo había causado. Me agarré el estómago con fuerza, intentando cortar la hemorragia. No quería ser un estorbo. Un rato más tarde estábamos en la base, me tumbé sobre una de las camas y pedí que me trajeran algo con lo que vendarme. -¿Cuántos han caído? -pregunté con miedo
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Search and Destroy [Kristen] - Página 5 Empty Re: Search and Destroy [Kristen]

Mensaje por Holly Storm Jue Ene 06, 2011 5:27 am

Le sonreí a Kristen y le revolví el pelo. ¿Loca? ¿Yo? ¡Eso era poco! Ayudé a Kristen a llegar a la base, ya que cojeaba. Una vez allí, me senté en una silla. Lo pasaba fatal después de las misiones. Sólo pensar que yo había matado a gente... Suspiré y miré el suelo.
-Suficientes-respondí a la pregunta de Alex. Intercepté a la persona que le llevaba las vendas y le pedí que trajese algo para limpiarle la herida. Si se vendaba así, se le infectaría.-Siento lo de antes-murmuré sentándome sobre la cama en la que él estaba.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Search and Destroy [Kristen] - Página 5 Empty Re: Search and Destroy [Kristen]

Mensaje por Kristen Migthy Jue Ene 06, 2011 5:29 am

Me quedé callada y me senté en la cama de al lado de la de Alex. Pedí que me trajesen las curas y corté el pantalón para curar más fácil. Miré la herida y respiré hondo, era grande, pero esperaba que no fuese muy profunda, al fin y al cabo había podido caminar..*
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Search and Destroy [Kristen] - Página 5 Empty Re: Search and Destroy [Kristen]

Mensaje por Alex Jones Jue Ene 06, 2011 5:33 am

Me reí y le sonreí, aunque me doliera todo el maldito cuerpo. -¿El qué? -solté una carcajada. Aún tenía la adrenalina recorriendo todo mi cuerpo- Oye, rubia, me alegro de que hayas salido viva -le guiñé el ojo y le devolví la mirada a Holly- Eres una pequeña bastarda, pero joder, qué cojones haría sin ti. Serías la heredera perfecta.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Search and Destroy [Kristen] - Página 5 Empty Re: Search and Destroy [Kristen]

Mensaje por Holly Storm Jue Ene 06, 2011 5:40 am

Rodé los ojos y agradecí al killjoy que me trajese lo necesario para que Alex pudiese curarase, aunque veía muy jodido que él pudiese limpiaras la herida él solo, si apenas podía moverse.
-Y tú un jodido gilipoyas, pero hemos salido todos vivos-mire hacia la base contando los miembros.-Bueno, casi. Tenemos dos bajas, y a vosotros dos heridos. Los más preparados-reí y me froté el cuello.-Alex, tienes que limpiaste la herida, si no, se te infectará.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Search and Destroy [Kristen] - Página 5 Empty Re: Search and Destroy [Kristen]

Mensaje por Kristen Migthy Jue Ene 06, 2011 5:43 am

Miré a Alex y sonreí. Dejé que otro compañero me curase la herida y me tumbé en la cama. Ver los científicos trabajandos, algunos obligados, me hizo recordar demasiadas cosas*
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Search and Destroy [Kristen] - Página 5 Empty Re: Search and Destroy [Kristen]

Mensaje por Alex Jones Jue Ene 06, 2011 5:45 am

Le sonreí y le miré arrogante. -Límpiamela -dije con una enorme sonrisa. Aparentaba ser feliz, pero no lo era. Pese haber salvado a toda esa gente y haber sobrevivido todos a aquella locura, no había encontrado a Stella. Me eché hacia atrás retorciéndome de dolor, pero intentando disimularlo.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Search and Destroy [Kristen] - Página 5 Empty Re: Search and Destroy [Kristen]

Mensaje por Holly Storm Jue Ene 06, 2011 5:51 am

-Imbécil-murmuré. Levanté un poco su camiseta, dejando al descubierto la herida. No era grave, pero sí impresionaba algo.-Tendrás una nueva cicatriz-comenté. Comencé a limpiarla.-¿Encontrasteis algo?-pregunté mirando a Kristen de reojo. Tenía la impresión de que nadie había encontrado lo que buscaba en esa misión. Eso era, desalentador, pero no podíamos quedarnos quietos.-Salimos mañana, no quiero arriesgarme a que los Scarecrow se repongan de lo ocurrido hoy. ¿Tenemos un coche para llevar al idiota este?-pregunté señalando a Alex.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Search and Destroy [Kristen] - Página 5 Empty Re: Search and Destroy [Kristen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.