Conectarse
Temas similares
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Vie Nov 01, 2024 4:35 am
Search and Destroy [Kristen]
3 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Search and Destroy [Kristen]
Repartí las cartas y le di otra calada al cigarro*
Kristen Migthy- Mensajes : 1229
Suspiré y miré mis cartas. Estuvimos jugando un rato sin que Holly llegara y empezaba a ponerme nervioso.
Alex Jones- KillJoy.
Vale.. voy a buscarla.. *dije poniéndome en pie*
Me levanté y agarré su brazo. -No, no vas a conseguir nada. Iré yo, si no vuelvo seguid sin mi
Alex Jones- KillJoy.
Suspiré aliviada cuando llegué a la base, marqué la contraseña y entré,
al tiempo que guardaba la pistola, aunque me planteé seriamente si era
buena idea. Dentro ya estaban todos, y sólo faltaba yo por lo visto.
Mal asunto... Me retiré el pañuelo de la boca y me quité las gafas,
sonreí aliviada al ver a Kristen, pero me daba mala espina ver a Alex sujetándola.
-Ni uno ni otro, Little Bastard está en casa.
al tiempo que guardaba la pistola, aunque me planteé seriamente si era
buena idea. Dentro ya estaban todos, y sólo faltaba yo por lo visto.
Mal asunto... Me retiré el pañuelo de la boca y me quité las gafas,
sonreí aliviada al ver a Kristen, pero me daba mala espina ver a Alex sujetándola.
-Ni uno ni otro, Little Bastard está en casa.
Lo miré desafiante y iba a contestar cuando la escuché. Respiré aliviada y me solté de lamano de Alex para ir hacia ella* se puede saber que te ha pasado?
Fruncí el ceño y me di la vuelta molesto. Me encendí un cigarro y me fui a preparar las armas.
Alex Jones- KillJoy.
Sonreí a Kristen y me encogí de hombros.
-Mi moto se quedó sin gasolina en medio del desierto-expliqué.-Un fugitivo me encontró, me dijo que si te buscaba, ya te habías ido, y me dijo como llegar. Muy majo la verdad. Aunque le faltaba sexo-me reí divertida.-De todos modos, ya estoy en casa. ¿No?
-Mi moto se quedó sin gasolina en medio del desierto-expliqué.-Un fugitivo me encontró, me dijo que si te buscaba, ya te habías ido, y me dijo como llegar. Muy majo la verdad. Aunque le faltaba sexo-me reí divertida.-De todos modos, ya estoy en casa. ¿No?
Si.. *me giré y vi a Alex* te las vas a tener que ver con él.. *la escuché y recordé el momento en que me encontraba debajo de él tras la pelea* si.. muy simpático.. bueno, ves a hablar con Alex.. yo iré a comer algo..
Le dije a unos chicos que se prepararan. Nos íbamos a ir en unos minutos. Yo recargaba las pistolas intentando no hacer caso a la conversación entre Kristen y Holly. Había llegado sana y salva, ya era bastante.
Alex Jones- KillJoy.
-Está bien-suspiré y me situé al lado de Alex, observándole recargar las pistolas.-Te dije que llegaría a tiempo. Venga, Alex...
Suspiré frustrada, no sabía que más decirle. De todos modos, yo ya sabía que eso ocurriría si llegaba tarde.
Suspiré frustrada, no sabía que más decirle. De todos modos, yo ya sabía que eso ocurriría si llegaba tarde.
Les dejé y me senté en el sofá bebiendo agua. Yo lo tenía todo preparado, estaba dispuesta a salir*
-Estaba preocupado, es todo -le miré y traté de no ser muy duro- Te dije que te acompañaría si hacia falta, pero no... No me iba a perdonar el que te quedaras atrapada en el desierto. Sabes que me importas.
Alex Jones- KillJoy.
-¿En serio pensabas que un simple desierto iba a poder conmigo?-sonreí, tratando de eliminar tensiones.-No seas bobo, además no me ha pasado nada, ¿no?-di una pequeña vuelta sobre mi misma-.¿Ves? Perfecta, como siempre. Además, te dije que no iba a dejar que nadie te disparase, tengo que cumplirlo, ¿recuerdas?
Miré el reloj, ya había anochecido y quería.. más bien tenía que llegar a casa para estar con la enana*
Apreté la mandíbula no quería discutir. -Esto no es ninguna broma, Holly. Algunos perderemos la vida esta noche. Tienes que ser consciente de eso y -la agarré de los hombros- sálvate si puedes hacerlo.
Alex Jones- KillJoy.
Le miré a los ojos.
-Eh, sé perfectamente que puede ocurrir esta noche, pedazo de imbécil. Y créeme cuando te digo que intentaré que nadie salga herido.
-Eh, sé perfectamente que puede ocurrir esta noche, pedazo de imbécil. Y créeme cuando te digo que intentaré que nadie salga herido.
Me puse en pie y miré a Alex impaciente. Salí de la base ya que me estaba poniendo nerviosa. Me quedé en la puerta, mirando las dunas*
-Tú cuida de ti misma y no te hagas la superheroína porque no quiero perderte. Por muy vaiente y fuerte que seas esto es la relidad -sonaba duro, pero así la salvaría-
Alex Jones- KillJoy.
Suspiré, y asentí levemente con la cabeza.
-Deja de preocuparte tanto por mí, y preocupate por ti. Vale que sólo soy una cría, y sé perfectamente que esto es la realidad, así que ahora no vengas con ese cuento-me solté de su agarre.
-Deja de preocuparte tanto por mí, y preocupate por ti. Vale que sólo soy una cría, y sé perfectamente que esto es la realidad, así que ahora no vengas con ese cuento-me solté de su agarre.
Encendí un cigarro esperando a que todos saliesen, sin en cinco minutos no salian todos me iba sola*
La giré de golpe y besé su frente. -Saldremos juntos de esta ... -suspiré y aparté su pelo con una sonrisa. Salí de allí, reuniendo a todos los demás.
Alex Jones- KillJoy.
Lo que este chaval tenía era bipolaridad pura. Resoplé, y salí fuera, donde estaba Kristen. Me puse a su lado y suspiré.
-En fin, vamos a ello...
-En fin, vamos a ello...
Los miré y me recogí el pelo en una cola alta* venga.. tu mandas Alex
Tragué saliva. -Pase lo que pase, salir con vida. Destruid tanto como podáis. Intentaré ir a por Stella. 15 minutos ahí dentro, poner vuestros relojes en marcha y después, huid. Si no estoy, no me esperéis -miré a Holly
Alex Jones- KillJoy.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.