D a n g e r D a y s [ ¡ ! ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre tus piernas
Danger Days. EmptyMar Ago 09, 2011 2:51 am por Charlotte Jurcikova

» Walking Contradiction
Danger Days. EmptyMiér Jul 20, 2011 1:02 am por Charlotte Jurcikova

» *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH
Danger Days. EmptyLun Jul 18, 2011 6:21 am por Charlotte Jurcikova

» Niña abandonada con padre difuntos busca persona que la cuide ._. (Para ficha)
Danger Days. EmptyVie Jul 15, 2011 12:10 pm por Charlotte Jurcikova

» Registro de Apodo.
Danger Days. EmptyJue Jul 14, 2011 12:01 pm por Jack Shanon

» Wii la ficha de Jack :D
Danger Days. EmptyJue Jul 14, 2011 9:40 am por Jack Shanon

» ¿Qué harías si...?
Danger Days. EmptyJue Jul 14, 2011 8:47 am por Jack Shanon

» Registro de Avatar.
Danger Days. EmptyJue Jul 14, 2011 7:18 am por Jack Shanon

» *Azota la puerta*
Danger Days. EmptyJue Jul 14, 2011 7:10 am por Jack Shanon

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Ene 09, 2011 3:29 am
Navegación
Staff
Clica sobre la foto para contactar con algun miembro del staff.
Afiliados VIP
Danger Days. 204eah Danger Days. 24l3cwy Danger Days. 24l3cwy Danger Days. 24l3cwy Danger Days. 24l3cwy Danger Days. 24l3cwy Danger Days. 24l3cwy Danger Days. 24l3cwy Afiliados normales AQUI

Danger Days.

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Danger Days. Empty Danger Days.

Mensaje por Alex Jones Vie Ene 07, 2011 1:06 am

Nos habían trasladado ya a la otra base, a la central. No me encontraba en mi mejor momento. Me había despertado con el ánimo por los suelos, la mente colapsada y era fácilmente irritable. No haber visto a Holly sólo empeoraba mi estado y estuve callado la mayor parte del tiempo. Trataba de sonreír a la gente de mi alrededor, pero todos sabían que no era más que una farsa, sabían que sólo podía pensar en Stella y el desastroso resultado que había obtenido. Dormí casi todo el viaje y cuando llegamos me limité a fumar.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Danger Days. Empty Re: Danger Days.

Mensaje por Holly Storm Vie Ene 07, 2011 1:09 am

Cuando entramos, sonreí. Alex estaba completamente solo, los otros seguramente se hubiesen ido.
-Fumar puede matar-dije con una sonrisa increíble.-Me he encontrado algo, que seguro que te anima.
Me hice a un lado para que pudiese ver a Stella.
-Ems... ¿Sorpresa?-reí y me dejé caer sobre uno de los sofás.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Danger Days. Empty Re: Danger Days.

Mensaje por Stella J. Mayor Vie Ene 07, 2011 1:13 am

Miré a mi alrrededor durante el camino hacia dentro, quería quedarme con todos los detalles que me fuesen posibles, aunque solo fuese por curiosidad.
Sonreí ampliamente al ver a lejos a la persona que tanto había querido ver desde mi "secuestro", Alex estaba completamente solo y con una cara de pocos amigos que apenas conseguía disimular, todo ello solo hizo que hacerme sonreir aún mas.
Tras dejar que Holly hiciese los honores, corrí hacia los brazos de alex fundiendonos a los dos en un abrazo.
Stella J. Mayor
Stella J. Mayor

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Danger Days. Empty Re: Danger Days.

Mensaje por Alex Jones Vie Ene 07, 2011 1:17 am

Sentí una chispa de felicidad al ver a Holly, sobre todo, cuando me echó la bronca por fumar, pero jamás me hubiera creído que puediera haberme de vuelto a... -¡Stella! -grité lleno de felicidad, sin recordar la herida del estómago me levanté y fui hacia sus brazos, sujetándola contra mi como si fuera un delirio y pudiera evanecerse. Acaricié sus mejillas y con el dedo pulgar repasé su carnoso labio inferior, besándola con cuidado. -Te he echado tanto de menos... -respiré entrecortado- ¿Qué te pasó? ¿Dónde has estado?
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Danger Days. Empty Re: Danger Days.

Mensaje por Holly Storm Vie Ene 07, 2011 1:20 am

Rodé los ojos y sonreí, me encantaba verle así.
-Eh, eh, eh, eh. Si vais a hacer cochinadas, recordad que tenéis a una menor aquí-me señalé y reí.-Me encanta que estés de vuelta.
Y no mentía. Si la vuelta de Stella hacia que Alex estuviese feliz, genial.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Danger Days. Empty Re: Danger Days.

Mensaje por Stella J. Mayor Vie Ene 07, 2011 1:29 am

Lo estrujé con fuerza al sentirlo entre mis brazos, nunca me hubiese imaginado lo mucho había echado de menos. Sonreí de una manera casi estupida cuando sentí sus manos sobre mi rostro y le devolví el beso casi con desespero.
Iba a contestarle justo cuando la voz de Holly me interrumpió, sonreí mirandola y asentí agradecida.
- Grácias por todo Holly. - agradecí antes de volver mi atención a Alex. - Creo que os mereceis que os lo cuente todo - dije antes de colocarle el pelo que le cubría la cara tras la oreja a Alex, darle un leve beso y arrastrarlo hasta el sofá donde estaba Holly.
Stella J. Mayor
Stella J. Mayor

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Danger Days. Empty Re: Danger Days.

Mensaje por Alex Jones Vie Ene 07, 2011 1:32 am

Sonreí con fuerza y sinceridad a Holly, le debía la misma vida en este momento y ojalá encontrara el momento para agradecerle aquello. Le debía una muy grande. Reí cuando Stella tiró de mi, divertido y me dejé arrastrar, ahora todo iba a salir bien, estaba seguro. Me senté en el sofá y agarré la cintura de Stella, sentándola sobre mi, cubriéndola con mis brazos e inspirando su olor.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Danger Days. Empty Re: Danger Days.

Mensaje por Holly Storm Vie Ene 07, 2011 1:34 am

-Dame una buena noticia, y dime que hay chicos guapos en los Scarecrow, porque aquí escasean-bromeé cruzando las piernas sobre el sofá.-Entonces, ¿qué pasó?

Quería saberlo, más que nada porque habíamos ido a un suicidio hace nada sólo por encontrarla, y ahora aparecía como caída del cielo. O yo era demasiado paranoica o algo....
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Danger Days. Empty Re: Danger Days.

Mensaje por Stella J. Mayor Vie Ene 07, 2011 1:38 am

Coloqué mis manos sobre las de Alex y reí ante el comentario de Holly.
- Solo conocí a un chico que estaba encerrado donde yo y era impresionante, si alguna vez nos lo encontramos te lo presento Holly- bromee mirando de reojo a Alex.
Stella J. Mayor
Stella J. Mayor

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Danger Days. Empty Re: Danger Days.

Mensaje por Alex Jones Vie Ene 07, 2011 1:42 am

Fruncí el ceño y mordí su hombro. -¿Acaso habéis hecho muchas migas? -medio bromeé- porque yo soy mucho más impresionante, lo sé -reí, esperando atento a que nos siguiera contando qué había pasado.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Danger Days. Empty Re: Danger Days.

Mensaje por Holly Storm Vie Ene 07, 2011 1:43 am

-Menos humos chimenea, hay uno que está mejor que tú-dije sonriente.-Bueno, ¿y cómo escapaste? ¿cómo te secuestraron? Quiero palomitas.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Danger Days. Empty Re: Danger Days.

Mensaje por Stella J. Mayor Vie Ene 07, 2011 1:58 am

- Au! - me quejé riendo ante en mordisco. - Si, tu eres mucho mas impresionante - sonreí y le besé en la mejilla.

- Volvía a la base después de haber estado por el pueblo con Tyler y cuando volvíamos ambos notamos que nos seguían, eran Scarecrows que intentaban encontrar una de las bases, para despistarlos nos separamos y estube dando vueltas por el desierto durante un buen rato... hasta que me rodearon. - suspiré mirando al suelo. - Me desarmaron, me taparon los ojos y me llevaron hacia su base, luego me encerraron en una especie de calabozo todo blanco muy raro. Ignoro cuanto tiempo estube allí, pero Korse vino a verme, se pasó un buen rato mirándome en silencio y luego solo dijo "No me interesa matarte, me eres mas valiosa con vida" y luego se marchó. Sin mas. - dije de un tirón mirando al suelo. - Escapé porque tube mucha suerte, conseguí dejar inconsciente al que me traia la comida y le arrebaté las llaves, me puse su traje - señalé mi ropa. - y lo encerré esperanzada de que despertara cuando yo ya estubiese fuera de allí. Luego, simpelente salí de la base con toda la calma del mundo en el coche de uno de ellos. - sonreí. - dejé el coche a unos metros de la carretera y luego te encontré a tí Holly.
Stella J. Mayor
Stella J. Mayor

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Danger Days. Empty Re: Danger Days.

Mensaje por Alex Jones Vie Ene 07, 2011 2:03 am

Mientras Stella narraba todo lo que había pasado, la escuchaba con el corazón disparado, no podía soportar la idea de que alguien le hubiera hecho daño o se hubiera atrevido a ponerle la mano encima. La apreté un poco más contra mi cuando terminó y escondí mi cara en su espalda. -Salimos a buscarte hace... Bueno, ayer, pero no te encontramos. Yo... No podía soportar no verte más, ha sido mucho tiempo -volví a ponerme nervioso, no me podía creer que estuviera allí.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Danger Days. Empty Re: Danger Days.

Mensaje por Holly Storm Vie Ene 07, 2011 2:08 am

¿Korse la quería viva? ¿Para qué? Me quedé pensando un par de minutos, intentando encontrar puntos flacos, atando cabos, pero nada...
-Hablando de eso, Alex. La próxima vez que se te ocurra una estupenda idea de salvamento, idea un buen plan, y no una entrada triunfal haciendo sonar la alarma-dije mirando mis zapatillas.-Me alegro de que hayas vuelto sana y salva, Stella. Si ya de por sí, Alex es insoportable, imaginate sin tí.
Le sonreí con tranquilidad. Sí mona, pero esto me da mala espina, pensé.
-Bueno, creo que sobro y eso-reí levemente.-Voy a ir a... No sé, ya veré.

Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Danger Days. Empty Re: Danger Days.

Mensaje por Stella J. Mayor Vie Ene 07, 2011 2:17 am

Entrelacé mis manos con las de Alex al sentir su cara en mi espalda.
- Asi que fuisteis vosotros... - susurré mas para mí misma que para ellos al escuchar a Holly, había escuchado la alarma pero Alec me había retenido en la sala principal y luego no me habían contado gran cosa, me dijeron que había sido un error de ordenadores... - Escuché la alarma pero no me enteré de que había pasado. - suspiré levemente. - No deveríais haber venido Alex, os pusisteis en peligro... Me muero si os llega a pasar algo a alguno por mi culpa...

- Grácias de nuevo Holly, por traerme y por mantener a Alex con los pies en la tierra, estoy segura que si no hubiese sido por ti ahora mismo estaría muerto... - sonreí ampliamente, mas por mi actuación que por las palabras de la chica. Al parecer se lo habían tragado todo, mi historía era perfecta, no tenía errores y mi actuación había sido mejor de lo que había imaginado.
- Puedes quedarte Holly, si quieres... claro.
Stella J. Mayor
Stella J. Mayor

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Danger Days. Empty Re: Danger Days.

Mensaje por Alex Jones Vie Ene 07, 2011 2:24 am

Apreté más fuerte la mano de Stella y fijé mi vista en sus dedos, preguntándome cómo sentaría el anillo en ellos, qué pensaría cuando lo viera. Tenía que dárselo cuanto antes, estaba tan feliz que explotaría en cualquier momento y se lo pediría en cualquier segundo. Sonreí a Holly con cariño.

-Es la mejor, se merece que le deje el coche más a menudo, ¿verdad? -reí- quédate si quieres, tonta, sabes que a mi jamás me molestarás, te debo mucho. -susurré y después volví al tema- No era sólo pro ti, Stella. Teníamos que entrar a destrozar algo, conseguir Battery, liberar personas, aunque reconozco que se me fue un poco d elas manos.

Suspiré y miré a Holly. Al menos ella había salido sin ningún rasguño. Era toda una heroína.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Danger Days. Empty Re: Danger Days.

Mensaje por Holly Storm Vie Ene 07, 2011 2:26 am

-Exacto. El coche pasa a ser mio las veces que quiera. Soy la puta ama-dije y me retiré el pelo de la cara.-Y sí, os voy a dejar a solas para que recuperéis el tiempo perdido, y hableis y traigáis pequeños killjoys al mundo y... No, eso último no. Bastante tenemos con Alex. Olvidad los críos-reí.-Yo, voy a ver a Tyler-sonreí ampliamente.-Me apetece estar con él.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Danger Days. Empty Re: Danger Days.

Mensaje por Stella J. Mayor Vie Ene 07, 2011 2:31 am

Al escuchar a alex no pude evitar sonreir, al menos, mi traición había servido para algo, me metí la mano en el bolsillo de la chaqueta y saqué un par de tubos de ensayo con battery liquida dentro.
- ¿queriais battery? - dije animadamente enseñando los dos botes. Quizás estubiese harta de que los killjoys luchasen por una causa perdia, quizas creyese que terminarian todos muertos, pero eso no impedía que los ayudase minimamente si podía.. ¿no? - antes de huir me tomé las molestias de pasarme por el laboratorio y gracias a mi disfraz conseguí sin problemas muestras de battery puro. espero que sirvan de ayuda...

Negué con la cabeza riendo al escuchar los comentarios de Holly, realmente estaba como una chota.
Stella J. Mayor
Stella J. Mayor

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Danger Days. Empty Re: Danger Days.

Mensaje por Alex Jones Vie Ene 07, 2011 2:38 am

Solté una carcajada y estiré el brazo para golpear a Holly. -Cuando traiga pequeños Alesitos, tú cuidarás de ellos y, lo peor, será que intentarás cruzarlos con tus hijas para que lleven mis genes -seguí bromeando hasta que vi cómo Stella sacaba el Battery y sentí un escalofrío. Lo miré con asco y sino fuera porque lo necesitábamos, lo hubiera destruido. Volví la vista a Holly y le pedí un favor . -¿Podrías llevarlo a los laboratorios? Esto será un gran avance.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Danger Days. Empty Re: Danger Days.

Mensaje por Holly Storm Vie Ene 07, 2011 2:40 am

-Genial-exclamé abriendo los ojos exageradamente.-Hacía tiempo que no veía battery.
Asentí ante el comentario de Alex y cogí las muestras.
-Me pilla de camino hacia el dormitorio de Tyler-sonreí.-Bueno, parejita. Divertíos, yo haré lo propio.
Salí de allí.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Danger Days. Empty Re: Danger Days.

Mensaje por Stella J. Mayor Vie Ene 07, 2011 3:04 am

- Nadie va a mezclar genes de nadie, ¿si? - los miré a los dos seria y luego reí levemente. No me había planteado el tener hijos hasta el momento, y no quería empezar ahora. No era que los niños no me gustasen, todo lo contrario, solo que no me veía siendo madre, y mucho menos en un mundo tan loco en el que vivíamos..

Le di el battery a Holly y me despedí con la mano cuando se fue. Me voltee levemente para mirar a Alex y lo vi algo serio. Sonreí y le acaricié la mejilla.
Stella J. Mayor
Stella J. Mayor

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Danger Days. Empty Re: Danger Days.

Mensaje por Alex Jones Vie Ene 07, 2011 3:09 am

Cerré los ojos sintiendo su tacto y exhalé un largo y hondo suspiro. Sonreí mientras volvía a abrir los ojos y me encontraba con los suyos, tan enormes, tan profundos. La giré lentamente, tumbándola sobre el sofá y devoré sus labios con urgencia, necesitaba recuperar todo ese tiempo que habíamos perdido. Aparté el pelo de su cara y me quedé mirándola. -Eres tan perfecta.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Danger Days. Empty Re: Danger Days.

Mensaje por Stella J. Mayor Vie Ene 07, 2011 3:25 am

Reí levemente cuando me tumbó sobre el sofá y le devolví el beso algo sorprendida por la urgencia de ese beso. No pude evitar sonrojarme levemente cuando se me quedó mirando, no recordaba la intensidad de su mirada,pero si que me encantaba.
- No digas tonterías... - susurré tímidamente mirándole fijamente a los ojos. ¿donde estaba la fría de stella en estos momentos? perdida en esos ojos oscuros... de eso estaba segura.
Stella J. Mayor
Stella J. Mayor

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Danger Days. Empty Re: Danger Days.

Mensaje por Alex Jones Vie Ene 07, 2011 3:49 am

Sonreí de medio lado, cautivo de aquellos ojos, de aquella expresión inocente, pero a la vez de mujer que habái conseguido enamorarme desde el primer día. Me quedé contemplándola, ¿cómo podía haber conseguido una mujer tan bella? No estaba seguro, pero la quería para mi para siempre. Al ver cómo respondía a mis besos sentí un escalofrío recorriendo la espina dorsal. Me levanté con cuidado de no hacerme daño en la herida y me quedé en cuclillas sobre el suelo, sin soltar su mano.

-Stella... El día que desapareciste iba a pedirte algo... Sé que es precipitado, pero te amo tanto como lo hacía aquel día y no puedo esperar más. Necesitamos algo de felicidad en estos días tan oscuros, y... -susrré y buscqué con la mano libre el anillo- ¿te casarías conmigo? El discurso que tenía preparado para aquella noche era mejor, pero se me ha ido olvidando... -noté cómo se me enrojecían las mejillas y se me disparaba el corazón, adrenalina.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Danger Days. Empty Re: Danger Days.

Mensaje por Stella J. Mayor Dom Ene 09, 2011 12:25 am

Lo miré con atención mientras iba hacia el suelo, hasta ese momento no me había dado cuenta de la herida que tenía en el estomago y no pude evitar poner una expresión preocupada. ¿Que le podía haber pasado? Cualquier cosa, desde luego...

Una vez estuvo en el suelo miré su mano que cogia la mía, para luego mirarle a él y así un par de veces. ¿Que pretendía hacer?
Al hacerme esa pregunta de inmediato me acordé de las palabras de Alec: "Alex iba a pedirte matrimonio, Stella". ¿Sería eso lo que pensaba hacer? ¿Ahora? ¿Ya? ¿Tan pronto? No estaba muy segura de si estaba preparada para recibir dicha propuesta, pero el corazón me empezó a latir eufóricamente, me hacía ilusión que lo hiciese.
No me quedó más que escucharle en silencio para confirmar mis sospechas.
Emocionada como estaba, reaccioné llevándome la mano libre a los labios y asentí mirándole a los ojos. No me salían las palabras aunque en momentos así no hacían falta, las palabras sobraban.



Stella J. Mayor
Stella J. Mayor

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Danger Days. Empty Re: Danger Days.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.