D a n g e r D a y s [ ¡ ! ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre tus piernas
Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] EmptyMar Ago 09, 2011 2:51 am por Charlotte Jurcikova

» Walking Contradiction
Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] EmptyMiér Jul 20, 2011 1:02 am por Charlotte Jurcikova

» *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH
Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] EmptyLun Jul 18, 2011 6:21 am por Charlotte Jurcikova

» Niña abandonada con padre difuntos busca persona que la cuide ._. (Para ficha)
Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] EmptyVie Jul 15, 2011 12:10 pm por Charlotte Jurcikova

» Registro de Apodo.
Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] EmptyJue Jul 14, 2011 12:01 pm por Jack Shanon

» Wii la ficha de Jack :D
Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] EmptyJue Jul 14, 2011 9:40 am por Jack Shanon

» ¿Qué harías si...?
Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] EmptyJue Jul 14, 2011 8:47 am por Jack Shanon

» Registro de Avatar.
Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] EmptyJue Jul 14, 2011 7:18 am por Jack Shanon

» *Azota la puerta*
Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] EmptyJue Jul 14, 2011 7:10 am por Jack Shanon

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Ene 09, 2011 3:29 am
Navegación
Staff
Clica sobre la foto para contactar con algun miembro del staff.
Afiliados VIP
Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] 204eah Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] 24l3cwy Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] 24l3cwy Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] 24l3cwy Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] 24l3cwy Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] 24l3cwy Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] 24l3cwy Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] 24l3cwy Afiliados normales AQUI

Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina]

3 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] Empty Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina]

Mensaje por Kristen Migthy Vie Ene 07, 2011 2:55 am

LLegamos a la calle del loft. Nunca había nadie caminando por ella, por el mismo miedo. Se abrió el garaje automáticamente y entramos con la moto. Miré a las escaleras que daban al loft, sabía que mi nerviosismo se notaba solo con mirarme*
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] Empty Re: Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina]

Mensaje por Dastan Grey Vie Ene 07, 2011 2:57 am

Bajé y le puse la mano sobre el hombro. -Tranquila, ningún secreto es lo suficiente malo como para asustarme -sonreí de medio lado. Estaba preocupado , no me gustaba estar en la ciudad.
Dastan Grey
Dastan Grey
Runaway.

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] Empty Re: Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina]

Mensaje por Kristen Migthy Vie Ene 07, 2011 3:01 am

Lo miré y miré de nuevo las escaleras. Vi como la luz se encendía y escuché dos golpecitos en la pared. Primero puse el detector y las alarmas y después golpe en la pared una sola vez. Lo miré de nuevo* no tienes que asustarte de esto..
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] Empty Re: Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina]

Mensaje por Nina Migthy Vie Ene 07, 2011 3:03 am

Al escuchar un golpe sonrió feliz y bajó las escaleras corriendo. Cuando estaba en la penúltima saltó a los brazos a de su hermana* Kristen!!! La abu me dejó sola porqué no se podia quedar más tiempo, y me escondí toda la noche
Nina Migthy
Nina Migthy
Sunshine

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] Empty Re: Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina]

Mensaje por Dastan Grey Vie Ene 07, 2011 3:06 am

Abrí los ojos como platos cuando vi a la pequeña niña saltar sobre ella. Sonreí de medio lado y evité las ganas que tenía de irme. El tema cada vez se estaba volviendo más complicado. -¿Tienes una Sunshine escondida? -murmuré
Dastan Grey
Dastan Grey
Runaway.

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] Empty Re: Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina]

Mensaje por Kristen Migthy Vie Ene 07, 2011 3:09 am

Hice una mueca de dolor al sentir un punzante dolor en la pierna, pero a pesar de todo sonreí abrazada a Nina* lo siento pequeña, se nos complicó un poco todo, pero ya estoy aquí *besé su mejilla y la cogí en brazos con fuerza, pero sin hacerle daño. Me giré y miré a Dastan algo más seria* es mi hermana
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] Empty Re: Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina]

Mensaje por Nina Migthy Vie Ene 07, 2011 3:10 am

Y te vas a quedar todo el día?? *preguntó con una enorme sonrisa. Pero no esperó la respuesta al ver aquel chico que nunca había visto. Se acurrucó en los brazos de su hermana mirándolo con miedo*
Nina Migthy
Nina Migthy
Sunshine

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] Empty Re: Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina]

Mensaje por Dastan Grey Vie Ene 07, 2011 3:19 am

Sonreí divertido y acaricié la mejilla de la niña, maravillado por algo tan puro e inocente. No entendía cómo mi padre podía pensar en ellos como armas, sentí un pinchazo en el estómago. -Creo... que debería irme, Kris, no pinto nada aquí.
Dastan Grey
Dastan Grey
Runaway.

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] Empty Re: Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina]

Mensaje por Kristen Migthy Vie Ene 07, 2011 3:24 am

Lo miré y asentí. Subí un peldaño de la escalera y me tube que apoyar en la pared, ya que me seguía doliendo mucho la pierna. Sonreí a Nina haciendole ver que no pasaba nada*
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] Empty Re: Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina]

Mensaje por Nina Migthy Vie Ene 07, 2011 3:27 am

Miró frunciendo el ceño a Dastan, sabía que no era malo. Después giró rápidamente la cabeza para mirar a Kristen, ya que lo del peldañó la extrañó. La miró a los ojos y se bajó quedando en pie a su lado* que te pasa?
Nina Migthy
Nina Migthy
Sunshine

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] Empty Re: Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina]

Mensaje por Dastan Grey Vie Ene 07, 2011 3:30 am

Estaba abriendo la puerta cuando noté cómo algo malo pasaba. Me giré y vi cómo se lamentaba de la pierna. miré a la niña y al ver sus arrugitas de preocupación volví a cerrar la puerta. Me acerqué a Kristen y la cogí en brazos. -A ver, pequeña, ¿dónde está la habitación de tu hermana? Hoy cuidaré de vosotras.
Dastan Grey
Dastan Grey
Runaway.

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] Empty Re: Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina]

Mensaje por Kristen Migthy Vie Ene 07, 2011 3:33 am

Lo miré un momento, sorprendida y suspiré, no muy convencida de eso..*
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] Empty Re: Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina]

Mensaje por Nina Migthy Vie Ene 07, 2011 3:35 am

Miró un momento a Kristen y después al chico* ven, yo te la enseño *sonrió y cogió uno de sus dedos tirando hacia arriba, subiendo las escaleras. Llegaron al loft y le mostró la habitación de Kristen*
Nina Migthy
Nina Migthy
Sunshine

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] Empty Re: Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina]

Mensaje por Dastan Grey Vie Ene 07, 2011 3:40 am

Sonreí al ver la forma en la que su pequeña manita agarraba mi gran dedo y seguí sus pasitos. Eso me hizo preguntarme si algún día sería capaz de forma una familia. Me reprimí a mi mismo por siquiera pensar algo así. Era un desterrado, estar solo era lo único que me deparaba el futuro. Cuando entramos en la habitación la posé sobre su cama y miré a ambas chicas. -¿Tengo que hacer la comida? -reí
Dastan Grey
Dastan Grey
Runaway.

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] Empty Re: Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina]

Mensaje por Kristen Migthy Vie Ene 07, 2011 3:43 am

Lo miré agradeciendole lo que estaba haciendo, aunque no aguantaba depender de los demás* no hace falta.. ahora prepararé yo cualquier cosa
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] Empty Re: Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina]

Mensaje por Nina Migthy Vie Ene 07, 2011 3:44 am

Se sentó al lado de su hermana y miró a Dastan* si hace si hace.. si está malita no se puede levantar, a que no??
Nina Migthy
Nina Migthy
Sunshine

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] Empty Re: Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina]

Mensaje por Dastan Grey Vie Ene 07, 2011 3:45 am

Negué con la cabeza, divertido. -Seguro que aquí hay cosas mejores que sopa -bromeé- ¿Qué quieres cenar, pequeña? -sonreí a la niñita
Dastan Grey
Dastan Grey
Runaway.

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] Empty Re: Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina]

Mensaje por Kristen Migthy Vie Ene 07, 2011 3:48 am

Bufé y me crucé de brazos* está claro que hay cosas mejores que eso.. *miré a Nina y sonreí. Nuna habia recibido visitas, así que seguro estaba contenta*
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] Empty Re: Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina]

Mensaje por Nina Migthy Vie Ene 07, 2011 3:50 am

Quiero pizza y de postre helado! *dijo sonriendo poniendose de pie de un salto* pero antes tenemos que ducharnos Kris!
Nina Migthy
Nina Migthy
Sunshine

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] Empty Re: Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina]

Mensaje por Dastan Grey Vie Ene 07, 2011 3:52 am

Sentí un cierto rubor y evité reírme. -Yo si quieres puedo duchar a tu hermana.
Dastan Grey
Dastan Grey
Runaway.

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] Empty Re: Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina]

Mensaje por Kristen Migthy Vie Ene 07, 2011 3:54 am

Miré hacia otro lado, algo avergonzada y después lo miré de nuevo, alzando una ceja* vale.. dúchala en la bañera.. yo me voy al otro lavabo.. *me puse en pie con cuidado*
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] Empty Re: Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina]

Mensaje por Nina Migthy Vie Ene 07, 2011 3:55 am

Siiii y me peinarás despues??? *dijo mirando a Dastan sonriendo contenta* Kris nunca me deja peinarla, me dejas que te peine a ti???
Nina Migthy
Nina Migthy
Sunshine

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] Empty Re: Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina]

Mensaje por Dastan Grey Vie Ene 07, 2011 3:57 am

Solté una carcajada y la cogí en brazos. -Yo no soy una muñeca -me reí y miré a Kristen- Yo me refería a bañarte a ti, pero... Ya aprovecharé otra ocasión -le guiñé el ojo y dejé que la niña me guiara por la casa para ir al baño-
Dastan Grey
Dastan Grey
Runaway.

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] Empty Re: Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina]

Mensaje por Kristen Migthy Vie Ene 07, 2011 4:00 am

Lo miré sorprendida y sentí como un ligero rubor subía a mis mejillas. Cogí el pijama y la ropa interior y me fui al lavabo. Me duché con cuidado, dejando que el agua recorriese la herida*
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] Empty Re: Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina]

Mensaje por Nina Migthy Vie Ene 07, 2011 4:02 am

Fue rápidamente a su habitación y cogió unas braguitas de Bob esponja y Patricio. Cogió su albornoz y lo guió hasta el baño* y de que conoces a mi hermana?
Nina Migthy
Nina Migthy
Sunshine

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina] Empty Re: Descubriendo mi secreto [Dastan/Kris/Nina]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.