D a n g e r D a y s [ ¡ ! ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre tus piernas
Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 EmptyMar Ago 09, 2011 2:51 am por Charlotte Jurcikova

» Walking Contradiction
Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 1:02 am por Charlotte Jurcikova

» *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH
Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2011 6:21 am por Charlotte Jurcikova

» Niña abandonada con padre difuntos busca persona que la cuide ._. (Para ficha)
Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 EmptyVie Jul 15, 2011 12:10 pm por Charlotte Jurcikova

» Registro de Apodo.
Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 12:01 pm por Jack Shanon

» Wii la ficha de Jack :D
Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 9:40 am por Jack Shanon

» ¿Qué harías si...?
Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 8:47 am por Jack Shanon

» Registro de Avatar.
Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 7:18 am por Jack Shanon

» *Azota la puerta*
Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 7:10 am por Jack Shanon

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Ene 09, 2011 3:29 am
Navegación
Staff
Clica sobre la foto para contactar con algun miembro del staff.
Afiliados VIP
Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 204eah Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 24l3cwy Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 24l3cwy Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 24l3cwy Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 24l3cwy Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 24l3cwy Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 24l3cwy Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 24l3cwy Afiliados normales AQUI

Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen]

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 Empty Re: Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen]

Mensaje por Dastan Grey Jue Mar 31, 2011 1:33 am

Reí. -Como siempre, estás demasiado mal acosumbrada -sonreí y me fui hacia el lavabo a limpiarme la casa, el desierto me dejaba la cara echa un asco- Puedes quedártela si quieres.
Dastan Grey
Dastan Grey
Runaway.

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 Empty Re: Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen]

Mensaje por Kristen Migthy Jue Mar 31, 2011 1:44 am

No *dije seria y me fui a la habitación. Si me quedaba la camiseta sería algo más para recordarle... y no podía seguir así, menos aun viendo la indiferencia con la que estaba él. Respiré hondo y miré el movil, esperaba una noche larga*
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 Empty Re: Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen]

Mensaje por Dastan Grey Jue Mar 31, 2011 1:56 am

-Pues nada -dije seco, sentándome en una de las sillas.
Y yo pensando que iba a ser una noche más... Entre que no dormiría y que ella estaría en la habitación de al lado se iba a hacer jodidamente larga.
Dastan Grey
Dastan Grey
Runaway.

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 Empty Re: Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen]

Mensaje por Kristen Migthy Jue Mar 31, 2011 2:10 am

Fruncí los labios y me tumbé con cuidado de no caer sobre el hombro, aunque no sirvió de nada, porqué al girarme para encontrar la postura vi las estrellas y el dolor me hizo gritar un segundo. Cerré los ojos, esperando que pasase pronto, con el puño cerrado entorno a la sábana*
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 Empty Re: Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen]

Mensaje por Dastan Grey Jue Mar 31, 2011 3:20 pm

Al escuchar su grito me levanté de golpe y me asomé al marco de la puerta, buscando en la oscuridad por la falta de corriente eléctrica en el lugar.
-¿Estás bien? -pregunté con el conrazón en un puño-
Dastan Grey
Dastan Grey
Runaway.

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 Empty Re: Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen]

Mensaje por Kristen Migthy Jue Mar 31, 2011 4:30 pm

Pude ver donde estaba por su silueta, igual que pude distinguir el tono de su voz* No.. la verdad que no... *susurré y respiré hondo. Me senté entre las sábanas* no deberías preocuparte tanto... solo ha sido un gritito
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 Empty Re: Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen]

Mensaje por Dastan Grey Jue Mar 31, 2011 4:35 pm

Solté una risa y me quedé allí, de brazos cruzados.
-Gritito o grito de película de terror, estamos en mitad del desierto, podrías tener alguna razón de peso para gritar, o para estar siendo asesinada... -bufé- Si te duele el hombro tengo algún analgésico en la mochila.
Dastan Grey
Dastan Grey
Runaway.

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 Empty Re: Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen]

Mensaje por Kristen Migthy Jue Mar 31, 2011 7:49 pm

No me iría mal tomarme uno.. aunque eso me deja drogada.. *dije encogiéndome de hombros y lo miré de nuevo* bueno, supongo que olvidar unas horas lo que te rodea y lo que no lo hace no será nada malo...*suspiré y me puse en pie apoyándome en la ventana, mirano la media luna*
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 Empty Re: Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen]

Mensaje por Dastan Grey Jue Mar 31, 2011 8:02 pm

Sonreí de medio lado. Ojalá yo también pudiera drogarme, pero no podía, por desgracia. Me acerqué a ella y le pasé el brazo por los hombros para que se ppudiera apoyar en mi.
-¿Puedes?
Dastan Grey
Dastan Grey
Runaway.

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 Empty Re: Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen]

Mensaje por Kristen Migthy Jue Mar 31, 2011 8:33 pm

Debería haberme movido para volver a la cama, pero en vez de eso apoyé mi cabeza en su hombro y me quedé quieta disfrutando ese pequeño instante. Puede que él estubiese incómodo, o molesto, pero yo necesitaba esos segundos o minutos, ni idea...*
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 Empty Re: Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen]

Mensaje por Dastan Grey Jue Mar 31, 2011 11:07 pm

Sonreí al sentir de nuevo su cuerpo tan pegado al mío, sintiendo cada centímetro de ella, ansiando algo más, reprimiéndome para no conseguirlo.
-¿Pues andar? ¿O te llevo en brazos? -bromeo mientras le ayudo a llegar hasta el salón, donde tengo puesta una pequeña lámpara de aceite.
Dastan Grey
Dastan Grey
Runaway.

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 Empty Re: Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen]

Mensaje por Kristen Migthy Jue Mar 31, 2011 11:15 pm

Sonreí en silencio y me senté junto a la lámpara. Lo miré y no pude evitar pasar mi mano por su pelo* te ha crecido..*susurré y sonreí, ésta vez sin muchas ganas. Bajé la cabeza, no soportaba sentirme así, pero no podía evitarlo*
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 Empty Re: Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen]

Mensaje por Dastan Grey Jue Mar 31, 2011 11:46 pm

Sonreí y me aparté el pelo de la cara. -Era obvio, me lo suelo cortar con la daga, pero me apetecía cambiar un poco de look -reí y abrí la bolsa, sacando el medicamento- Toma, espero que te haga efecto.
Dastan Grey
Dastan Grey
Runaway.

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 Empty Re: Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen]

Mensaje por Kristen Migthy Jue Mar 31, 2011 11:50 pm

Lo miré y aparté la mano suspirando. Sonreí a pesar de todo y me tragué el medicamente haciendo una mueca* joder que asco!! *apoyé la frente en su hombro, ya que estaba enfrente*
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 Empty Re: Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen]

Mensaje por Dastan Grey Vie Abr 01, 2011 12:49 am

Reí y pasé la mano por su pelo, acariciándola. No lo recordaba tan suave y sedoso, pese a estar enmarañado. Suspiré y me aparté.
-Es todo lo que tengo, nena. Me queda algo de agua potable si la quieres.
Dastan Grey
Dastan Grey
Runaway.

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 Empty Re: Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen]

Mensaje por Kristen Migthy Vie Abr 01, 2011 12:54 am

Cerré los ojos al sentir su caricia y los apreté con fuerza, no quería derramar ninguna lágrima. Cuando se apartó tube que aguantarme en el sofá para no perder el equilibrio. Lo miré y negué con la cabeza* no...no quiero nada más...lo que quiero se que no me lo puedes dar *hola? había dicho yo eso?*
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 Empty Re: Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen]

Mensaje por Dastan Grey Vie Abr 01, 2011 1:05 am

Alcé mucho la ceja, sin creerme la frase que acababa de decir. reí y me volví a acercar a ella.
-¿Qué has dicho? -dije con algo de sorna
Dastan Grey
Dastan Grey
Runaway.

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 Empty Re: Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen]

Mensaje por Kristen Migthy Vie Abr 01, 2011 1:10 am

Alcé la mirada y sin poder evitarlo, mis ojos ya estaba brillantes, pero con un poco de suerte no se vería bien con tan poca luz* lo has entendido a la perfección *dije mirándolo. Estaba cerca y eso me hizo respirar hondo*
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 Empty Re: Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen]

Mensaje por Dastan Grey Vie Abr 01, 2011 1:14 am

Me senté a su lado, intenttando no rozarnos, pues eso sólo avivaría las ganas que tenía de estrecharla entre mis brazos y volver a besarla e inspirar su aroma, escuchándola gritar mi nombre en un orgasmo.
-Qué es lo que quieres, Kristen.
Dastan Grey
Dastan Grey
Runaway.

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 Empty Re: Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen]

Mensaje por Kristen Migthy Vie Abr 01, 2011 1:21 am

Tengo que decirlo? *susurré mirándolo a los ojos. Respiré hondo y asentí con la cabeza* Para empezar darte una hostia. Dos putos meses sin saber nada de ti, si estabas bien o mal.. joder que te quieras alejar haz lo que te de la puta gana pero al menos ten la decencia de llamar, hay gente que te quiere que se preocupa por ti! *respiré hondo de nuevo* segundo.. sabes lo que quiero, y...tu también querías eso dos meses atrás, aunque tal vez tu-tus sentimientos hayan cambiado.. en ese caso ahora habré hecho el ridículo más espantoso que en toda mi vida
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 Empty Re: Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen]

Mensaje por Dastan Grey Vie Abr 01, 2011 1:25 am

Sonreí y sin darme cuenta la estaba abrazando, estrechándola contra mi. Nos mantuve así en silencio durante un buen rato, disfrutnado de su calidez.
-Kris, mis sentimientos no han cambiado, pero... Sabías que tenía que alejarme. ¿llamarte? Como, si apenas tengo ropa, ¿cómo crees que puedo tener uno de esos cacharros para llamar? -suspiré
Dastan Grey
Dastan Grey
Runaway.

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 Empty Re: Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen]

Mensaje por Kristen Migthy Vie Abr 01, 2011 1:29 am

Me sorprendí cuando sentí sus brazos entorno a mi, pero me alivié* no te alejes... no lo hagas...*susurré con los ojos cerrados* bueno... no se antes ibas a la ciudad no? allí ha cabinas telefónicas y cosas de esas, no has ido a la ciudad estos dos meses?
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 Empty Re: Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen]

Mensaje por Dastan Grey Vie Abr 01, 2011 1:54 am

Negué con la cabeza. -Me las he apañado para que no sigan un patrón y me busquen allí y les lleve directos a tus brazos... Era algo necesario, princesa.
Dastan Grey
Dastan Grey
Runaway.

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 Empty Re: Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen]

Mensaje por Kristen Migthy Vie Abr 01, 2011 2:00 am

Me acerqué un poco más a él* no me puedes decir que la solucion es no verte más Dastan.. no puedo.. no puedo no verte...puedo venir yo al desierto, es más sencillo, no?
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 Empty Re: Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen]

Mensaje por Dastan Grey Vie Abr 01, 2011 11:29 am

-¿Y arriesgarte cada vez que vengas a que los scarecrow te pillen? No puedo dejar que nada te pase, princesa, y si la solución es tener que joderme y alejarme de ti cuando deseo estar a tu lado, lo haré. He cometido el error de pasar tiempo contigo y dejar que me sigan la pista, no puedo repetirlo una vez más. No, nena, lo siento.
Dastan Grey
Dastan Grey
Runaway.

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen] - Página 2 Empty Re: Jodiendo a los Scarecraw un poco [DastanKristen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.