D a n g e r D a y s [ ¡ ! ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre tus piernas
Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] EmptyMar Ago 09, 2011 2:51 am por Charlotte Jurcikova

» Walking Contradiction
Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] EmptyMiér Jul 20, 2011 1:02 am por Charlotte Jurcikova

» *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH
Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] EmptyLun Jul 18, 2011 6:21 am por Charlotte Jurcikova

» Niña abandonada con padre difuntos busca persona que la cuide ._. (Para ficha)
Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] EmptyVie Jul 15, 2011 12:10 pm por Charlotte Jurcikova

» Registro de Apodo.
Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] EmptyJue Jul 14, 2011 12:01 pm por Jack Shanon

» Wii la ficha de Jack :D
Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] EmptyJue Jul 14, 2011 9:40 am por Jack Shanon

» ¿Qué harías si...?
Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] EmptyJue Jul 14, 2011 8:47 am por Jack Shanon

» Registro de Avatar.
Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] EmptyJue Jul 14, 2011 7:18 am por Jack Shanon

» *Azota la puerta*
Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] EmptyJue Jul 14, 2011 7:10 am por Jack Shanon

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Ene 09, 2011 3:29 am
Navegación
Staff
Clica sobre la foto para contactar con algun miembro del staff.
Afiliados VIP
Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] 204eah Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] 24l3cwy Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] 24l3cwy Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] 24l3cwy Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] 24l3cwy Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] 24l3cwy Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] 24l3cwy Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] 24l3cwy Afiliados normales AQUI

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] Empty Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Holly Storm Jue Mar 31, 2011 11:06 pm

Burrum (Imagináos el sonido de una moto xDDDDDD)

Detuve la moto a unos cinco metros de la base scarecrow, detrás de un par de Dunas desde donde podíamos ver todo, pero ellos a nosotros no. Suspiré y me puse el pañuelo por encima de la nariz, para evitar que la arena del desierto se colase en mis fosas nasales. Empecé a trepar por la duna hasta llegar a la cima y miré hacia abajo.

-Venga, vagas, vamos.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Kristen Migthy Jue Mar 31, 2011 11:13 pm

Tsé, sin prisas mocosa *dije riendo y la imité* joder puto hombro de las narices.. *susurré y me puse las gafas de sol, para que éste no reflejase en la arena*
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Holly Storm Jue Mar 31, 2011 11:14 pm

Sonreí.

-No te quejes, yo tuve un encontronazo con el cabrón que me secuestró-bufé imitándola y poniéndome las raybans, para después, desenfundar la pistola, apuntando hacia el perímetro.-Tengo uno a tiro.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Kristen Migthy Jue Mar 31, 2011 11:21 pm

No la lies Holly, piensa, si disparamos sabrán que estamos aquí.. hasta yo he caido en eso impulsiva *dije sonriendo* tenemos que dar margen a Kobra
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Holly Storm Jue Mar 31, 2011 11:25 pm

Suspiré y miré a Kristen.

-Alex me ha dicho que me quiere.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Kristen Migthy Jue Mar 31, 2011 11:27 pm

La miré sorprendida (mother of god) quitándome las gafas y suspiré* a mi dastan también, y luego me dejó, si esque teniamos algo
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Holly Storm Jue Mar 31, 2011 11:31 pm

-No es todo. Nos enfadamos. Cuando me rescató le eché en cara que no tenía que haber ido a salvarme, que Stella se enfadaría y se iba a casar con ella y... Me soltó que si me jodía no ser Stella. Y fue a pedirme perdón días después, con la guitarra-sonreí al recordarlo-. Me cantó una canción y me llevó a ver las estrellas... Le dije que le quería y me besó. Pasamos la noche juntos, sin hacer nada raro eh, y a la mañana siguiente dijo que se lo iba a contar a Stella, y hoy he vuelto a verle. Todo de buen rollo, y le dije que era un gilipollas y me soltó: "El gilipollas del que estás enamorada"-hice un intento penoso de imitar su voz.-Y luego añadió: "No es momento de hablarlo". Total, que le dije que si por él fuera, nunca sería el momento de hablarlo, y que habría sido mejor que yo no le dijese que le quería, ¡Y me dijo que sí!. ¡Es como si se arrepintiese de quererme, joder!.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Kristen Migthy Jue Mar 31, 2011 11:34 pm

La esuché con atención, intentando no perderme, esta enana habla muy rápido* a ver... por la parte de Alex, si te lo ha dicho es porque es cierto, pero no dejas de ser su Holly, su protección e incluso el mismo tiene miedo de hacerte daño, supongo que es miedo...no que se arrepienta... y bueno, ya sabes que cuando se le cruzan los cables dice cosas que no piensa
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Holly Storm Jue Mar 31, 2011 11:35 pm

-Es gilipollas-determiné.-Y le va a costar más que una simple canción que le perdone. Además, ¡yo tenía que ir a por Alec!

Suspiré y la miré, sonriendo ahora, ampliamente.

-Cuentame lo de Dast Dast.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Kristen Migthy Jue Mar 31, 2011 11:41 pm

Pero a ver, ¿te crees que te va a dejar ir a por ese cabrón? Joder que me deje ir a mi a por el tío que me ha disparado en el hombro! *dije molesta de nuevo y la miré, suspirando* Lo de Dastan.. bueno...la historia larga o la corta? *reí un poco* Estubimos juntos, si se le puede llamar así, hasta hace dos meses. Me dijo que tenía que mover su posición, para que no le pillasen y tal, y en el momento que nos estabamos despidiendo me lo dijo... joder Holly me dijo que me quería! Pero que no podía ser, porqué no quería ponernos en peligro ni a Nina ni a mi.. y bueno... *me encogí de hombros* durante estos dos meses no he sabido nada de él hasta el día que fui a la base de los tontos estos, que me dispararon y él me vio y me curó y todo eso.. y no.. ante tu próxima pregunta, tengo que decirte que no estoy bien
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Holly Storm Jue Mar 31, 2011 11:44 pm

Suspiré escuchándola.

-Sé que no estás bien-besé su mejilla, con cariño.-Y también estoy segura de que Dastan no está bien. Os quiere, a ambas, y por eso teme que su condición, ser un desterrado y ser precisamente quien es él, os pone en riesgo a las dos, y estoy segura, de que acabará volviendo a por vosotras. De un modo u otro. Cuando se os conoce y se os coje cariño, no nos podemos alejar de vosotras aun que queramos.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Kristen Migthy Jue Mar 31, 2011 11:46 pm

Suspiré y sonreí de nuevo al escucharla* he pensado en presentarle a Alex a Nina, él no la conoce... y es Alex... y si, claro que se nos coje cariño, somos encantadoras *dije riendo*
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Holly Storm Jue Mar 31, 2011 11:48 pm

-Eh, tú quieres que tu hermana se quede con mi enano-bufé cruzándome de brazos, fingiendo enfadarme.-Jopé, Nina ligará más que yo!!
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Kristen Migthy Jue Mar 31, 2011 11:51 pm

jajajajajajajaja *me reí con fuerza* sabes que Nina podría eh?? Bueno, por si acaso nunca conocerá a Izzy que este me da miedo
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Holly Storm Jue Mar 31, 2011 11:52 pm

-Eso, mantenla alejada de Izzy...-susurré y miré hacia la entrada.-No es por nada, ¿Pero no crees que ese coche lleva demasiado tiempo ahí parado?
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Alice Bottom Jue Mar 31, 2011 11:58 pm

-Hola, sí, encantada de oir vuestros cotilleos, pero por si no os dáis cuenta, ese de ahí parece habernos visto.- las miré de reojo y volvi a ponerme las gafas rojas. Cargué la pistola y apunté al sospechoso de habernos pillado.
-Mierda, necesitamos un puto silenciador.
Alice Bottom
Alice Bottom
KillJoy.

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Kristen Migthy Vie Abr 01, 2011 12:02 am

Me saqué de la bota derecha uno y se lo di sonriendo* la mama Kristen tiene de todo *cargué mi pistola y apunté también* mierda, siq ue nos ha visto.. Alice cárgatelo antes de que avise a seguridad joder
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Holly Storm Vie Abr 01, 2011 12:06 am

Suspiré y saludé al guardia Scarecrow.

-¿Qué? ¿Hace un buen día?-bromeé.-Mátale, yo seguiré vigilando.

Volví a situarme en mi posición.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Alice Bottom Vie Abr 01, 2011 12:11 am

Sonrei a Kristen y coloqué el silenciador en la boca de mi pistola. Apunté al guardia, y haciendo honor a mi famosa puntería, le maté de un solo disparo en la cabeza. El cadaver quedó dentro del coche, sin que nadie se diese cuenta de aquello.
-Uno menos. - me aparté el pelo de la cara.
-Habéis contactado con Alex? - miré la pequeña radio de Holly.
Alice Bottom
Alice Bottom
KillJoy.

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Kristen Migthy Vie Abr 01, 2011 12:17 am

Buen tiro *dije asintiendo con la cabeza, y reí divertida ante la pregunta* nops, pero bueno.. hemos hecho nuestro trabajo, podemos entrar ya???
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Holly Storm Vie Abr 01, 2011 12:19 am

Las miré y negué con la cabeza.

-No-murmuré.-No nos vamos a mover de aquí, ¿y si a Kobra le pasa algo ahí dentro y nosotras no lo sabemos? O a Izzy, o a Alex...-miré a Kristen.-¿Y si le pasa algo a Alex?
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Alice Bottom Vie Abr 01, 2011 12:21 am

-Holly, tranquilizate. -la miré de aquella manera que hacia siempre que comenzaba a sulfurarse y con la que pretendía calmarla.
-Si ocurre algo nos enteraremos.
Alice Bottom
Alice Bottom
KillJoy.

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Kristen Migthy Vie Abr 01, 2011 12:23 am

Vale joder, pero a la mínima que escuche ruidos entro Holly, lo sabes *dije mirándola, y después me encendí un piti, dándole una larga calada* Alex siempre hace igual, y estoy harta
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Holly Storm Vie Abr 01, 2011 12:24 am

Asentí ante la mirada de Alice y cogí los prismáticos.

-¿Y si....-miré el cadáver del coche.-...me disfrazo de Scarecrow?
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Alice Bottom Vie Abr 01, 2011 12:32 am

La quité los prismáticos.
-Ni de coña Holly, y si no te reconocen y te disparan? es que Alex ha hecho que pierdas la cabeza del todo? - la miré fijamente. Nooo, no permitiría que mi mejor amiga, mi hermana, corriese ese riesgo.
Alice Bottom
Alice Bottom
KillJoy.

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.