D a n g e r D a y s [ ¡ ! ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre tus piernas
Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] - Página 2 EmptyMar Ago 09, 2011 2:51 am por Charlotte Jurcikova

» Walking Contradiction
Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 1:02 am por Charlotte Jurcikova

» *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH
Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2011 6:21 am por Charlotte Jurcikova

» Niña abandonada con padre difuntos busca persona que la cuide ._. (Para ficha)
Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] - Página 2 EmptyVie Jul 15, 2011 12:10 pm por Charlotte Jurcikova

» Registro de Apodo.
Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 12:01 pm por Jack Shanon

» Wii la ficha de Jack :D
Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 9:40 am por Jack Shanon

» ¿Qué harías si...?
Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 8:47 am por Jack Shanon

» Registro de Avatar.
Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 7:18 am por Jack Shanon

» *Azota la puerta*
Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 7:10 am por Jack Shanon

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Ene 09, 2011 3:29 am
Navegación
Staff
Clica sobre la foto para contactar con algun miembro del staff.
Afiliados VIP
Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] - Página 2 204eah Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] - Página 2 24l3cwy Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] - Página 2 24l3cwy Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] - Página 2 24l3cwy Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] - Página 2 24l3cwy Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] - Página 2 24l3cwy Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] - Página 2 24l3cwy Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] - Página 2 24l3cwy Afiliados normales AQUI

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] - Página 2 Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Kristen Migthy Vie Abr 01, 2011 12:35 am

Precisamente no porqué te conocen, te han secuestrado *entrecerrée los ojos* pero en cambio si no me conocen si que podría pasar desapercibida..yo si que puedo ir
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] - Página 2 Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Holly Storm Vie Abr 01, 2011 12:37 am

-Tú tienes jodido el brazo-comenté mirándola.-Mira, no vamos nadie. Además, si nos necesitan, nos avisarán.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] - Página 2 Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Alice Bottom Vie Abr 01, 2011 12:40 am

-Llevan mas de media hora metidos allí.
Alice Bottom
Alice Bottom
KillJoy.

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] - Página 2 Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Kristen Migthy Vie Abr 01, 2011 12:42 am

Respiré hondo* mirad, me estoy cansando de estar aquí sin hacer nada... joder y si está pasando algo???
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] - Página 2 Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Holly Storm Vie Abr 01, 2011 12:43 am

-Vale, mirad....-murmuré y dibujé en la arena un croquis.-Esta es la base, el piso inferior, el único que me conozco. El garaje, está conectado con el primer piso, pero no pasa por el inferior.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] - Página 2 Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Alice Bottom Vie Abr 01, 2011 12:49 am

-He visto antes a Kobra entrar por el garaje. -dije mirando a Holly.
Alice Bottom
Alice Bottom
KillJoy.

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] - Página 2 Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Kristen Migthy Vie Abr 01, 2011 12:51 am

Lo has visto?? Joder no me he enterado.. pues tendremos que ir entonces no? teniamos que ir detrás de KK
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] - Página 2 Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Holly Storm Vie Abr 01, 2011 12:52 am

-Teníamos que vigilar el perímetro. ¿Recuerdas?
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] - Página 2 Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Alice Bottom Vie Abr 01, 2011 1:05 am

-Si, pero dependíamos de KK. Alex dijo que le cubriesemos la espalda.
Alice Bottom
Alice Bottom
KillJoy.

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] - Página 2 Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Kristen Migthy Vie Abr 01, 2011 1:07 am

Exacto, la pelirroja tiene razón *sonreí asintiendo la cabeza* y si no vemos a Kobra, no sabemos si está bien o mal..
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] - Página 2 Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Holly Storm Vie Abr 01, 2011 1:21 am

-joder, a vosotras Alex no os ha amenazado con echaros de los killjoys si desobedecíais sus ordenes. A mi si-resoplé. Y cogí la radio.-Vamos a entrar, venga...
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] - Página 2 Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Alice Bottom Vie Abr 01, 2011 1:28 am

-Si te echa va a enterarse. No te preocupes.-cargué la pistola de nuevo, aun con el silenciador puesto. Bajamos de aquella duna por un lateral desde donde eramos invisibles.
Alice Bottom
Alice Bottom
KillJoy.

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] - Página 2 Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Kristen Migthy Vie Abr 01, 2011 1:30 am

Bien joder, acción! No te ralles, es Alex, y eres tu, no te va a echar.. *bajamos por la duna y cargué bien la pistola, apunto para entrar a liarla*
Kristen Migthy
Kristen Migthy

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] - Página 2 Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Holly Storm Vie Abr 01, 2011 12:29 pm

Asentí, intentando convencerme de que todo iba a estar bien. Así que, con la pistola en la mano, descendî junto a mis amigas.

-Id con cuidado.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] - Página 2 Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Kobra Kid Sáb Abr 02, 2011 1:50 pm

Cuando vuelvo a salir de la base con todas pueden ver que cargo con Stella en brazos. Está inconsciente, maniatada, con un disparo en una pierna y los ojos vendados. Compruebo que las chicas ya están muy cerca. No estoy seguro de si se han acercado para asegurarse de que todo iba bien o es que sencillamente no podían soportar más tiempo el quedarse alejadas pero ya da igual.

-Necesitamos el coche y deprisa, enseguida llegarán refuerzos- las apremio para que vayan a por él y espero que se den cuenta de que no es bue momento para discutir, después ya me echarán en cara lo que quieran, pero antes de que se marchen todas de nuevo añado -Holly, quédate conmigo- suena a orden pero sé que no tengo la suficiente autoridad para ello. Aún así espero que me haga caso y perciba que necesito algo importante de ella.

Cuando Kristen y Alice ya se han alejado un poco resoplo.
-Voy a dejar que la interrogues conmigo, si quieres, pero si empiezas a descontrolarte o a hablar más de la cuenta tendrás que irte. ¿Lo entiendes?, ¿puedo confiar en ti?
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] - Página 2 Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Holly Storm Sáb Abr 02, 2011 4:13 pm

Mi estómago se encogió cuando vi a Kobra salir con Stella en sus brazos. ¿En serio habíamos llegado tan lejos? Me sentí culpable, si yo no hubiese besado a Alex, ella no habría huído y... Joder.

Kristen y Alice fueron a por el coche, y pensaba acompañarlas hasta que Kobra me pidió que me quedase con él, así que accedí y él esperó a que las chicas estuviesen alejadas para hablar.

Asentí seria, interrogar a Stella, vale. La que podría perder los nervios sería ella, no yo, de todos modos, era preferible eso a que la interrogase Alex. ¡Oh dios, Alex!

-¿Sabes algo de Alex e Izzy?-pregunté mirándole.

El coche frenó a nuestro lado.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] - Página 2 Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Kobra Kid Dom Abr 03, 2011 6:28 pm

Estoy a punto de añadir algo más cuando el coche aparece y me callo de golpe, hasta mis dientes producen un sonido seco al hacerlo. Me hubiera gustado comentarle mi "duda existencial" entorno a la barriga de Stella pero supongo que tendremos tiempo más adelante, en la sala de interrogatorios.

-Ellos están en las instalaciones principales y no aquí así que a menos que os hayan contactado por radio...- parece evidente que no dada la pregunta así que añado -Significará que todo va sobre ruedas- afirmo para intentar tranquilizarla mientras acomodo con el máximo cuidado posible a Stella en la parte trasera del coche, después subo yo y finalmente Holly.

-Me temo que os voy a tener que pedir más favores-
me inclino hacia delante apoyando los codos en los dos asientos delanteros y miro a Kristen y Alice altenativamente mientras el coche arranca y nos alejamos de ése lugar -Tendréis que encargaros de que nadie entre en la sala hasta que nosotros salgamos. Si aparece Alex e insiste recordarle que ya hablé con él de eso- prefiero no dar más detalles al respecto y enseguida me dejo hundir en el asiento.

-¿Tenemos suero de la verdad en algún lado?- pregunto a Holly dubitativo. Nos vendría de perlas...
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] - Página 2 Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Holly Storm Lun Abr 04, 2011 5:11 pm

Le miré preocupada. No sabíamos nada de Izzy ni de Alex, y yo sí sabía cómo era Alec y todo lo que podría hacerles, sobre todo a Alex. Me llevé una mano a la cabeza inconscientemente, acariciando la cicatriz del golpe producido por la culata de la pistola de Alec y suspiré.

Le observé colocar el cuerpo de Stella en el coche, ¿por qué nos había traicionado? ¿Por qué había traicionado a Alex? Suspiré de nuevo y escuché atenta a Kobra.

-No vamos a dejar que Alex pase a verla...-susurré.-No sé que sería capaz de decirle ésta zorra, pero no quiero que Alex sufra.

Y de nuevo, negué con la cabeza ante su pregunta. No, no teníamos suero de la verdad, nunca nos había sido necesario, por eso no lo teníamos en la base.

-Nada de nada, no creo si quiera, que alguna vez lo usasemos-expliqué.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] - Página 2 Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Kobra Kid Mar Abr 05, 2011 5:10 pm

-Yo también lo he pensado. Si entra no sólo le hará daño si no que se sentirá más segura al saber que puede manipularle... No nos lo podemos permitir pero ya sabes lo cabezota que es a veces- respondo en referencia a la presencia de Alex mientras miro de arriba a abajo a Stella, inerte, junto a mí. La verdad es que un escalofrío me recorre la espalda pero lo disimulo de maravilla y parece que ni me inmute por el estado de la chica.

-Pues habrá que ser más precavidos para próximas ocasiones porque no creo que vaya a hablar ni siquiera a golpes. Tengo un par de amenazas que quizá la hagan reaccionar pero de ahí a contarnos algo... En fin, ya veremos- suspiro con cierto abatimiento. No puedo decir que la idea de maltratar y acosar a alguien, sea quién sea, me entusiasme, pero alguien tiene que encargarse de ello y yo soy el que menos tiene que perder.

El coche se detiene entonces, junto a nuestra base, y todos empezamos a bajar de él. Es evidente que todavía no hay rastro de Izzy ni de Alex y eso me alivia pero a la vez me preocupa.
-Contamos con vosotras, ¿eh?- digo a Alice y Kris antes de alejarme junto a Holly al interior de la base...


-------------

OFF: Durante esta tarde abro otra escena para Stella, Holly y yo mismo para el interrogatorio.
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood] - Página 2 Empty Re: Destroya, well, I'm waiting for ya! [Alice+Kristen+Hollywood]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.