D a n g e r D a y s [ ¡ ! ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Últimos temas
    » Entre tus piernas
    Nothing left to run [Abigail] EmptyMar Ago 09, 2011 2:51 am por Charlotte Jurcikova

    » Walking Contradiction
    Nothing left to run [Abigail] EmptyMiér Jul 20, 2011 1:02 am por Charlotte Jurcikova

    » *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH
    Nothing left to run [Abigail] EmptyLun Jul 18, 2011 6:21 am por Charlotte Jurcikova

    » Niña abandonada con padre difuntos busca persona que la cuide ._. (Para ficha)
    Nothing left to run [Abigail] EmptyVie Jul 15, 2011 12:10 pm por Charlotte Jurcikova

    » Registro de Apodo.
    Nothing left to run [Abigail] EmptyJue Jul 14, 2011 12:01 pm por Jack Shanon

    » Wii la ficha de Jack :D
    Nothing left to run [Abigail] EmptyJue Jul 14, 2011 9:40 am por Jack Shanon

    » ¿Qué harías si...?
    Nothing left to run [Abigail] EmptyJue Jul 14, 2011 8:47 am por Jack Shanon

    » Registro de Avatar.
    Nothing left to run [Abigail] EmptyJue Jul 14, 2011 7:18 am por Jack Shanon

    » *Azota la puerta*
    Nothing left to run [Abigail] EmptyJue Jul 14, 2011 7:10 am por Jack Shanon

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Ene 09, 2011 3:29 am
    Navegación
    Staff
    Clica sobre la foto para contactar con algun miembro del staff.
    Afiliados VIP
    Nothing left to run [Abigail] 204eah Nothing left to run [Abigail] 24l3cwy Nothing left to run [Abigail] 24l3cwy Nothing left to run [Abigail] 24l3cwy Nothing left to run [Abigail] 24l3cwy Nothing left to run [Abigail] 24l3cwy Nothing left to run [Abigail] 24l3cwy Nothing left to run [Abigail] 24l3cwy Afiliados normales AQUI

    Nothing left to run [Abigail]

    3 participantes

    Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

    Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] Empty Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Kristen Migthy Sáb Abr 02, 2011 1:57 am

    Iba con la moto de camino a casa, estaba cansada y decidí parar la moto. Me encendí un piti y me apoyé en la pequeña. Le di una larga calada y miré el cielo, aun hacía mucho sol, llegaría pronto a casa*
    Kristen Migthy
    Kristen Migthy

    Mensajes : 1229
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Abigail Williams Sáb Abr 02, 2011 2:27 am

    Después de estar con mis compañeros y que me agobiaran con sus intentos de joder a todo el mundo... siempre me gustaba evadirme de todo asique sali a dar una vuelta. Mire hacia el lado por el que venia la moto y reconoci una mirada que conocia desde la infancia... kristen..........

    -Kristen kristen kristen... -susurre mientras daaba una calada a mi cigarro.
    Abigail Williams
    Abigail Williams

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Kristen Migthy Sáb Abr 02, 2011 2:31 am

    Me giré y fruncí el ceño al ver a una chica a pocos metros de mi. Era más o menos de mi altura, un poco más bajita, pero me sonaba mucho, muchísimo. Me mantube alerta y le di otra calada al cigarro. Preferí no decir nada, quería saber quien era, de qué me sonaba*
    Kristen Migthy
    Kristen Migthy

    Mensajes : 1229
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Abigail Williams Sáb Abr 02, 2011 2:38 am

    -Que haces tu por aqui? Desapareciste querida... Como un suspiro. Llegaste y... adios. No volvi a saber nada de ti. Estaba preocupada.

    Dije con cierto tono de sarcasmo.

    -Estas tan... guapa como siempre.

    Dije manteniendo el tono
    Abigail Williams
    Abigail Williams

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Kristen Migthy Sáb Abr 02, 2011 2:42 am

    Fruncí el ceño y abrí los ojos como platos* Abigail? *parpadeé un par de veces* que haces por aquí? yo, bueno, éramos sunshines, tu tambien te escapaste, o eso fue lo último que escuché *dije encogiéndome de hombros, sin embargo su mirada era distinta, muy fría* gracias.. tu también lo estás Abi
    Kristen Migthy
    Kristen Migthy

    Mensajes : 1229
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Abigail Williams Sáb Abr 02, 2011 2:58 am

    -Lo eramos... Ahora... que eres?

    Dije para indagar un poco en su vida, hacia mucho desde que no sabia nada de ella.....

    -Que te paso después? Cuentame.. amiga mia..

    Dije sarcasticamente pasando un brazo por encima de su hombro

    Abigail Williams
    Abigail Williams

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Kristen Migthy Sáb Abr 02, 2011 3:03 am

    Ahora... *si, definitivamente esto no me gustaba, era... ella nunca había sido cotilla de pequeñas* bueno, intento sobrevivir como puedo.. ya sabes, sin mis padres y tal, es complicado.. y tu? como te va todo.. amiga?
    Kristen Migthy
    Kristen Migthy

    Mensajes : 1229
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Abigail Williams Sáb Abr 02, 2011 3:09 am

    -Sabes a lo que me refiero Kris...

    Me costo realmente llamarla asi pues solo le llamaba de esa forma cuando eramos amigas... mejores amigas...

    -Con quien estas? Aunque por como eras de pequeña me lo puedo imaginar...
    Abigail Williams
    Abigail Williams

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Kristen Migthy Sáb Abr 02, 2011 3:11 am

    Entrecerré los ojos, lo que me temía parecía cada vez más real* bueno.. creo que lo que soy es algo completamente normal dado la vida que he tenido que llevar.. pero y tu? Con quien estás tu Abi? *la miré a los ojos*
    Kristen Migthy
    Kristen Migthy

    Mensajes : 1229
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Abigail Williams Sáb Abr 02, 2011 3:16 am

    -Supongo que a cada una nos han puesto en el lugar que nos mereciamos.

    Dije con aires de bastante superioridad.

    -Era de esperar.... estamos destinadas.......

    Sonrei y me rei bajo
    Abigail Williams
    Abigail Williams

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Kristen Migthy Sáb Abr 02, 2011 3:23 am

    No.. cada una ha elegido, yo según lo que siento, y tu según lo que te ha convenido *dije en un susurro y me alejé de ella* Destinadas a que? *pregunté alzando una ceja*
    Kristen Migthy
    Kristen Migthy

    Mensajes : 1229
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Abigail Williams Sáb Abr 02, 2011 3:27 am

    -Segun lo que me ha convenido y segun lo que tu mas quieres no?

    Me empece a reir en voz alta.

    -No has cambiado, siempre taaaan filosofica. Yo no elegi, me metieron a la fuerza, de eso puedes estar segura. A mi me la sopla estar con ellos... Solo me usan como mono de esperimentos... por ser algo mas inteligente que ellos... asi son las cosas.... A ti te dejarian por no poseer esa... cualidad.... aunque ahora que lo dices.... seguiras teniendo en las venas.... ya sabes...

    Sonrei ampliamente y me acerque a ella.

    -Y si te vienes conmigo que pasa?

    Saque mi pistola y le apunte
    Abigail Williams
    Abigail Williams

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Kristen Migthy Sáb Abr 02, 2011 3:31 am

    Precisamente estoy muy segura que mi foto, lleva en el despacho de tu jefe desde que tengo 7 años Abigail, así que si, creo que si me buscan, el problema esque tu te dejaste pillar, y yo no.. *la miré y alcé una ceja cuando sacó su pistola, haciendo que immediatamente sacase yo la mia, apuntándola a ella* ¿te crees que te lo voy a poner así de fácil? Pensé que me conocías mejor morena
    Kristen Migthy
    Kristen Migthy

    Mensajes : 1229
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Abigail Williams Sáb Abr 02, 2011 3:36 am

    -Obviamente se que no me lo vas a poner facil. De hecho, sabes que? Hace tiempo me mandaron a buscarte... A mi.. especialmente. Y yo no me negue. Te conozco demasiado bien, se cuales son tus puntos debiles y tu... RUBIA, vas a venir conmigo.

    Dije agarrandole de la camiseta y acercandome a su oreja mientras pegaba la pistola a su cuello.

    -Es inutil que opongas resistencia, acabaras callendo. Somos mas que vosotros y mas fuertes... No se porque te fuiste con ellos.

    Me separe de ella y le mire.

    -Di adios al radio que tengas en tu cuerpo.... en unos dias no te quedara ni rastro

    Sonrei y le mire
    Abigail Williams
    Abigail Williams

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Kristen Migthy Sáb Abr 02, 2011 3:45 am

    Yo también te conozco, y mucho interés no debiste poner si hasta ahora no me has encontrado Abi.. *dije sonriendo de lado. Al mismo tiempo que me cogía y ponía la pistola en mi cuello, la mia se clavaba en su abdomen* Prefiero morir siendo lo que soy y no vivir siendo una vendida. *reí un poco* ¿que pasa Abi, que como a ti ya te lo quitaron todo quieres que se lo hagan a los demás? y bueno, eso de más fuertes... sabes cuantas veces he entrado a vuestra base? creo que ni las puedo contar.... no me hagas reir
    Kristen Migthy
    Kristen Migthy

    Mensajes : 1229
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Abigail Williams Sáb Abr 02, 2011 10:57 am

    Me enfade con su primera frase, tenia razon, me conocia y demasiado bien. Habiamos sido amigas desde que nacimos asique... que menos.

    -Exactamente, no he puesto interes en buscarte. ¿por que iba a tener interes en encontrar a miss perfecta?

    Dije con cierto tono de envidia y una mirada de odio. Note su pistola n mi abdomen y me separe , dando despues otra calada y echandole el humo n la cara.

    -Kristen, se todas las veces que has entrado en la base, tenemos camaras por todos lados recuerdas¿ `Pero no era tu momento. Y ahora... me has tocado las narices asique..

    Puse mi pistola en su pecho.

    -Mas te vale venir conmigo. Si no, en unos tres minutos tndras a mis .. compañeros detras tuya querida...

    Sonrei sarcastica mirandola haciendo presion con la pistola para que le doliera
    Abigail Williams
    Abigail Williams

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Kristen Migthy Sáb Abr 02, 2011 3:57 pm

    La miré extrañada* miss perfecta? soy de todo menos perfecta Abigail, no es momento para tus celos *susurré mirándola. Me enfrenté a sus ojos* dispara, si tanto interés teneis en cogerme dispara y una Killjoy menos *dije con tranquilidad, sabía que no lo haría, la Abigail que conocía no sería capaz de hacerlo* No me pienso mover Abi, que vengan a por mi, se escabullirme muy bien, lo he hecho mil veces. *sentí su pistola contra mi cuello, con fuerza, eso dejaría marcas*
    Kristen Migthy
    Kristen Migthy

    Mensajes : 1229
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Abigail Williams Sáb Abr 02, 2011 9:05 pm

    Apreté aun mas la pistola contra su cuello y luego la separe rapidamente, a fin de cuentas, sabia yo misma perfectamente que no iba a dispararla... Habia pasado mucho con ella... Y habia sido mi mejor amiga.

    -Sabes que no te voy a disparar. No soy asi.. No voy por la vida disparando a la gente. Por muy repugnantes que seais los malditos Killjoys. ¿Porque no te unes a nosotros Kris? Te ibamos a dar mas que tus repugnantes killjoys...

    Le mire y sonrei acercandome a ella de nuevo.

    -Será como en los viejos tiempos... tu y yo.. haciendo de las nuestras... Vamos...
    Abigail Williams
    Abigail Williams

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Kristen Migthy Sáb Abr 02, 2011 9:22 pm

    Sonreí de lado al ver como separaba la pistola, sabía que no podría hacelo, habíamos sido como hermanas, igual que yo tampoco sería capaz de matarla* tu a lo mejor no vas por la vida matando gente, pero bien que os encargais de hacerles sufrir.. toda la gente adicta a vuestra puta mierda, prefiero que me mates a que me hagais tomar eso *dije con asco mirándola* lo único que haría en vuestra base es encargarme yo misma de destruirla, y no te equivoques *me enfrenté de nuevo a ella* KillJoy me da mucho más que lo que te dan a ti, tu misma lo has dicho, conejita de indias? vaya, por mi se preocupan, les importo, si tu murieses solo serías una baja para ellos *desvié la mirada un momento recordando cuando estaba con ella, cuando mis padres estaba vivos* nunca será como antes Abi, nunca
    Kristen Migthy
    Kristen Migthy

    Mensajes : 1229
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Abigail Williams Dom Abr 03, 2011 12:54 am

    Tragué saliva al oir sus palabras. la verdad esque dolian, y dolian bastante. Pero... no podia dejar que me afectara! Era una Killjoy... antes o temprano acabariamos reteniendola, y esa era la mision que mi jefe me habia mandado.

    -Nunca será como antes , tienes toda la razon. Ahora eres una estúpida Killjoy.

    Recalque la palabra estupida acercandome a ella y luego le di otra calada al cigarro.

    -Apestais, tu y todos tus niñatos.

    Dije con un tono arrogante y despectivo
    Abigail Williams
    Abigail Williams

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Kristen Migthy Dom Abr 03, 2011 1:02 am

    mmm..ves? para mi los que apestan son tu grupito de idiotas que luchan por algo que ni siquiera les afecta... *dije mirándola a los ojos* puede que sea lo que dices, pero nunca, entiéndelo, NUNCA, voy a dejar de serlo, porqué tarde o temprano tu jefe caerá, y cuando lo haga sus muñequitos, osea tu y tus compañeros, estareis tan perdidos que no podréis hacer otra cosa que escapar, y creeme que encontraremos la manera de parar la adicción a vuestra mierda, para que todos se vuelvan en contra vuestra
    Kristen Migthy
    Kristen Migthy

    Mensajes : 1229
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Abigail Williams Dom Abr 03, 2011 1:08 am

    Cada palabra que decia me hacia enfurecer mas... Kris era unica para enfadarme, SIEMPRE lo lograba.. Y si juntamos eso con que yo no tengo paciencia... Volvi a poner la pistola en su pecho y la empuje para atras con la misma.

    -No te atrevas a insultar a los mios imbecil. Se te esta pegando la estupidez Killjoy. Es algo que tiene por defecto vuestra especie... una pena.

    Le mire cabreada clavando mi mirada en la suya.

    -Si mi jefe cae nos haceis un favor sabeS? A la primera a la que le cae mal es a mi, no te preocupes, pero... olvidas la razon por la que me retuvieron con ellos. Siempre he sido mas lista que tu. Ya sabes lo que dicen de las rubias.

    Sonrei ampliamente y rei. Sabia perfectamente que ese comentario le iba a joder como nada, siempre habiamos tenido peleas por eso.
    Abigail Williams
    Abigail Williams

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Kristen Migthy Dom Abr 03, 2011 1:15 am

    Sonreí satisfecha al ver como su mirada era enfadada. Sentí de nuevo la pistola en el pecho y tube que tirarme hacia atrás unos pasos* bueno.. si fuesemos tan estúpidos nos habríais cogido ya, no? y que yo sepa solo habeis cogido a una, que se escapó al dia siguiente.. que buenos sois eh? *reí con malicia, pero su comentario me hizo entrecerrar los ojos y aguantarme las ganas de contestarle. Abigail sabía donde dar para hacerme enfadar, y ese comentario me crispaba mucho. Respiré hondo y la miré de nuevo* bueno.. cada vez tengo más claro que soy la excepción que confirma la regla, y además... es curioso lo que dices.. eres más lista que yo.. por qué te cogieron y a mi no? interesante tu manera de verlo, bueno... si eres más feliz así...
    Kristen Migthy
    Kristen Migthy

    Mensajes : 1229
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Abigail Williams Dom Abr 03, 2011 1:30 am

    Cerre los ojos e inspire hondo. Me estaba poniendo de los nervios. Volvi a empujarla presionando la pistola en su pecho.

    -Sabes que? Creo que acabare contigo.

    Sonrei y presione el gatillo de la pistola. Lo unico que queria era asustarla , no llevaba casi nunca la pistola cargada. Al presionar el gatillo no paso nada.

    -Oh, mierda. Estos chismes no dejan a una hacer su trabajo.

    Chasquee los dedos y negue con la cabeza mirando la pistola.
    Abigail Williams
    Abigail Williams

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Kristen Migthy Dom Abr 03, 2011 1:39 am

    La miré y cerré los ojos con fuerza, si había llegado mi momento sería con dignidad, eso lo tenía más que seguro. Escuché el gatillo, y después no pasó nada. Cogí airé y la miré* sabias que no estaba cargada *eso era un punto a mi favor, desde luego*
    Kristen Migthy
    Kristen Migthy

    Mensajes : 1229
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.