D a n g e r D a y s [ ¡ ! ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Últimos temas
    » Entre tus piernas
    Nothing left to run [Abigail] - Página 3 EmptyMar Ago 09, 2011 2:51 am por Charlotte Jurcikova

    » Walking Contradiction
    Nothing left to run [Abigail] - Página 3 EmptyMiér Jul 20, 2011 1:02 am por Charlotte Jurcikova

    » *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH
    Nothing left to run [Abigail] - Página 3 EmptyLun Jul 18, 2011 6:21 am por Charlotte Jurcikova

    » Niña abandonada con padre difuntos busca persona que la cuide ._. (Para ficha)
    Nothing left to run [Abigail] - Página 3 EmptyVie Jul 15, 2011 12:10 pm por Charlotte Jurcikova

    » Registro de Apodo.
    Nothing left to run [Abigail] - Página 3 EmptyJue Jul 14, 2011 12:01 pm por Jack Shanon

    » Wii la ficha de Jack :D
    Nothing left to run [Abigail] - Página 3 EmptyJue Jul 14, 2011 9:40 am por Jack Shanon

    » ¿Qué harías si...?
    Nothing left to run [Abigail] - Página 3 EmptyJue Jul 14, 2011 8:47 am por Jack Shanon

    » Registro de Avatar.
    Nothing left to run [Abigail] - Página 3 EmptyJue Jul 14, 2011 7:18 am por Jack Shanon

    » *Azota la puerta*
    Nothing left to run [Abigail] - Página 3 EmptyJue Jul 14, 2011 7:10 am por Jack Shanon

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Ene 09, 2011 3:29 am
    Navegación
    Staff
    Clica sobre la foto para contactar con algun miembro del staff.
    Afiliados VIP
    Nothing left to run [Abigail] - Página 3 204eah Nothing left to run [Abigail] - Página 3 24l3cwy Nothing left to run [Abigail] - Página 3 24l3cwy Nothing left to run [Abigail] - Página 3 24l3cwy Nothing left to run [Abigail] - Página 3 24l3cwy Nothing left to run [Abigail] - Página 3 24l3cwy Nothing left to run [Abigail] - Página 3 24l3cwy Nothing left to run [Abigail] - Página 3 24l3cwy Afiliados normales AQUI

    Nothing left to run [Abigail]

    3 participantes

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

    Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 3 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Kristen Migthy Lun Abr 04, 2011 2:02 am

    La miré frunciendo el ceño, pensando por un momento que realmente no quería saber nada más de mi. Al ver el mensaje tragué saliva y hice como si apuntase el numero, aunque lo que realmente hacía era leer* que.. *susurré en voz baja, sorprendida por todo lo que ponía en el mensaje*
    Kristen Migthy
    Kristen Migthy

    Mensajes : 1229
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 3 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Abigail Williams Lun Abr 04, 2011 2:09 am

    Observe como leia el mensaje.

    -Asi es. Ese es mi... numero.

    Mire hacia los lados y cuando no paso nadie decidi hablar con ella mejor.

    -No te estaba engañando Kristen..
    Abigail Williams
    Abigail Williams

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 3 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Kristen Migthy Lun Abr 04, 2011 2:13 am

    La miré. Quería creerla, de verdad quería* sabes que me cuesta demasiado confiar... no me puedes pedir que lo haga tan fácilmente después de todo.. *susurré*
    Kristen Migthy
    Kristen Migthy

    Mensajes : 1229
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 3 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Abigail Williams Lun Abr 04, 2011 2:17 am

    -Me arriesgo a que algun Scarecrow me hunda la vida si nos oye y tu me dices que no puedes confiar en mi? Yo he confiado en ti contandote esto sabes? Parece qeu tenias razon, has cambiado mucho Kristen.

    Me separe de ella y guarde mi movil.
    Abigail Williams
    Abigail Williams

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 3 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Kristen Migthy Lun Abr 04, 2011 2:23 am

    No tienes ni idea de lo que he pasado Abi... Joder hasta hace un minuto me estabas apuntando con una pistola en el cuello, me cuesta confiar, sabes? es algo normal. He cambiado, si... ya te lo he dicho *dije mirándola*
    Kristen Migthy
    Kristen Migthy

    Mensajes : 1229
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 3 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Abigail Williams Lun Abr 04, 2011 2:26 am

    -Como quieras Kristen. No puedo hacerte cambiar de opinion. Sabia perfectamente que mi pistola no estaba cargada. Solo llevo la pistola para que los Scarecrows piensen que voy protegida. Creeme que si me dispara algun Killjoy, prefiero morir a seguir viviendo como ahora.

    Mire sus ojos de nuevo y me di la vuelta.
    Abigail Williams
    Abigail Williams

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 3 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Kristen Migthy Lun Abr 04, 2011 2:31 am

    La escuché y me acerqué a ella cogiendole la mano un momento* Abi..lo siento..*dije en voz baja* por mucho que te crea.. seguimos estando en dos bandos distintos..
    Kristen Migthy
    Kristen Migthy

    Mensajes : 1229
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 3 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Abigail Williams Lun Abr 04, 2011 2:35 am

    Note su mano y me di la vuelta soltandosela bruscamente.

    - NO ESTOY EN LOS SCARECROWS POR GUSTO.

    Grite... quiza me pase de volumen... Dos personas se me quedaron mirando... Una de ellas me sonaba muchisimo... Uno de los lameculos del jefe. Genial.
    Decidi ignorarlo, total, si me querian matar, lo harian luego... y me daba lo mismo.

    -Que parte de eso no entiendes?
    Abigail Williams
    Abigail Williams

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 3 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Kristen Migthy Lun Abr 04, 2011 2:37 am

    Me aparté de nuevo por su grito y la miré* solo digo.. que aun así, no podemos hablar como si nada, porqué ellos me quieren muerta, o para hacerme pruebas, como querían hacer con Holly... Da la casualidad que en los KillJoys hay algunas adolescentes, como yo, que tenemos radio, y eso al cabrón de tu jefe le pone o algo..
    Kristen Migthy
    Kristen Migthy

    Mensajes : 1229
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 3 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Abigail Williams Lun Abr 04, 2011 2:41 am

    - ¿Tienes........ RADIO?...

    Volvi a gritar demasiado alto ignorando la presencia de gente que pasaba por nuestro lado. Le mire sorprendida.

    -Cuando pretendias contarme eso? Te pueden matar por eso kris!
    Abigail Williams
    Abigail Williams

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 3 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Kristen Migthy Lun Abr 04, 2011 2:46 am

    Cierra la puta boca!! *dije alarmada* joder ya lo se, pero el radio no se va así como así, tengo radio, solo que en mucha menos cantidad que una niña pequeña.
    Kristen Migthy
    Kristen Migthy

    Mensajes : 1229
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 3 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Abigail Williams Lun Abr 04, 2011 2:49 am

    Abri los ojos al oir como gritaba y baje el volumen. Nos podia oir cualquiera.

    -Pero pero... a ver.. .no... no puedo dejar que te cojan los Scarecrows.. Kris, la proxima persona a la cual querian retener era a ti! Me mandaron para eso... Y yo les dije que lo haria, como una imbecil...
    Abigail Williams
    Abigail Williams

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 3 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Kristen Migthy Lun Abr 04, 2011 2:54 am

    Me quieren a mi para que les diga donde está Alex.. quieren a Alex *susurré, más para mi que para ella* bueno... repito, si hasta ahora no me han encontrado, tal vez tu tampoco lo has hecho, no? *intenté sonreir*
    Kristen Migthy
    Kristen Migthy

    Mensajes : 1229
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 3 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Abigail Williams Lun Abr 04, 2011 2:57 am

    Pense en el chico que habia visto antes.

    -Kristen... ya saben que he estado contigo. Puedes estar segura... Y saben que te lo he contado todo. Antes habia un chico de los Scarecrows cerca de esa cabina. Es uno d elos perritos falderos del jefe. Si no lo sabe ya, le quedara poco para saberlo. Te aconsejo que te escondas.
    Abigail Williams
    Abigail Williams

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 3 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Kristen Migthy Lun Abr 04, 2011 3:01 am

    Bueno, entonces habrá visto como Kobra llegó y yo me fui con el *sonreí y me fui a mi moto. La puse en marcha y la miré* tenemos que hablar Abi, en algún sitio donde nadie nos pueda ver
    Kristen Migthy
    Kristen Migthy

    Mensajes : 1229
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 3 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Abigail Williams Lun Abr 04, 2011 3:03 am

    Afirme con la cabeza.

    -Tengo demasiadas cosas que contarte que no sabes desde que nos separamos... Llamame cuando tengas un hueco libre para tu antigua mejor amiga.

    Medio sonrei y le mire.

    -El jefe no sabrá que te he visto. Lo prometo. Estás a salvo.
    Abigail Williams
    Abigail Williams

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 3 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Kristen Migthy Lun Abr 04, 2011 3:06 am

    Sonreí de lado* por supuesto que me tienes que contar cosas, muchas... *la miré y asentí con la cabeza* en cuanto pueda lo haré, te lo prometo. *al escuchar lo último que dijo la miré de nuevo* eso espero Abi, de verdad... xau *dije más alto y me alejé de ella por el desierto, con rapidez*
    Kristen Migthy
    Kristen Migthy

    Mensajes : 1229
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 3 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Abigail Williams Lun Abr 04, 2011 3:09 am

    Comence a andar hasta la base Scarecrow... solo esperaba que nadie hubiera delatado a Kristen o no me lo podria perdonar nunca.. Tenia que buscar el medio para deshacerme de ellos..
    Abigail Williams
    Abigail Williams

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 3 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.