D a n g e r D a y s [ ¡ ! ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Últimos temas
    » Entre tus piernas
    Nothing left to run [Abigail] - Página 2 EmptyMar Ago 09, 2011 2:51 am por Charlotte Jurcikova

    » Walking Contradiction
    Nothing left to run [Abigail] - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 1:02 am por Charlotte Jurcikova

    » *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH
    Nothing left to run [Abigail] - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2011 6:21 am por Charlotte Jurcikova

    » Niña abandonada con padre difuntos busca persona que la cuide ._. (Para ficha)
    Nothing left to run [Abigail] - Página 2 EmptyVie Jul 15, 2011 12:10 pm por Charlotte Jurcikova

    » Registro de Apodo.
    Nothing left to run [Abigail] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 12:01 pm por Jack Shanon

    » Wii la ficha de Jack :D
    Nothing left to run [Abigail] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 9:40 am por Jack Shanon

    » ¿Qué harías si...?
    Nothing left to run [Abigail] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 8:47 am por Jack Shanon

    » Registro de Avatar.
    Nothing left to run [Abigail] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 7:18 am por Jack Shanon

    » *Azota la puerta*
    Nothing left to run [Abigail] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 7:10 am por Jack Shanon

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Ene 09, 2011 3:29 am
    Navegación
    Staff
    Clica sobre la foto para contactar con algun miembro del staff.
    Afiliados VIP
    Nothing left to run [Abigail] - Página 2 204eah Nothing left to run [Abigail] - Página 2 24l3cwy Nothing left to run [Abigail] - Página 2 24l3cwy Nothing left to run [Abigail] - Página 2 24l3cwy Nothing left to run [Abigail] - Página 2 24l3cwy Nothing left to run [Abigail] - Página 2 24l3cwy Nothing left to run [Abigail] - Página 2 24l3cwy Nothing left to run [Abigail] - Página 2 24l3cwy Afiliados normales AQUI

    Nothing left to run [Abigail]

    3 participantes

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 2 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Abigail Williams Dom Abr 03, 2011 1:45 am

    -En efecto, si alguien oyera nuestra conversacion pensaria que te conozco desde que naciste.

    Y no se equivocaria, por supuesto. Bueno, tenia que dejarme de tonterias y llevarme a Kristen a la base, asi aprenderia a no tocarme mas las narices.

    -Bueno, rubita, creo que ya ha llegado el momento de que te vengas conmigo.

    En el momento que le pille desprevenida agarre su pistola y me quede apuntandola con la suya, que al contrario de la mia, si estaria cargada.

    -Andando.

    Le empuje para que empezara a andar para llegar a la base. El jefe se pondria muy contento.
    Abigail Williams
    Abigail Williams

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 2 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Kristen Migthy Dom Abr 03, 2011 1:52 am

    La miré entrecerrando los ojos. Un ruido a mis espaldas me desconcentró, en el momento justo para que me quitase la pistola. ¡Mierda! pensé. Cerré los ojos y apreté la mandíbula. La miré y me quedé quieta, no tenía intención de intentar huir* si, te felicitará hoy, pero a la mínima que la cagues será tu peor pesadilla
    Kristen Migthy
    Kristen Migthy

    Mensajes : 1229
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 2 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Kobra Kid Dom Abr 03, 2011 2:01 am

    A una calle de distancia, junto a una cabina telefónica, observo el "espectáculo" durante un rato. Qué pena no tener una bolsa de palomitas...
    No tengo ni la más remota idea de qué hablan pero parecen intercambiar demasiadas frases como para no conocerse de nada. Después hay varios intercambios de armas hasta que finalmente la Scarecrow se hace con la arma de Kristen. Entonces supongo que ha llegado mi turno.

    Me acerco con decisión y largas zancadas, aprovechando que la morena está centrada en tener bien vigilada y apuntado a Kristen.
    Cuando ya estoy lo suficientemente cerca soy consciente de que probablemente me oirá llegar pero en verdad da igual porque ya la tengo al alcance y estiro los brazos rodeándole con uno de ellos el cuello mientras con el otro le inmovilizo los brazos y parte del tórax.

    -Siento estropearos la fiesta chicas. Me temo que soy un entrometido- digo antes de aumentar la presión para que empiece a costarle respirar.
    Kobra Kid
    Kobra Kid

    Mensajes : 286
    Fecha de inscripción : 02/02/2011
    Localización : Desierto, Zona 6

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 2 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Abigail Williams Dom Abr 03, 2011 2:08 am

    Estaba demasiado centrada en Kristen como para darme cuenta de lo que venia por detras mia. Note como el brazo de aquel tipo me rodeaba y poco a poco me iba apretando haciendo que cada vez se me hiciera mas complicado respirar.

    -Tu novio Kristen? Sigues siendo tan.. avanzadilla?

    Dije aun mirandola y sonriendo como pude. Era otros motivos por los cuales la tenia celos. Siempre habia ligado con mas que yo.... sin contar el que desde que era pequeña siempre habia sentido cierta... "atraccion" por ella.

    -Eres un entrometido...

    Movi la pierna para atras golpeando su entrepierna.

    -Y apestas. La proxima vez que me pongas un dedo encima, asegurate de que al menos esa semana has pasado una vez por la ducha.
    Abigail Williams
    Abigail Williams

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 2 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Kristen Migthy Dom Abr 03, 2011 2:14 am

    Vi por detrás de ABi a Kobra y intenté que no se me notase. Cuando la cogió por el cuello y Abi se distrajo aproveché para sacar la pistola pequeña de la bota, que siempre llevaba por si acaso. Apunté a Abi* no, es un buen amigo.. siempre dispuestos a ayudar los KillJoy, donde estan tus chicos ahora Abigail? *Hice una mueca de dolor al ver como le golpeaba* somos dos contra una, no tienes las de ganar
    Kristen Migthy
    Kristen Migthy

    Mensajes : 1229
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 2 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Kobra Kid Dom Abr 03, 2011 2:19 am

    Cuando suelta si soy su novio me limito a reírme por lo bajo. Me resulta un comentario tan infantil que hasta me hace gracia...

    Al recibir la patada es evidente que me veo obligado a doblarme un poco sobre mí mismo pero en realidad podría haber sido peor. Yo soy bastante más alto y por mucho que pueda doblar la pierna no me ha alcanzado del todo aunque no importa, Kris ya la está apuntando y yo aprovecho el momento para golpearla en el brazo consiguiendo que la pistola de mi compañera Killjoy caiga al suelo.

    -Tendrás que esforzarte bastante más si quieres conseguir provocarme- aviso mientras le doy una patada a la pistola hasta que se topa con las botas de Kristen.
    Kobra Kid
    Kobra Kid

    Mensajes : 286
    Fecha de inscripción : 02/02/2011
    Localización : Desierto, Zona 6

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 2 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Abigail Williams Dom Abr 03, 2011 2:25 am

    Encogi el brazo cuando note su patada, he hice un gesto de dolor con la cara.

    -Que mierda de maneras son esas de tratar a una mujer?

    Me acerque a el y le pegue un puñetazo en la cara. Al notar el golpe en la mano cerre el puño... creo que me habria dolido mas a mi que a el. Me acerque a Kris y pase mi mano por encima de sus hombros. Me acerque a su oreja para susurrarle.

    -Kris.. recuerdas nuestras fiestas de pijamas? Los juegos de beso verdad o atrevimiento...? No quieres volver a repetir eso?...

    Le mire sonriendo
    Abigail Williams
    Abigail Williams

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 2 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Kristen Migthy Dom Abr 03, 2011 2:36 am

    Vi como se golpeaban entre ellos y cogí la pistola que me toco en los pies, justo antes de que se acercase Abi. Me quedé quieta* como hagas algo disparo Abi, tenlo por seguro *susurró después de sus preguntas* eramos crías, ahora las cosas han cambiado, y tu no eres la niña que eras antes, has cambiado, y yo también
    Kristen Migthy
    Kristen Migthy

    Mensajes : 1229
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 2 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Kobra Kid Dom Abr 03, 2011 2:43 am

    -No veo a ninguna mujer, sólo a una niñata- respondo antes de recibir el puñetazo que consigue hacerme girar la cara pero no sangrar. Al volver a mirarlas sonrío de medio lado pero me quedo un tanto aturdido debido a su conversación.

    Ahora ya es evidente que se conocían de antes aunque del mismo modo resulta obvio que aquello quedó en el pasado.
    -Estás desarmada y en inferioridad de condiciones... ¿y te crees que con unas cuantas chorradas vas a convencerla de algo? Me parece que no deberían dejaros salir de la academia tan pronto...- miro a la Scarecrow con ambas cejas arqueadas y después de reojo a Kristen.

    -Deberíamos largarnos antes de que lleguen las patrullas, a estas alturas ya nos habrá visto alguien y aquí sólo pierdes el tiempo- para mí está claro pero yo soy totalmente objetivo, quizá para ella no sea tan fácil.

    Kobra Kid
    Kobra Kid

    Mensajes : 286
    Fecha de inscripción : 02/02/2011
    Localización : Desierto, Zona 6

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 2 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Abigail Williams Dom Abr 03, 2011 2:51 am

    Mire mal a Kristen al oir sus palabras. No entraba en razon.

    -No eres capaz de dispararme y lo sabes.

    Puse su mano con la pistola en mi cuello.

    -Vamos, valiente.

    Me gire con cara de enfazo hacia el chico. Me estaba empezando a hartar.

    -Vamos a ver. Niñata, tu madre. Y seguidamente, si tu preocupacion es que vengan mis compañeros... tranquilo. No salgo a la calle con nadie. No necesito ayuda ni de una pistola ni de nadie que me proteja, de eso puedes estar tranquilo. Aunque por si acaso te recomendaria que salieras corriendo eh? No vaya a ser que te cojan mis compañeros y te maten antes de lo previsto. Eres conocido de la familia no?

    Sonrei mirandole. Sabia perfectamente que tiempo atras, habia dependido de cierta sustancia...

    -Que te piensas que soy idiota?
    Abigail Williams
    Abigail Williams

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 2 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Kobra Kid Dom Abr 03, 2011 10:06 pm

    -No importa que tú te creas Rambo, vendrán de todos modos, algún "buen" ciudadano les habrá dado el soplo hace un rato... Y aunque podríamos enfrentarnos a varios de ellos llega un punto en que las proporciones no se sostienen- enseguida me doy cuenta de que intentar hacerle ver la lógica no va a servir de mucho, ya ha demostrado ser una niña caprichosa y dudo que vea más allá de su propia sombra.

    -En fin... yo no voy a perder más el tiempo. Haz lo que debas- miro a Kristen a sabiendas de que tienen asuntos pendientes y personales que resolver así que l decisión es suya, si fuera por mí le habría volado una pierna hace rato.

    -Hasta la próxima, preciosa- me despido de la Scarecrow con una sonrisa burlona. Ni siquiera me parece demasiado atractiva, no con esta actitud, pero irritarla es divertido. Después de eso me marcho sin más.

    -----------------------------

    OFF: he ignorado tu último comentario porque es imposible que tu PJ sepa quién fui en el pasado, hay que tener en cuenta que hasta fingí mi propia muerte, ni siquiera Korse o los madamás de BLI lo saben de momento. Si alguien se va de la lengua (Kelly, mi hermana, yo...) o narráis una investigación al respecto ahí ya no me meto pero por "divina inspiración" no.
    Me marcho porque creo que la conversación es demasiado personal como para que haya una 3a persona, no me he picado ni nada de eso =P
    Kobra Kid
    Kobra Kid

    Mensajes : 286
    Fecha de inscripción : 02/02/2011
    Localización : Desierto, Zona 6

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 2 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Kristen Migthy Dom Abr 03, 2011 10:13 pm

    Miré a Abi. No podía disparar, era incapaz. Miré a Kobra, sabía que tenía que irme de allí, rápido.. no podía estar con ella mucho más tiempo, porqué podrían venir a ayudarla* no me vas a convencer Abigail, eso nunca.. *me alejé de ella y me acerqué a Kobra. Le miré a los ojos* ahora voy, no me va a pasar nada *sonreí un momento y volví mi mirada a Abi* ninguna de las dos se va a disparar a la otra, y no me vas a llevar contigo, lo sé y lo sabes
    Kristen Migthy
    Kristen Migthy

    Mensajes : 1229
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 2 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Abigail Williams Lun Abr 04, 2011 12:57 am

    Mire de arriba a abajo al chico en señal de desprecio.

    -Adios Actionman. Que te vaya bien con los repugnantes de tu grupo.

    Gire la cabeza bruscamente hacia Kris.

    -Kris, que hay de nosotras dos? Ya no te acuerdas de nada? No ha cambiado nada.... solo estamos en bandos diferentes... pero sigo siendo igual.

    Mire sus ojos y luego mire hacia abajo.
    Abigail Williams
    Abigail Williams

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 2 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Kristen Migthy Lun Abr 04, 2011 1:04 am

    la miré y alcé una ceja* y una mierda Abi! como coño tienes el valor de decir eso? solo el mismo hecho de estar en bandos distintos ya significa que no somos las mismas de antes. Como pretendes que siga contigo como si nada, sabiendo a lo que te dedicas? Demuestrame que puedo confiar en ti, y entonces ya veré *dije negando con la cabeza*
    Kristen Migthy
    Kristen Migthy

    Mensajes : 1229
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 2 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Abigail Williams Lun Abr 04, 2011 1:11 am

    -A que me dedico? YO NO HAGO NADA VALE? Estás muy equivocada! CON TODO!

    Me gire y le pegue una patada a una caja de carton. Estaba enfadada. Kris no sabia lo que me pasaba. La historia era completamente diferente a como la pintaba. Con los Scarecrows me sentia como una mierda siempre. Me utilizaban.... Pero para no parecer blanda con nadie, fingia que era todo perfecto. Yo misma estaba enganchada a la mierda esa... Pero nadie lo sabia.. Kristen era la unica persona en la que podria confiar, y ya ni eso.
    Abigail Williams
    Abigail Williams

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 2 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Kristen Migthy Lun Abr 04, 2011 1:13 am

    NO HACES NADA?? Tus putos amiguitos arruinan las vidas de los niños que cojen joder!! Puede que tu no seas de las que hace eso, pero estás metida hasta el cuello igual Abi! *dije igual de enfadada que ella. No me entraba en la cabeza como ella, mi mejor amiga de la infancia no podía estar con los Scarecrow*
    Kristen Migthy
    Kristen Migthy

    Mensajes : 1229
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 2 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Abigail Williams Lun Abr 04, 2011 1:20 am

    Se me hizo un nudo en la garganta... Eso solo me pasaba cuando iba a llorar. Tenia dificultad para respirar en esos momentos... Pero me intente aguantar.

    -No tienes ni PUTA IDEA. Serán todo lo cabrones que quieras pero a mi no me metas, te enteras? NO soy como ellos.

    Una lágrima se resbalo por mi mejilla y seguidamente me la quite. Era doloroso que tu mejor ... amiga... fuera ahora tu enemiga y pensara eso de ti. Solo era un papel, que me obligaban a hacer...
    Abigail Williams
    Abigail Williams

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 2 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Kristen Migthy Lun Abr 04, 2011 1:23 am

    Si no eres como ellos que coño haces con ellos?? joder Abi!! *apreté la mandíbula al ver como una lágrima resbalaba por su mejilla. Si lloraba me costaría mucho mantener las distancias* o estás con ellos o contra ellos, yo elegí cuando murieron mis padres, pero tu no se si lo has hecho o no
    Kristen Migthy
    Kristen Migthy

    Mensajes : 1229
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 2 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Abigail Williams Lun Abr 04, 2011 1:27 am

    Me volvi a secar las lagrimas cuando menciono a sus padres. A decir verdad, eran como mi segunda familia y fue un golpe muy duro para mi que ellos murieran... Aparte de por ver a Kris destrozada..

    -Kris, no es como parece. No.........

    Preferia no decirle lo que pasaba realmente.. que era como una rata para los Scarecrows... que me utilizaban siempre...... Si lo contaba a alguien, podian matarme... El jefe me hizo prometer que mi personalidad en frente de un Killjoy siempre seria dura y arrogante... Incluso con mis seres mas queridos
    Abigail Williams
    Abigail Williams

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 2 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Kristen Migthy Lun Abr 04, 2011 1:32 am

    Entonces dime como es, dimelo *dije mirándola. Me tembló el mentón y me obligué a mi misma a no llorar. Cuando entré a la base de los KillJoy por primera vez, a los 14 años, ya muertos mis padres hace dos y bajo el cuidado de Josh, el antiguo jefe de los Killjoy, prometí que nunca lloraría delante de nadie y no iba a incumplirlo por segunda vez*
    Kristen Migthy
    Kristen Migthy

    Mensajes : 1229
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 2 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Abigail Williams Lun Abr 04, 2011 1:34 am

    -No es de tu incumbencia. Todo ha cambiado. Yo he cambiado, tu has cambiado. TODO ha cambiado. No tengo porque contarte nada ahora....

    Trague saliva y le mire. Necesitaba no mostrar señas de debilidad. No queria desplomarme... Me sente en el suelo y me apoye en la pared. Tenia ganas de desaparecer del mapa...
    Abigail Williams
    Abigail Williams

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 2 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Kristen Migthy Lun Abr 04, 2011 1:39 am

    Abigail.. la próxima vez que nos veamos será vida o muerte, lo sabes *susurré* en el caso de que nos volvamos a ver.. -la miré- si tienes algo que decir dilo...y más si sirve para llegar a entenderte
    Kristen Migthy
    Kristen Migthy

    Mensajes : 1229
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 2 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Abigail Williams Lun Abr 04, 2011 1:44 am

    -No lo entiendes? No te lo puedo decir Kristen.

    Busque a cualquier persona a nuestro alrededor. Cualquier persona por poco sospechosa que fuera, podia ser de los mios. Y tenian 1000 oidos cada uno... asique como abriera la boca se iba a ir todo a la mierda muy rapidamente.

    -No puedo..
    Abigail Williams
    Abigail Williams

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 2 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Kristen Migthy Lun Abr 04, 2011 1:55 am

    Si puedes *vi como miraba alrededor* hay otras maneras de hablar, Abi, piensa con la cabeza *dije mirándola*
    Kristen Migthy
    Kristen Migthy

    Mensajes : 1229
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 2 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Abigail Williams Lun Abr 04, 2011 1:58 am

    -No voy a decirte nada Kristen. Olvidalo. No quiero volver a verte mas entendido? Pierdo el tiempo contigo. Killjoy tenias que ser.. Si cambias de opinon llamame .. apunta mi telefono.

    Comence a escribir un mensaje en el movil, con todo lo que me pasó desde que "entre" con los scarecrows. Todo era un infierno. Y... estaba enganchada, que era lo peor. Le di el movil para que lo leyera y le mire para que disimulara.
    Abigail Williams
    Abigail Williams

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 01/04/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Nothing left to run [Abigail] - Página 2 Empty Re: Nothing left to run [Abigail]

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.