D a n g e r D a y s [ ¡ ! ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre tus piernas
Tienda de ultramarinos 24h. [Ivanna] EmptyMar Ago 09, 2011 2:51 am por Charlotte Jurcikova

» Walking Contradiction
Tienda de ultramarinos 24h. [Ivanna] EmptyMiér Jul 20, 2011 1:02 am por Charlotte Jurcikova

» *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH
Tienda de ultramarinos 24h. [Ivanna] EmptyLun Jul 18, 2011 6:21 am por Charlotte Jurcikova

» Niña abandonada con padre difuntos busca persona que la cuide ._. (Para ficha)
Tienda de ultramarinos 24h. [Ivanna] EmptyVie Jul 15, 2011 12:10 pm por Charlotte Jurcikova

» Registro de Apodo.
Tienda de ultramarinos 24h. [Ivanna] EmptyJue Jul 14, 2011 12:01 pm por Jack Shanon

» Wii la ficha de Jack :D
Tienda de ultramarinos 24h. [Ivanna] EmptyJue Jul 14, 2011 9:40 am por Jack Shanon

» ¿Qué harías si...?
Tienda de ultramarinos 24h. [Ivanna] EmptyJue Jul 14, 2011 8:47 am por Jack Shanon

» Registro de Avatar.
Tienda de ultramarinos 24h. [Ivanna] EmptyJue Jul 14, 2011 7:18 am por Jack Shanon

» *Azota la puerta*
Tienda de ultramarinos 24h. [Ivanna] EmptyJue Jul 14, 2011 7:10 am por Jack Shanon

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Ene 09, 2011 3:29 am
Navegación
Staff
Clica sobre la foto para contactar con algun miembro del staff.
Afiliados VIP
Tienda de ultramarinos 24h. [Ivanna] 204eah Tienda de ultramarinos 24h. [Ivanna] 24l3cwy Tienda de ultramarinos 24h. [Ivanna] 24l3cwy Tienda de ultramarinos 24h. [Ivanna] 24l3cwy Tienda de ultramarinos 24h. [Ivanna] 24l3cwy Tienda de ultramarinos 24h. [Ivanna] 24l3cwy Tienda de ultramarinos 24h. [Ivanna] 24l3cwy Tienda de ultramarinos 24h. [Ivanna] 24l3cwy Afiliados normales AQUI

Tienda de ultramarinos 24h. [Ivanna]

2 participantes

Ir abajo

Tienda de ultramarinos 24h. [Ivanna] Empty Tienda de ultramarinos 24h. [Ivanna]

Mensaje por Izzy Hudson Lun Abr 04, 2011 3:12 pm

Tres de la mañana, insomnio y nada que hacer. Decidí vestirme con ropa que no diera el canto, y dirigirme a la tienda/gasolinera 24 horas que se encontraba a unos pocos minutos en coche de la ciudad. Entré en la tienda, el hombre, prácticamente dormido, pegó un bote al escuchar el timbre que se encontraba en la puerta. Cogí un par de cervezas y unos aperitivos grasientos, lo pagué y me dirigí de nuevo a fuera. Dejé las guarrerias en el asiento delantero de mi coche y tomé la manguera para llenar de nuevo el depósito.
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tienda de ultramarinos 24h. [Ivanna] Empty Re: Tienda de ultramarinos 24h. [Ivanna]

Mensaje por Ivanna Milicevic Mar Abr 05, 2011 6:39 pm

Llevaba toda la noche trabajando. Haber estado tanto tiempo fuera era duro a la vuelta debido a esa incompetencia que había. Tenía que poner los informes al día, administrar la dósis de los sunshines, los experimentos, la búsqueda de killjoys...

Sí, definitivamente había sido una noche demasiado larga. Paré en una cafetería y me pedí un take away coffee, para tomarlo de camino a casa. "Genial, no me queda gasolina",pensé mientras giraba el volante para meterme en la primera gasolinera.

Bajé y por suerte no había más que un chico de pelo rojo y el hombre que cobraba. Me saludó e hice un movimiento de cabeza para devolvérselo. Cogí la manguera y me puse a repostar. ¿De qué me sonaba el coche del chico del pelo rojo?
Ivanna Milicevic
Ivanna Milicevic
Scarecrow.

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tienda de ultramarinos 24h. [Ivanna] Empty Re: Tienda de ultramarinos 24h. [Ivanna]

Mensaje por Izzy Hudson Mar Abr 05, 2011 8:25 pm

Me gire y pude apreciar un bonito coche con una mujer dentro, me extraño mucho siendo la hora que era, pero simplemente ignore ese hecho y decidí darme la vuelta y concentrarme en colar bien la gasolina en el deposito
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tienda de ultramarinos 24h. [Ivanna] Empty Re: Tienda de ultramarinos 24h. [Ivanna]

Mensaje por Ivanna Milicevic Miér Abr 06, 2011 10:44 pm

Le miré y arqueé una ceja.
-Te conozco de algo?
Ivanna Milicevic
Ivanna Milicevic
Scarecrow.

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tienda de ultramarinos 24h. [Ivanna] Empty Re: Tienda de ultramarinos 24h. [Ivanna]

Mensaje por Izzy Hudson Jue Abr 07, 2011 7:22 pm

Me giré hacía una voz femenina que seguramente fuera la de la mujer del coche, exacto era ella, con una cara algo despreciable- No deberías - la miré sonriendo de medio lado y de reojo mientras seguía a lo mío.
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tienda de ultramarinos 24h. [Ivanna] Empty Re: Tienda de ultramarinos 24h. [Ivanna]

Mensaje por Ivanna Milicevic Jue Abr 07, 2011 10:48 pm

-¿Ah no? ¿No debería? -dije interrogante, con voz seductora, acercándome a él, deslizando mi mano por su coche hasta quedar a su lado.
Ivanna Milicevic
Ivanna Milicevic
Scarecrow.

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tienda de ultramarinos 24h. [Ivanna] Empty Re: Tienda de ultramarinos 24h. [Ivanna]

Mensaje por Izzy Hudson Vie Abr 08, 2011 11:55 pm

Me sorprendió su actitud seductora, negué con la cabeza - Exacto, eso es lo que he dicho -alcé una ceja. La presté mas atención, pero siguiendo con la manguera en la mano
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tienda de ultramarinos 24h. [Ivanna] Empty Re: Tienda de ultramarinos 24h. [Ivanna]

Mensaje por Ivanna Milicevic Sáb Abr 09, 2011 12:53 am

Me mordí el labio inferior, ese chico me iba a decir quién era como que me llamaba Ivanna. Me acerqué más a él, apoyándome contra su coche, mirándole directamente a los ojos. -¿Por qué no debería? ¿Acaso eres un chico malo?
Ivanna Milicevic
Ivanna Milicevic
Scarecrow.

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tienda de ultramarinos 24h. [Ivanna] Empty Re: Tienda de ultramarinos 24h. [Ivanna]

Mensaje por Izzy Hudson Dom Mayo 01, 2011 11:33 pm

Puede que si, puede que haya podido matar a mi abuela con un martillo , o puede que no, puede que tan solo sea un inocente chico queriendo escapar de la mala vida. No lo sé, creo que si quieres saberlo, tendrías que comprobarlo tu misma , ¿no? - Dije mientras dejaba la manguera, y cerraba el depósito, para más tarde apoyarme en el, cruzarme de brazos y mirarla pícaramente.
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tienda de ultramarinos 24h. [Ivanna] Empty Re: Tienda de ultramarinos 24h. [Ivanna]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.