D a n g e r D a y s [ ¡ ! ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Últimos temas
» Entre tus piernas
Despues de un largo paseo (Libre) EmptyMar Ago 09, 2011 2:51 am por Charlotte Jurcikova

» Walking Contradiction
Despues de un largo paseo (Libre) EmptyMiér Jul 20, 2011 1:02 am por Charlotte Jurcikova

» *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH
Despues de un largo paseo (Libre) EmptyLun Jul 18, 2011 6:21 am por Charlotte Jurcikova

» Niña abandonada con padre difuntos busca persona que la cuide ._. (Para ficha)
Despues de un largo paseo (Libre) EmptyVie Jul 15, 2011 12:10 pm por Charlotte Jurcikova

» Registro de Apodo.
Despues de un largo paseo (Libre) EmptyJue Jul 14, 2011 12:01 pm por Jack Shanon

» Wii la ficha de Jack :D
Despues de un largo paseo (Libre) EmptyJue Jul 14, 2011 9:40 am por Jack Shanon

» ¿Qué harías si...?
Despues de un largo paseo (Libre) EmptyJue Jul 14, 2011 8:47 am por Jack Shanon

» Registro de Avatar.
Despues de un largo paseo (Libre) EmptyJue Jul 14, 2011 7:18 am por Jack Shanon

» *Azota la puerta*
Despues de un largo paseo (Libre) EmptyJue Jul 14, 2011 7:10 am por Jack Shanon

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Ene 09, 2011 3:29 am
Navegación
Staff
Clica sobre la foto para contactar con algun miembro del staff.
Afiliados VIP
Despues de un largo paseo (Libre) 204eah Despues de un largo paseo (Libre) 24l3cwy Despues de un largo paseo (Libre) 24l3cwy Despues de un largo paseo (Libre) 24l3cwy Despues de un largo paseo (Libre) 24l3cwy Despues de un largo paseo (Libre) 24l3cwy Despues de un largo paseo (Libre) 24l3cwy Despues de un largo paseo (Libre) 24l3cwy Afiliados normales AQUI

Despues de un largo paseo (Libre)

3 participantes

Ir abajo

Despues de un largo paseo (Libre) Empty Despues de un largo paseo (Libre)

Mensaje por Blair Perkins Vie Ene 07, 2011 6:56 pm

Todas las tardes salia a darme una vuelta por Battery city sumida en mis pensamientos, me gustaba porque tenia tiempo de pensar en mis cosas. Después de esto me iba a tomar algo a la cafeteria, alli hacían un batido de chocolate increible, me recordaba a mi madre cuando nos preparaba la merienda de pequeños, un batido y lo que fuera, pero siempre batido.
Entré en la cafetería, no estaba demasiado llena, me senté en una de las mesas que había libres cerca de la ventana y esperé a que me tomaran nota.
Blair Perkins
Blair Perkins

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo paseo (Libre) Empty Re: Despues de un largo paseo (Libre)

Mensaje por Izzy Hudson Lun Mar 07, 2011 12:33 am

Entré en la cafetería, tenía sed , demasiada sed , no lo podía aguantar , esa , una de las razones por la cual entré , por eso me puse la capucha de la sudadera que llevaba puesta , y unas gafas cutres que encontré por la base. Aunque pareciera una gilipollez esconderse en una tienda , sinceramente era mejor prevenir que curar . Me senté en la barra , y pedí al camarero una buena jarra de cerveza bien fría , con una amplia sonrisa , algo falsa , cogió la jarra vacía que más próxima estaba a el , mientras abría el grifo y la rellenaba , yo me dispuse a echar un vistazo al ambiente de aquel lugar , el cual no estaba muy animado , pero siempre era mejor alzar la vista por la posible presencia de un S/C/A/R/E/C/R/O/W o si el día iba bien y tenía suerte , alguna señorita que pudiera hacerme compañía con esa gran jarra de cerveza .
Izzy Hudson
Izzy Hudson

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo paseo (Libre) Empty Re: Despues de un largo paseo (Libre)

Mensaje por Kobra Kid Miér Mar 09, 2011 8:04 pm

Entro en la cafetería poco después de una antorcha andante. No estoy seguro de si ése color de pelo tan chillón ha acabado por atraerme irremediablemente hasta aquí o es que realmente necesito un buen trago pero supongo que el motivo ya da igual.

Me quedo plantado unos segundos junto a la puerta dejando claro que no estoy acostumbrado a éste tipo de sitios así que procuro solucionarlo poniéndome en marcha precipitadamente hasta sentarme en un taburete junto a la barra.

No hay demasiada gente y eso me alivia, no me siento cómodo entre multitudes. A pesar de que afuera llueve la gente parece seguir encerrada en sus casas o en su trabajo, apenas se ve a gente charlando o en grupo. Qué deprimente.

El barman se acerca y se me queda mirando con una ceja arqueada.
-¿Tiene algo que no incluya mierda de BLI?- pregunto antes de arrepentirme. Creo que me ha salido del alma.

-¿Cómo dices....?- pregunta un tanto incrédulo, como si no hubiera escuchado bien lo que acabo de decir -Eh...... era una broma. Un zumo- sonrío forzosamente y al recibir el vaso dejo un par de monedas sobre la barra pero entonces el tipo me sujeta la muñeca con firmeza.

-Identificación, ¿por favor.....?


--------------
OFF: Siento chafarte los planes. Siempre nos quedará el Waycest... xD
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo paseo (Libre) Empty Re: Despues de un largo paseo (Libre)

Mensaje por Blair Perkins Mar Mar 15, 2011 1:36 am

Saqué una revista que llevaba en el bolso y me puse a leerla. Me gustaban los cotilleos y cosas asi, siempre habia sido una maruja, y algo que también era, era una impaciente.
No esperé a que me tomaran nota, me estaba cansando. Cerré la revista y me la volví a guardar, me levanté de esa silla de madera pintada por quien sabe que vandalo y fui hasta la barra. Obsevé a mi izquierda por el rabillo del ojo a un chico con el pelo realmente rojo, me recordó a cuando yo me lo quería teñir asi, en mis labios se dibujó una sonrisa.

Se me acercó el barman y le pedí el batido.
Blair Perkins
Blair Perkins

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo paseo (Libre) Empty Re: Despues de un largo paseo (Libre)

Mensaje por Kobra Kid Jue Mar 24, 2011 10:42 pm

Justo en el momento más tenso de la situación una chica decide acercarse para pedir un batido. Creo que tanto el barman como yo nos quedamos sorprendidos un segundo, ¿realmente es el momento apropiado para ello? Es evidente que no pero probablemente ella ni se ha dado cuenta, en la ciudad suelen estar cada uno en su propio mundo.

Sea cómo sea ya no importa, su pequeña interrupción me da la distracción necesaria para apartarme con rapidez de la barra y levantarme del taburete.
Por un momento pienso que voy a librarme sin más, me largaré y ya está, pero en cuanto veo como el barman lleva sus manos debajo del mostrador no me queda más remedio que emitir un gruñido y rodear a la joven con un brazo para estrecharla contra mí sin soltarla.

-Todos quietos y tendremos la fiesta en paz, ¿vale?- digo mientras desenfundo mi pistola, de un rojo demasiado vistoso para pertenecer a BLI, y empiezo a retroceder apuntando a cualquiera que intente acercarse mientras me llevo a la chica (Blair) conmigo hacia la puerta.

Cuando mi espalda choca contra la puerta de la cafetería y ésta cede, empujo a la chica para que se quede dentro del local mientras yo me giro en redondo y empiezo a correr a toda prisa bajo la lluvia.
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

Despues de un largo paseo (Libre) Empty Re: Despues de un largo paseo (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.