D a n g e r D a y s [ ¡ ! ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Últimos temas
» Entre tus piernas
I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 EmptyMar Ago 09, 2011 2:51 am por Charlotte Jurcikova

» Walking Contradiction
I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 1:02 am por Charlotte Jurcikova

» *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH
I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2011 6:21 am por Charlotte Jurcikova

» Niña abandonada con padre difuntos busca persona que la cuide ._. (Para ficha)
I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 EmptyVie Jul 15, 2011 12:10 pm por Charlotte Jurcikova

» Registro de Apodo.
I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 12:01 pm por Jack Shanon

» Wii la ficha de Jack :D
I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 9:40 am por Jack Shanon

» ¿Qué harías si...?
I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 8:47 am por Jack Shanon

» Registro de Avatar.
I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 7:18 am por Jack Shanon

» *Azota la puerta*
I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 7:10 am por Jack Shanon

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Ene 09, 2011 3:29 am
Navegación
Staff
Clica sobre la foto para contactar con algun miembro del staff.
Afiliados VIP
I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 204eah I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 24l3cwy I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 24l3cwy I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 24l3cwy I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 24l3cwy I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 24l3cwy I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 24l3cwy I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 24l3cwy Afiliados normales AQUI

I don't feel bad about it [Alex+Holly]

3 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 Empty Re: I don't feel bad about it [Alex+Holly]

Mensaje por Stella J. Mayor Lun Abr 25, 2011 1:02 am

Volví con Holly, que había ido a buscarme.
Stella J. Mayor
Stella J. Mayor

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 Empty Re: I don't feel bad about it [Alex+Holly]

Mensaje por Alex Jones Lun Abr 25, 2011 1:09 am

Sentí cómo me daba un vuelco el corazón cuando la vi entrar. Tenía un aspecto cansado, pero... Era ella y estaba preciosa. Bajé la mirada, avergonzado, tenía un huracán de sentimientos dentro de mi. Cuando vi su tripa sentí cómo el mundo daba vueltas vertiginosas.
-Stella...-logré decir
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 Empty Re: I don't feel bad about it [Alex+Holly]

Mensaje por Holly Storm Lun Abr 25, 2011 1:11 am

Suspiré cuando la llevé donde estaba Alex. No tenía ni idea de cómo iba a afectar esto a ambos.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 Empty Re: I don't feel bad about it [Alex+Holly]

Mensaje por Stella J. Mayor Lun Abr 25, 2011 1:13 am

Al entrar pude ver que Alex se encontraba allí. Miré a Holly con odio. Ella sabía perfectamente que no quería verle ni que me viese. ¿Porque lo traía?
- ¿Que hace él aquí? - dije dándole la espalda a alex.
Stella J. Mayor
Stella J. Mayor

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 Empty Re: I don't feel bad about it [Alex+Holly]

Mensaje por Alex Jones Lun Abr 25, 2011 1:16 am

Apreté la mandíbula con fuerza ante su recibimiento. Pero me lo esperaba. Me acerqué a ella y la giré.
-Stella, tenemos que hablar y no tienes la opción de decir que no.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 Empty Re: I don't feel bad about it [Alex+Holly]

Mensaje por Holly Storm Lun Abr 25, 2011 1:17 am

-Lo siento-susurré mirando a Stella.-Te lo prometo, lo siento, lo siento.

Pero no me dio tiempo a seguir disculpandome, Alex la giró.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 Empty Re: I don't feel bad about it [Alex+Holly]

Mensaje por Stella J. Mayor Lun Abr 25, 2011 1:20 am

Le dí un empujón al sentir como me giraba.
- No me toques. - dije con rabia. No pensaba dar mi brazo a torcer en este tema.
Volví a darme la vuelta mirando a Holly.
- ¿Que lo sientes? Yo si que lo siento. No debí haber confiado en ti. - negué con la cabeza levemente. ¿En que estaba pensando el día que se lo conté todo?
Stella J. Mayor
Stella J. Mayor

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 Empty Re: I don't feel bad about it [Alex+Holly]

Mensaje por Alex Jones Lun Abr 25, 2011 2:10 am

Cerré los ojos con el corazón desbocado. Su rechazo me dolía más que todo. Que se hubiera ido, que nos hubiera triacionado, que no quisiera saber nada más de mi. Podría comprenderlo todo, pero en su vientre llevaba a nuestro bebé.
-Por favor, Stella -murmuré sin fuerzas- Háblame, cuéntamelo todo, jdoer, no me puedes dejar así.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 Empty Re: I don't feel bad about it [Alex+Holly]

Mensaje por Holly Storm Lun Abr 25, 2011 9:19 am

-Kobra me dijo que si no se lo decía yo, se lo diría él-susurré agachando la mirada.- Y luego, él quiso verte y...

Tragué saliva, me sentía culpable. Por haber traicionado a Stella, por ver a Alex así...
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 Empty Re: I don't feel bad about it [Alex+Holly]

Mensaje por Stella J. Mayor Lun Abr 25, 2011 12:27 pm

Como pasaba desde el interrogatorio se me puso la piel de gallina cuando Holly nombró a Kobra. Cerré los ojos y suspiré. Quería ir hacia ella y matarla yo misma, pero no era el momento ni el lugar por lo que preferí darme la vuelta y enfrentarme a mi peor pesadilla.

Me giré y miré a Alex. ¿Que se suponía que le decía yo ahora? Necesitaba a Alec para que me ayudase a pensar. Se me encendió la bombilla.
- ¿Quieres que te cuente? Esta bien, pero solo si a cambio, nos liberáis a Alec y a mi, de lo contrario sal por esa puerta ya, porque estarás perdiendo tu valioso tiempo. - caminé hacia una de las sillas y me senté con las manos en la barriga. Ojalá funcionase.
Stella J. Mayor
Stella J. Mayor

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 Empty Re: I don't feel bad about it [Alex+Holly]

Mensaje por Alex Jones Lun Abr 25, 2011 3:20 pm

Traté de quedarme quieto, de ser impasible a aquello, pero no podía. Era Stella. Cuando se fue a sentar miré a Holly y susurré en su oído para que sólo ella pudiera escucharme.

-Vete a buscar a Kobra por si le necesito.

Sabía que él tenía la templanza que a mi me faltaba. Me volví hasta ella y se encogió el estómago al ver su vientre.

-¿Es mío? -pregunté con un hilo de voz-
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 Empty Re: I don't feel bad about it [Alex+Holly]

Mensaje por Holly Storm Lun Abr 25, 2011 4:11 pm

Asentí levemente y salí de allí, en busca de Kobra.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 Empty Re: I don't feel bad about it [Alex+Holly]

Mensaje por Stella J. Mayor Lun Abr 25, 2011 10:44 pm

Enarqué una ceja al escuchar su pregunta.
- Claro que no. - respondí sin más.
Stella J. Mayor
Stella J. Mayor

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 Empty Re: I don't feel bad about it [Alex+Holly]

Mensaje por Alex Jones Lun Abr 25, 2011 10:55 pm

Apreté la mandíbula con fuerza y me acerqué a ella, dejando mi boca muy cerca de la suya, mirándola a los ojos.
-No me mientas, Stella. Nunca nos hemos mentido.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 Empty Re: I don't feel bad about it [Alex+Holly]

Mensaje por Stella J. Mayor Lun Abr 25, 2011 11:06 pm

- Nunca hemos besado a otros estando juntos y mira...
Stella J. Mayor
Stella J. Mayor

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 Empty Re: I don't feel bad about it [Alex+Holly]

Mensaje por Alex Jones Lun Abr 25, 2011 11:15 pm

Aparté la mirada.
-Te pedí perdón, Stella, sé que todo lo que hice estuve mal. Pero merezco la verdad igual que yo te la di a ti
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 Empty Re: I don't feel bad about it [Alex+Holly]

Mensaje por Stella J. Mayor Lun Abr 25, 2011 11:23 pm

- ¿Quieres la verdad o lo que quieres escuchar Alex?
Stella J. Mayor
Stella J. Mayor

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 Empty Re: I don't feel bad about it [Alex+Holly]

Mensaje por Alex Jones Lun Abr 25, 2011 11:26 pm

-La puta verdad.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 Empty Re: I don't feel bad about it [Alex+Holly]

Mensaje por Stella J. Mayor Lun Abr 25, 2011 11:29 pm

- Ya te lo he dicho, no es tuyo Alex - le contesté mirando al suelo. No estaba segura de si esa era la mejor opción pero debía parecer firme. Alcé la mirada. - ¿Te lo repito o ya te ha quedado bien claro?
Stella J. Mayor
Stella J. Mayor

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 Empty Re: I don't feel bad about it [Alex+Holly]

Mensaje por Alex Jones Lun Abr 25, 2011 11:36 pm

Me di la vuelta mientras sentía un nudo en la garganta y una lágrima. DEntro de mi deseaba que fuera mio. Cuando me medio recompuse me di la vuelta y me volví a enfrentar a ella.
-No saldrás de aquí, Stella, te lo aseguro -dije serio- a tu hijo no le faltará nada, pero no saldréis de aquí. ¿¡Por qué cojones nos abandonaste? Pensé que me querías, Stella, pensé que eras mi mejor amiga, que no teníamos secretos. Y de repente, te vas con los scarecrow, y cuando vuelves, no eres la misma persona.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 Empty Re: I don't feel bad about it [Alex+Holly]

Mensaje por Stella J. Mayor Lun Abr 25, 2011 11:47 pm

Esta vez me había pillado desprevenida. Creía que empezaría a echarme en cara lo zorra que era o que simplemente, saliese por la puerta sin decir nada. No esto. Miré al suelo fijamente. ¿Le contaba todo lo que le había contado a Holly o me limitaba a seguir mintiendo?

Preferí no decir nada, esa era la apuesta más segura. Que Alex se pusiese como quisiera, si había aguantado las torturas de Kobra, aguantaría el maltrato psicológico de él.
Stella J. Mayor
Stella J. Mayor

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 Empty Re: I don't feel bad about it [Alex+Holly]

Mensaje por Alex Jones Lun Abr 25, 2011 11:52 pm

-Stella, joder -me puse de cuclillas frente a ella- No estoy aquí no como Killhoy ni como tu enemigo, estoy aquí por lo que fuimos. Y porque me importas, aún me importas. Y me duele ver cómo ha acabado lo que construimos hace años. Por eso quiero saber por qué este final, y esperaré aquí hasta que lo hagas.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 Empty Re: I don't feel bad about it [Alex+Holly]

Mensaje por Stella J. Mayor Mar Abr 26, 2011 12:07 am

Le miré fijamente mientras hablaba. Me mordí el labio inferior con rabia al sentir como se iba creando un nudo en mi garganta y se empañaban los ojos. Los cerré para evitar que se notase ese pequeño detalle.
Una vez me serené un poco los abrí y le miré.
- Porque hay veces, en las que una mujer sabe cuándo ha perdido y sabe retirarse con el orgullo por delante. Porque me cansé de ver como mirabas a Holly, me cansé de todo esto, de pelear día sí y día también contra los Scarecrow por un mundo en el que dejé de creer hace tiempo. Me cansé de seguir engañándome a mí misma pensando que esto podría cambiar.
Stella J. Mayor
Stella J. Mayor

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 Empty Re: I don't feel bad about it [Alex+Holly]

Mensaje por Alex Jones Mar Abr 26, 2011 12:15 am

Me dejé caer abatido sobre el suelo, deseando poder apoyar mi cabeza sobre sus rodillas y snetir una vez más sus manos enredadas en mi pelo y descansar, por fin. Pero sabía que no podría hacerlo. Suspiré y evité mirarla, no podía.

-Nunca miré a Holly como te miré a ti, jamás. Hasta que no nos dejaste, muchos meses después, no empecé a verla como algo más que una hermana. Siempre fuiste tú y nuestro futuro, pero decidiste darte por vencida. Y ahora... Ahora estás embarazada, joder, era nuestro sueño.
Alex Jones
Alex Jones
KillJoy.

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 Empty Re: I don't feel bad about it [Alex+Holly]

Mensaje por Stella J. Mayor Mar Abr 26, 2011 12:25 am

- Me crié con ellos, y viví con vosotros, conozco ambos mundos Alex, y creeme cuando te digo que Korse aún está jugando con vosotros. Es normal que me diera por vencida y que me fuese con ellos, ¡luchas por una causa perdida joder! - me eché a llorar al exclamar eso. - ¿cuantas veces te pedí que lo dejaras? ¿cuantas veces te pedí que nos largásemos de toda esta mierda, alex? pero no... no puedes dejarles ¿verdad? claro que no, el señorito tiene que hacerse el noble y seguir aquí hasta que lo maten. - me saqué las lagrimas de la cara.
Estiré una de las manos y le obligué a mirarme.
- Era nuestro sueño Alex, pero no puedo tener un bebé en un lugar tan peligroso como es este, donde un día no tenemos nada para comer y al siguiente no tenemos medicinas... Ellos tienen todo eso que mi bebé necesita, solo quiero lo mejor para el pequeño.
Stella J. Mayor
Stella J. Mayor

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I don't feel bad about it [Alex+Holly] - Página 2 Empty Re: I don't feel bad about it [Alex+Holly]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.