D a n g e r D a y s [ ¡ ! ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre tus piernas
Abúrrete, pero en compañía [Stella] - Página 2 EmptyMar Ago 09, 2011 2:51 am por Charlotte Jurcikova

» Walking Contradiction
Abúrrete, pero en compañía [Stella] - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 1:02 am por Charlotte Jurcikova

» *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH
Abúrrete, pero en compañía [Stella] - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2011 6:21 am por Charlotte Jurcikova

» Niña abandonada con padre difuntos busca persona que la cuide ._. (Para ficha)
Abúrrete, pero en compañía [Stella] - Página 2 EmptyVie Jul 15, 2011 12:10 pm por Charlotte Jurcikova

» Registro de Apodo.
Abúrrete, pero en compañía [Stella] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 12:01 pm por Jack Shanon

» Wii la ficha de Jack :D
Abúrrete, pero en compañía [Stella] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 9:40 am por Jack Shanon

» ¿Qué harías si...?
Abúrrete, pero en compañía [Stella] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 8:47 am por Jack Shanon

» Registro de Avatar.
Abúrrete, pero en compañía [Stella] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 7:18 am por Jack Shanon

» *Azota la puerta*
Abúrrete, pero en compañía [Stella] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 7:10 am por Jack Shanon

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Ene 09, 2011 3:29 am
Navegación
Staff
Clica sobre la foto para contactar con algun miembro del staff.
Afiliados VIP
Abúrrete, pero en compañía [Stella] - Página 2 204eah Abúrrete, pero en compañía [Stella] - Página 2 24l3cwy Abúrrete, pero en compañía [Stella] - Página 2 24l3cwy Abúrrete, pero en compañía [Stella] - Página 2 24l3cwy Abúrrete, pero en compañía [Stella] - Página 2 24l3cwy Abúrrete, pero en compañía [Stella] - Página 2 24l3cwy Abúrrete, pero en compañía [Stella] - Página 2 24l3cwy Abúrrete, pero en compañía [Stella] - Página 2 24l3cwy Afiliados normales AQUI

Abúrrete, pero en compañía [Stella]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Abúrrete, pero en compañía [Stella] - Página 2 Empty Re: Abúrrete, pero en compañía [Stella]

Mensaje por Stella J. Mayor Jue Ene 06, 2011 11:29 pm

Sonreí tiernamente al escucharle a pesar de que la historia del hijo de korse no era para nada bonita y mucho menos tierna.
- Respondeme una cosa anda - miré fijamente a la punta de mis botas. - ¿Has estado enamorado alguna vez? ¿Te ha importado alguna vez alguien tanto, que si podieses darias tu vida por él?
Stella J. Mayor
Stella J. Mayor

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Abúrrete, pero en compañía [Stella] - Página 2 Empty Re: Abúrrete, pero en compañía [Stella]

Mensaje por Alec L. Ryan Jue Ene 06, 2011 11:32 pm

-Una vez-reí.-Pero no fue la persona adecuada. A nadie le gusta que te usen como traficante-asentí levemente con la cabeza.-De todos modos, Stella, Alex te ha demostrado que está enamorado de ti. Lleva buscándote desde que desapareciste... ¿Y tú estás dispuesta a dar tu vida por él?
Alec L. Ryan
Alec L. Ryan

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Abúrrete, pero en compañía [Stella] - Página 2 Empty Re: Abúrrete, pero en compañía [Stella]

Mensaje por Stella J. Mayor Jue Ene 06, 2011 11:35 pm

- Supongo... - suspiré para serenarme y me puse en pié intentado sonreir y volver a mostrarme como me mostraba siempre, segura de mi misma, jodidamente calculadora y un tanto fría. - Puedo estar tocandoos los huevos a ambos bandos, solo tengo que ser mas espabilada que Korse y que los killjoys. - me encogí de hombros. - Y lo he echo mas de una vez, asi que puedo volverlo a hacer.
Stella J. Mayor
Stella J. Mayor

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Abúrrete, pero en compañía [Stella] - Página 2 Empty Re: Abúrrete, pero en compañía [Stella]

Mensaje por Alec L. Ryan Jue Ene 06, 2011 11:42 pm

-El amor sólo te hará más débil, Stella-la miré y me incorporé.-Si aun quieres a Alex, sálvale. Si no, sálvate tú. Pero no te vuelvas a enamorar mientras estás jugando a ese juego tuyo, porque puedes perderle a él y perder tu vida.
Alec L. Ryan
Alec L. Ryan

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Abúrrete, pero en compañía [Stella] - Página 2 Empty Re: Abúrrete, pero en compañía [Stella]

Mensaje por Stella J. Mayor Vie Ene 07, 2011 12:03 am

- ¿Y tu que haras? Te he contado mucho... demasiado. ¿me traicionarás o traicionarás a Korse? - pregunté mirandole fijamente a los ojos.
Stella J. Mayor
Stella J. Mayor

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Abúrrete, pero en compañía [Stella] - Página 2 Empty Re: Abúrrete, pero en compañía [Stella]

Mensaje por Alec L. Ryan Vie Ene 07, 2011 12:12 am

-Yo no sé nada-me encogí de hombros.-Lo que ocurra cuando salgas de aquí, sólo lo sabes tú. Así que, por mi parte, puedes estar tranquila.
Alec L. Ryan
Alec L. Ryan

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Abúrrete, pero en compañía [Stella] - Página 2 Empty Re: Abúrrete, pero en compañía [Stella]

Mensaje por Stella J. Mayor Vie Ene 07, 2011 12:19 am

- Korse dice que tu serás quien le digas todo ya que sería demasiado arriesgado que yo viniese aqui a decirselo todo. Asi que si alguna vez nos ven o algo, simplemente eres un desterrado que aprobecho que la que lié para huir. - me encogí de hombros. - Asegurate de que nadie te sigue al vovler aqui tras cada charla.
Stella J. Mayor
Stella J. Mayor

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Abúrrete, pero en compañía [Stella] - Página 2 Empty Re: Abúrrete, pero en compañía [Stella]

Mensaje por Alec L. Ryan Vie Ene 07, 2011 12:25 am

-Está bien, seré un chivato-solté una carcajada.-No me había chivado de nada desde que iba al colegio... Está bien, ¿cuándo saldrás de aquí?
Alec L. Ryan
Alec L. Ryan

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Abúrrete, pero en compañía [Stella] - Página 2 Empty Re: Abúrrete, pero en compañía [Stella]

Mensaje por Stella J. Mayor Vie Ene 07, 2011 12:28 am

Sonreí ampliamente y caminé hasta la puerta.
- Ahora mismo. - dije antes de salir de la habitación y encaminarme hacia los pasillos en busca de un traje de soldado y un par de muestras de battery puro que serian de gran valor para Alex y los demás.
Stella J. Mayor
Stella J. Mayor

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Abúrrete, pero en compañía [Stella] - Página 2 Empty Re: Abúrrete, pero en compañía [Stella]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.