D a n g e r D a y s [ ¡ ! ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre tus piernas
Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] EmptyMar Ago 09, 2011 2:51 am por Charlotte Jurcikova

» Walking Contradiction
Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] EmptyMiér Jul 20, 2011 1:02 am por Charlotte Jurcikova

» *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH
Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] EmptyLun Jul 18, 2011 6:21 am por Charlotte Jurcikova

» Niña abandonada con padre difuntos busca persona que la cuide ._. (Para ficha)
Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] EmptyVie Jul 15, 2011 12:10 pm por Charlotte Jurcikova

» Registro de Apodo.
Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] EmptyJue Jul 14, 2011 12:01 pm por Jack Shanon

» Wii la ficha de Jack :D
Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] EmptyJue Jul 14, 2011 9:40 am por Jack Shanon

» ¿Qué harías si...?
Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] EmptyJue Jul 14, 2011 8:47 am por Jack Shanon

» Registro de Avatar.
Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] EmptyJue Jul 14, 2011 7:18 am por Jack Shanon

» *Azota la puerta*
Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] EmptyJue Jul 14, 2011 7:10 am por Jack Shanon

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Ene 09, 2011 3:29 am
Navegación
Staff
Clica sobre la foto para contactar con algun miembro del staff.
Afiliados VIP
Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] 204eah Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] 24l3cwy Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] 24l3cwy Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] 24l3cwy Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] 24l3cwy Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] 24l3cwy Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] 24l3cwy Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] 24l3cwy Afiliados normales AQUI

Mama, we all go to Hell [Dan+Holly]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] Empty Mama, we all go to Hell [Dan+Holly]

Mensaje por Holly Storm Jue Abr 07, 2011 12:59 am

¿Qué estaba haciendo yo en la ciudad? Ay la hostia. ¿Por qué salía en el cartel? Fuck, fuck, fuck. Me solté el pelo, y me puse las rayban, todo era poco para que nadie se diese cuenta de quién era. Pero me apetecía pasear, volver a sentirme una chica normal, e incluso me había "vestido" como una chica normal.
Spoiler:

Y eso ya era raro, en mí, pero por primera vez, necesitaba desconectar de todo, y eso no quería decir que fuese desarmada, ni mucho menos.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] Empty Re: Mama, we all go to Hell [Dan+Holly]

Mensaje por Dan Adams Jue Abr 07, 2011 9:26 am

Iba de camino a casa casi sin ver a la gente, pensando en lo que tendría que hacer a partir de ahora para proteger a Kelly, nada sería suficiente. Me encontré con una chica frente a mi, me sonaba muchisimo su cara, pero no sabia de que.
Dan Adams
Dan Adams

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] Empty Re: Mama, we all go to Hell [Dan+Holly]

Mensaje por Holly Storm Jue Abr 07, 2011 11:27 am

No podía pasar por una chica normal si desconfiaba de todo aquel que se me quedaba mirando, y ese chico no me dio buena espina. Así que, metí las manos en los bolsillos y agarré el mango de la navaja, preocupada. ¿Y si me había reconocido? Aceleré el paso, nerviosa.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] Empty Re: Mama, we all go to Hell [Dan+Holly]

Mensaje por Dan Adams Jue Abr 07, 2011 3:13 pm

Cuando vi que aceleraba el paso fruncí el ceño. No tenía intención de hacerle nada, me pasé a los laboratorios precisamente por esa razón, pero a mi derecha vi que un señor, mayor que yo la miraba mal, si.. era un Scarecrow y si.. pondría la mano en el fuego diciendo que ella era KillJoy. Me acerqué a ella, al ser rubia y pequeña me recordó a Kelly y con molestia cogí su muñeca- no hagas nada o será peor para ti, confía en mi, se que es difícil -susurré en su oido.
Dan Adams
Dan Adams

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] Empty Re: Mama, we all go to Hell [Dan+Holly]

Mensaje por Holly Storm Jue Abr 07, 2011 3:22 pm

Al notar su mano, me asusté. Y encima pretendia que confiase en él. Era bastante difícil, pero no me apetecía morir, no de momento.
-Vale-susurre de manera que él me escuchase.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] Empty Re: Mama, we all go to Hell [Dan+Holly]

Mensaje por Dan Adams Jue Abr 07, 2011 3:26 pm

Me quité la gorra que llevaba y se la puse tapándole la cara y comencé a reir- enana no te vayas así que era broma -dije en alto y el hombre se acercó.

-¿Todo bien por aquí? -pregunté alzando una ceja

- si, todo en orden, yo me encargo de esta sección amigo -dije con la voz más tranquila que pude, me estaba metiendo en demasiados follones ultimamente. El tipo se fue y arrastré a la rubia a un callejón semi oscuro- es demasiado peligroso para ti venir por aquí, lo sabes no?
Dan Adams
Dan Adams

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] Empty Re: Mama, we all go to Hell [Dan+Holly]

Mensaje por Holly Storm Jue Abr 07, 2011 3:38 pm

Me mantuve en silencio, si la liaba, no quería ni imaginarme que pasaria. Por suerte, el hombre se marchó y yo fui arrastrada hasta el callejón.
-Lo sé-susurré, y le miré.-¿Por qué me has salvado? O ayudado...
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] Empty Re: Mama, we all go to Hell [Dan+Holly]

Mensaje por Dan Adams Jue Abr 07, 2011 3:57 pm

Mejor no me hagas esa pregunta porqué no lo se ni yo.. -dije mirándola- pero si alguien te pregunta no me conoces, queda claro no?
Dan Adams
Dan Adams

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] Empty Re: Mama, we all go to Hell [Dan+Holly]

Mensaje por Holly Storm Jue Abr 07, 2011 4:09 pm

-Jope, no puedes ayudarme y pretender que no te pregunte el por qué...-susurré mirandole.-¿Como te llamas?
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] Empty Re: Mama, we all go to Hell [Dan+Holly]

Mensaje por Dan Adams Jue Abr 07, 2011 4:18 pm

Pues debes contentarte con ello, digamos que no estoy de acuerdo con esto -me encogí de hombros- por eso no te voy a decir mi nombre
Dan Adams
Dan Adams

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] Empty Re: Mama, we all go to Hell [Dan+Holly]

Mensaje por Holly Storm Jue Abr 07, 2011 4:26 pm

-Entonces, ¿no me quieres matar?-susurré, observándole. -Eres el primero de ellos que... Bueno, que no me ha apuntado con una pistola
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] Empty Re: Mama, we all go to Hell [Dan+Holly]

Mensaje por Dan Adams Jue Abr 07, 2011 10:11 pm

No, no tengo intención de matarte.. al menos no ahora.. -intenté bromear- hace tres años estaba entre el super ejército, pero pedí el traslado a los laboratorios, así que no llevo pistola
Dan Adams
Dan Adams

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] Empty Re: Mama, we all go to Hell [Dan+Holly]

Mensaje por Holly Storm Jue Abr 07, 2011 10:23 pm

Di gracias a Dios por mi buena suerte y le abracé, para separarme al instante.

-Te debo una, chico sin nombre-dije sonriente.-Me has salvado la vida, tío, eres super rarito para ser uno de ellos.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] Empty Re: Mama, we all go to Hell [Dan+Holly]

Mensaje por Dan Adams Jue Abr 07, 2011 10:37 pm

Me quedé quieto al sentir su abrazo, pero sonreí de lado- a veces la gente tiene que hacerse pasar por quien no es para sobrevivir- susurré
Dan Adams
Dan Adams

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] Empty Re: Mama, we all go to Hell [Dan+Holly]

Mensaje por Holly Storm Jue Abr 07, 2011 10:47 pm

Miré mis zapatos y luego a él, algo avergonzada.

-¿Te importaría dar un paseo conmigo?-pregunté.-Eres el único que más o menos, sabe de los scarecrows de esta zona y... Me apetece pasear, sin correr demasiados riesgos.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] Empty Re: Mama, we all go to Hell [Dan+Holly]

Mensaje por Dan Adams Vie Abr 08, 2011 1:17 am

Respiré hondo, sabiendo que no era buena idea.. pero aun así acepté- está bien, pero no te quites la gorra, rubia -dije mirándola. Comenzamos a caminar, hasta acercarnos a un parque en el que casi nunca había nadie patrullando.
Dan Adams
Dan Adams

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] Empty Re: Mama, we all go to Hell [Dan+Holly]

Mensaje por Holly Storm Vie Abr 08, 2011 1:20 am

Sonreí alegre al escucharle.
-No me quitaré la gorra-prometí.
Caminé a su lado, mirando todo a mi alrededor. Hacia tiempo que no me detenía a pasear por la ciudad. Quiero decir, todo era: Casa-Desierto-Base y viceversa. Apenas paraba por la ciudad.
-¿Y puedo llamarte de alguna forma? ¿Algún mote o algo?-le pregunté, curiosa.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] Empty Re: Mama, we all go to Hell [Dan+Holly]

Mensaje por Dan Adams Vie Abr 08, 2011 1:22 am

Como quieras.. -dije encogiendome de hombros- si te hace ilusión, llámame como quieras -sonreí de lado.
Dan Adams
Dan Adams

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] Empty Re: Mama, we all go to Hell [Dan+Holly]

Mensaje por Holly Storm Vie Abr 08, 2011 1:25 am

-Es que no sirvo para tener imaginación-comenté mirando el cielo.-¿Cómo te suelen llamar?
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] Empty Re: Mama, we all go to Hell [Dan+Holly]

Mensaje por Dan Adams Vie Abr 08, 2011 1:55 am

Por mi nombre -sonreí de nuevo. Suspiré- Daniel, Dan.. como quieras
Dan Adams
Dan Adams

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] Empty Re: Mama, we all go to Hell [Dan+Holly]

Mensaje por Holly Storm Vie Abr 08, 2011 8:57 am

-Daniel...-susurré.-Me gusta, es bonito... -sonreí y le miré.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] Empty Re: Mama, we all go to Hell [Dan+Holly]

Mensaje por Dan Adams Vie Abr 08, 2011 2:15 pm

en realidad nadie me llama Daniel -dije sin darle mucha importancia- ahora ya no almenos
Dan Adams
Dan Adams

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] Empty Re: Mama, we all go to Hell [Dan+Holly]

Mensaje por Holly Storm Vie Abr 08, 2011 3:13 pm

-¿Puedo llamarte yo Daniel, entonces?-pregunté curiosa.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] Empty Re: Mama, we all go to Hell [Dan+Holly]

Mensaje por Dan Adams Sáb Abr 09, 2011 2:47 am

Si te gusta, si... cómo te llamo yo a ti? tienes demasiados apodos -dije mirándola sonriendo de lado.
Dan Adams
Dan Adams

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] Empty Re: Mama, we all go to Hell [Dan+Holly]

Mensaje por Holly Storm Sáb Abr 09, 2011 10:55 am

Reí levemente.
-Holly, me llamo Holly.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mama, we all go to Hell [Dan+Holly] Empty Re: Mama, we all go to Hell [Dan+Holly]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.