D a n g e r D a y s [ ¡ ! ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre tus piernas
Everybody pay attention to me [Anna] - Página 2 EmptyMar Ago 09, 2011 2:51 am por Charlotte Jurcikova

» Walking Contradiction
Everybody pay attention to me [Anna] - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 1:02 am por Charlotte Jurcikova

» *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH
Everybody pay attention to me [Anna] - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2011 6:21 am por Charlotte Jurcikova

» Niña abandonada con padre difuntos busca persona que la cuide ._. (Para ficha)
Everybody pay attention to me [Anna] - Página 2 EmptyVie Jul 15, 2011 12:10 pm por Charlotte Jurcikova

» Registro de Apodo.
Everybody pay attention to me [Anna] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 12:01 pm por Jack Shanon

» Wii la ficha de Jack :D
Everybody pay attention to me [Anna] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 9:40 am por Jack Shanon

» ¿Qué harías si...?
Everybody pay attention to me [Anna] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 8:47 am por Jack Shanon

» Registro de Avatar.
Everybody pay attention to me [Anna] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 7:18 am por Jack Shanon

» *Azota la puerta*
Everybody pay attention to me [Anna] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 7:10 am por Jack Shanon

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Ene 09, 2011 3:29 am
Navegación
Staff
Clica sobre la foto para contactar con algun miembro del staff.
Afiliados VIP
Everybody pay attention to me [Anna] - Página 2 204eah Everybody pay attention to me [Anna] - Página 2 24l3cwy Everybody pay attention to me [Anna] - Página 2 24l3cwy Everybody pay attention to me [Anna] - Página 2 24l3cwy Everybody pay attention to me [Anna] - Página 2 24l3cwy Everybody pay attention to me [Anna] - Página 2 24l3cwy Everybody pay attention to me [Anna] - Página 2 24l3cwy Everybody pay attention to me [Anna] - Página 2 24l3cwy Afiliados normales AQUI

Everybody pay attention to me [Anna]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Everybody pay attention to me [Anna] - Página 2 Empty Re: Everybody pay attention to me [Anna]

Mensaje por Anna Hampton Dom Abr 10, 2011 7:04 pm

Sonreí nerviosa. No creía donde me acababa de meter por voluntad propia, pero por primera vez en mucho tiempo empecé a sentirme útil.

-Tienes razón-contesté-Será mejor que nos vayamos, pero ¿a donde?
Anna Hampton
Anna Hampton

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Battery City

Volver arriba Ir abajo

Everybody pay attention to me [Anna] - Página 2 Empty Re: Everybody pay attention to me [Anna]

Mensaje por Holly Storm Dom Abr 10, 2011 7:06 pm

Miré a mi alrededor y después a ella.

-A mi casa-expliqué.-¿Sabes dónde está el viejo cibercafé? Espérame allí, enfrente está mi casa, así que, en media hora, te veo allí, ¿te parece?

Sólo se me ocurrían dos sitios más seguros aparte de mi casa, la casa de Alex, y la base de los killjoys, pero mi casa caía muchísimo más cerca.
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Everybody pay attention to me [Anna] - Página 2 Empty Re: Everybody pay attention to me [Anna]

Mensaje por Anna Hampton Dom Abr 10, 2011 7:22 pm

Pensé durante unos segundos, y al final me di cuenta de donde estaba el cibercafé, ahora que pensaba, había pasado por ahí unas cuantas veces.

-Está bien.

Pagué mi consumición y salí de la cafetería con el corazón a mil por hora.
Anna Hampton
Anna Hampton

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Battery City

Volver arriba Ir abajo

Everybody pay attention to me [Anna] - Página 2 Empty Re: Everybody pay attention to me [Anna]

Mensaje por Holly Storm Dom Abr 10, 2011 7:39 pm

Esperé a que ella se marchase, y después salí yo, dejando el dinreo sobre la mesa.

Monté en la moto y salí disparada hacia mi casa.

___

OFF: ¿Abres tú o yo? Smile
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Everybody pay attention to me [Anna] - Página 2 Empty Re: Everybody pay attention to me [Anna]

Mensaje por Anna Hampton Dom Abr 10, 2011 7:53 pm

____
OFF:
Abro yo, en tu ático no?
Anna Hampton
Anna Hampton

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Battery City

Volver arriba Ir abajo

Everybody pay attention to me [Anna] - Página 2 Empty Re: Everybody pay attention to me [Anna]

Mensaje por Holly Storm Dom Abr 10, 2011 7:59 pm

____

OFF: Exacto Smile
Holly Storm
Holly Storm
Admin/KillJoy.

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 08/02/2010

https://dangerdays.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Everybody pay attention to me [Anna] - Página 2 Empty Re: Everybody pay attention to me [Anna]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.