D a n g e r D a y s [ ¡ ! ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre tus piernas
The End, my friend [Anna Hampton] - Página 2 EmptyMar Ago 09, 2011 2:51 am por Charlotte Jurcikova

» Walking Contradiction
The End, my friend [Anna Hampton] - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 1:02 am por Charlotte Jurcikova

» *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH
The End, my friend [Anna Hampton] - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2011 6:21 am por Charlotte Jurcikova

» Niña abandonada con padre difuntos busca persona que la cuide ._. (Para ficha)
The End, my friend [Anna Hampton] - Página 2 EmptyVie Jul 15, 2011 12:10 pm por Charlotte Jurcikova

» Registro de Apodo.
The End, my friend [Anna Hampton] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 12:01 pm por Jack Shanon

» Wii la ficha de Jack :D
The End, my friend [Anna Hampton] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 9:40 am por Jack Shanon

» ¿Qué harías si...?
The End, my friend [Anna Hampton] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 8:47 am por Jack Shanon

» Registro de Avatar.
The End, my friend [Anna Hampton] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 7:18 am por Jack Shanon

» *Azota la puerta*
The End, my friend [Anna Hampton] - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 7:10 am por Jack Shanon

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Ene 09, 2011 3:29 am
Navegación
Staff
Clica sobre la foto para contactar con algun miembro del staff.
Afiliados VIP
The End, my friend [Anna Hampton] - Página 2 204eah The End, my friend [Anna Hampton] - Página 2 24l3cwy The End, my friend [Anna Hampton] - Página 2 24l3cwy The End, my friend [Anna Hampton] - Página 2 24l3cwy The End, my friend [Anna Hampton] - Página 2 24l3cwy The End, my friend [Anna Hampton] - Página 2 24l3cwy The End, my friend [Anna Hampton] - Página 2 24l3cwy The End, my friend [Anna Hampton] - Página 2 24l3cwy Afiliados normales AQUI

The End, my friend [Anna Hampton]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

The End, my friend [Anna Hampton] - Página 2 Empty Re: The End, my friend [Anna Hampton]

Mensaje por Anna Hampton Jue Mayo 05, 2011 11:18 pm

Puede que no sea la última, pero te prometo que haré todo lo posible para evitarlas. No pienso dejar que vuelvas a pasar por eso otra vez.
Me encojo de hombros y esbozo una sonrisa para tranquilizarle.

-Ahora bien-contesto volviendo a acariciarle el pelo-No, no. Supuestamente estoy "libre". Cuando te cogieron me obligaron a volver a casa, con la condición de que si hoy trabajaba de forma eficaz podría verte.-Cierro los ojos y me froto la sien recordando que apenas había dormido.- Te puse la inyección y me obligaron a marcharme pero me negué. Y aquí estoy.

Cuanto más le miro, mas cuenta me doy de lo cansado que está y que probablemente lo más recomendable sería que siguiera durmiendo y no que estuviera hablando conmigo.
Querría preguntarle que le habían hecho, pero no me atrevía, además probablemente no me lo dijera, pero me hacía una idea por lo que había visto y no sabía si estaba dispuesta a oirlo.

Me tumbo a su lado, tras quitarme la chaqueta y taparle con ella. Vale que no le cubría demasiado, pero menos daba una piedra.

-Tengo que sacarte de aquí-susurro pasando un brazo por su cintura para abrazarle-Pensar algo y largarnos.

Claramente no podría sacarle de allí hasta que no estuviera completamente recuperado, pero de todas formas me ocuparía de que no le inyectaran mas Battery, fuera como fuera.
Anna Hampton
Anna Hampton

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Battery City

Volver arriba Ir abajo

The End, my friend [Anna Hampton] - Página 2 Empty Re: The End, my friend [Anna Hampton]

Mensaje por Kobra Kid Vie Mayo 06, 2011 1:25 am

Respiro algo más tranquilo tras su explicación, que parece ser cierta. Al menos el sacrificio valió la pena si a ella la han dejado tranquila.
-Has tenido bastante suerte pero no creo que la paciencia les dure mucho más... porque no creo que sepan ni lo que es. Tienes que ser más precavida- lo último suena un poco a reprimenda pero es así, no quiero que se arriesgue más de lo necesario y aún así intuyo que lo hará de todas formas porque a mí me pasó lo mismo.

Le dejo hueco en la fría mesa cuando se empieza a tumbar y aunque no es la superficie más cómoda del mundo mejor bastante con ella al lado.
-Tienes que hacerlo sin que se den cuenta porque si no acabarás igual que yo y no habrá servido de nada, ¿lo entiendes...?- suspiro y la rodeo con un brazo por la espalda mientras con el otro cojo su mano.

-Intenta contactar con los Killjoy, ellos sabrán lo que hacer y te ayudarán. No quiero que hagas esto sola- sé que haría todo lo que estuviera en su mano por sacarme de aquí pero el problema es que no tiene experiencia en estas cosas. Y supongo que aunque la tuviera me preocuparía del mismo modo.
-Yo puedo aguantar, soy un hueso duro de roer- le sonrío y la beso en la frente cariñosamente. En realidad no estoy muy seguro de cuánto aguantaré en estas condiciones, sobretodo por los efectos del battery, ¿pero qué otra cosa puedo decir?
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

The End, my friend [Anna Hampton] - Página 2 Empty Re: The End, my friend [Anna Hampton]

Mensaje por Anna Hampton Vie Mayo 06, 2011 5:08 pm

Esbozo una sonrisa cuando dice que aguantará. La verdad que él no parece demasiado convencido y yo tampoco. Una cosa es aguantar un par de días, pero realmente no sabíamos de cuanto tiempo estábamos hablando y dado su estado...

Me paso la mano por el pelo y suspiro. Si, llamar a los Killjoys e intentar pensar en algún plan para sacarle de aquí. En principio era más facil de lo que él creía, simplemente sería llamar a Holly, supongo que me ayudaría. Pero por otro lado... Me parecía tan extraño que Tanaka me dejara volver a casa como si nada... Sabía de sobra que podía contactar con ellos, que podía arreglármelas para sacarle de aquí, entonces ¿Por qué insistía en que me fuera?

-Hum, está bien.-suspiro y me pregunto si estaría bien que le dijera que conocía a Holly, al fin y al cabo era a la única a la que conocía y si habían tenido algún roce, quizás no quisiera ayudar- Oye, nunca te lo dije pero... conozco a Holly. ¿Puedo confiar en ella como para pedirle que nos ayude?

Sabía que preguntaría por que la conozco y no tendría mas remedio que decirle que había robado Battery para ella. Supongo que me caería una bronca de "hermano protector"
Anna Hampton
Anna Hampton

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Battery City

Volver arriba Ir abajo

The End, my friend [Anna Hampton] - Página 2 Empty Re: The End, my friend [Anna Hampton]

Mensaje por Kobra Kid Vie Mayo 06, 2011 5:50 pm

Tras su confesión la miro inquisitivamente durante un rato, dispuesto a reprenderla de alguna forma. Después me doy cuenta de que ahora mismo eso no tendría demasiado sentido así que acabo resoplando sonoramente.
-Puedes confiar en ella, además la conozco. Es buena chica, aunque algo impulsiva. Ella podrá ponerse en contacto con el resto y si los de BLI son tan egocéntricos como parece puede que hasta consigáis sorprenderles- después de varios años de experiencia podría decir que ese es su mayor punto débil. Se creen tan invencibles e intocables que no se les ocurre pensar que alguien será capaz de llevarles la contraria y plantarles cara, a pesar de haberlo visto y vivido en varias ocasiones.

Me quedo abrazado a ella unos instantes y por poco me quedo dormido. De hecho llego a dudar si lo he hecho durante unos minutos porque doy un pequeño respingo como si acabara de sobreponerme al sueño.
-¿Y tú como conociste a Holly...?- pregunto entonces casi sin venir a cuento pero aún así muerto de curiosidad. No sé porque me ha costado tanto procesar esa información, debería haber sido instantáneo...
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

The End, my friend [Anna Hampton] - Página 2 Empty Re: The End, my friend [Anna Hampton]

Mensaje por Anna Hampton Vie Mayo 06, 2011 6:11 pm

Sonrío al escuchar la pregunta y cierro los ojos unos instantes, sintiendo su abrazo.

-No podías haberlo dejado pasar ¿eh?

Me giro hacia él, poniéndome de costado y le miro un buen rato. Lo que menos le importaba sería el hecho de que la conociese. Llegados a este punto, no me importaba mucho decirle que la había ayudado con ciertos trabajos. Probablemente se hubiera acabado enterando.

-Coincidí con ella en una cafetería. Ví que se había guardado un cartel suyo de "Se busca" y se le estaba saliendo del bolsilo.-me acerco un poquito mas a él y cierro los ojos algo cansada-Me acerqué a decírselo y bueno... estuvimos hablando un rato, se enteró de que trabajaba aquí y... me comentó que necesitaba Battery y... me ofrecí a ayudarla.

Suspiré, aún con los ojos cerrados.

-Ala, venga, échame la bronca, que se que llevas aguantando un buen rato.
Anna Hampton
Anna Hampton

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Battery City

Volver arriba Ir abajo

The End, my friend [Anna Hampton] - Página 2 Empty Re: The End, my friend [Anna Hampton]

Mensaje por Kobra Kid Vie Mayo 06, 2011 8:14 pm

-¿¿Que tú qué??- replico un tanto escandalizado ante la idea de que Anna se haya ofrecido voluntaria para algo así. Se podría decir que ya está dando sus primeros pasos para convertirse en Killjoy y aunque en cierto modo me gusta... también me aterra. La idea de que pueda pasarle algo malo es demasiado terrorífica, al menos desde mi punto de vista.

-La verdad es que me siento demasiado cansado para enfadarme...- río por lo bajo y me froto un poco los ojos, entonces empiezo a incorporarme con lentitud hasta quedarme sentado. Noto como si todo el cuerpo me pesará toneladas.
-No me emociona del todo que empieces a unirte a nosotros pero supongo que no puedo impedírtelo así que lo mejor es que aprendas mucho y rápido- sé que eso se le da genial y seguro que pronto podría convertirse en una gran estratega y encargada de logística.

-¿Nos ponemos un poco más cómodos?- le sonrío débilmente y señalo el sofá con la cabeza, después bajo de la mesa pero me doy cuenta de que las piernas no me sostienen y acabo de rodillas en el suelo, apoyando las manos para no caer de bruces. Resulta totalmente patético.
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

The End, my friend [Anna Hampton] - Página 2 Empty Re: The End, my friend [Anna Hampton]

Mensaje por Anna Hampton Vie Mayo 06, 2011 10:00 pm

En el fondo no me sorprende tanto que no me regañe, sé que estaba cansado y ahora mismo si lo hacía lo único que conseguiría sería agotar las pocas energías que le quedaban.
Además, el ya daba por sentado que yo me iba a unir a ellos pero yo... no lo tenía tan claro. No porque no quisiera, si no porque yo nunca había sido una persona de acción. El simple echo de tener que empuñar un arma me hacía temblar y ponerme nerviosa, así que no creo que tuviera mucha madera como Killjoy...

Hasta que no oí el golpe de su cuerpo contra el suelo, no me di cuenta ni de que me había hablado. Salté de la mesa y le ayudé a levantarse, apoyándose en mi y en la mesa metálica.

-No te tenías que haber incorporado tan rápido -contesté llevándole hacia el sofá-Tienes que intentar tranquilizarte ¿vale? No ser tan impulsivo, al menos no mientras estés convaleciente y te estén medicando.

Dejé que se tumbara sobre el sofá, y yo me quedé sentada a su lado, observándole sin saber cuanto tiempo podría haber pasado desde que me habían encerrado dentro. No llevaba reloj encima, y el hecho de no tenerlo me inquietaba, pues no sabía cuanto tiempo me quedaría para estar con él.

Me incliné hacia él y le di un beso en los labios, algo impulsada por el miedo a volver a perderle.


Anna Hampton
Anna Hampton

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Battery City

Volver arriba Ir abajo

The End, my friend [Anna Hampton] - Página 2 Empty Re: The End, my friend [Anna Hampton]

Mensaje por Kobra Kid Sáb Mayo 07, 2011 1:06 am

-Sólo quería ir al sofá...- replico por lo bajo, como si fuera mi madre la que me está regañando, aunque realmente no me molesta. Lo que de verdad me molesta es sentir que mi cuerpo se empieza a escapar de mi control cuando apenas llevo un día aquí metido.
¿Qué pasará mañana...? No quiero ni pensarlo, prefiero centrarme en que los Killjoys y mi hermana conseguirán sacarme de aquí muy pronto.

Me acomodo con un suspiro en el sofá, aunque las piernas no me caben del todo, y le dejo suficiente hueco como para que se siente y pueda rodearle parcialmente la cintura.
-Te quiero...- musito con bastante facilidad mientras me quedo adormilado. Siempre pensé que debían de ser unas palabras difíciles de pronunciar pero la verdad es que con ella todo lo que se refiere a sentimientos fluye con una naturalidad que me encanta.........

----------------------------------------------

Eric se queda dormido sin remedio y tú decides que es mejor no despertarle de nuevo esta vez. Cuando tú misma ya empiezas a cerrar los ojos, la puerta se abre de nuevo dando paso a un par de soldados que te hacen gestos bruscos para que salgas de ahí. Al menos no se ponen a gritar...
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

The End, my friend [Anna Hampton] - Página 2 Empty Re: The End, my friend [Anna Hampton]

Mensaje por Anna Hampton Sáb Mayo 07, 2011 12:05 pm

Al oir aquellas palabras, agradezco que se quede dormido casi al instante, porque lo que habían conseguido era que me entrara angustia por no saber que podría pasar con él a partir de ahora.
Tengo que apartar la mirada, mientras susurro "Yo también te quiero", y evitar que se me note la voz quebrada. Supongo que ni se ha enterado, pero yo no puedo evitar echarme a llorar por todo lo que se me estaba viniendo encima.

Sequé mis lágrimas e inspiré profundamente, llamaré a Holly en cuanto llegue a casa. Intentaré pensar algo... alguna manera para que entren. Sacarle de aquí y... no sé. Creo que mi plan solo podría llegar hasta el momento en que entraran aquí, todo lo demás era imprevisible y eso me hacía sentir peor.

Alejé aquel sentimiento y cerré los ojos, otra cosa en la que tenía que pensar era en las dosis de Baterry. Intentar que me dejaran administrárselas a mi y ponerle alguna especie de placebo inofensivo, eso si no me pillaban, si no solo que me quedaría una opción.

Apenas me empiezo a quedar dormida, oigo la cerradura de la puerta y abro los ojos rápidamente, como si quisieran estar alerta. Los Scarecrow me hacen una señal, que contesto con un gesto afirmativo con la cabeza.

-No hagas ninguna idiotez...-me agacho hacia él y le beso la mejilla, procurando no despertarle-Volveré pronto.

Aunque salí de allí temiendo que mi última afirmación no fuera del todo cierta.
Anna Hampton
Anna Hampton

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Battery City

Volver arriba Ir abajo

The End, my friend [Anna Hampton] - Página 2 Empty Re: The End, my friend [Anna Hampton]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.