D a n g e r D a y s [ ¡ ! ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre tus piernas
Mi humilde morada. [Kobra&Kelly] - Página 3 EmptyMar Ago 09, 2011 2:51 am por Charlotte Jurcikova

» Walking Contradiction
Mi humilde morada. [Kobra&Kelly] - Página 3 EmptyMiér Jul 20, 2011 1:02 am por Charlotte Jurcikova

» *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH
Mi humilde morada. [Kobra&Kelly] - Página 3 EmptyLun Jul 18, 2011 6:21 am por Charlotte Jurcikova

» Niña abandonada con padre difuntos busca persona que la cuide ._. (Para ficha)
Mi humilde morada. [Kobra&Kelly] - Página 3 EmptyVie Jul 15, 2011 12:10 pm por Charlotte Jurcikova

» Registro de Apodo.
Mi humilde morada. [Kobra&Kelly] - Página 3 EmptyJue Jul 14, 2011 12:01 pm por Jack Shanon

» Wii la ficha de Jack :D
Mi humilde morada. [Kobra&Kelly] - Página 3 EmptyJue Jul 14, 2011 9:40 am por Jack Shanon

» ¿Qué harías si...?
Mi humilde morada. [Kobra&Kelly] - Página 3 EmptyJue Jul 14, 2011 8:47 am por Jack Shanon

» Registro de Avatar.
Mi humilde morada. [Kobra&Kelly] - Página 3 EmptyJue Jul 14, 2011 7:18 am por Jack Shanon

» *Azota la puerta*
Mi humilde morada. [Kobra&Kelly] - Página 3 EmptyJue Jul 14, 2011 7:10 am por Jack Shanon

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Ene 09, 2011 3:29 am
Navegación
Staff
Clica sobre la foto para contactar con algun miembro del staff.
Afiliados VIP
Mi humilde morada. [Kobra&Kelly] - Página 3 204eah Mi humilde morada. [Kobra&Kelly] - Página 3 24l3cwy Mi humilde morada. [Kobra&Kelly] - Página 3 24l3cwy Mi humilde morada. [Kobra&Kelly] - Página 3 24l3cwy Mi humilde morada. [Kobra&Kelly] - Página 3 24l3cwy Mi humilde morada. [Kobra&Kelly] - Página 3 24l3cwy Mi humilde morada. [Kobra&Kelly] - Página 3 24l3cwy Mi humilde morada. [Kobra&Kelly] - Página 3 24l3cwy Afiliados normales AQUI

Mi humilde morada. [Kobra&Kelly]

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mi humilde morada. [Kobra&Kelly] - Página 3 Empty Re: Mi humilde morada. [Kobra&Kelly]

Mensaje por Kelly Roberts Sáb Abr 09, 2011 4:03 am

Bufé y me fui hacia mi cuarto, no quería discutir con él, no quería hacer todo eso más difícil. Quería que supiera que le quería antes de dejarle. No quería que me odiase... Aunque lo haría si supiera lo que iba a hacer. Me eché sobre mi cama y comencé a llorar.
Kelly Roberts
Kelly Roberts
World.

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada. [Kobra&Kelly] - Página 3 Empty Re: Mi humilde morada. [Kobra&Kelly]

Mensaje por Dan Adams Sáb Abr 09, 2011 4:06 am

Apreté la mandíbula al ver como se iba. Cerré los ojos y fui a la habitación- nena... -comencé, pero no sabía que decir, para mi era importante que estubiese a salvo.
Dan Adams
Dan Adams

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada. [Kobra&Kelly] - Página 3 Empty Re: Mi humilde morada. [Kobra&Kelly]

Mensaje por Kelly Roberts Sáb Abr 09, 2011 2:27 pm

No le hice caso y me puse la almohada sobre la cabeza, dejando de llorar.
Kelly Roberts
Kelly Roberts
World.

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada. [Kobra&Kelly] - Página 3 Empty Re: Mi humilde morada. [Kobra&Kelly]

Mensaje por Dan Adams Sáb Abr 09, 2011 5:13 pm

Bufé - será mejor que me vaya.. -dije negando con la cabeza.
Dan Adams
Dan Adams

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada. [Kobra&Kelly] - Página 3 Empty Re: Mi humilde morada. [Kobra&Kelly]

Mensaje por Kelly Roberts Sáb Abr 09, 2011 11:20 pm

No le paré, no quise pararle, no podía hacerlo. Era débil, le iba a dejar e iba a ser más fácil de esa manera.
Kelly Roberts
Kelly Roberts
World.

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada. [Kobra&Kelly] - Página 3 Empty Re: Mi humilde morada. [Kobra&Kelly]

Mensaje por Dan Adams Dom Abr 10, 2011 12:50 am

Al ver que ni siquiera se movía asentí con la cabeza y cogí mis cosas, cerrando de un portazo la puerta.
Dan Adams
Dan Adams

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi humilde morada. [Kobra&Kelly] - Página 3 Empty Re: Mi humilde morada. [Kobra&Kelly]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.