D a n g e r D a y s [ ¡ ! ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre tus piernas
Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly] EmptyMar Ago 09, 2011 2:51 am por Charlotte Jurcikova

» Walking Contradiction
Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly] EmptyMiér Jul 20, 2011 1:02 am por Charlotte Jurcikova

» *Aullidos a la luna* AUUUUUUUUU AUUU AUUUUUUUU *desafinacion* AUUUUHHHHHUUUUH
Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly] EmptyLun Jul 18, 2011 6:21 am por Charlotte Jurcikova

» Niña abandonada con padre difuntos busca persona que la cuide ._. (Para ficha)
Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly] EmptyVie Jul 15, 2011 12:10 pm por Charlotte Jurcikova

» Registro de Apodo.
Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly] EmptyJue Jul 14, 2011 12:01 pm por Jack Shanon

» Wii la ficha de Jack :D
Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly] EmptyJue Jul 14, 2011 9:40 am por Jack Shanon

» ¿Qué harías si...?
Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly] EmptyJue Jul 14, 2011 8:47 am por Jack Shanon

» Registro de Avatar.
Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly] EmptyJue Jul 14, 2011 7:18 am por Jack Shanon

» *Azota la puerta*
Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly] EmptyJue Jul 14, 2011 7:10 am por Jack Shanon

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Dom Ene 09, 2011 3:29 am
Navegación
Staff
Clica sobre la foto para contactar con algun miembro del staff.
Afiliados VIP
Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly] 204eah Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly] 24l3cwy Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly] 24l3cwy Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly] 24l3cwy Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly] 24l3cwy Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly] 24l3cwy Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly] 24l3cwy Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly] 24l3cwy Afiliados normales AQUI

Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly] Empty Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly]

Mensaje por Kobra Kid Sáb Abr 02, 2011 2:34 am

He salido de caza, como es habitual en mi día a día, pero esta vez no se trata de BLI ni de Scarecrows si no de mi propia comida. Y hay que admitir que es mucho más complicado que dar con los primeros pero al final he conseguido hacerme con un par de zarigüeyas que llevo colgando de unos cordeles. Realmente asqueroso para la mayoría, lo habitual para mí.

Camino con tranquilidad limitándome a disfrutar del paseo. Estoy tan acostumbrado al calor sofocante del desierto que ya casi no me molesta y sin embargo su espacio es infinito y.... ¿oigo un motor de coche? Es raro, aquí ni siquiera hay carretera.

Me giro y confirmo que así es, por lo que me detengo mirándolo con curiosidad. Estoy seguro de que no es ninguna patrulla y pasará de largo pero en lugar de eso empieza a frenar... aunque su conductor no parece estar muy acostumbrado a la arena porque las ruedas patinan y acaba deteniéndose cuando el parachoques ya llega a tocarme las rodillas.

Me quedo un poco extrañado hasta que me fijo en quién está tras el volante.
-¿Kelly...?, ¿cuánto rato llevas dando vueltas...?- le pregunto preocupado mientras me acerco a su ventanilla.
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly] Empty Re: Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly]

Mensaje por Kelly Roberts Sáb Abr 02, 2011 5:19 am

Llevo días pensando en esto. Es una locura, dice mi cabeza, es tu salvación, me repite el corazón. Y late con fuerza, porque llevo dos semanas pensando en lo que él me dijo, en todo lo que me contó. En la posibilidad, en mi única posibilidad. Y quería saberlo todo. Quería pensarlo de verdad, tomar una decisión por mí misma y no por el Battery.

Battery... Me escuece ya la garganta y me dan pinchazos en la cabeza, llevo unas cuantas horas sin tomarlo y mi cuerpo lo nota, me pide a gritos que lo haga, pero tengo que resistirme. Cojo el coche, una mochila con comida y agua por si me pierdo y la brújula, aunque soy consciente de que no voy a llegar a ningún lugar a no ser que tenga suerte. Mucha suerte. Más bien, necesito un milagro.

A medida que me adentro en el desierto, el calor se vuelve más sofocante, por suerte, he venido bien atraviada para pasar un día en el infierno. Porque el desierto parece el infierno con ese calor.

Llevo horas dando vueltas por la arena, por dunas, todo es lo mismo, creo que me estoy volviendo loca. El coche se me va de las manos demasiado y mi vista se me nubla por el cansancio y el excesivo sol. Ya me he bebido una botella de agua. Sigo conduciendo, perdiendo las pocas esperanzas. Tengo la brújula en la mano, tiene que estar rota, pienso tontamente para no decir que soy imbécil, que me he perdido en el desierto por una gilipollez y que moriré allí.

Pero se produce el milagro. Distingo una figura, me acerco, y... ¡es él! Sonrío con fuerza y me pongo realmente nerviosa. Saco la cabeza por la ventanilla, apoyándome y saco la lengua, rendida, luego suelto una pequeña risita, aliviada de haberle encontrado.

-Horas -sonrío tímidamente, desviando la mirada, y si no fuera porque estoy roja a causa del calor, me hubiera puesto aún más a causa de la confesión- Sé que soy idiota, pero no sé usar la brújula, no sabía cómo buscarte, dónde encontrarte, pero... Necesitaba verte.

Me aparto la maraña de pelo de la cara, echándomelo hacia atrás.

-¿Una coca cola? -digo señalando la pequeña neverita que llevo en el asiento de copiloto- He traído un cargamento de comida y bebida por si me perdía, que, visto lo visto, ha sido un plan demasiado exitoso -río algo más tranquila.
Kelly Roberts
Kelly Roberts
World.

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly] Empty Re: Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly]

Mensaje por Kobra Kid Sáb Abr 02, 2011 12:57 pm

-¿Cómo puedes decir que eres idiota si has conseguido encontrarme a pesar de todo?- ella se centra en la parte negativa, yo intento hacerle ver la parte positiva -Deberías sentirte orgullosa, la mayoría no aguantan más de una hora por aquí...- le dedico una sonrisa y entonces observo el asiento de copiloto sin poder evitar una carcajada.

-Eres increíble...- niego con la cabeza y me tomo la libertad de abrir su puerta, momento en el que me percato de que lleva demasiada poca ropa. Supongo que adecuada para la calor del desierto aunque la falta de costumbre consigue que me quede pasmado por un instante.

-Deja que conduzca yo, sé el camino y llegaremos enseguida a mi cabaña, allí podrás descansar y me cuentas por qué me buscabas...- aunque puedo imaginarlo y sé que no es por mí quiero oírselo decir. Es importante para mí cómo me lo diga para aceptar definitivamente o negárselo. Puedo parecer cruel pero en realidad sólo procuro ser lo más razonable posible ya que se lo va a jugar todo a una sola carta...
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly] Empty Re: Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly]

Mensaje por Kelly Roberts Lun Abr 04, 2011 2:12 am

Frunzo los labios y sonrío de manera tímida y vuelvo a apartador el pelo. Río uando observa la nevera y suelto una carcajada. Muy sofocada, ¿Es que nunca se ponía el sol? Suspire y agradecí que fuera él quien condujera. Me pase al sitio de un salto y le miré. No podía creer que le hubiera encontrado.

-Bueno... cuando quieras empiezo -solté una risita- porque no pude despedirme bien, para empezar, ¡Y no me gusta no saber donde encontrar a las personas -añadí con una sonrisa-Siento lo del otro día...

Off: Estoy d viaje, estas ya lo saben, era para avisar que como estoy rolando desde el iPhone tardare en contestar y SUPER cortito, lo siento.
Kelly Roberts
Kelly Roberts
World.

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly] Empty Re: Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly]

Mensaje por Kobra Kid Lun Abr 04, 2011 3:57 pm

Me acomodo en el asiento, teniéndolo que mover un poco para que me quepan las piernas, y enseguida nos ponemos en marcha de nuevo.
Apoyo un codo en la ventanilla mientras con la otra mano sujeto el volante y la voy mirando de reojo desde detrás de mis gafas de sol.
He optado por renunciar a las zarigüeyas por no mancharle el coche pero espero no arrepentirme. Creo que aún me quedaba algo en la despensa...

-Bueno, estabas recibiendo a un amigo así que no te culpes por ello. No me sentó mal, no te preocupes- me encojo de hombros con total naturalidad. ¿Ser el plato secundario? Por supuesto, siempre ha sido mi papel, no iba a ser diferente esta vez. Ya lo tengo asumido y la verdad es que hace tiempo que dejó de importarme.

-Te hubiera intentado dar alguna indicación pero no podía con Dan delante. No tengo nada en contra de él pero tampoco le conozco...- dejo la frase en el aire recordando la reacción del chico a mi presencia y no puedo evitar una sonrisa algo traviesa que me esfuerzo en disimular.

-También tendrás que renunciar a él si te decides. ¿Eres consciente?- freno junto a mi cabaña y la miro inquisitivamente. No hace falta ser adivino para saber que entre ambos había "algo". No sé exactamente el qué pero no era simple amistad.


----------------
OFF: AH! vale, no te preocupes, suficiente has posteado para hacerlo desde un móvil... con que avises basta. Si quieres pausamos esto hasta que vuelvas (¿a no ser que sea un viaje super largo?)
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly] Empty Re: Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly]

Mensaje por Kelly Roberts Mar Abr 05, 2011 7:02 pm

OFF: Ya he vuelto a casa así que no te preocupes Smile

Cierro los ojos tranquilamente mientras él conduce, buscando, esperando, ansiando que llegue un poco de brisa, tanto calor es enfermizo. Me revuelvo en el asiento y me cuelo por la rendija de los dos asientos para sacar dos latas de coca-cola. Le tiendo una y cuando la coge abro la mía y casi me la tomo de un solo trago.

-Sí, sí me preocupo... -aparto la mirada, hacia el otro lado, volviendo a ver de nuevo la kilométrica arena, estaba cansada del mismo paisaje- Sólo que... Sabía que Dan buscaría la excusa perfecta para enfrentarse a ti, y... No quería que eso sucediera, o te descubriera tu identidad.

Le miro durante unos segundos y vuelvo a apartar la mirada. No sé por qué, pero tengo miedo de que Dan le entregue a los scarecrow, tengo esa sensación extraña en el estómago de que algo va a pasar y no paro de darle vueltas a la cabeza.

Cuando llegamos dejo caer de forma pesada mi cuerpo contra el asiento, sintiendo cada gota de sudor que recorre mi cuerpo. Me quedo pensativa durante unos segundos que parecen minutos. Había recapacitado demasiado sobre eso. Asiento de forma triste, sabiendo que le perdería, pero, también le protegería.

-Él es la razón por la que quiero hacerlo.

Abro la puerta y salgo rápidamente con unas repentinas ganas de vomitar. Imaginar alejarme de Dan es una pesadilla, pero desde que me conoce sólo ha sufrido percances, peligro... Y tener que encubrirse constantemente en su empresa. No puedo quitarle su vida y la única manera es que yo desaparezca.

Busco con la mirada a Eric, sonriendo de medio lado, sabiendo que él me entenderá y ayudará. Y quizá, algún día, las cosas vuelvan a ser normales y yo también pueda tener una vida. Sus ojos me dan esa esperanza.
Kelly Roberts
Kelly Roberts
World.

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly] Empty Re: Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly]

Mensaje por Kobra Kid Mar Abr 05, 2011 7:49 pm

-Bueno, no le culpo por ponerse celoso... pero la verdad es que no tenía motivos y no soy del tipo de persona que se pelea si puede evitarlo- le aclaro para dejarla más tranquila. Con los únicos que me peleo sin mediar palabra es con los Scarecrows pero siendo amigo suyo descarto esa idea enseguida.

-Entiendo- me resulta un poco chocante que sobreponga a Dan por encima de su familia y eso me deja claro lo importante que es para ella, lo cuál sólo me inspira más compasión que me esfuerzo en disimular.

Cuando se queda algo a la expectativa y me mira le dedico una sonrisa tenue, a sabiendas de lo que nos espera. El proceso va a ser duro y nos unirá más que nunca o acabaremos odiándonos. No hay término medio.
-¿Cuánto llevas sin tomar la dosis?- la acompaño al interior de la cabaña, algo más fresca que el exterior aunque tampoco demasiado, y rebusco por unos armarios -Te prometo que también te ayudaré a desengancharte de esta mierda, pero todavía no- le tiendo un pequeño frasco lleno de píldoras que sé que reconocerá al instante. En realidad sólo quedan cuatro o cinco pero serán suficientes.

-La manera más fácil de matarte será con una sobredosis- aclaro para que comprenda mi petición -Llamarás a Dan y él mismo te verá morir. Será la única manera de convencerlo del todo...- duro pero necesario. Por lo que me ha dicho sobre él si no lo hacemos así empezará a indagar demasiado.
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly] Empty Re: Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly]

Mensaje por Kelly Roberts Miér Abr 06, 2011 10:35 pm

-Claro que no tenía motivos... -dije sin estar muy convencida, recordando lo que Dan me había dicho de su jefa... Al fin y al cabo, trabajaba para los scarecrow, no iba a ser un encuentro fácil. Pero no se volvería a producir.

Poco a poco le sigo hacie el interior que ya conozco. -Mmmmm... Unas cuantas horas... -murmuro, sintiendo la atosigante sensación de haber estado tanto tiempo sin las pastillas- Gracias... -digo tímidamente mientras tomo una de las pastillas, suspirando después de tragármela. Si él también me ayudara con eso... Era demasiado bueno para ser verdad.

-¿Dan? -me sale un dje algo histérico. No había pensado en que fuera él quien me viera morir, no había pensado en eso. Frunzco los labios para evitar el torrente de emociones que siento. Va a ser demasiado duro para él y eso me pone nerviosa muy nerviosa. -Lo entiendo... Pero... ¿Qué pasará después? ¿Me enterrará? ¿Quemará mi cuerpo? El plan es sobrevivir... ¿no? -trato de bromear, no quiero pensar en las partes malas sino en las buenas.
Kelly Roberts
Kelly Roberts
World.

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly] Empty Re: Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly]

Mensaje por Kobra Kid Jue Abr 07, 2011 12:53 am

-Le importas demasiado, si no te ve morir no se dará por satisfecho, se negará a creerlo... así que tendrá que ser él, lo siento- me dejo caer pesadamente sobre la cama, apoyando la espalda en la pared antes de empezar a explicar el plan en cuestión.

-Te tomarás unas tres pastillas seguidas de battery, es una dosis grande pero no te matará... la combinarás con un compuesto químico que te daré y le llamarás. Para cuando él llegue a tu casa ya habrás padecido la muerte clínica. Ninguno de tus órganos funcionará y sin embargo estarás viva-
me froto un poco la frente intentando recordarlo todo. Me ha llevado algo de tiempo conseguir los diferentes elementos necesarios para todo esto así que no puedo permitirme cagarla y ella menos.

-Cuando te lleven al tanatorio despertarás y te fugarás de allí ayudada por uno de sus empleados, es de confianza. Tu cuerpo será reemplazado por el de alguno no identificado e incinerado. Eso es lo que quedará de ti para el resto del mundo- tras la explicación suspiro hondamente -¿Estás segura de que quieres hacerlo?- se lo he preguntado tantas veces que sueno pesado incluso para mí pero es un paso tan drástico...
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly] Empty Re: Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly]

Mensaje por Kelly Roberts Jue Abr 07, 2011 1:22 am

Asiento cuando le escucho decir lo de Dan. Sí, le conocía lo suficiente como para saber que no iba a quedarse de brazos... Otra vez el escalofrío. No quería saber qué iba a pasar, cómo se iba a sentir, pero dentro de mi lo sabía y me partía el corazón.

Me siento sobre la cama, dejando espacio entre nosotros, escuchando atenta cada palabra que sale de su boca. El plan es demasiado bueno para fallar, pero tengo miedo, sí, tengo un miedo terrible. Sin embargo, me templo y acepto lo que hay que hacer. Suspiro cuando termina y asiento despacio. Me vuelvo lentamente y le miro a los ojos.

-Sé que es arriesgado, sé que es difícil y sé que lo voy a perder todo, pero es la única forma que tengo de liberarme. Tengo y quiero hacerlo, pese a todo lo que supone.

Me siento a lo indio y me echo la melena hacia atrás, algo menos acalorada. Cierro los ojos y vuelvo a girarme hacia él.

-¿Cuándo lo haremos?
Kelly Roberts
Kelly Roberts
World.

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly] Empty Re: Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly]

Mensaje por Kobra Kid Jue Abr 07, 2011 1:31 am

-De acuerdo, es importante que estés muy convencida pase lo que pase, si después das marcha atrás acabará siendo contraproducente y no tendrás más oportunidades- me mantengo apoyado en la pared y entonces la miro sin poder evitar preocuparme. Es tan joven todavía... y ya tiene que recurrir a esto. En momentos así me doy cuenta de la mierda en la que se ha convertido el mundo.

-Hay algo más que deberías saber. Cuando lo hayas hecho tendrás que pasar aquí un tiempo prudencial antes de arriesgarte a que alguien pueda verte, tienen que olvidarse mínimamente de ti... Calculo que con un mes será suficiente y al menos dos semanas las centraremos en desintoxicarte- prefiero no decirlo en voz alta pero no estoy seguro de cuál de los dos procesos va a ser peor, probablemente son igual de duros pero si los supera... renacerá de sus propias cenizas.

-Lo haremos mañana, si tardamos demasiado sospecharán- no creo que sus escapadas pasen desapercibidas y seguramente darle vueltas al asunto también la delata de vez en cuando.
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly] Empty Re: Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly]

Mensaje por Kelly Roberts Jue Abr 07, 2011 1:43 am

Vuelvo a asentir, segura de mí misma. Ya no sólo tengo que seguir adelante, sino que, ya que me está ayudando, ya que lo va a arriesgar por mi, no puedo defraudarle y ponerle a él en peligro porque yo tenga miedo. No, no lo haría de ninguna forma. Es mi libertad.

-Creo que eso será más difícil... -miro hacia la nada, recordando la de veces que lo he intentando- Es como si fuera otra persona, me convierto, me vuelvo loca y... Eso me da miedo. -me muerdo el labio inferior- ¿Pasar tiempo aquí? -digo recapacitando- No quiero ser una molestia, ni una carga... Creo que bastante vas a hacer ya por mi. -digo nerviosa.

-¿¡Mañana?! -digo saltando de la cama, dando vueltas por toda la habitación- ¿YA? -siento cómo mi cuerpo da sacudidas bruscas, es histeria, no pensé que fuera a ser tan pronto. necesitaba un día más con Dan, lo necesitaba, y ... Necesitaba prepararme mentalmente, o no. - Joder, tengo miedo -admito
Kelly Roberts
Kelly Roberts
World.

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly] Empty Re: Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly]

Mensaje por Kobra Kid Jue Abr 07, 2011 4:45 pm

-Es normal que te "vuelvas loca". En realidad son delirios provocados por la fiebre y el síndrome de abstinencia... Recuerda que yo ya he pasado por eso y sé más o menos lo que es, aunque cada uno lo vive a su manera. Probablemente serás cruel, cariñosa, odiosa, encantadora... todo a la vez. Y yo te perdonaré porque lo entenderé- asiento para reafirmar mi última declaración y le dedico una sonrisa tranquilizadora.

-No vas a ser una carga. Si lo fueras no estaría haciendo todo esto, también es arriesgado para mí, ¿sabes? Pero no me importa, Kelly. No me importa si conseguimos que seas libre...- noto que empieza a ponerse nerviosa pero yo me limito a mirarla con una tranquilidad y seguridad férreas hasta que estalla.

Cuando empieza a dar vueltas por la cabaña me levanto lentamente y la miro caminar de un lado a otro.
-Es mejor así, cuanto más rápidos seamos menos sospechas levantarás y menos posibilidades de que nuestro contacto se eche para atrás. Puedo darte 24horas más de margen como mucho...- le explico hasta que admite lo que de verdad la martiriza: el miedo.

Es entonces cuando la detengo abrazándola desde detrás de su espalda.
-No vas a estar sola, voy a cuidar de ti, te lo prometo- la beso cariñosamente en la cabeza y entonces añado -Después te enseñaré a que cuides de ti misma para que no tengas más miedo- en realidad es algo utópico, todos tenemos miedo alguna vez, pero espero que sea menos a menudo.
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly] Empty Re: Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly]

Mensaje por Kelly Roberts Jue Abr 07, 2011 6:13 pm

Asiento con cada uno de los adjetivos, ya he sufrido esos "ataques" alguna vez y sé cómo se siente, y cómo se siente la gente de alrededor. Pero cuando le escucho la última palabra sonrío y me muerdo el labio inferior, es un gesto muy dulce su sonrisa tranquilizadora.

-Gracias -vuelvo a sonreír.

Al decir 24h vuelvo a sentir esos miedos, esa inseguridad, parece que se va a cabar el mundo, y en realidad va a ser así, mi mundo se va a acabar. Sigo histérica hasta que siento de repente su cuerpo tras de mí y doy un pequeño respingo, asustada, pero a la vez, reconfortada. Sus palabras son como un trago de agua helada en mitad de ese desierto. Cierro los ojos y pongo las manos sobre las suyas, apretándolas con fuerza, sintiéndome algo más segura.

-Gracias una vez más... -jamás sabrá lo mucho que le debo por lo que está haciendo por mi. Giro mi cuerpo y me escondo contra su pecho, ocultando mi cara, abrazándole- No sé por qué estás haciendo todo esto por mi, pero no sé cómo podré agradecértelo, yo... Gracias -me separo levemente y le sonrío de medio lado.
Kelly Roberts
Kelly Roberts
World.

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly] Empty Re: Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly]

Mensaje por Kobra Kid Jue Abr 07, 2011 8:16 pm

Le devuelvo el abrazo rodeándola por completo con mis brazos, algo bastante fácil de conseguir teniendo en cuenta su pequeño cuerpo. Entonces apoyo suavemente la cara sobre su pelo y huelo su delicioso champú con una sonrisa hasta que se aparta un poco para mirarme y agradecerme por enésima vez todo lo que estamos preparando.

-Lo hago porque te lo mereces, te mereces llegar a ser feliz. Esa será tu forma de agradecérmelo, no necesito nada más- al beso fugazmente en la mejilla, sin entretenerme demasiado con el gesto, a sabiendas de que en realidad no tengo derecho a ello.
-Además eres especial para mí... Pero no te asustes. No me volverás a oír decirlo nunca más- admito totalmente concienciando de a quién van destinados sus sentimientos más íntimos. Yo me conformaré con su amistad, estoy acostumbrado.

Tras la declaración la suelto y recojo una botella de plástico que en realidad está casi vacía, apenas quedan unos pocos centímetros de agua.
-Esto es lo que tendrás que tomar junto con las pastillas, tira la botella a la basura con normalidad como si fuera cualquier otro recipiente- y así es como cambio de tema, como si no hubiera pasado nada. ¿Qué otra manera puede haber de que no acabe resultando incómodo?
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly] Empty Re: Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly]

Mensaje por Kelly Roberts Jue Abr 07, 2011 10:39 pm

Cada gesto repentino que Eric hace me arranca una sonrisa de esperanza. Algo me dice que no suele hacerlo, y me siento bien. Río y me acerco a él, poniendo una mano sobre su hombro. -Me gustaría volver a escucharlo -afirmo- porque está bien que de vez en cuando alguien te vea con los ojos distintos a cómo te ve la sociedad... -suspiro, esa será mi confesión, porque yo no le veo como el resto lo hace, y no lo haré. Él será quien me salve y eso... Dice muchísimo de él.

Que sea tan radical a la hora de cambiar de tema me descoloca, no sé cómo actuar, pero supongo que volver a lo anterior no le sea cómodo, por lo que le sigo.

-Así lo haré... Será esta noche -dije convencida- Tienes razón, cuanto más lo alargue más difícil será todo, incluido para mi, y... Eres increíble, Eric, no sé cuántas veces seré capaz de decirlo -reí algo nerviosa- pero... Joder, eres un luchador y eso da esperanza. Con tu ayuda podré hacer cualquier cosa.

Salgo fuera de la cabaña y traigo la neverita y la bolsa que había preparado para el viaje. La pongo sobre la mesa y saco las pocas latas que quedan, junto a las patatas y algun cosa más así.

-¿Celebramos mi muerte? -sonreí de forma irónica.
Kelly Roberts
Kelly Roberts
World.

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly] Empty Re: Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly]

Mensaje por Kobra Kid Vie Abr 08, 2011 12:53 am

-¿Esta noche? Bien, buena decisión- me sorprende gratamente que a pesar de todo haga de tripas corazón y decida hacerlo cuánto antes mejor. Puede que su mayor miedo sea precisamente echarse atrás pero en realidad su parte es relativamente fácil. Sólo debe encontrar el valor necesario para llevarlo a cabo.

-¿Yo...? Bah, cállate, no es para tanto- aparto la mirada con cierta timidez, poco acostumbrado a recibir halagos de ese tipo, pero me es imposible contener una sonrisa de satisfacción, casi infantil. No puedo negarlo, a cualquiera le sienta bien que le digan cosas agradables para variar de vez en cuando.

-Puedes hacer cualquier cosa que te propongas siempre. Sólo tienes que confiar más en ti misma...- levanto la mirada para volver a mirarla, esta vez más feliz de lo habitual en mí, por eso cuando se marcha me quedo un poco aturdido hasta que entra de nuevo cargada con su pequeño festín y río despreocupadamente.

-Suena mejor que un velatorio, eso seguro- recojo una de las latas con entusiasmo, creo que podría hacerme adicto a ellas, y después la levanto a modo de brindis -Por un nuevo inicio, que sea mejor que el primero- bebo un sorbo y entonces la miro con una sonrisa ladeada -Serás mi Fénix, creo que empezaré a llamarte así- es mejor que dejemos de usar su nombre cuanto antes y aunque puede no gustarle... no solemos elegir los motes que nos ponen.

--------

OFF: Cuando quieras puedes empezar el hilo de la "muerte" con Dan aunque en realidad hablaréis poco (sólo lo del teléfono, al menos en teoría). Y no metaroleeis, lo lógico es llamar una ambulancia en cuanto te encuentre xD
Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly] Empty Re: Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly]

Mensaje por Kelly Roberts Vie Abr 08, 2011 2:39 am

Abro una de las latas de kas naranja y la choco contra la suya, con una risa algo infantil. -¡Chin-chin! -sonrío y le doy un largo trago mientras le escucho y le observo sonreír.

-¿Fénix? ¿Cómo el Ave? -no estoy segura de si se me ha notado o no, pero mis ojos deberían estar brillantes, emocionados. Me gusta la metáfora que tiene y que me lo haya llamado él suena más especial.- Me gusta más Kelly, pero Fénix será mejor que Spicey Smile... -río a carcajadas, recordando cuando me lo llamó la primera vez- Tengo mis dudas... ¿Y mi ropa? ¿No podemos traer nada de mi casa aquí? Podríamos traer provisiones... -suspiro y frunzco el ceño, cayendo en la cuenta- Que boba soy, así se darían cuenta.

-¿Sabes? -digo de repente- Estás más guapo cuando sonríes y no tienes esa poker face. Deberías sonreír más a menudo -digo antes de meterme un montón de patatas en la boca y comer ansiosa, tenía mucha hambre-
Kelly Roberts
Kelly Roberts
World.

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly] Empty Re: Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly]

Mensaje por Kobra Kid Vie Abr 08, 2011 10:04 pm

-Debo de ser el único tío del mundo mayor de 20 que prefiere el azúcar al alcohol- admito cuando dejo el refresco sobre la mesa y me dedico a mirar los apetitosos aperitivos recordando fiestas de cumpleaños de antaño. Es posible que algunos de los productos estén un tanto contaminados de battery pero por suerte la cantidad es demasiado ínfima como para preocuparme por ellos así que pronto me llevo un buen puñado de patatas a la boca hasta que Kelly habla de nuevo y procuro contenerme un poco. A veces se me olvida que tengo educación. O algo parecido...

Parece que el mote más o menos le ha gustado y yo el guiño un ojo exageradamente, componiendo una expresión bastante cómica -Es mejor que te acostumbres a usar tu nombre lo menos posible, nunca se sabe quién puede estar escuchando y atando cabos...- no le doy mucha importancia al asunto porque ahora mismo no me apetece ponerme demasiado serio.

-Eh, no estaba tan mal...- murmuro intentando defenderme ante sus carcajadas por el mote de "Spicey Smile". Desvío la mirada un momento a mis botas pero enseguida ataco la bolsa de cacahuetes sin piedad.

-No te preocupes, encontraremos algo que te vaya bien en la Base. Todo eso son objetos reemplazables... lo único que echarás de menos son las fotos- tuerzo un poco el gesto y no puedo evitar mirar de reojo uno de los armarios pero enseguida disimulo abriendo otro distinto y sacando una vieja radio de su interior pintarrajeada con colores y dibujos infantiles que está claro que yo no he hecho o en todo caso fue hace mucho tiempo.

-¿Poker face...?- repito mirándola divertido -Es bastante útil cuando no quieres que sepan lo que piensas, supongo que me he acostumbrado demasiado a usarla- enciendo la radio y tras varios golpes consigo que empiece a sonar así que giro varias ruedas hasta el infinito para conseguir captar a los WKL o cualquier cosa que no sea BLI. No es tarea fácil.

-De todas formas yo nunca estoy guapo- le enseño un poco la lengua y dejo la radio sobre la mesa. Por fin he conseguido captar algo medianamente interesante o al menos animado.
-¿Tenéis música de este tipo en la ciudad?

Kobra Kid
Kobra Kid

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Desierto, Zona 6

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly] Empty Re: Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly]

Mensaje por Kelly Roberts Sáb Abr 09, 2011 12:51 am

-¡Es mejor! Así no serás un borracho baboso -bromeo, riendo, dándole otro trago más, dejando la lata casi vacía. Seguimos hablando tan tranquilos, el tema ya no me es tan asustadizo, lo llevo con más calma, algo más preparada mentalmente para todo lo que va a pasar.

-Era demasiado gracioso -vuelvo a sonreír, tirándole un cacahuete- ¿Fotos? ¿Para qué voy a querer fotos? -me toco el pelo sin preocupación, una de mis muchas manías- Soy más de las que vive el momento, no de los recuerdos -me encojo de hombros y le observo sacar algo que parece tener la forma de una radio. Pero está vieja, y llena de dibujos y colores, no es algo que le hubiera atribuido precisamente a él. Una vez más, sonrío y espero a que se siente, sin dejar de mirarle -Sí estás guapo, soy mujer, ¿recuerdas? Aunque a veces no lo parezca -me siento estúpida, pero me río- pero sólo cuando sonríes, el resto del tiempo, más que hacer que nadie sepa lo que piensas es como si estuvieras ausente del mundo.

Frunzco el ceño, escuchando la melodía que sale por la radio. -Jamás había escuchado nada igual... -digo con los ojos muy abiertos, gratamente sorprendida- ¡Me gusta! -salto y le cojo de las manos, tratando de levantarle de la silla para ponerme a bailar con él. -¿Cómo puede ser la música tan guay?
Kelly Roberts
Kelly Roberts
World.

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly] Empty Re: Nuevas Perspectivas [Kobra Kid & Kelly]

Mensaje por Kobra Kid Sáb Abr 09, 2011 2:41 pm

-Así que vives el presente al máximo... Qué suerte- lo que yo daría por ser capaz de no pensar en cómo era el pasado, por no echarlo de menos. Aunque en realidad sé que ella también pensará en su familia y en Dan cuando todo haya empezado, es inevitable.

Arqueo una ceja cuando menciona que a veces no parece una mujer. Supongo que es una especie de broma que no acabo de entender porque no ha habido ni un momento en el que no me haya resultado femenina o atractiva.

-Suelo estar ausente, me gusta demasiado soñar despierto- sonrío burlonamente y después observo la evolución de su reacción según escucha la música. Resulta divertido, por una vez la que parece una niña entusiasmada es ella.

-Es relativamente fácil cuando se toca y se canta con sentimientos y sin censuras. Si tuviera electricidad te enseñaría....- me doy cuenta entonces de que ya he dicho que le enseñaré y ayudaré en tantas cosas que empiezo a perder la cuenta. No puedo evitarlo, me gusta sentirme útil... o incluso necesario.

En cuanto me coge de las manos y tira de mí me resisto un par de veces sólo para "jugar" un poco pero después me levanto con un brinco y sonrío animadamente mientras empiezo a moverme.
He bailado multitud de veces estas canciones, aunque siempre ha sido en solitario, así que me resulta fácil seguir el ritmo pero la mitad de pasos los dedico a hacer un poco el bobo con el único afán de divertirnos.

Después empiezo a tirar de ella, la sujeto de la mano, le hago dar alguna que otra vuelta y compartimos algunos pasos conjuntos compenetrándonos relativamente bien para ser la primera vez que lo hacemos.

Spoiler: